Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes fui a este local y veo que en la habitación 30 habían 7 cherocas haciendo su cola y cuando ya me iba conté 12 

La 29 la vi con luz apagada 

En la 57 una colocha de nombre Alejandra,  recién empezó esta semana según lo que me dijo, le haré su R

10 una de buen culo pero un poco llenita, estaba con bikini turquesa 

19 una pelirroja con un culazo pero piernas delgadas 

20 Rachel 

22 me gustó su cuerpo, después que salí de mi primer polvo quería probarla pero creo que la encerraron 

23 una blancona llenita con vestido negro transparente 

52 Leslie abs

53 una chata de buen culo

Es lo que me acuerdo, las demás no llamaron mi atención 

Publicado

pague mi 10 solanos de entrada el nivel de kines es superios a condesas... pero lo malo controlan su tiempo y como que las kines de estos chondos fichos no estas dispuestas a dar del todo como que son un poco eticosas cuando ya estas dentro pero si me vacilo el nivel de kines tetotas y culonas para mi gusto, entre con una tal candy ptm que rico chancho tiene esta flaca y tetas naturales

Publicado

Hola HDL alguno sabe el paradero de Fernanda colocha de varios tatoos porque hace días que voy y no la encuentro. Se agradece

Publicado

Gente, una pregunta. Se supone que abren a las 10, pero he leído que a veces hacen esperar hasta las 11 y que luego almuerzan (supongo que es de 12 a 1), mi duda es: ¿cuándo almuerzan no puedes estar webiando por los cuartos?, imagino que caballero nomas debes esperar, pero si sales a dar una vuelta y vuelves te cobran la entrada de nuevo? O tienes que quedarte consumiendo algo hasta que terminen? Y conviene ir a las 11, porque tmbn leí que unas laicas llegan tarde, supongo que después del almuerzo o sea lo ideal sería ir a las 1 por ahí. De todas formas iré de nuevo mañana temprano por mía del 37 :beauty:, por lo que se agradece la info.

Publicado
hace 12 minutos, Lelouch_lamparouge dijo:

Gente, una pregunta. Se supone que abren a las 10, pero he leído que a veces hacen esperar hasta las 11 y que luego almuerzan (supongo que es de 12 a 1), mi duda es: ¿cuándo almuerzan no puedes estar webiando por los cuartos?, imagino que caballero nomas debes esperar, pero si sales a dar una vuelta y vuelves te cobran la entrada de nuevo? O tienes que quedarte consumiendo algo hasta que terminen? Y conviene ir a las 11, porque tmbn leí que unas laicas llegan tarde, supongo que después del almuerzo o sea lo ideal sería ir a las 1 por ahí. De todas formas iré de nuevo mañana temprano por mía del 37 :beauty:, por lo que se agradece la info.

HDL te aclaro tu duda no abren a las 10 ahora abren a las 11. La mayoría de chicas almuerzan en su cuarto les traen a algunas menú de fuera hay otras que prefieren comer en el comedor del local y ellas si salen y se demoran una hora y a veces más. Aparte no todas almuerzan a la misma hora así que algunas atienden y otras cierran y otras almuerzan más tarde. Otra aclaración es que si bien cierran a las 10 solo se puede entrar hasta antes de las 9 de la noche después ya no se puede solo esperan que salgan los que ya están allí. Lo ideal es llegar tipo 11:30 para que te puedas atender con las chicas frescas ya después de la una hay mucha gente no justifica tanto. Sobre Mía le revientan demasiado cuetes y a mi parecer si bien es de las mejores del local yo no hago cola de más de una hora por nadie no justifica. Espero haber sido de ayuda 

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Colombiano69 dijo:

HDL te aclaro tu duda no abren a las 10 ahora abren a las 11. La mayoría de chicas almuerzan en su cuarto les traen a algunas menú de fuera hay otras que prefieren comer en el comedor del local y ellas si salen y se demoran una hora y a veces más. Aparte no todas almuerzan a la misma hora así que algunas atienden y otras cierran y otras almuerzan más tarde. Otra aclaración es que si bien cierran a las 10 solo se puede entrar hasta antes de las 9 de la noche después ya no se puede solo esperan que salgan los que ya están allí. Lo ideal es llegar tipo 11:30 para que te puedas atender con las chicas frescas ya después de la una hay mucha gente no justifica tanto. Sobre Mía le revientan demasiado cuetes y a mi parecer si bien es de las mejores del local yo no hago cola de más de una hora por nadie no justifica. Espero haber sido de ayuda 

Creo que se refería a otra mía. Sin embargo, opino lo mismo que tú...es de tontos hacerle cola a una chica y encima que te va a cobrar 50, habiendo mejores ofertas dentro del local y muchas a 40 soles. Porque no se puede negar que el nivel de chicas a mejorado para bien desde que se dio reapertura del geishas. Por ejemplo tienen a Samantha (ecuacha) del 39, a quien la veo mejor que las dos colochas y me atrevería a decir que raya más sin hacer tanto roche (cola de espera con más de 15 personas) xD.

