Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wanoo....mi reporte de ayer jueves,....joder Mafalda cada vez me llegas mas al pinochoo, cierra el ñoba al fondo, cierra el ñoba al otro lado, tmr  -.- ,.....ya aki me mando con las perras,

Rooms 1 y 2: VACIOS,

Room 3: Pilar, culocha milf blankona caballota chubby de piernas bien gruesas, tremendo animalon XDDD,...callejera de A.U,

Room 4: VACIO,

Room 6: Celeste, chata semi milf piel clara agarradita de cabellos masos rizos negro, semi chubby, culona de buenas piernas maso gruesas, ex-varios chongos,

Room 7: Cielo, chata trigueña color carton mojado, agarradita, media achinada de 24 25 years cabello negro lacio algo mas de los hombros, de culo culona pa su contextura en algoritmo, 

Room 8: Una milf media alta agarradita caballota piel clara, culona....ya la he visto en lagun chongo pero no recuerdo donde chucha :D,....causa de Estefania,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala, detras de su puerta,

Room 10: VACIO,

Room 11: Chata bagre,

Room 12: Katty, semimilf de lentes, de face media cuadrada jaja, bien agarradita trigueña, ex-Sirenas,

Room 13: Blanka, milf culocha, agarradita, full silikon tetas y culo silikon,....ahora en legging morado cuerpo entero,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: Jasmin, achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita, en faldita naranjita cuerpo entero :likeit:,

Room 17: Jimena, la veneka delgada avezada con brackets k jode pa k kachen, con su outfit medio naranja fosforescente,....pero ahora ya para a full,

Room 18: Estefany, semiteen de 21 22 years, semipaloseko, con faldita corta,....a full,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, culona silikon,....amor del broo ZETSU,....deberia regresar pa mi zonexxx pa k se haga su show este fds >.> ,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo bien putona,

Room 23: Nikol, culocha milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro y lineas H2O2 rubio,

Room 24: Angie, delgada piel clara, face pasable media ojona y usa cerkillo,

Room 25: Isabella, milf culocha bien agarradita, en otro outfit legging, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate,...k ya dije sin takos y ya sin mascarilla esta en nahhh,

Room 26: VACIO,

Room 27: Veronica/Sareth, milf ecuatoriana, blankona de cabello H2O2 rubio, k ahora esta maso delgada jaja XDD,

Room 28: VACIO,

Room 29: Alyson, la culocha ex-Condesas, milf blankona agarradita de buen tubo,....cobrando 50 PAVOS jaaa,

Room 30:  Mia, la culocha delgada, piel clara,.....cobrando 50 PAVOS jaaa,....y ayer como 50 almas de paganinis en el escenario, todos amontonados como si fuera un asedio en el WoW XDDD,

Rooms 31 y 32: VACIOS,

Room 33: Katalina, milf agarradita de lentes, pero si cuerpo tiene, en algoritmo,

Rooms 34 al 36: VACIOS,

Room 37: Mia, la ecuatoriana semiteen, k ultimo veo viene de Sirenas, ayer con un outfit amarillo medio fosforescente,

Room 38: En encerrona maldita, nunka abrio csmr,

Room 39: Una maso chata trigueña color carton mojado, pero piernona de buenas patas, y culo sera a su contextura buen tubo media culona tambien, de face parecia de charaputa media achinada estaba con mascarilla, 

Rooms 40 al 41: VACIOS,

Room 42: Manara, ecuatoriana maso agarradita, media alta, de tatoo alas en la espalda, ex-Cucardas segun la data,....moskeandose feo, ya le kiere hacer la competencia a Estefania room45 jaja XDDD,

Rooms 43 y 44: VACIOS,

Room 45: Estefania, semi milf delgada media cabezona, con su vestido cuerpo entero corto color azul,...moskeandose como siempre,

Rooms 46 al 47: VACIOS,

Room 48: Mayra, milf culocha, k el lunes estaba en el room65,....culocha delgada blankona full silikon,....ya le hare rating,

Room 49: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña k ahora tiene brackets, maso chata agarradita de buen culo paradito, ex-varios chongos,....ex-callejera de A.U,

Room 50: Jade, la chata minion de lentes,....ya algo le estaban entrando,

Room 51: VACIOS,

Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,

Room 53: Lesly abs, agarradita piernona culona de riko tubo,....en legging negro cuerpo entero,

