Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hermano podría hacer un croquis como el que está en sirenitas si fuera tan amable para poder guiarnos y hacer mejores reportes de las chicas en sus respectivos cuartos como este que le hicieron al sirenitas.

Así uno se puede guiar mejor

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Algún hermano podría hacer un croquis como el que está en sirenitas si fuera tan amable para poder guiarnos y hacer mejores reportes de las chicas en sus respectivos cuartos como este que le hicieron al sirenitas.

Así uno se puede guiar mejor

Contenido Eliminado.

Un croquis q puedan ver todos, pollitos como yo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OMNIMAN86 dijo:

Un croquis q puedan ver todos, pollitos como yo. 

https://postimg.cc/G4bp6NMK/7e676bc8

Ahí tienen su CROKIS HDL para que puedan dar sus aportes de forma más presisa:boss::grin:

hace 3 minutos, Los vengadores dijo:

https://postimg.cc/G4bp6NMK/7e676bc8

Ahí tienen su CROKIS HDL para que puedan dar sus aportes de forma más presisa:boss::grin:

Publicado

Hoy me atendí con una milf de infarto, era venezolana, buena silueta, buenos pechos, buen trasero. Me trató muy bien, no recuerdo su nombre ni su número de habitación, creo que era Lara o Clara o Sara. El local no estaba lleno ni habia show, pero no estaba mal. Ayer fui a un chongo de mala muerte y el lugar era un asco, aquí gasté un poco más, pero valió la pena. 6/10.

Publicado

Hoy llegaron dos nuevas.. pinta de extranjeras. Le iva a entrar ala que estaba en el 55 . Era blanquiñosa  flaquita con curvas pero cuando salio de atender a un patita se mostraba sin mascarilla y alli si no pagaba, casi la cago xD... aparte que pedia 50, PLOP!!! 
Hoy faltaron varias .. facil por el partido...  Ayer Domingo tambien fue un desastre!! Nivel bajo.. Sofia la del 57 chata veneca ex sirenitas  pelo teñido de rubio  me salvo el dia....

Publicado (editado)
hace 2 horas, lnvoker dijo:

Hoy llegaron dos nuevas.. pinta de extranjeras. Le iva a entrar ala que estaba en el 55 . Era blanquiñosa  flaquita con curvas pero cuando salio de atender a un patita se mostraba sin mascarilla y alli si no pagaba, casi la cago xD... aparte que pedia 50, PLOP!!! 
Hoy faltaron varias .. facil por el partido...  Ayer Domingo tambien fue un desastre!! Nivel bajo.. Sofia la del 57 chata veneca ex sirenitas  pelo teñido de rubio  me salvo el dia....

Confirmo lo que dice el HDL llegaron 2 colombianas que son lo mejor del local me atendí con la del 55 pero se me olvidó el nombre mañana voy por el dato y pongo mi rating. La del 55 es bien flaca pero tiene operadas hasta las cejas por lo que tiene buenas curvas y lo mejor una concha pequeña, se nota que se hizo rejuvenecimiento vaginal. La otra que estaba a dos cuartos es trigueña, más joven y bonita. Tiene un rabo de calendario no sé si es operado pero es el tamaño preciso redondo no se ve exagerado. En lo particular me gusta el plástico pero que se sienta natural y estás colochas dan la hora a mi gusto, hay otros hermanos que le gusta todo natural o todo fitness y se respeta. Dos punto en contra: primero cobran 50 y se aprovechan que sobresalen y les pagan. Segundo la del 55 con la que me atendí no me apuro pero me dio contra el mundo quería sacármelo al toque, pero no me vine porque usé el viejo truco de cambiar de posiciones para descansar y no me jodio hice hasta 5 posiciones. Me comprometo a mañana conseguirles el nombre y probar a la otra para hacer los dos ratings . Fui a las 11:30 de la mañana dato para que se ubiquen

Editado por Colombiano69
  • Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Bueno ya ayer en la madrugada estaba conversando con el broo ZETSU, y le dije si kieres bajo a las Geichas, regreso despues de casi 2 años,....y me lo tome en serio :D ,....ya hace time me habia retirado de este kuchitril por la alza pendejadas y demas webadas,....pero ya con esta new normalizacion de las precios, k esta nota va en 40 pavos menos en mi zona k bien se mantiene en 30 pavos, pero en fin,....ya con eso me pude acceder a regresar, 

