Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, JIN KAZAMA dijo:

30. Mia a full la gente hacia su colita csm parecía la cola para la vacuna covid :v

Yo estaba en la cola. Ese culo valía la pena. Rubia y blanquita como me gustan :yaehamnotdurnk:

Este debe ser su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/90990-mia-colocha-simpatica-blancona-ex-altamira/

@CAMPEADOR aquí es Capitan de los Siete :yuush:

Siendo Domingo había un egg de párrocos. 

Si al menos no se animan a abrir otro chongo por esta zonaja. Construyan un segundo piso. Hay párrocos de sobra. 

Queremos más putas como Mía de la Hab 30 !! :yuush:

Publicado

Ya descansando en mi hai después de visitar nuevamente este templo. Pensé q x ser domingo iba a estar medio vacío, pero csmm q bestia la cantidad de hdl. Por lo menos la mitad estaban esperando a q mía abra su puerta :waaaht: jajaja. El momento q la vi, la pobre estaba con el pelo sudado csm como la hacen chambear. Coincido con el anterior hdl, deben abrir segundo piso xq la cantidad de gente es mucha. Apliqué a una tal Rachel, una milf blancona rica para mí. Debo rnkng

Publicado

Q tal HDLs.

Habiendo llegado a la reapertura de este centro de concertación carnal, sería bueno recordar el trato q tenía la mayoría del personal con los clientes; especialmente los VENEGROZOLANOS, pero sin olvidar a las ZORRAZOLANAS y a otras casquivanas estafadoras de otras nacionalidades.

Recordemos q, en líneas generales, UN 85% DE LAS FLACAS SON ENTRE ESTAFADORAS, TRAMPOSAS Y RELOJERAS (cagonas al mango), UN 10% ENTRE DECEPCIONANTES, DUBITATIVAS Y RECONFORTANTES (dependiendo de muchos factores) y SOLO UN 5% SON FLACAS EXCEPCIONALES (siempre dan buen servicio). No acostumbren a las flacas a una tarifa de S/50 cuando la tarifa es otra menor.

En lo q tiene q ver con los operativos, creo q el año 2019 se rumoreó q hubo al menos una intervención dentro del local, pero q luego ya no tuvo problemas de este tipo. Hoy, al haberles caído la mancada tan rápido, no parece ser tan seguro de librarse de un operativo en cualquier momento. Atentos también acá.

Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, ZETSU dijo:

Yo estaba en la cola. Ese culo valía la pena. Rubia y blanquita como me gustan :yaehamnotdurnk:

Este debe ser su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/90990-mia-colocha-simpatica-blancona-ex-altamira/

@CAMPEADOR aquí es Capitan de los Siete :yuush:

Siendo Domingo había un egg de párrocos. 

Si al menos no se animan a abrir otro chongo por esta zonaja. Construyan un segundo piso. Hay párrocos de sobra. 

Queremos más putas como Mía de la Hab 30 !! :yuush:

Si la conoci en Sirenas broo, pero paso no es de mis gustos,....lo mio son las voluptuosas y si tienen plastiko mucho mejor :likeit:,....a la k me chife en Sirenas fue a la otra culocha Alyson buen tubo, cuando pedia 50 pavos pero le baje a lo k tiene k ser 40 pavos y buen revolkon,....ahora veo dicen llegaron este fds al kuchitril, se seguiran alucinando 50 pavos entonces, aki peor en PAGANINIS VIP la haran linda con ese precio jaja XDD,

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Que tal HDL...

Hoy después de time por estaplanta de ordeño...

Alrededor de 20 pirujas... 

De las que pude conocer:

#22. Shirley, selvática chata de buena figura trigueña clara ya milf.

#29. Allison, colocha la conocí en las condesas...

#30. Mía, quería probar a esta colochita leche pero tenía cola el tiempo es oro...

#35. Andrea, nacional crespa volvió a su lugar de origen, dejó huachipa...

Tengo que venir un viernes tal vez este mejor el ambiente...

Editado por Cuya
Publicado

Hoy  Yajaira a la que le dicen ESTAFA en el cuarto 7 . Le queria entrar hoy para comprobar si es estafa o no, ya que hoy hubo puros cuartos vacios y no me gusta hacer cola de 1 hora  , en fin.... si me aceptaba mis requerimientos en al consulta le entraba pero tenia un ojo morado. Su maricaficho se cree John Kelvin csm... 

Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wano....mi reporte de ayer lunes,....ya como dice el broo pocas pirujas, y peor cuando se dio mi llejada,

Ya aki me mando con las perras....

Rooms 1 y 2: VACIOS,

Room 3: Pilar, culocha milf blankona caballota chubby de piernas bien gruesas, alta la mierda es mas alta k yo csmr flipee jaja XDD, tremendo animalon,....segun la data viene de callejera de Alfonso Ugarte,...causa de Sonia la ecuatoriana,

Rooms 4 al 6: VACIOS,

Room 7: DANGER DANGER, Yahaira la ex-Troka MEGA ESTAFA, agarradita de cuerpo en algoritmo y face pasable ojos medios dormilones, pero una mierdasaaa,....ya la data esta ahi, pkmz,

Room 8: VACIO,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala, detras de su puerta,

Room 10: VACIO,

Room 11: Chata bagre,

Room 12: Katty, semimilf de lentes, de face media cuadrada jaja, bien agarradita trigueña, ex-Sirenas,....nexxxt,

Room 13: En encerrona maldita, nunka abrio csmr,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: VACIO,

Room 17: La veneka delgada avezada k jode pa k kachen, con su outfit medio naranja fosforescente,....ya me mande pal pulseo, se llama Jimena,....delgada trigueña de face pasable de 24 25 years,

Room 18: Estefany, semiteen de 21 22 years, semipaloseko, con faldita corta cuerpo entero,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, de buen culo silikon.....amor del broo ZETSU,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio,....ya fija alli,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona,....estaba a punto de entrarle, pero me tenia k asegurar con la chupada de tetas, y la mierda me dice un ratito nomas, si kieres chupar como bebe son +10,....tas re kagadaaa,....alamosss,

Rooms 23 y 24: VACIOS,

Room 25: Isabella, la milf culocha bien agarradita, ahora en outfit de leopardo cuerpo entero, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate,....sin takos y sin mascarilla k lo tape la face maso en debe, esta en nahhh,

Rooms del 26 al 28: VACIOS,

Room 29: Alyson, la culocha ex-Condesas k ya bien dijeron k bajo al kuchitril, milf blankona agarradita de buen tubo,....cobrando 50 PAVOS jaaa,

Room 30: Mia, la culocha delgada de buen cuerpo, piel clara, k ya bien postearon k tambien bajo al kuchitril, supongo tambien cobrando 50 PAVOS jaaa,.....y una cola de 13 parrokianos, alucina causaaa,.....ya estas polillas deberian bien estar cobrando 70 pavos minimo y la people hapyyy, estamos en PAGANINIS VIP, estan bien perdiendo cashhh, :big_smile:,

Rooms 31 y 32: VACIOS,

Room 33: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 34: VACIO,

Room 35: Andrea, la bandolera ex-Troka, de cabello ondeado, trigueña media agarradita, ex-casi todos los chongos,

Rooms del 36 al 40: VACIOS,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto,

Rooms del 42 al 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,

Rooms 46 y 47: VACIOS,

Room 48: Diana, la ecuatoriana chanchona culona de cabello H2O2 rubio, k ahora ultimo viene de Colmena,

Room 49: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña k ahora tiene brackets, maso chata agarradita de buen culo paradito, ex-varios chongos, k ahora ultimo veo viene de callejera de Alonso Ugarte,

Rooms 50 y 51: VACIOS,

Room 52: Milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,...Yuritza creo k se llama, semi bagreee,

Room 53: Regreso a putear la charaputa Ariana chata piel clara full silikon rikas tetas y riko culo, de varios tatoos, ahora si es Ariana la conocida de hace time, no confundir con Ariana la del room41 k son perras diferentes,.....esta charaputa k creo se estaba haciendo sus shows en zoom el año pasado, y aparecio en varias webadas como Bingo Hot y demass,.....si voy a decir, esta rika la chata con esas tetas silikon k se puso me jalo bien la atencion, pero tremenda MECANIZADA minimo, y son 10 minutos con esta polilla,....pero ojoo k ya se la tenian en encerrona el paganini de turno,.....bueno dice 40 pavos, no le dije mas nahhh,....me la kachare cuando me sobre el cashhh,

