Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este templo :beat_shot:

Gente a full por los pasillos; se ve que esta dando el boom este local comparando con sirenas; acá hay el doble de aforo de lecheros; la mayoría de cuartos  cerrados..... 

Las rescatables que vi :

Room 5: Celeste ex kamasutra.... 

Room 10: Jahaira  estafando a full incautos 

Room 29: Mía colocha a full encerrona. 

Room 30: Allison colocha a full encerrona. 

Room 35: Andrea ex kamasutra... 

Room 37:Mía ecuatoriana con sus mallitas negras que rica... 

Room 49: Sonia ex callejera Alfonso Ugarte... 

Room 50: Jade  teen cuerpo de tamalito... 

Mucha gente no vayan .... :cry:

• Gracias 1
Publicado
hace 56 minutos, lnvoker dijo:

Debe ser Mia la ecuatoriana.. esa cmre se cree diva.. diente chueco de mrd!!! Esa hija de perra me odia :big_smile:

ala bien, yo tambien tenia anotada a mia este finde iba a ir, es cagona la flaca? antes tenia mi casera pero ya no veo que este en el geishas

Publicado
hace 7 minutos, gozuleche dijo:

ala bien, yo tambien tenia anotada a mia este finde iba a ir, es cagona la flaca? antes tenia mi casera pero ya no veo que este en el geishas

nunca me he atendido con esa hija de puta :big_smile: Yo tuve un roche con ella en las Sirenitas... Si no hubiese tenido ese roche lo mas probable que ya me la habria tirado aqui en Geyshas por el nivel de putas que hay.....

Publicado

Bueno hoy retorne y con miedo por el tema de las batidas porque en Ceres cerraron el lolitas en una intervención ,pero con tanto post que habían de mía me entró la curiosidad y dije que chu vamos con fe estuve entre plan de 4 ah 7 y cuando entre ví a las flacas de sus post disculpen si no soy muy específico no me. Se sus nombres salvó la del room 75 es una chata charapa que tengo un mal sabor de boca. Con ese cache porque a pesar que fue con jodida con el polvo me robó como 20 so porque no tenía sencillo advertidos están pero bueno sigo ví a la tal famosa mía y la verdad es que la vendieron demasiado muy fofo ese cuerpo y si sale con su airecito de diva y la verdad no me empilo y Vi que un hermano salio molesto porque no le quiso hacer una pose salió renegando, y Vi como en el cuarto al costado de la pantalla había una cola de 9 hermanos pero yo me atendi con una semiteen que ha subiré el post.

En 14/7/2021 a las 23:24, sex_machine dijo:

Llegue a las geyshas plan de 5:30 pm, esto es lo que recuerdo

9 una alta buen poto y buenas tetas, milf, cara pasable
19 pelo teñido de rojo blanca simpatica, contextura normal, tetas normales creo, estaba con patalon
20 Rachel simpatica, blanca, pelo rubio vestido negro pequeño, contextura normal, tetas ricas
27 una flaca pelo teñido de rubio, blanca, simpatica, tetas pequeñas
29 allison, vi entrar un pata con otra kine para un trio se quedaron como una hora
30 hoy dia no estubo Mia la colocha, la ex Sirenas, estube asiendo cola como una hora junto a 10 patas para despues decirnos que no estaba, el empleado del chongo abrio la puerta del cuarto para apagar la luz jajajaja
33 catalina tetona buena carne
65 una milf blanca de pelo rubio media tetona
72 una kine simpatica de tez trigueña clara, con transparencia roja

N bikini k no kkkknnnnnnnnnnnkk uni kkkk

Publicado (editado)

Otro dia en vano, hoy día 16 de julio llegue a las Geishas a eso de las 17:00 pm.

Me acerque al cuarto de Mia y habian como 10 patas haciendo cola , me dijeron que no estaba en su cuarto, habia salido a hacer un trio en otro cuarto, a las 17:30 pm llego a su cuarto pero salio a hacer un cuarteto en el cuarto de Allison, el pata pidió trago, cigarros, comida, gaseosas, hielo, una fiesta orgia armo jajajaja, espere hasta las 20:15 y no salian, toda la gente de la cola estaba asada, yo me quite.

Algún Hermano que tambien estaba en la cola sabe ¿hasta que hora duro la orgia?.

Editado por sex_machine
  • Haha 1
Publicado

Ya me ganaron haciendo Listados :doubt:

Hermanitos si van a éste chonguito. Les recomiendo que entren y cachen rápido y safen. Si ven que hay bastante gente safen porque les cae la batida y Ay Julita de seguro se van para la comisaria hasta el día siguiente y su papeleta por puteros xd.