A por las perras como en zaZa, you know :likeit:,

https://www.youtube.com/watch?v=xdVknLqOM9A

Pero el detalle fue, jummmm,....sali despues del partido, y ya me llejada se dio casi maso plan de las 21:30,  y eso k estaba en la house de mi broo, si salia de mi penthouse llegaba plan 22:30 XDDD,....llego y la misma webada k en Sirenas, doble mascarilla y facial, tmr k jodido es esa nota,....voy al ñoba de la entrada, nose si ya antes habia pero encontre un espejo k hace años no estaba, bien y en esas de la nada veo entrar a una Dora exploradora, la veo y yaraaaa causaa Mafalda de las Sirenas, k chucha haces aki >.> , vaya dato perturbador.jpg,....voy a hacer mi recorrido y de la animacion dicen a las 22:00 cerramos, what chucha fueeee csmr,....me encontre algunas pocas perras k ya dije no deberian ser en esta cantidad, y ya como dicen ahi entonces faltaron varias, ok,....entonces ya aki me mando con algunas perras,

Rooms del 1 al 3: VACIOS,

Room 4: Una milf agarradita cabello H2O2 rayitos rubio, no pagaba,

Room 6: Kamila/Diana algo asi se llamaba, esta china media positiva la recuerdo pero putaaa del 2017 en el  Kamasutra y solo bajo unas semanas,....era delgada, pero ahora esta bien agarradita, china achinada media alta de cabello maso corto hasta los hombros H2O2 color chocolate, trigueña, saco culo,

Room 7: VACIO,

Room 8: Kimberly, la ecuatoriana trigueña de full tatooss, k se hacia un pool dance maldito k recuerdooo, paraba al fondo por el escenario room29,....estaba menos producida k la vez pasada k la vi en Sirenas,

Room 9: VACIO,

Room 10: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos,....por las webas se viene aka, debe kedarse en el Kamasutra nomas jaja XDDD,

Room 11: Chata bagre de mis tiempos por aka, k nunka pagaba,

Room 12: Bagre, 

Room 13: Blanka, milf culocha agarradita, full silikon,....veo del tema del broo FREESTYLE,

Room 14: Ambar, la charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos k ahora ultimo veo k rota de Sirenas,

Room 15: VACIO,

Room 16: Briguitte, esta mierda k me fue un kache hasta el culo en la Nene 2 por alla en el 2017, chata milf meretriz base 4 a +++, culo silikon,....con mascarilla kiere pasar piola esta kagada,

Room 17: Esa milf media mañuka, de face media cuadrada menos k pasable, trigueña color carton mojado, agarradita full silikon, culonasaa silikon, de hace años no recuerdo en k chongo creo k Nene 2,

Room 18: Una veneka delgada avezadaa k estaba jodiendo k kachen pork ya hiban a cerrar, jaja,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja conocida de varios chongos, se vino ultimo del Kamasutra, tambien con su causa de leyy,

Room 20: Rachell, milf delgada de cabello H2O2 rubio, full silikon tetas silikon y culoo silikonn, esta mierda me jalo la atencion pero seriona kiza seria estafa,....en la consulta asi de seriona me hiso tokarle el culo, pero igual causaa abrita pa botar mi cash no estoy, y se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 21: Una agarradita de 24 25 years, k al parecer le hiso el kagadon ahi a un webon sakandole el money, estas mierdas,

Room 22: Shirley, milf agarradita maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona como me gustan, tambien me jalo la atencion, me nego el Anuel AA,

Room 23: VACIO,

Room 24: Una milf culocha bien agarradita, en leggin morado, trigueña, pero solo de ahi nomass,....me nego el Anuel AA,

Room 25: Una milf cabello H2O2 rubio maso en cola de caballo, agarradita tambien bikini tiras bien putona, solo la vi una vez y creo k full silikon, creo k estaba fuerte csmr,....se la encerraron y nunka mas abrio,

Rooms del 26 al 28: VACIOS,

Room 29: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita,....casi no la reconosco pork ahora se pinto bien el cabello H2O2 colo rojo, como Aylin k es su causa,....esta perra viene ultimo tambien del Kamasutra,...me la estaba considerando kacharla en mi zona, y se kito,