Room 54: VACIO,

Room 55: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara,

Rooms 56 y 57: VACIOS,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, culo en algoritmo,

Room 59: VACIO,

Room 60: Una milf chata de cabello H2O2 rayitos rubio, en licra negro, no resaltaba nahhh,....le entraron y de ahi no la vi masss,

Rooms del 61 al 63: VACIOS,

Room 64: Diana, chata milf con el culo chorreado, ex-varios chongos,

Room 65: Una milf blankona, de cabello H2O2 rubio, maso agarradita de buen culo silikon y tetas tambien creo silikon medianas, en vestido corto azul,....si estaba en algoritmo, y se estaba moskeando, nose pork no la pulsee, ahi la veia,....le entraron y no la vi mass tampoko,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto casi de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y buenas piernas,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa la mas culona de las Geichas,

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura,

Room 69: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 70: Jessika, chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon,

Room 71: Adriana, una agarradita piel clara, de 27 28 years, culo ahi nalgona, dire en algoritmo,.....me nego el Anuel AA,

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, y k estuvo hace semanas en el Dejavu,

Rooms 73 y 74: VACIOS,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: Bagre milf,

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

Bien ya ahi el reporte de ayer,.....hmmmmm, creooo k ya desde el domingo comenzaron a hacer show, nose algo asi dijo el mongolon del animador, y creo k Camila la neraaa ecuatoriana es la k hiso, bueno eso lo puedo deducir por una webada, pero yaaaa en fin, ya esa data se sakara despues,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

De vuelta al pais de Wano....mi reporte de ayer lunes,....ya como dice el broo pocas pirujas, y peor cuando se dio mi llejada,

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Room 3: Pilar, culocha milf blankona caballota chubby de piernas bien gruesas, alta la mierda es mas alta k yo csmr flipee jaja XDD, tremendo animalon,....segun la data viene de callejera de Alfonso Ugarte,...causa de Sonia la ecuatoriana,

Room 7: DANGER DANGER, Yahaira la ex-Troka MEGA ESTAFA, agarradita de cuerpo en algoritmo y face pasable ojos medios dormilones, pero una mierdasaaa,....ya la data esta ahi, pkmz,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala, detras de su puerta,

Room 12: Katty, semimilf de lentes, de face media cuadrada jaja, bien agarradita trigueña, ex-Sirenas,....nexxxt,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 17: La veneka delgada avezada k jode pa k kachen, con su outfit medio naranja fosforescente,....ya me mande pal pulseo, se llama Jimena,....delgada trigueña de face pasable de 24 25 years,

Room 18: Estefany, semiteen de 21 22 years, semipaloseko, con faldita corta cuerpo entero,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, de buen culo silikon.....amor del broo ZETSU,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio,....ya fija alli,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona,....estaba a punto de entrarle, pero me tenia k asegurar con la chupada de tetas, y la mierda me dice un ratito nomas, si kieres chupar como bebe son +10,....tas re kagadaaa,....alamosss,

Room 25: Isabella, la milf culocha bien agarradita, ahora en outfit de leopardo cuerpo entero, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate,....sin takos y sin mascarilla k lo tape la face maso en debe, esta en nahhh,

Room 29: Alyson, la culocha ex-Condesas k ya bien dijeron k bajo al kuchitril, milf blankona agarradita de buen tubo,....cobrando 50 PAVOS jaaa,

Room 30: Mia, la culocha delgada de buen cuerpo, piel clara, k ya bien postearon k tambien bajo al kuchitril, supongo tambien cobrando 50 PAVOS jaaa,.....y una cola de 13 parrokianos, alucina causaaa,.....ya estas polillas deberian bien estar cobrando 70 pavos minimo y la people hapyyy, estamos en PAGANINIS VIP, estan bien perdiendo cashhh, :big_smile:,

Room 35: Andrea, la bandolera ex-Troka, de cabello ondeado, trigueña media agarradita, ex-casi todos los chongos,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,

Room 48: Diana, la ecuatoriana chanchona culona de cabello H2O2 rubio, k ahora ultimo viene de Colmena,