Publicado

Hoy estuve en geishas esos de las 1. Me metí un polvo con mi cacera Andrea después se fue a almorzar y todas las flacas tmb pucha se demoraron casi dos horas. Más cansado esperando para mi 2do polvo. Q fue a las 4. La próxima vengo a las 11 

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril.... :faill:

Como  Siempre harta demanda de lecheros en todo el local .... La 29 y 30 mia  y allison  varios enamoradizos hinchas haciendo cola más de 1 hora como para la vacuna de covid... Los demás cuartos la misma alineación de siempre la novedad es que están poniendo un dispensador de golosinas y gaseosas por la entrada del baño...... 

Cachen y saquen la cola ya que cae la batida en cualquier momento.... 

Alamos... :byebye:

Publicado

Creo q la alineación es fija. Ya q mi cacera falto tres días por su periodo y ninguna chica ocupo su cuarto. Tmb llega al ganpi el veneco q guarda las mochilas pidiendo propina como pendejo. Teniendo chamba jode. No mala acostumbren a ese pata.

Publicado

Buenas hermanos, ayer visite este local pondre mis RT en unos momentos. queria saber el nombre de la que estuvo ayer en el 38 para ver su tema, era una flaquita blanca pelo lacio con cara alargada al costado de mia ecuatoriana. Quiero ver su tema porque en la consulta me dijo 50 y no entre ya que no es la tarifa oficial y prefiero leer antes de ser estafado pagando capricho. gracias.

Publicado
hace 2 horas, AldoDC dijo:

Buenas hermanos, ayer visite este local pondre mis RT en unos momentos. queria saber el nombre de la que estuvo ayer en el 38 para ver su tema, era una flaquita blanca pelo lacio con cara alargada al costado de mia ecuatoriana. Quiero ver su tema porque en la consulta me dijo 50 y no entre ya que no es la tarifa oficial y prefiero leer antes de ser estafado pagando capricho. gracias.

no tiene tema... ella recien ha llegado esta semana.. Pide 50? nica.. 40 o next!! El Lunes o Martes la vi por primera vez en el 57, el Miercoles ya se instalo en el 38.... Dando vueltas cronometre a varios brothers y demoraban  de 20 minutos a mas... uno se quedo alli dentro mas de 30 minutos csm..... Le iva a entrar pero me ganaban.. de face maso no mas... no da para 50

Publicado
hace 6 minutos, lnvoker dijo:

no tiene tema... ella recien ha llegado esta semana.. Pide 50? nica.. 40 o next!! El Lunes o Martes la vi por primera vez en el 57, el Miercoles ya se instalo en el 38.... Dando vueltas cronometre a varios brothers y demoraban  de 20 minutos a mas... uno se quedo alli dentro mas de 30 minutos csm..... Le iva a entrar pero me ganaban.. de face maso no mas... no da para 50

Gracias bro, esperar los rank de los hermanos porque note ayer que le entraron bastante. Pero como me pidió 50 no le entre. Quizá me lo pidió solo a mi porque iba a ser el primero desde que regreso de almorzar.

Publicado

saliendo del geishas, muchos parroquianos dando vueltas, hoy me atendí con la ecuatoriana Rachell, no me acuerdo en que cuarto, en unos minutos subo mi ranking.

Publicado

Hoy fui en la mañana, queria conocer a la famosa mia colombiana pero no estuvo la csm..   fui por la del 41, 39 y 38.

Las 3 eran blancas como me gustan, la del 38 era delgada, bonita de cara, de cuerpo masomenos, con una cirugia de parto. Cobra 50 soles. masomenos el trabo.

la del 38 más llenita, buen trato conmigo.

la del 41 ... en la puerta se veia bien con falda y todo, una vez dentro con luz y sin ropa me sentí estafado jaja

Publicado
hace 1 hora, RUFIANO17 dijo:

Hoy fui en la mañana, queria conocer a la famosa mia colombiana pero no estuvo la csm..   fui por la del 41, 39 y 38.

Las 3 eran blancas como me gustan, la del 38 era delgada, bonita de cara, de cuerpo masomenos, con una cirugia de parto. Cobra 50 soles. masomenos el trabo.

la del 38 más llenita, buen trato conmigo.

la del 41 ... en la puerta se veia bien con falda y todo, una vez dentro con luz y sin ropa me sentí estafado jaja

jajaj mano no es la gran cosa esa  puta solo es x lo blanca q es jaja cuando la veas te llevaras una decepcion 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...