Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a las geyshas plan de 5:30 pm, esto es lo que recuerdo

9 una alta buen poto y buenas tetas, milf, cara pasable
19 pelo teñido de rojo blanca simpatica, contextura normal, tetas normales creo, estaba con patalon
20 Rachel simpatica, blanca, pelo rubio vestido negro pequeño, contextura normal, tetas ricas
27 una flaca pelo teñido de rubio, blanca, simpatica, tetas pequeñas
29 allison, vi entrar un pata con otra kine para un trio se quedaron como una hora
30 hoy dia no estubo Mia la colocha, la ex Sirenas, estube asiendo cola como una hora junto a 10 patas para despues decirnos que no estaba, el empleado del chongo abrio la puerta del cuarto para apagar la luz jajajaja
33 catalina tetona buena carne
65 una milf blanca de pelo rubio media tetona
72 una kine simpatica de tez trigueña clara, con transparencia roja

Publicado
hace 15 minutos, sex_machine dijo:

30 hoy dia no estubo Mia la colocha, la ex Sirenas, estube asiendo cola como una hora junto a 10 patas para despues decirnos que no estaba, el empleado del chongo abrio la puerta del cuarto para apagar la luz jajajaja

El cuarto estaba cerrado y con la luz prendida. Y el locutor estaba vacilando a los que hacían cola xd

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, ZETSU dijo:

El cuarto estaba cerrado y con la luz prendida. Y el locutor estaba vacilando a los que hacían cola xd

Contenido eliminado.

Si ese locutor es un vacilon, toda la gente de chongo se cagaron de risa de la gente que hacia fila por las puras, me paltie , que se va ser , otro día la cepillare a la colocha jejeje

Publicado (editado)

La Colocha Allison del 29 ahora luce con unas tetas más pequeñas, se sacó los antiguos que eran grandotas. 

Editado por eroca
Publicado
hace 4 horas, eroca dijo:

La Colocha Allison del 29 ahora luce con unas tetas más pequeñas, se sacó los antiguos que eran grandotas. 

Yo la conoci sin tetas xd

Publicado (editado)
hace 1 hora, Virgenx100pre dijo:

Yo la conoci sin tetas xd

por dos. saben si esta mia?

Editado por Italiano raf
Publicado
hace 16 horas, sex_machine dijo:

Recontra  F

Yo tambien estaba entre la cola,  quería conocer a esa tal mía. Quería aplicar a la 29 pero se metió un paganini  con chelas, luego llegó una amiga e hicieron trio, para 10min. Luego del Roche la gente se fue hacer cola al 29.  Muy pocas chicas nivel bajo no estaban mis musas (Erika ni Sammy) En fin otro día será.

Publicado
hace 3 minutos, Italiano raf dijo:

por dos. saben si esta mia?

Ya estoy llegando voy a chequear. Tiempo q no pruebo colochas.

Publicado

Saliendo de la chingana ,  nuvel hasta el egg

Solo 3 kachables

Mia room 30 la colocha hoy la pude ver ,es blanca,agracidita algl agarradita pero su esta ok

Mia la mona en el 37 flaca con face de hormiga pidiendo en 50 y despachando en 10 min

Y lesly abs que segun free free es la ex condesas pamela (aunsue no se su sera la tarapotina.que se fugo en el 2014 mas o menos..

Despues el resto como dijo el destructor de millngueros en un post en otra zona (que las juntem en  un room y activen una bimba de 500000000 kilotones y asunto arreglado 

:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, EL MEONO dijo:

Saliendo de la chingana ,  nuvel hasta el egg

Solo 3 kachables

Mia room 30 la colocha hoy la pude ver ,es blanca,agracidita algl agarradita pero su esta ok

Mia la mona en el 37 flaca con face de hormiga pidiendo en 50 y despachando en 10 min

Y lesly abs que segun free free es la ex condesas pamela (aunsue no se su sera la tarapotina.que se fugo en el 2014 mas o menos..

Despues el resto como dijo el destructor de millngueros en un post en otra zona (que las juntem en  un room y activen una bimba de 500000000 kilotones y asunto arreglado 

:choler:

Hoy conocí a la tal Mia no pasa nada muy fina para mi, soy más chusco. Creo q mi tipo de chicas son las trigueñitas. Creo q la gente se deja llevar por q es blanca. Entre pero se me murió el pájaro al verla. Tmr me salvo la ecuatoriana Estefany le chupe las tetas y salia leche.

Publicado

Estefany la del room 67 ,?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, EL MEONO dijo:

Estefany la del room 67 ,?

Estaba en el 45 una ecuatoriana con tatuaje en la pierna. Y hombro simpatica. Se dejo cachar rico. Le succione las tetas y salia leche. Estaba rico la leche materna.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Suikyo dijo:

Recontra  F

Yo tambien estaba entre la cola,  quería conocer a esa tal mía. Quería aplicar a la 29 pero se metió un paganini  con chelas, luego llegó una amiga e hicieron trio, para 10min. Luego del Roche la gente se fue hacer cola al 29.  Muy pocas chicas nivel bajo no estaban mis musas (Erika ni Sammy) En fin otro día será.

En youtube sale , tuchero la grabo , dice q es tia , yo solo lo vi con mascarilla

hace 1 hora, Suikyo dijo:

Recontra  F

En youtube sale , tuchero la grabo , dice q es tia , yo solo lo vi con mascarilla

Publicado
hace 2 minutos, Virgenx100pre dijo:

Ella dice q tiene 22 años. Pero no pasa nada. Se hizo reducción de pechos y le a quedado dos cesáreas en cada pecho. 

Publicado

hdls que saben de la colocha fernanda de tatuajes y su amiga queria bajar por ellas tiempoo que no voy al chongo ya me saldra queso  pero creo q ya no estan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...