Room 49: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña k ahora tiene brackets, maso chata agarradita de buen culo paradito, ex-varios chongos, k ahora ultimo veo viene de callejera de Alonso Ugarte,

Room 52: Milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,...Yuritza creo k se llama, semi bagreee,

Room 53: Regreso a putear la charaputa Ariana chata piel clara full silikon rikas tetas y riko culo, de varios tatoos, ahora si es Ariana la conocida de hace time, no confundir con Ariana la del room41 k son perras diferentes,.....esta charaputa k creo se estaba haciendo sus shows en zoom el año pasado, y aparecio en varias webadas como Bingo Hot y demass,.....si voy a decir, esta rika la chata con esas tetas silikon k se puso me jalo bien la atencion, pero tremenda MECANIZADA minimo, y son 10 minutos con esta polilla,....pero ojoo k ya se la tenian en encerrona el paganini de turno,.....bueno dice 40 pavos, no le dije mas nahhh,....me la kachare cuando me sobre el cashhh,

Room 55: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara,

Room 60: Una milf chata de cabello H2O2 rayitos rubio, en licra negro, no resaltaba nahhh,....le entraron y de ahi no la vi masss,

Room 65: Una milf blankona, de cabello H2O2 rubio, maso agarradita de buen culo silikon y tetas tambien creo silikon medianas, en vestido corto azul,....si estaba en algoritmo, y se estaba moskeando, nose pork no la pulsee, ahi la veia,....le entraron y no la vi mass tampoko,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto casi de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y buenas piernas,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa la mas culona de las Geichas,

Room 68: Ambar, chata milf delgada fitness abs kokitos, tetas silikon, y culo a su contextura,

Room 69: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 70: Jessika, chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon,

Room 71: Adriana, una agarradita piel clara, de 27 28 years, culo ahi nalgona, dire en algoritmo,.....me nego el Anuel AA,

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, y k estuvo hace semanas en el Dejavu,

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

Bien ya ahi el reporte de ayer,.....hmmmmm, creooo k ya desde el domingo comenzaron a hacer show, nose algo asi dijo el mongolon del animador, y creo k Camila la neraaa ecuatoriana es la k hiso, bueno eso lo puedo deducir por una webada, pero yaaaa en fin, ya esa data se sakara despues,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#Flow_Kabron,

Ayer mia y alison dando la hora en la gesihas

Reporte de ayer luenes 12  Mia blanquita joven con un conjunto rojito en el 30 habia cola cuando quise volver a entrar ya habia como 8 esperando 

Alison en el 29 media milf ex condesas con un conjunto negrito tambien su gente pero mia le hacen cola hasta el animador decia no se amontonen ya les tocar su vacuna jajaja

Pocas flacas por ser lunes milf raxhe en el 20 tambien rayando tambien vi en el 13 una cuerpona tetonaza de ahi no vi algo resaltante queria encontrar a jesika la de coquitos pero no estaba sera otro dia para follarla saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Sin mas,

CAMPEADOR,

#Flow_Kabron,

Hermanito Shirley del 22 me dijo 

:psychotic:

AYLIN mi amor. Solo voy por ti al Sexy Geishas:adore: 

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanos listado de hoy 

1 una flaca alta trigueña cabello corto más o menos cara de sería 

3 pilar colocha clancona alta súper chubby harta carne  es grandasa fácil te saca conejo si se te sienta encima o te puede dislocar el miembro 

5-6y 7 flacas en nivel debe para mí no pasaba nada 

11 una achinada de contextura mediana de lentes media cachetona 

12 una tía de transparencia más o menos cara sería 

13 una achinada cuerpo más o menos 

22 una de cabello pintado color blanca de piel más o menos senos medianos con short jean y vincha 

23 chata culona y tetona  milf  

24 una milf caballona color leche de cabello negro largo buen culo buenas tetas  

25 una trigueña media achinada es colocha creo de buena figura ya milf con enterizo rozado y bolitas blancas tacones negros 

27 una milf delgada blanca cabello rubio en algodón pero se mosqueaba

29 creo que era Allison en  vestido pegado al cuerpo y tacones rayando 5 esperando afuera con su ticket en mano

Del 31al 39 vacíos 

46 Valery veneca gruesa cabello negro 

48 una chatita en falda y lentes parece la Chilindrina 

49 rubia oxigenada que da buen trato para echada en la cama pero no tiene buena figura tetas grandes caines 

53 creo que era Leslie cleopatra estaba con cabello lacio largo y cerquillo 

54 55 y 56 vacíos 

57 una palito seco 1.60  blanquita cara agraciada paraba con gente 

58-59y 62 vacíos.

