Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wanoo.....ahora si pe manoo, bajo pa la hora, fino, nahhh k ya vamos a cerrar, a condiciones normales, donde un mol ekivale a 22.4 litross,.....bueno la misma webada, doble mascarilla y facial, pero mi causa CCARL dice k en Sirenas ya sin facial, aver aki cuando sakan esa mierda, en fin,.....adentro solo el mongol del animador en vigia, y Mafalda k recibe sus saludos del broo ZETSU :D ,....ya aki me mando con las perras en mi reporte de ayer miercoles, 

Room 1: VACIO,

Room 2: Una charaputa semimilf, maso delgada, no pasaba nahhh, moskeandose,

Room 3: VACIO,

Room 4: Estefania, milf trigueña, face de pekines remojado y secuelas de acne, delgada algo de cuerpo tiene, pero solo esta pa 30 mas nahhh, moskeandose,....me nego el Anuel AA,

Rooms 5 al 8: VACIOS,

Room 9: Catalina, milf agarradita, trigueña, no pasa nahhh,....me nego el Anuel AA,

Room 10: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala ahora detras de su puerta jaja,

Room 11: Bagre, chata,, 

Room 12: Katty creo k se llamaba, una semimilf de lentes bien agarradita trigueña, ex-Sirenas pero hablo del 2018,...nunka pago pa mi,

Room 13: Julieta, semimilf de cabello tipo rizitos de oro y con cerkillo, delgada no resalta ni culo ni tetas,....me nego el Anuel AA,

Room 14: Ambar, la charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: Jasmin, la achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita,....ex kargadora de su cell de mi causa MELIODAS :likeit:,

Room 17: La veneka delgada avezada k jode pa k kachen, con su outfit medio rosado,...aun no le voy pal pulseo :D ,

Room 18: Una chata trigueña culona media achinada de mis tiempos, k tuvo la insolencia de mandar a rodar al gran CAMPEADOR,....como te llamas??, pork como te llamas tu?, Alberto el k te dejo el culo abierto k no te,...., largateee,...jajja XDDDD,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja,....moskeandose, de su fama de ESTAFADORA,

Room 20: Rachell, la milf delgada cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,....pero ojoo, Consultoria De La G. EIRL, hiso un estudio de tiempos en 4 muestras al 97% de confianza, y los resultados fueron, 12 min 6 min (increible pero cierto.jpg) 10 min 10 min,.....oseaa, te vas a la vergaaaa,

Room 21: VACIO,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona como me gustan,

Room 23: Nikol, culocha milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño....me nego el Anuel AA,

Room 24: VACIO,

Room 25: La milf culocha bien agarradita, en leggin morado cuerpo entero, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate, 

Room 26: VACIO,

Room 27: Veronica/Sareth k veo ahora se hace llamar Sareth , milf ecuatoriana, blankona de cabello H2O2 rubio, antes era ya semi chubby en mis tiempos, ahora esta maso delgada jaja XDD,...me nego el Anuel AA,

Room 28: VACIO,

Room 29: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Rooms del 30 al 32: VACIOS,

Room 33: Katalina, milf agarradita, pero si cuerpo tiene, esta en algoritmo,....me nego el Anuel AA,

Room 34: VACIO,

Room 35: En encerrona maldita, nunka abrio k bestia csmr,

Room 36: VACIO,

Room 37: Mia, la ecuatoriana semiteen, k ultimo veo viene de Sirenas,.....bien causa del mongolon del animador, jodiendolo k le chupa la cucaa jaja XDDD,

Room 38: Una agarradita ligeramente achinada de 26 27 years, parecia de buen cuerpo, parecia pork la tuve k ver al fast, en una encerrona maldita, solo una vez abrio se amontonaron entraron y ni massss,

Rooms del 39 al 40: VACIOS,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto,...me nego el Anuel AA,

Room 42: Una maso alta media cabezona, nose estaba haciendo hora con su causa Mia echadas en su cama, y de ahi Mia se fue a su room y esta se desaparecio,

Rooms 43 y 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,....se moskea duro, y ayer jodiendo k se esta vendiendo y k la kachen jaja XDD,

Room 46: Valery, la veneka ex-tisika k ahora esta bien agarradita jaja, ex-Nene 2, ex amor del prrrrr, k ahora ultimo viene de Sirenas, saco culo algo me jala,

Room 47: VACIO,

Room 48: Katalina, milf delgada tetona silikon, culocha, de cabello H2O2 rubio,...me nego el Anuel AA,