Editado por Jr18
Publicado

Gracias mi estimado @Colombiano69, en agradecimiento mañana o pasado paso listado mañanero para que sepan quienes están desde temprano, porque a veces lo pasan muy tarde y ya uno no llega :adore:

En efecto @Jr18, la Mía liposuccionada últimamente está en el 30 o 29 si no me equivoco, yo me refiero a la que esta al otro lado del escenario y si al final tampoco esta, tengo a otras 4 en la mira :dribble:

Publicado
hace 2 horas, Lelouch_lamparouge dijo:

Mia del 37 es una perra de mela ,que agarra de gil a los imbechiles, pidiendoles  gollerias yexquisteces, fuera mona perra de melaaaa :omg:

• Me gusta 1
Publicado

Buendía mis equecos de oro :haha: un saludo para mi rondero favorito @philia saliendo de este mi ex antro favorito las Zepci JeichazZzZZ :matrix:

El parqueo sigue siendo 8 so, entrada con doble mascarilla y si no tienes te dan, ya no es necesario el uso de facial.

Llegue plan 12pm, habían solo 5 cuartos abiertos, algunas iban llegando entre ellas Mia la ecuatoriana que ahora se ha tuneado las teteras.

Nivel de medio para abajo solo unas cuantas que ayudan a que este antro se mantenga en pie. De las que recuerdo:

Room 01 teen agraciada con buen culito. Aburrida en su celular. No da toby así que ñofi.

Room 05 Una milf de lentes alta y en vestido blanco un poco chapada así que ñofi.

Room 06 Una milf colocha tetonaza media pequeña, no da toby ñofi

Room 07 Una peruana chata culo maso mierda pero Ñofi 

Room 08 está peruana ya milf de buen ano ya es antigua, también paso por sirenitas pero mrda qué tal wataza q ha sacado csm :oh:

Room 09 Daniela, aquí entre a romperle ese @cuchexxxx esta flaca es colocha tirando medio pa milf esta rica y tiene tetas tuneadas y esta loca está csm pero aguanto buena tubeada :dribble:

Room 12 Karen la secretaria, ex varios chongos hoy sin lentes al menos hasta la hora que estuve. En su traje de látex azul enterizo.

Al costsdo de Karen estaba la morena Diana, esta morena coqueta de encías grandes de rico cuerpo, ex dejavú, ex la miel. 

Por ahí estaba Ámbar, milf de tetas y culo tuneado, ex miel, ex dejavú. 

Cecilia, ecuatoriana tetona pelo rubio ex río santa, quería 80 por el culo ta webon en rio santa la dejaba coja por 55 :grin:

Leslie abs, la Cleopatra, recién llegaba toda rica me gano un causa csm 

Mia, la ecuatoriana palito no tan seco porque ahora se hizo las tetas.

Lucia, ecuatoriana de cuerpo aceptable, ya tirando para milf, ex cucardas, ex dejavú 

Habian 4 webones parados como pinga fuera del Room 30, imagino que es la colocha, la vi carne blanca con faldita de flores dando vueltas saludando a sus amigas mientras estos babosos esperando como cojudos :haha:

Hay un webo de flacas casi el 70% lleno pero sinceramente nivel no amerita lo que hoy vi. 
El alienado del presentador caminando por los pasillos con su polo de flores de Gamarra y sus tabas falsas de piel de lagarto blanco para aparentar ser nacho :big_smile: estaban habilitando una máquina expendedora de golosinas y bebidas al lado del baño. 

Eso fue todo lo que reconocí mis brothers habían mas kines que saco de bistec pero no se sus nombres de batalla. Espero les haya servido un saldo Raaaaaa !!!! :matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 42 minutos, Godman dijo:

En el room 69 sigue la travita michel hay ??

Yes i do ,la travita michell , vaya por ella ..:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanitos.