Rooms 54 al 56: VACIOS,

Room 57: Sofia, chata piel clara, de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, culo en algoritmo,...ayer con sus botitas negra latexx,

Room 59: VACIO,

Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD, ex- varios chongos,

Room 61:  Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....a esta vaka full encerronas la tienen, k daño jaja XDD,

Room 62: Katalina, la veneka semimilf de lentes, semi chubby, ex-varios chongos,....ayer se puso una webada de ligas k la moldeo algo, pero sin esa webada esta chubby,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Room 64: Diana, chata milf con el culo chorreado, ex-varios chongos,

Room 65: Adriana, bien agarradita trigueña culona nalgona y tetas algo tiene, face pasable media mamona de 27 28 years,....bueno el lunes estaba por el room70,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto media de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa silikon la mas culona de las Geichas,

Room 68: VACIO,

Room 69: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 70: Jessika, chola chata chubby color carton mojado, pero bien tetona silikon,

Room 71: Melissa, veneka, trigueña, chubby bien agarradita, culonaa, de cabello ondeado amarrado,.....ahora para en encerronas,

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona de buen tubo, pero falsa sonrisa es MECANIZADA,

Room 73: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara, piernona....la cambiaron del room55 jaaa,

Room 74: Sofia, milf chata de cabello H2O2 rayitos rubio, en licra negro, tetonaa,....nexxxt,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: VACIO,

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

*NO vinieron faltaron: Valery la veneka trigueña media culona, Samantha de buen tubo k para en el room39, su causa Ariana del room41 tambien, la charaputa Ariana chata full silikon, la culocha Fernanda semimilf full tatoos, y su causa Rosita tambien, Ambar milf abs kokitos, Kimberly la chata ecuatoriana de cerkillo, Diana la ecuatoriana chanchona room48 k la ponen, Kataleya/Daniela/Triana ecuatoriana maso alta de lentes, entre otras perras,

Bueno ya ahi lo de ayer jueves, 

Sin mas,

CAMPEADOR, 

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien puede ser tan amable y preguntar a las colochas mía y Alison si regresarán a las sirenitas??.

Se agradece

Publicado
hace 2 horas, Tibur0n dijo:

Alguien puede ser tan amable y preguntar a las colochas mía y Alison si regresarán a las sirenitas??.

Se agradece

Ve tu mismo y pregunta, de paso mandas el listado! :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Tibur0n dijo:

Se agradece

No lo van hacer mano se quedarán por allá  pero no te pierdes de mucho en el caso de mía ya que en las últimas temas de ella dicen cosas ue son ciertas.

Ahora pongo mi atención con alisson

Publicado
hace 5 horas, Tibur0n dijo:

Se agradece

Como bue hdl te paso el dato que MIA la blanca colocha no pasa nada . plata al agua 

Publicado
hace 3 horas, JIN KAZAMA dijo:

Ve tu mismo y pregunta, de paso mandas el listado! :yuush:

Yo iré pero domingo, para despedirme de esas muñecas.

A qué hora abren? Para ser el primero

Publicado

Saliendo del Geishas, buenos polvos con Shantall y Leslie, ya cuelgo mis ratings. Harta gente haciendo cola en la esquina por las famosas del 29 y del 30, ni almorzar tranquilas las dejaron jajaja , buenas perras volveré en estos días quedaron algunas en lista. Ahora conversando mas bien me confirmaron que el “operativo” del día del partido peru colombia fue solo un simulacro, ta que a muchos nos cagaron jajaja 

Publicado

Bueno caí por acá ya k vine hacer unos negocios x el sedapal que está al vuelta y decidí entrar ya k vi k ayer vieron a mi chata celeste del molino rojo x acá mala suerte no estaba y esto es lo k vi disculpen el desorden pero aun no me familiarizo con este chongo y eso k caí a veces antes de pandemia 

entrando una caballota gorda re contra next más adelante encontré ala Milf charapa Jessica la k antes paraba en el 9 a sacado un culazo csm más esas tetazas no me contuve entre nomás ni bien me vio me reconoció al toke  salí y en la 9 lesly con gente antes de eso vi una bandida k pena en los chongos de villa x la c policlinico no me acuerdo su nombre pero si carita de mamona al fondo pte también d ellos chongos de villa pegado al baño una chata Milf llamada Karla de ahí Oli secos de toda nacionalidad vi varios milfs demacradas k la Luz engaña con el tarrajeo te cagan vi a shantall en el medio atrás de la barra a Andréa. Ex huachipa volvió a. Su casa en la 35. En la 22 shirley otra perra legendaria de policlinico la c un culazo y Tetazas entre acá también pa recordar viejos momentos le sake fono me la vo clavar en villa como antes esta perra es complaciente hay k saber entrarle nomás al fondo como dicen una colaza x esas  vi a una con enterizo de pompa y no son la gran cosa sorry x el desorden pe llege en hora de jama y estas perras encerradas alguna indiferentes  

servidos 

cheers!

