Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, ZETSU dijo:

El cuarto estaba cerrado y con la luz prendida. Y el locutor estaba vacilando a los que hacían cola xd

Contenido eliminado.

Si ese locutor es un vacilon, toda la gente de chongo se cagaron de risa de la gente que hacia fila por las puras, me paltie , que se va ser , otro día la cepillare a la colocha jejeje

Publicado (editado)

La Colocha Allison del 29 ahora luce con unas tetas más pequeñas, se sacó los antiguos que eran grandotas. 

Editado por eroca
Publicado
hace 4 horas, eroca dijo:

La Colocha Allison del 29 ahora luce con unas tetas más pequeñas, se sacó los antiguos que eran grandotas. 

Yo la conoci sin tetas xd

Publicado (editado)
hace 1 hora, Virgenx100pre dijo:

Yo la conoci sin tetas xd

por dos. saben si esta mia?

Editado por Italiano raf
Publicado
hace 16 horas, sex_machine dijo:

30 hoy dia no estubo Mia la colocha, la ex Sirenas, estube asiendo cola como una hora junto a 10 patas para despues decirnos que no estaba, el empleado del chongo abrio la puerta del cuarto para apagar la luz jajajaja

Recontra  F

Yo tambien estaba entre la cola,  quería conocer a esa tal mía. Quería aplicar a la 29 pero se metió un paganini  con chelas, luego llegó una amiga e hicieron trio, para 10min. Luego del Roche la gente se fue hacer cola al 29.  Muy pocas chicas nivel bajo no estaban mis musas (Erika ni Sammy) En fin otro día será.

Publicado
hace 3 minutos, Italiano raf dijo:

por dos. saben si esta mia?

Ya estoy llegando voy a chequear. Tiempo q no pruebo colochas.

Publicado

Saliendo de la chingana ,  nuvel hasta el egg

Solo 3 kachables

Mia room 30 la colocha hoy la pude ver ,es blanca,agracidita algl agarradita pero su esta ok

Mia la mona en el 37 flaca con face de hormiga pidiendo en 50 y despachando en 10 min

Y lesly abs que segun free free es la ex condesas pamela (aunsue no se su sera la tarapotina.que se fugo en el 2014 mas o menos..

Despues el resto como dijo el destructor de millngueros en un post en otra zona (que las juntem en  un room y activen una bimba de 500000000 kilotones y asunto arreglado 

:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, EL MEONO dijo:

Saliendo de la chingana ,  nuvel hasta el egg

Solo 3 kachables

Mia room 30 la colocha hoy la pude ver ,es blanca,agracidita algl agarradita pero su esta ok

Mia la mona en el 37 flaca con face de hormiga pidiendo en 50 y despachando en 10 min

Y lesly abs que segun free free es la ex condesas pamela (aunsue no se su sera la tarapotina.que se fugo en el 2014 mas o menos..

Despues el resto como dijo el destructor de millngueros en un post en otra zona (que las juntem en  un room y activen una bimba de 500000000 kilotones y asunto arreglado 

:choler:

Hoy conocí a la tal Mia no pasa nada muy fina para mi, soy más chusco. Creo q mi tipo de chicas son las trigueñitas. Creo q la gente se deja llevar por q es blanca. Entre pero se me murió el pájaro al verla. Tmr me salvo la ecuatoriana Estefany le chupe las tetas y salia leche.

Publicado

Estefany la del room 67 ,?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, EL MEONO dijo:

Estefany la del room 67 ,?

Estaba en el 45 una ecuatoriana con tatuaje en la pierna. Y hombro simpatica. Se dejo cachar rico. Le succione las tetas y salia leche. Estaba rico la leche materna.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Suikyo dijo:

Recontra  F

Yo tambien estaba entre la cola,  quería conocer a esa tal mía. Quería aplicar a la 29 pero se metió un paganini  con chelas, luego llegó una amiga e hicieron trio, para 10min. Luego del Roche la gente se fue hacer cola al 29.  Muy pocas chicas nivel bajo no estaban mis musas (Erika ni Sammy) En fin otro día será.

En youtube sale , tuchero la grabo , dice q es tia , yo solo lo vi con mascarilla

hace 1 hora, Suikyo dijo:

Recontra  F

En youtube sale , tuchero la grabo , dice q es tia , yo solo lo vi con mascarilla

Publicado
hace 2 minutos, Virgenx100pre dijo:

Ella dice q tiene 22 años. Pero no pasa nada. Se hizo reducción de pechos y le a quedado dos cesáreas en cada pecho. 

Publicado

hdls que saben de la colocha fernanda de tatuajes y su amiga queria bajar por ellas tiempoo que no voy al chongo ya me saldra queso  pero creo q ya no estan

Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wanoo....mi reporte de ayer jueves,....joder Mafalda cada vez me llegas mas al pinochoo, cierra el ñoba al fondo, cierra el ñoba al otro lado, tmr  -.- ,.....ya aki me mando con las perras,

Rooms 1 y 2: VACIOS,

Room 3: Pilar, culocha milf blankona caballota chubby de piernas bien gruesas, tremendo animalon XDDD,...callejera de A.U,

Room 4: VACIO,

Room 6: Celeste, chata semi milf piel clara agarradita de cabellos masos rizos negro, semi chubby, culona de buenas piernas maso gruesas, ex-varios chongos,