Rooms 30 al 32: VACIOS,

Room 33: Celeste, chata milf piel clara agarradita de cabellos masos rizos negro, culona de buenas piernas maso gruesas,.....esta webona tambien se escapo de mi zona, con esos 40 pavos k esta cobrando aki me la hiba a tubear en el Kamasutra, y se kita la mierda csmr, 

Rooms del 34 al 36: VACIOS,

Room 37: Una perra agarradita con outfit de color verde, se la encerraron en one ni pude verla bien, nunka mas abrio,

Rooms del 38 al 40: VACIOS,

Room 41: Una maso chata agarradita en algoritmo, trigueña,...tambien se la enceraron, pero al menos a esta pude verla algo,

Room 42 al 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, milf delgada media cabezona k ya habia visto en mis tiempos, creo k culocha,.....se moskeo todo el time k estuve jaja XDDD,

Room 46: Jasmin, la achinada agarradita k tiene su lunar por el labio, k hace time veia k estaba en La Miel,.....mi ex causa, kargadora:likeit:,

Rooms del 47 al 49: VACIOS,

Room 50: Jade, la minion de lentes, chata ecuatoriana,

Room 51: VACIO,

Room 52: Bagre milf,

Room 53 al 54: VACIOS,

Room 55: Una delgada piel clara, k tenia algunos tatoos, k ahi dicen los broos k culocha,....y solo la vi una vez pork se la encerraron y nunka mas abrio, y encima dicen k cobraba 50 PAVOS, jaja plopp x2,.....tlv aki estos paganinis, k daño causaa,

Room 56: VACIO,

Room 57: Una piel clara de riko culo silikonn,....causa de Mia ecuatoriana, estaban en el Hall, y luego se kito a su room, y toohs llendo a su atras, se la encerraron en one y comenzaron a hacerle cola, jaja XDDD,

Room 58: VACIO, 

Room 59: VACIO,

Room 60: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, full silikon, k la vi algo mejor k antes y ese plastiko sabia k es a la segura, y me la hice remember desde el 2017 ultimo k me la habia kachado en el Kamasutra,....ya le hare rating,

Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana, k ultimo veo k viene de Sirenas,

Room 62: Katalina de lentes, puta causaaa, creooooo k es la veneka trigueña ex-varios chongos por ese peinado k usa en raya, kse hacia su show, esk esta recontra agarradita semi chubby, jaja tengo k corroborar esa data XDDD,

Room 63: VACIO,

Room 64: Diana, chata milf k ya se la ha chorreado el culo, ex-varios chongos...tenia un culo maso paradito, pero ya esta en recontra bajon,

Room 65: VACIO,

Room 66: VACIO,

Room 67: Su clon de Ambar la charaputa, pero mas agarradita y no tiene el culo,

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura pero le faltaba plastiko al culo causa y kedaba pulenta,....me nego el Anuel AA,

Room 69: Una milf de tatoo atrapa sueños en la piernas, en mis tiempos puteaba en ese mismo room,

Room 70: Jessika, una chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon, lo kaga lo chubby,

Room 71: VACIO,

Room 72: Melissa, la veneka ex-Colmena, trigueña, ahora esta chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado,

Rooms 73,74: VACIOS,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa,

Room 76: VACIO,

Room 77: Bagre, 

Bueno en fin, ahora estoy en un dilema de entre mi zona, y aki k me jalaron algunas perras, ayer hiba a subir al Kamasutra y me vine a este kuchitril, pero ya veree,....por cierto ayer no habia ningun pobrezolano en los pasillos como lo era antes, solo el mongol del animador de antes sigue aki y solo ese webon esta en vigia y con su micro, claro esta aparte de Mafalda :D,  y por esa parte chvre y no me tokan los cojones, aver si ya los demas dias es asi, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 72: Melissa, la veneka ex-Colmena, trigueña, ahora esta chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado.

BUen dato brother, ésta rufla me la comí en el Altamira un par de meses atrás y desapareció....ahora iré para reventarla nuevamente :beauty:

Publicado
hace 14 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura pero le faltaba plastiko al culo causa y kedaba pulenta,....me nego el Anuel AA,

Esa flaca de coquitos me trato bien, pero si no le gusta le pidan el *, cuando le piden da mal servicio, así que ya saben.

