Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/6/2021 a las 9:38, quinientosnoventa dijo:

Luego de que abrio, el primer o segundo dia me acerque y habia buena cantidad de feminas, me anime con una ecuatoriana, estuvo bueno. Tengo planeado volver, habra que esperar.

Publicado (editado)

Alguien sabe si hoy están atendiendo o sigue cerrado?

Editado por OMNIMAN86
Faltaba un dato
Publicado

Hmno en el Face figura como abierto, igual ayer.

Las 2 veces q han cerrado figuraba como cerrado temporalmente

Saludos

Publicado

Alguien por la zona por favor confirmar si está abierto a esta hora un hermano paso a las 1130 y vio la puerta cerrada . Si alguien podría actualizar la info del local a estas horas si está abierto. 

Ya estaba camino a Las sirenas pero me  me acaban de informar que está cerrado  ptmr 

Publicado

Gente buen día, el templo está funcionando con toda normalidad, acabo de salir y fui con la ilusión de encontrar a mi musa de musas pero hoy no fue así que caballero busque otra alternativa...

Vi muchas caras nuevas pocas conocidas pero fui a los seguro y la sunicas que vi es

43) Manara con esterizo verde fosforescente lindisima la flaca como siempre, la verdad me emocione al verla.

53) Leslie de enterizo de látex negro ptm si que esta fuerte esta mujer, el año pasado ya la había visto pero hoy si que me sorprendió. 

67) Carla esta un poco gruesita pero si pone jajaja ex varios chongos, la miel o la nene Vip de VMT.

En la recta del baño de hombres antes de llegar vi una flaca culona de cerquillo, rica la hdp agendada.

La verdad tengo que regresar para conocer los demás culos ya que vi buena carne y una  que otra que se deberían dedicar a otras cosas jajaa bueno gente ya les pase el dato.

Vibras.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Chamot dijo:

53) Leslie de enterizo de látex negro ptm si que esta fuerte esta mujer, el año pasado ya la había visto pero hoy si que me sorprendió. 

Alla vamos

Publicado

Hoy fui a conocer dicho local.

De nada vale tener buena infraestructura, buenas luces y sonido si tienes rufianas eticosas, recicladas fofas y de pesima atencion, todos sabemos que una empresa se mantiene si tiene buenas relaciones con sus clientes, pero aqui la premisa es sacarle plata al cliente rapido y nada mas,  hoy me atendi con dos rufianas que en anteriores caches en otros lugares les saque un buen polvo, pero aqui los dos polvos fueron para el olvido.

Leslie room 53 la cache en el Rubi de SJM.

Karen la secretaria room 67 ex altamira y ex otros chongos.

En ambas rucas el mismo modus operandi prenden la app para ubicar algun bluthuu encendido o infrarojo cam espia. Apenas terminas el cache lo vuelven a revisar.

Parece que en este local les lavan la cabeza a las putas, ya que el reloj es la voz, y llega al pincho al disque animador microfono en mano persigue a los cacheros y casi obliga a cachar y desocupar los pasillos a los cherocas.

Buena infraestructura los cuartos unas ratoneras y camas de cemento, luz roja o azul que todas obligatoriamente usan para el cache, lo unico bueno es que el partido Peru Paraguay estaba a pantalla gigante, las unicas que no alentaban y seguian atendiendo eran las chamas, a esas putas les gusta el beisboll.

Por mi parte debut y despedida, ya le dije a la Carola ni cagando entro aqui para revolcarte los frijoles, prefiero el Rubi .

Saludos hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Hoy fui a conocer dicho local.

De nada vale tener buena infraestructura, buenas luces y sonido si tienes rufianas eticosas, recicladas fofas y de pesima atencion, todos sabemos que una empresa se mantiene si tiene buenas relaciones con sus clientes, pero aqui la premisa es sacarle plata al cliente rapido y nada mas,  hoy me atendi con dos rufianas que en anteriores caches en otros lugares les saque un buen polvo, pero aqui los dos polvos fueron para el olvido.

Leslie room 53 la cache en el Rubi de SJM.

Karen la secretaria room 67 ex altamira y ex otros chongos.

En ambas rucas el mismo modus operandi prenden la app para ubicar algun bluthuu encendido o infrarojo cam espia. Apenas terminas el cache lo vuelven a revisar.