Room 7: Cielo, chata trigueña color carton mojado, agarradita, media achinada de 24 25 years cabello negro lacio algo mas de los hombros, de culo culona pa su contextura en algoritmo, 

Room 8: Una milf media alta agarradita caballota piel clara, culona....ya la he visto en lagun chongo pero no recuerdo donde chucha :D,....causa de Estefania,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala, detras de su puerta,

Room 10: VACIO,

Room 11: Chata bagre,

Room 12: Katty, semimilf de lentes, de face media cuadrada jaja, bien agarradita trigueña, ex-Sirenas,

Room 13: Blanka, milf culocha, agarradita, full silikon tetas y culo silikon,....ahora en legging morado cuerpo entero,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: Jasmin, achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita, en faldita naranjita cuerpo entero :likeit:,

Room 17: Jimena, la veneka delgada avezada con brackets k jode pa k kachen, con su outfit medio naranja fosforescente,....pero ahora ya para a full,

Room 18: Estefany, semiteen de 21 22 years, semipaloseko, con faldita corta,....a full,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, culona silikon,....amor del broo ZETSU,....deberia regresar pa mi zonexxx pa k se haga su show este fds >.> ,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona,

Room 23: Nikol, culocha milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro y lineas H2O2 rubio,

Room 24: Angie, delgada piel clara, face pasable media ojona y usa cerkillo,

Room 25: Isabella, milf culocha bien agarradita, en otro outfit legging, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate,...k ya dije sin takos y ya sin mascarilla esta en nahhh,

Room 26: VACIO,

Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana, blankona de cabello H2O2 rubio, k ahora esta maso delgada jaja XDD,

Room 28: VACIO,

Room 29: Alyson, la culocha ex-Condesas, milf blankona agarradita de buen tubo,....cobrando 50 PAVOS jaaa,

Room 30:  Mia, la culocha delgada, piel clara,.....cobrando 50 PAVOS jaaa,....y ayer como 50 almas de paganinis en el escenario, todos amontonados como si fuera un asedio en el WoW XDDD,

Rooms 31 y 32: VACIOS,

Room 33: Katalina, milf agarradita de lentes, pero si cuerpo tiene, en algoritmo,

Rooms 34 al 36: VACIOS,

Room 37: Mia, la ecuatoriana semiteen, k ultimo veo viene de Sirenas, ayer con un outfit amarillo medio fosforescente,

Room 38: En encerrona maldita, nunka abrio csmr,

Room 39: Una maso chata trigueña color carton mojado, pero piernona de buenas patas, y culo sera a su contextura buen tubo media culona tambien, de face parecia de charaputa media achinada estaba con mascarilla, 

Rooms 40 al 41: VACIOS,

Room 42: Manara, ecuatoriana maso agarradita, media alta, de tatoo alas en la espalda, ex-Cucardas segun la data,....moskeandose feo, ya le kiere hacer la competencia a Estefania room45 jaja XDDD,

Rooms 43 y 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,...moskeandose como siempre,

Rooms 46 al 47: VACIOS,

Room 48: Mayra, milf culocha, k el lunes estaba en el room65,....culocha delgada blankona full silikon,....ya le hare rating,

Room 49: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña k ahora tiene brackets, maso chata agarradita de buen culo paradito, ex-varios chongos,....ex-callejera de A.U,

Room 50: Jade, la chata minion de lentes,....ya algo le estaban entrando,

Room 51: VACIOS,

Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,

Room 53: Lesly abs, agarradita piernona culona de riko tubo,....en legging negro cuerpo entero,

Rooms 54 al 56: VACIOS,

Room 57: Sofia, chata piel clara, de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, culo en algoritmo,...ayer con sus botitas negra latexx,

Room 59: VACIO,

Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD, ex- varios chongos,

Room 61:  Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....a esta vaka full encerronas la tienen, k daño jaja XDD,

Room 62: Katalina, la veneka semimilf de lentes, semi chubby, ex-varios chongos,....ayer se puso una webada de ligas k la moldeo algo, pero sin esa webada esta chubby,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Room 64: Diana, chata milf con el culo chorreado, ex-varios chongos,

Room 65: Adriana, bien agarradita trigueña culona nalgona y tetas algo tiene, face pasable media mamona de 27 28 years,....bueno el lunes estaba por el room70,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto media de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa silikon la mas culona de las Geichas,

Room 68: VACIO,

Room 69: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 70: Jessika, chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon,

Room 71: Melissa, veneka, trigueña, chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado,.....ahora para en encerronas,

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona de buen tubo, pero falsa sonrisa es MECANIZADA,

Room 73: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara, piernona....la cambiaron del room55 jaaa,

Room 74: Sofia, milf chata de cabello H2O2 rayitos rubio, en licra negro, tetonaa,....nexxxt,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: VACIO,

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

*NO vinieron faltaron: Valery la veneka trigueña media culona, Samantha de buen tubo k para en el room39, su causa Ariana del room41 tambien, la charaputa Ariana chata full silikon, la culocha Fernanda semimilf full tatoos, y su causa Rosita tambien, Ambar milf abs kokitos, Kimberly la chata ecuatoriana de cerkillo, Diana la ecuatoriana chanchona room48 k la ponen, Kataleya/Daniela/Triana ecuatoriana maso alta de lentes, entre otras perras,

Bueno ya ahi lo de ayer jueves, 

Sin mas,

CAMPEADOR, 

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...