Room 49: VACIO,

Room 50: Jade, la minion de lentes, chata ecuatoriana, ex-varios chongos,

Room 51: VACIO,

Room 52: Milf semi chubby, piel clara, nose la veo semi bagreee,

Room 53: Lesly Abs, y ahi pa los k la conocen, trigueña culona de buen tuboo,....tenia k darle al pulseo pork esta webona cuando la conoci en Sirenas keria 40 pavos cuando el precio era de 30 pavos, asi k me mande pero dice al precio de los 40 pavos,....se alucina 200 pavos con el Anuel AA jaja XDDD,

Room 54: VACIO,

Room 55: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara,....me nego el Anuel AA,

Room 56: VACIO,

Room 57: Sofia, esta chata piel clara ya yo la habia visto en un chongo, ahi broo dice Sirenas, ok, pero tambien de otro lado k no recuerdo, chata de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,....me nego el Anuel AA, y me dijo k no podia kitarme la mascarilla???, wtf, manitas suaves :likeit:,

Room 58: Ana, agarradita treigueña, no pasaba nahhh,....nego el Anuel AA,

Room 59: VACIO,

Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD,....ex- varios chongos, a esta me la kache hace años en Sirenas 2018, pero mekanizada me recuerdo k era mandona,

Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana, ex-varios chongos,

Room 62: Katalina, la veneka semimilf de lentes,....ya esta corroborado el dato, si es la Katalina veneka ex-varios chongos jaja XDDD, k tal cambioo, era delgada y ahora esta semi chubby jaja XDDD,....me la tubee cuando estaba en algoritmo hace años en Sirenas,...ahora esta en nahhh,

Room 63: Una chata trigueña color carton mojado, agarradita culo tenia, media achinada de 24 25 years, 

Room 64: Diana, chata milf con el culo chorreado, ex-varios chongos,

Room 65: Karolina, ecuatoriana piel clara, maso delgada, k ya estaba antes en mis tiempos, bueno a esta perra me la kache el año pasado en el Imperial de mi riko SJL, ahi en algoritmo,

Room 66: Katalina, una maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene, en algoritmo,.....creo k me nego el Anuel AA,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasa la mas culona de las Geichas,....ese tubasoo ya esta k me jala causaa :D , +30 por el Anuel AA,

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura,....puede ser, alguna vez cuando se meta plastiko al culo,

Room 69: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 70: Jessika, chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon,

Room 71: Melissa, la veneka, trigueña, chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado,

Room 72: Celeste, chata semi milf piel clara agarradita de cabellos masos rizos negro, semi chubby, culona de buenas piernas maso gruesas,

Room 73: No recuerdo su name :D , y eso k fue la ultima k pulsee XDD, pork estaba en una encerrona maldita de 1 hora,....una semiteen o teen, ya ahi el k pueda sakar el dato, trigueña, delgada media menudita, face pasable,...me nego el  Anuel AA,

Room 74: VACIO,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa,

Room 76: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

Room 77: Bagre milf,

*Ahi faltaron: la culocha k dicen el lunes estaba cobrando 50 pavos en el room55 k veo su tema como Fernanda, la del room57 de buen tuboo del lunes, Blanka milf culocha, Kimberly ecuatoriana de tatoos, Diana la chanchona de cabello H2O2 rubio k gano el concurso de Halloween en Colmena por su disfraz de abeja maya XDDD k se me paso reportar el lunes en el room48 :D,

Bien ya ahi con lo de ayer, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 6
Publicado

Los chongo debería apostar por el producto nacional las venecas serán bonitas y de buen cuerpo pero la atención es de lo peor. Se creen la gran cosa como si estuvieran en su país.

Publicado

pasando por el point plan de 12pm. ya abierto !

Publicado

Hoy abrieron a las 11am, ptm me hicieron esperar. según los vigilantes el ingreso será de 11am a 9 o 10 pm...veremos la otra semana que el toque de queda será a partir de la medianoche...en la mañana todas alistandose para atender.

Publicado

Hoy la colocha de tatuajes Fernanda en el room 54. Un maldito la encerro desde que llegue...  Salio a la barra a traer no se que mrd... yo solo le veia el culito con ese hilo..  y para el nivel del geyshas ese culito si pone!!