Publicado (editado)

Gente, acabo de pasar con el chosicano hace 1 seg por ahi, estan 2 patrullas  afueraaa, por seguridad safen, al lado del escenario hay una 'puerta de emergencia' chquen si funciona

Editado por xpak
Publicado

Csmre, menos mal yo salí ya hace unos 20 min. Hubo un chongaso con la flaca del 37, que estaba con un emterizo negro que le transparenta los pezones, que rica esta csmre, pero se le nota una actitud bien jodida, la wbda es que un pata no se que le hizo, porque la procesión estaba concurrida y la flaca que había ido al cuarto de una amiga suya le grita, igualado de mierda me tienes harta, una más y te aviento el zapato (tenía su tacón en la mano), tu te crees que tu y yo somos iguales ?, igualado de mierda. JAJAJAJAJA, la kgda, justo pasaba un chamo y le dijo llevatelo por favor que hace rato me esta jodiendo y ya ps, aunque el wn decía que no había hecho nada, se notaba palteado p, como quien ya que chucha ya perdí p y lo sacaron xd

Publicado
hace 10 minutos, Lelouch_lamparouge dijo:

Csmre, menos mal yo salí ya hace unos 20 min. Hubo un chongaso con la flaca del 37, que estaba con un emterizo negro que le transparenta los pezones, que rica esta csmre, pero se le nota una actitud bien jodida, la wbda es que un pata no se que le hizo, porque la procesión estaba concurrida y la flaca que había ido al cuarto de una amiga suya le grita, igualado de mierda me tienes harta, una más y te aviento el zapato (tenía su tacón en la mano), tu te crees que tu y yo somos iguales ?, igualado de mierda. JAJAJAJAJA, la kgda, justo pasaba un chamo y le dijo llevatelo por favor que hace rato me esta jodiendo y ya ps, aunque el wn decía que no había hecho nada, se notaba palteado p, como quien ya que chucha ya perdí p y lo sacaron xd

Debe ser Mia la ecuatoriana.. esa cmre se cree diva.. diente chueco de mrd!!! Esa hija de perra me odia :big_smile:

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Ala, tanto así?. La tenía agendada a ella, a la del 14, 17, y 49 

Publicado

Hoy me atendí con Catalina, del 33. Polvo regularon. Ese cuerpo de vedette me engatusó.

Las que más me llamaron la atención fueron:

13. Una blancona, medio kbayona, con unas tetazas y un culazo en mallas negras transparentes

14 - leggins negro, con top celeste si no mal recuerdo con unas caderazas csmre, hacia contraste con su tamaño ya que era bajita
17. palo seco, medio cuadradita, pero simpática, ojos jaladitos y labios ricos, en top y tanga negra

35. Me parecía familiar esta rulosa y arriba me confirman que es Andrea, famosa en la estación del placer de huachipa, la zona por la que más me muevo, para los que no la sacan tiene muy buenas referencias. También queda agendada. Si alguien sabe de Alba se agradecería la info :beauty:
37 - enterizo negro transparente, cara de Monita, nariz pequeña, cabeza pequeña en sí, por el escenario con la mejor cintura del lugar (lo digo por la relación armoniosa con su cuerpo, nada tan exagerado ni tan paloseco), me parece que es mía, que rica esta esa conchesumare. Pero se nota bien botada

49 - enterizo dorado, tatuaje en el hombro izquierdo, la vi después de atenderme con Catalina porque casi todo estaba cerrado. Csmre, si la veía antes me atendía con ella, un culazo siliconeado y ni bien salía de atender loqueaba a los que pasaban diciéndoles kachame, kachame 

77. Una milf con un batán rozando lo exagerado, licra negra pero con la cinturita casi pecó aquí

Safe, para volver otro día con más energías y kchar como se debe, hoy le fallé a la hermandad :cry:
Con más frecuencia ya memorizaré todas esas prras, son demasiadas, mis respetos a los hermanos que ponen el listado completo. :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...