60 una morena dde cabello afro de buena silueta mediana 

61 tía ex troca que se parece a Tilsa Lozano culazo puesto y tetona ya muchos la deben conocer 

63  pelirroja de cabello corto piel clanca palito seco en algodon 

64- 65 y 66 tres flaquitas palos secos más o menos carne nacional 

67 colocha la más culona del lugar cara sería pero hace ojitos 

68 trigueña oscura cuerpo más o menos gruesita cabello negro largo en bikini

69 y 70 dos milf medianas de cabello negro no pasaba nada

75 una de cabello negro gruesita más o menos 

76 una tía gruesa ya casi 40 fácil no pasa nada 

77 peliroja culona y tetona todo puesto en licra mayormente echada en su cama mostrando el culo

Bueno hermanos espero haberlos ayudado varios cuartos cerrados y el nivel estuvo bien bajo hoy la verdad de tantas unas 5 o 6 daban la hora pero el resto en debe por eso los hermanos lo pensaban bien para atenderse. Yo me atendi con mi amorcito jaja más de una hora  .como joden no toquen la puerta pues  a cada rato jaja soy demorón ......jaja ya les tocará su turno 

Les deseo buenos caches y menos estafas.....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola amigos, quiero ir a este point alguién sabe hasta que hora están atendiendo? prometo subir mi ranking cuando vaya pero salgo tarde de la champa plan de 7-8pm no se si aún me recomiendan ir...

Publicado
hace 36 minutos, RUFIANO17 dijo:

Hola amigos, quiero ir a este point alguién sabe hasta que hora están atendiendo? prometo subir mi ranking cuando vaya pero salgo tarde de la champa plan de 7-8pm no se si aún me recomiendan ir...

Abre desde las 10am hasta las 10 pm, plan de 9.15 el animador ya va visando que cerrarán, si estas cerca te conviene ir a las 7 u 8 pm sino no por el tráfico. 

Publicado

Visita fugaz plan de 7pm, dejaré listado solo de las que me acuerdo , completar listado...

C14 AMBAR siliconeada mosqueandose. 

C18 una palito seco parece hermana de ariana. 

C19 ARIANA petiza de tetas silicon aca aplique. Debo rating. 

C25  una trigueña de buen porte con enterizo rosado 

C27 una flaca leche por ratos atendía 

C29 la colocha ALISSON a full hoy en vestido naranja al cuete.

C30 MIA tmre rayando como siempre, tienes que sacar ticket y esperar tu turno jaja

31-40 cerrado

53. LESLIE bien rica con su cabello lacio largo, algún día la probaré. 

C77 la tía CHARLOTTE

Son las que saco y me acuerdo la mayoría de cuartos cerrados, nivel bajo. 

SALUDOS VENAOS. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, ZETSU dijo:

Hermanito Shirley del 22 me dijo 

:psychotic:

AYLIN mi amor. Solo voy por ti al Sexy Geishas:adore: 

Eres terrible,

:psychotic:,

Publicado

IN LIVE 

Vine porque me dijeron que había estado mi colochita teen pero fue falsa alarma o al menos no la vi. 
HAB 19: El amor de mi vida AYLIN :beauty:

HAB 24: Angie cerquillo pelo negro. En mallas 
HAB 30: MÍA la csm sigue rayando. Hdps no la encierren ps
HAB 43: Allison colocha blanquita 

HAB 48-49: Sonia. Tremendo culazo. Bikini una pieza color verde fosforescente.Le metí todo mi marloncito :look_down:

HAB 50: Jade ... Chata de Lentes - Tremedo tamal csm. Bonita pero esta muy golda :c

HAB 60: Kamila la morochita con peinado afro

HAB 63: Kimberly? Chata peliroja con cerquillo 

HAB 64: Ariana. Chata buen culo y teteras silicon. 

HAB 68: Ámbar .. La milf Fitnes buen cache :look_down:

#TomaTuPowerX :yuush:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...