Publicado

REPORTE 08-11

Hoy fui exclusivamente por mi Amore AYLIN :beauty: pero no fue :ah: ya nos vamos a reencontrar amor mío :look_down:

HAB 08: Kimberly .... Chinita - Cabello lacio negro con cerquillo. Todo el tiempo que estuve se mosqueaba jeje.
HAB 19: Una PeliRoja se parecía a Aylin pero no era porque estaba un poco goldita o si era mi amore Aylin ? :ah:
HAB 22: Shirley según el hermano campeador... Ya tirando para mifl - Tetas grandes medio caínes - rayos rubios - 160 aprox. Con un hilo color moradito - Ésta RCSM fue la que me estafo cuando recién iba al SG. No sé como atenderá ahora.
HAB 28: Otra PeliRoja :haha: esa si no  se parecía mi Aylin jeje.
HAB 35: Andrea - altita cabello de rulos - ex troka - ex cucardas - En todos lados se mosquea
HAB 48 Soifa - Chata Pelo Rubio.
HAB 50: Jade ... Chata de Lentes - Tremedo tamal csm. Bonita pero esta muy golda :c
HAB 54: Una putilla alta carne blanca con varios tattos. Lo mejorcito pero pedía 50 soles. Yo pagaría tranquilo pero no es de mi gusto jeje pero buena carne ah así deberían ser todas csm. Puras bagres nomás hay acá.
HAB 72: Una perrilla blanca media gruesita Pidiendo 50 soles jajaja.

PTM de ahí nada más. Puras bagres. Encima las putillas decían cachenos cachenos. Y la gente decía en voz baja quien chucha te va a cachar xd.
Muchos parrocos dando vueltas y vueltas y nadie se atendía. Casi todos los cuartos libres sin atender jeje.

TRAIGAN BUENAS PERRRAS MRDS !!! :ah:

PD: Estoy a las espera de mis chatas Stefy, Sheril y la Buhito :beauty:
PD2: Mis 18 soles al agua :big_smile: y ni agua había en los baños jeje.
PD3: Parrocos de mrd si van a entrar cuiden el local que si está de ptm. Awebados gastando hasta por las wbs el acohol y el jabon liquido del baño. Me llegan al pincho :ah:

SALUDO's

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, ZETSU dijo:

REPORTE 08-11

Hoy fui exclusivamente por mi Amore AYLIN :beauty: pero no fue :ah: ya nos vamos a reencontrar amor mío :look_down:

HAB 08: Kimberly .... Chinita - Cabello lacio negro con cerquillo. Todo el tiempo que estuve se mosqueaba jeje.
HAB 19: Una PeliRoja se parecía a Aylin pero no era porque estaba un poco goldita o si era mi amore Aylin ? :ah:
HAB 22: Shirley según el hermano campeador... Ya tirando para mifl - Tetas grandes medio caínes - rayos rubios - 160 aprox. Con un hilo color moradito - Ésta RCSM fue la que me estafo cuando recién iba al SG. No sé como atenderá ahora.
HAB 28: Otra PeliRoja :haha: esa si no  se parecía mi Aylin jeje.
HAB 35: Andrea - altita cabello de rulos - ex troka - ex cucardas - En todos lados se mosquea
HAB 48 Soifa - Chata Pelo Rubio.
HAB 50: Jade ... Chata de Lentes - Tremedo tamal csm. Bonita pero esta muy golda :c
HAB 54: Una putilla alta carne blanca con varios tattos. Lo mejorcito pero pedía 50 soles. Yo pagaría tranquilo pero no es de mi gusto jeje pero buena carne ah así deberían ser todas csm. Puras bagres nomás hay acá.
HAB 72: Una perrilla blanca media gruesita Pidiendo 50 soles jajaja.

PTM de ahí nada más. Puras bagres. Encima las putillas decían cachenos cachenos. Y la gente decía en voz baja quien chucha te va a cachar xd.
Muchos parrocos dando vueltas y vueltas y nadie se atendía. Casi todos los cuartos libres sin atender jeje.

TRAIGAN BUENAS PERRRAS MRDS !!! :ah:

PD: Estoy a las espera de mis chatas Stefy, Sheril y la Buhito :beauty:
PD2: Mis 18 soles al agua :big_smile: y ni agua había en los baños jeje.
PD3: Parrocos de mrd si van a entrar cuiden el local que si está de ptm. Awebados gastando hasta por las wbs el acohol y el jabon liquido del baño. Me llegan al pincho :ah:

SALUDO's

Hab. 19 si era Aylin, yo la vi ..... tremendo rabaso que se maneja.

Publicado
hace 8 minutos, Lapagolx dijo:

Hab. 19 si era Aylin, yo la vi ..... tremendo rabaso que se maneja.