Parece que en este local les lavan la cabeza a las putas, ya que el reloj es la voz, y llega al pincho al disque animador microfono en mano persigue a los cacheros y casi obliga a cachar y desocupar los pasillos a los cherocas.

Buena infraestructura los cuartos unas ratoneras y camas de cemento, luz roja o azul que todas obligatoriamente usan para el cache, lo unico bueno es que el partido Peru Paraguay estaba a pantalla gigante, las unicas que no alentaban y seguian atendiendo eran las chamas, a esas putas les gusta el beisboll.

Por mi parte debut y despedida, ya le dije a la Carola ni cagando entro aqui para revolcarte los frijoles, prefiero el Rubi .

Saludos hermanos

Llegaste muy tarde. Cuando recién abrieron atendían  bien. Ahora que ya hay muchos parrocos ya volvieron con la misma wbd de siempre.

Consulte a varias perritas y algunas están pidiendo S/50 veamos si los puteros de esta zona hacen respetar la tarifa de S/40 soles. 
Yo por mi parte cuando cobraban S/30 le era fiel a este antro. Pero desde que empezaron a cobrar S/40 y luego se ponían a relojear les puse la cruz a este local. Por culpa de esos awebados que se dejan relojear y pagar caprichos es que les tratan así. 

El local si está 8/10 puntos. Pero el nivel de laicas está bajísimo.

Por mi parte no hay problema si me suben el precio de las kines pero que traigan buenas ps. Puras bagres hay acá mrd. 18 soles al agua. 

SALUDO’s 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

K fue mi solii,....recien conoces este kuchitril???, alaien :D ,

Debut y despedida jaja,

Cuando cobraban 30 pavos era maso la vozz como dice ZETSU, puede ser,....si poe los paganinis aki, y las siguen kagando al parecer,

Por mi parte si hay problema si me suben el precio de las perras :haha:,

• Haha 2
Publicado

Que cagón que te obliguen a consumir. En las Sirenas igual te joden con el tiempo que estas adentro, quieren que estés poco tiempo y que salgas rápido. 

Publicado

Hoy estuve en el local buena cantidad de flacas. Las flacas están en algo pero lo malo q relojeras. Hoy me atendi con Ambar la flaquita fitness y un hat trick con mi cacera como siempre. 

Publicado
hace 8 horas, eroca dijo:

Que cagón que te obliguen a consumir. En las Sirenas igual te joden con el tiempo que estas adentro, quieren que estés poco tiempo y que salgas rápido. 

Que dice' que te vallas si no entras????? Asu mare

Publicado
hace 8 horas, Borraichu83 dijo:

Que dice' que te vallas si no entras????? Asu mare

Tampoco así, pero si es muy incómodo que a cada rato te estén diciendo: “Muévete”, “Entra”. 
Antes de la pandemia fui y parece que sigue pasando lo mismo, mala reputación con el personal de seguridad y el control del tiempo de parte de las servidoras sexuales.

Como dijo un hermano: “De nada sirve tener buena estructura en tu negocio si la atención es una basura”. 

Publicado

Puras feas y bagres hay acá. Más bien a nosotros deberían pagarnos por cacharlas. Si o no ?:yum:

• Haha 1
Publicado

Saliendo hoy domingo de este point. De regular a bajo el nivel, fui en busca de la flaca que tenía peinado de Cleopatra (Leslie leí por ahí, confirmen si es ella por fa) ya la había visto en sirenas, pero no le aplique y solo por ella fui a geishas para no encontrarla, de ciego me metí al 34 colocha Catalina, quería entrar al 39 que parecía una chibola, pero paraba cerrado cuando me acercaba.

Gente los cuartos son un laberinto así que no pude grabarme bien quien estaba en quien además que no saco a las flacas, ví una morenita trinchuda simpática, cuarto 34 Catalina colocha que la vi rica de fuera (me fui de cara), una rulosa en cuarto 35 creo mosqueandose, al lado derecho del estrado una blancona leche, pero tía ya, cuarto 39 una chibola que la vi dos veces, pero me ganaron al entrarle :doubt:, cuarto 53 que me dijeron Leslie, pensé que era la peinado de Cleopatra, pero nel ni peinado ni  su cuerpo se parecía. Derrotado y decepcionado salí del point.50 Lucas por las webas, antes solo bajaba por Mafer wafer :too_sad: momentos que no volverán.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...