Publicado
hace 16 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 6: Kamila/Diana

Broder esta china paso por el trocadero tbm, si la vi 

Publicado

Otro dia en el inframundo..  Lo que vi hoy martes

Room 13: Blanka, milf 

Room 19: Aylin,   pelirroja 

Room 20: Rachell milf rubia

Room 27: Sareth ecuatoriana milf blanca leche

Room 29: Yulissa, ecuatoriana.. rico culito cacheton como me gustan , parecia sobrada.. pero naaa...ese culito me gusta!!!

Room 39: Una nueva.. parecia veneca.. blanconsita delgada.. no le vi el culito porque o si no , le entraba

Room 41: ecuatoriana.. gemela de una veneca del Hostal Rubi version morena.. Me olvide su nombre

Room 48:veneca de cabello rubio echada en su cama mostrando el rabo .La veia seguido antes de la intervencion

Room 50: Jade, chata de lentes

Room 55: Fernanda colocha de tatuajes si mal no me hueveo con el nombre xD. Hoy la vi rica con su hilo y de cara la vi mejor xD. Se deja besar toda y manosear todita bien ricolino. La consulte y en una le dije 40 verdad?..... "si papi"....  vamos!!!!

Room 57: Su amiga de Fernanda

Room 60: CAMILA COLOR EBANO

Room 62: Katalina  de lentes

Room 68: Ambar, Milf fitness

Room 75: Isabell

Ojala sigan llegando mejores culitos!!!!! Agradecimiento a los Hdls por los nombres de las hijas de Satan xD

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Judio* dijo:

Broder esta china paso por el trocadero tbm, si la vi 

Yo la conoci hace años en mi zona, y si ya se le notaba el recorrido :D ,

Publicado
En 2/7/2021 a las 14:04, Chamot dijo:

Gente buen día, el templo está funcionando con toda normalidad, acabo de salir y fui con la ilusión de encontrar a mi musa de musas pero hoy no fue así que caballero busque otra alternativa...

Vi muchas caras nuevas pocas conocidas pero fui a los seguro y la sunicas que vi es

43) Manara con esterizo verde fosforescente lindisima la flaca como siempre, la verdad me emocione al verla.

53) Leslie de enterizo de látex negro ptm si que esta fuerte esta mujer, el año pasado ya la había visto pero hoy si que me sorprendió. 

67) Carla esta un poco gruesita pero si pone jajaja ex varios chongos, la miel o la nene Vip de VMT.

En la recta del baño de hombres antes de llegar vi una flaca culona de cerquillo, rica la hdp agendada.

La verdad tengo que regresar para conocer los demás culos ya que vi buena carne y una  que otra que se deberían dedicar a otras cosas jajaa bueno gente ya les pase el dato.

Vibras.

Una consulta, en el 45 creo, una chica con vestido corto pegado Verde que caminaba por los pasillos, tatuajes tenia, pechos algo caidos del Viernes pasado 02/07 Previa partido Peru-Paraguay. la sacas, debo Raking y no recuerdo el nombre.

Publicado

Otro dia en el inframundo..  Lo que vi hoy Miercoles

Room 10: Leslie milf de lentes 

Room 17: veneca simpatica delgada pero de culo chico

Room 19: Aylin,   pelirroja 

Room 20: Rachell milf rubia

Room 27: Sareth ecuatoriana milf blanca leche

Room 29: Yulissa, ecuatoriana..

Room 33: Catalina

Room 37: Mia  ecuatoriana ex sirenitas

Room 39: Tamara

Room 41: ecuatoriana.. gemela de una veneca del Hostal Rubi version morena.. Me olvide su nombre

Room 46: Valery veneca

Room 50: Jade, chata de lentes

Room 55: Milf crespa

Room 57: Sofia veneca chata, pelo rubio ex sirenitas

Room 60: CAMILA COLOR EBANO

Room 61: Shantall  ecuatoriana milf con vestido

Room 62: Katalina  de lentes

Room 68: Ambar, Milf fitness

Room 75: Isabell

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...