A la ptm pero que le ha pasado a mi amore. No la reconocí. El coronavirus le ha cagado su cuerpito. Yo la dejé rica:ah:

Devuelvanme a mi Aylin con su cabellito rosado del 2019 :too_sad: 

Publicado
hace 14 horas, lnvoker dijo:

Hoy la colocha de tatuajes Fernanda en el room 54. Un maldito la encerro desde que llegue...  Salio a la barra a traer no se que mrd... yo solo le veia el culito con ese hilo..  y para el nivel del geyshas ese culito si pone!!

Estoy de acuerdo contigo esa colocha pone pero anda temprano plan 12 que a esa hora se está mosqueando. También su amiga que ayer estuvo en el 56 está de la csm ya voy tres polvos con ella y es más conversadora. En el 57 había otra colocha rubia chata que también pone pero ni idea cómo se llama. Hay hermanos que dicen que las venecas son sobradas totalmente de acuerdo deberían botarlas. Prefiero primero colochas si no hay producto nacional pero venecas fuera csm 

Publicado

Creen que hoy haya operativo o algo?? Quiero ir para ver el partido de Perú y de paso meterme mi polvorín! XD

Publicado

Acabo de salir de SG, al fin me atendí con Mia cuarto 37 la ecuatoriana, está bien rica, 9 pts, me dijo que está todos los días desde las 10am, y atiende bien , igual tiene plástico en las tetas pero le queda bien, ayer me quede con la milk ya que habían demasiados hermanos, así que me quite, preferiré ir por la tarde ya que no hay muchos cacheritos, no se ve polis ni nada , saludos

Publicado

Laa que mas resaltan son esa mia del 37 ,flaca , frentiba cln unos tacazos de w mts quw la hace ver una jirafa ..

En la 39 uma mona ,agarradita ,ruca, blanxa ,de face en algodon ..en la 55 una piltrafa colocha con harto tatoo, ..

Lesly que rica que esta, es su mejor amiga de don almita ,:don pedrito :big_smile:

De ahi una que otra ,que por ahi pasa piola ,como danielita la teacher en el 73..:beauty:

La misma vaina en cuanto a nenas , pir lo general todas ya paaaron por diferentes antros de la perdicion y tienen mas kilometraje que la shiitzu y la bolsita :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos acá un pequeño listado de este antro que hoy lo ví un poco mejor en calidad de kines pero muchas son relojeras ya depende de uno si conversas bien y quedas en algo aunque muchas veces no cumplen su palabra pero hoy me fue Bien con dos polvos muy buenos .

4 una chata cuerpo maso menos 

6 una achinada gruesita alta con lentes siempre mostrando las tetas 

25 una chata culona cara de tia cabello lacio castaño amarrado en calzon y brasier tetonaza 

22 una  Venequita cuerpo mediano cabello ondeado pintado con rayos en faldita y brasier agraciada con una vincha 

23 una tía blancona gruesa harta carne cabello largo lacio en calzon y brasier 

29 una flaquita alta de cabello pintado en calzon verde y brasier rosado en algo 

33 una de cuerpo medio gruesa más o menos siempre acostada en su cama no la pude ver bien

35 una flaquita blanquita  agraciada de cabello pintado medio oxiganado  ondeado con su plata media achinada  una tacazos en calzon y brasier .ya me atendi con ella es ex troca también 

41 una flaquita media achinada de cabello largo lacio  palo seco simpática 

46 veneca Valery entrada en carnes acá peque 

48 una de cabello oxigenado que siempre para acostado en su cama para dar buena apariencia pero no tiene buenas formas aunque si es una perra en la cama ya me atendi con ella

53 Leslie cleopatra con cabello largo enterizo negro gatúbela 

55 una blanca gruesa de cabello rizado  largo con lentes en algodón sie.pre en su cell

57 una chata blanconcita culoncita de cabello castaño largo lacio agraciada 

58 una chatita  chambita blanconcita de cabello lacio negro con lunar al costado de la nariz agraciada cuerpo bonito . En calzon y brasier negros botas negras de pasadores de nombre Anita acá peque .

60 milf ex troca de tatuajes un aire a Tilsa Lozano cuerpona y unas tetasas se ve rica la tía  Eva María de nombre 

63 una chata fea con cerquillo gritona alocada no pasa nada 

67 una media chata bien caderona y tetona cara de tia  cabello negro lacio amarrado mosqueandose 

68 chata mílf de buen cuerpito con coquitos 

72 una media gordita blanquita de cabello de rulos media chubby 

Habían algunas más pero no puedo recordar las habitaciones por lo feas jajay otras que estaban en encerrona. bueno este listado es basándome en el croquis que se adjunto. 

Bueno hermanos tienen hasta las 10 ahorita hay gran cantidad de hermanos por el partido yo ya pasando a retirarme para evitar problemas . Hay muchachas para todos los gustos .

Por mi parte salí satisfecho ya subo mi rk.

Les deseo buenos caches y menos estafas .

Arriba PERU CARAJO

• Me gusta 1
Publicado

“Operativo” en geishas, salimos todos corriendo como ratas… muchas puertas cerradas muchos hermanos dando vueltas

• Sad 1
Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wanoo....mi reporte de hoy viernes, bueno nose a k hora habra sido el dichoso operativo, yo me kite antes del partido y el mongolon de animador estaba diciendo k hiban a pasarlo,....en la entrada Mafalda recibiendo los tickets, esa mostra ya me llego al pincho, hoy me toko los kojones,....ya aki me mando con el reporte de las perras,

Room 1: Sofia, de 26 27 years, face pasable de mamaonsita cabello castaño poco mas de los hombros, delgada tirando pa semipaloseko,.....se para moskeando en la entrada,...me nego el Anuel AA,

Room 2: VACIO,

Room 3: Una milf trigueña con secuelas de acne, maso agarradita pero no pagaba,

Room 4: VACIO,

Room 5: VACIO,

Room 6: Cielo, chata trigueña color carton mojado, agarradita, media achinada de 24 25 years cabello negro lacio algo mas de los hombros, de culo culona pa su contextura en algoritmo, ....bueno el miercoles estaba en el room63, me sigue negando el Anuel AA,

Room 7: Kamila/Diana, bien agarradita, china achinada de lentes, media alta de cabello maso corto hasta los hombros H2O2 color chocolate, trigueña, de culo en algoritmo,.....en una encerrona,

Room 8: Catalina, milf agarradita, trigueña, k no pasa nahhh

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala, detras de su puerta,

Room 10: VACIO,

Room 11: Nunka abrio, en una encerrona maldita k bestiaaa,.....si era la misma chata bagre, k dañooo,

Room 12: Katty, semimilf de lentes, de face media cuadrada jaja, bien agarradita trigueña, ex-Sirenas,.....me nego el Anuel AA,....nexxxt,

Room 13: Blanka, milf culocha blankona, agarradita, full silikon tetas y culo silikon,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: Jasmin, achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita, en faldita naranjita cuerpo entero :likeit:,

Room 17: La veneka delgada avezada k jode pa k kachen, con su outfit ahora medio naranja fosforescente,....en una encerrona maldita, y cuando la vi le pulsearon y entraron, no la vi masss,

Room 18: Estefany, semiteen de 21 22 years, semipaloseko, ahora con faldita corta cuerpo entero,.....ella es la k el miercoles estaba en el room73 y me habia olvidado su name XDDD,.....a full la nena,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, ya milf....moskeandose,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,....ya voy testeando a otros mas hoy y nose si estas webones me estan falseando la data, diciendome buena atencion,....y el miercoles los tiempos fueron lacrass,

Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio, me nego el Anuel AA....ella es la k el lunes le hiso el kagadon a un webon sakandole el cash k se armo ahi algo el chongo,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona,.....ZETSU me tenes k pasar esa data mano,...entonces es estafadora???,

Room 23: Nikol, culocha milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro y lineas H2O2 rubio,

Room 24: Angie, una delgada piel clara, face pasable media ojona y usa cerkillo,....ya la habia visto en algun chongo pero no recuerdo donde chucha :D,....me nego el Anuel AA,

Room 25: Isabella, la milf culocha bien agarradita, ahora en outfit de leopardo cuerpo entero, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate, 

Room 26: VACIO,

Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana, blankona de cabello H2O2 rubio, k ahora esta maso delgada jaja XDD,

Room 28: VACIO,

Room 29: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Rooms del 30 al 32: VACIOS,

Room 33: Katalina, milf agarradita de lentes, pero si cuerpo tiene, esta en algoritmo,

Room 34: VACIO,

Room 35: Andrea, la bandolera ex-Troka, de cabello ondeado, trigueña media agarradita, ex-casi todos los chongos,

Room 36: VACIO,

Room 37: Mia, la ecuatoriana semiteen, k ultimo veo viene de Sirenas,....le gusta ahi hacer sus webadas, la kieren kachar y los pasea saliendo de su room, jaja,....deben dejar k se moskee ahi un buen ratexxx,

Room 38: VACIO,

Room 39: Samantha, face pasable media achinada de mamonsita de 27 28 years, cabello alisado poco mas de los hombros, trigueña agarradita, de buen tubo silikon y buenas piernas,....ahora k me dejaron pulsearla y la vi bien, ella es la k el lunes estaba en el room57, con un short licra naranja k se le markaba el riko culo silikon,....podria ser, pero yoo kiero la combii completaa, chocha culoo y tetassss,....me nego el Anuel AA,

Room 40: VACIO,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto,....su causa de Samantha,

Room 42: Manara, no la habia reconocido con mascarilla jaja XDDD,....ecuatoriana maso agarradita, media alta, de tatoo alas en la espalda, ex-Cucardas segun la data, k ahora ultimo viene de Sirenas,....bueno ella tambien estaba el miercoles en este mismo room, solo k se desaparecio esa vez :D,....creo k en Sirenas me habia dicho +30 por el Anuel AA, aki me nego el Anuel AA,

Rooms 43 y 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,

Room 46: Valery, la veneka ex-tisika k ahora esta bien agarradita jaja, ex-Nene 2, ex amor del prrrrr,....tienes rika grasa en el culo zorra,....pero estas pa 30 pavos bien pagadoss,.....deberia darse una pasada por mi zonaja :X3:,

Room 47: VACIO,

Room 48: Diana, la ecuatoriana chanchona de cabello H2O2 rubio, k ahora ultimo viene de Colmena,....antes en Colmena daba el Anuel AA incluido,....aki me nego el Anuel AA,

Room 49: VACIO,

Room 50: Jade, la minion de lentes, chata ecuatoriana, ex-varios chongos,

Room 51: Estefania, milf trigueña, face de pekines remojado y secuelas de acne, delgada algo de cuerpo tiene,

Room 52: Milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,

Room 53: Lesly Abs, trigueña culona media cabezona, de buen tuboo,

Room 54: Rosita, face pasable de 27 28 years, culocha semipaloseko, trigueña,.....cobrando 50 PAVOS, jaja XDDD,.....k chucha le dije osea es mas k el trato estandar pa ese precio, me dijo puedes hacer esto k el otro, aya y termino por atras entonces, noooo, jaja ok,.....solo pa la data, pork esta telaraña no es de mis gustos,

Room 55: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara,

Room 56: Fernanda, culocha piel clara semimilf, delgada media menudita, de varios tatoos,.....cobrando 50 PAVOS, jaja tambien me sali riendo,.....a una cosaa, cierto k ahi estan los paganinis pagando a gusto, nunka faltan aki,....segundo name de este kuchitril, Paganinis VIP,

Room 57: Sofia, chata piel clara, de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, hoy estaba algo mas producida con sus botitas de latexx,

Room 59: La chata trigueña culona media achinada,....esta mierda k tuvo la insolencia de mandarme a rodar, el miercoles en el room18,

Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD, ex- varios chongos,

Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana, ex-varios chongos,....tremenda vaka jaja XDDD,

Room 62: Katalina, la veneka semimilf de lentes, semi chubby, ex-varios chongos,

Room 63: Kimberly, la chata ecuatoriana de cerkillo, trigueña de varios tatoos,.....dice k es invisible pork pasan de largo nomas jaja XDDD,....esta en algoritmo pero deberia ponerse su outfit bien puton como antes, y me jalaria la atencion >.> ,

Room 64: Diana, chata milf con el culo chorreado, ex-varios chongos,

Room 65: Karolina, ecuatoriana piel clara, face pasable de 28 29 years, maso delgada con su lompa negro,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa la mas culona de las Geichas,

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura,

Room 69: En encerrona maldita, nunka abrio csmr,

Room 70: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, y k estuvo hace semanas en el Dejavu,

Room 71: Melissa, la veneka, trigueña, chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado,....en una encerrona maldita,

Room 72: Celeste, chata semi milf piel clara agarradita de cabellos masos rizos negro, semi chubby, culona de buenas piernas maso gruesas,....a full,

Room 73: Kataleya/Daniela/Triana, ecuatoriana alta de lentes, ex-varios chongos,

Room 74: VACIO,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: Bagre milf,

Room 77: En una encerrona maldita, nunka abrioo,

Bien ya ahi con lo de hoy, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#MI_Causa_ @GIANLVCA LAPADULA,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...