Quien es esa chatita de la Habitación 47 ? Cabello lacio negro blanquita bikini enteriso rojo:beauty: está para revertarla csm. Como se llama ?  

Publicado
hace 14 horas, FreeStyleDota dijo:

Buendía mis equecos de oro :haha: un saludo para mi rondero favorito @philia saliendo de este mi ex antro favorito las Zepci JeichazZzZZ :matrix:

El parqueo sigue siendo 8 so, entrada con doble mascarilla y si no tienes te dan, ya no es necesario el uso de facial.

Llegue plan 12pm, habían solo 5 cuartos abiertos, algunas iban llegando entre ellas Mia la ecuatoriana que ahora se ha tuneado las teteras.

Nivel de medio para abajo solo unas cuantas que ayudan a que este antro se mantenga en pie. De las que recuerdo:

Room 01 teen agraciada con buen culito. Aburrida en su celular. No da toby así que ñofi.

Room 05 Una milf de lentes alta y en vestido blanco un poco chapada así que ñofi.

Room 06 Una milf colocha tetonaza media pequeña, no da toby ñofi

Room 07 Una peruana chata culo maso mierda pero Ñofi 

Room 08 está peruana ya milf de buen ano ya es antigua, también paso por sirenitas pero mrda qué tal wataza q ha sacado csm :oh:

Room 09 Daniela, aquí entre a romperle ese @cuchexxxx esta flaca es colocha tirando medio pa milf esta rica y tiene tetas tuneadas y esta loca está csm pero aguanto buena tubeada :dribble:

Room 12 Karen la secretaria, ex varios chongos hoy sin lentes al menos hasta la hora que estuve. En su traje de látex azul enterizo.

Al costsdo de Karen estaba la morena Diana, esta morena coqueta de encías grandes de rico cuerpo, ex dejavú, ex la miel. 

Por ahí estaba Ámbar, milf de tetas y culo tuneado, ex miel, ex dejavú. 

Cecilia, ecuatoriana tetona pelo rubio ex río santa, quería 80 por el culo ta webon en rio santa la dejaba coja por 55 :grin:

Leslie abs, la Cleopatra, recién llegaba toda rica me gano un causa csm 

Mia, la ecuatoriana palito no tan seco porque ahora se hizo las tetas.

Lucia, ecuatoriana de cuerpo aceptable, ya tirando para milf, ex cucardas, ex dejavú 

Habian 4 webones parados como pinga fuera del Room 30, imagino que es la colocha, la vi carne blanca con faldita de flores dando vueltas saludando a sus amigas mientras estos babosos esperando como cojudos :haha:

Hay un webo de flacas casi el 70% lleno pero sinceramente nivel no amerita lo que hoy vi. 
El alienado del presentador caminando por los pasillos con su polo de flores de Gamarra y sus tabas falsas de piel de lagarto blanco para aparentar ser nacho :big_smile: estaban habilitando una máquina expendedora de golosinas y bebidas al lado del baño. 

Eso fue todo lo que reconocí mis brothers habían mas kines que saco de bistec pero no se sus nombres de batalla. Espero les haya servido un saldo Raaaaaa !!!! :matrix:

Hermano la Daniela del cto 9, es la potona que paraba con vincha ?

Publicado

Ayer martes caí cerca a las 9 pm, primera vez desde que abrió. buena cantidad de hdls, nivel de medio para bajo. Algunas conocidas antiguas como

48 Mía la chata rica más fría que la csm

7 Jessica, como ha engordado csm, 

65 Ariana la barbie, aquí apliqué 

Reconocí a varios de las que siempre hacen mención como la flaca de los abs, ámbar, etc. Cerca de 10 wevones haciendo cola en sel room 30 para atenderse con la coclocha. Logré verla estaba con un vestido celeste de flores, esta buena, pero no sé si para hacer cola de 2 horas. Al costado en el 29 otra blancoa simpática. Volveré más temprano, me sorprendió la cantidad de gente para ser martes. Saludos. 

Publicado

Les he fallado hermanos, estuve pegado como cmen seco en calcetín de adolescente a la flaca del 38, una blanconcita en lencería negra que me dejó seco conchasumare, segun ella es su segundo día y le creo,  fui el sábado para peinar todas las habitaciones y no la vi, ajuste rico, mucho morbo (me encantan así, son gustos xd, atención promedio alto) ya subiré rating, pero a los que recién van, está recomendada, después de almorzar subo a las que vi, pero adelantó que no vi a la mía que quería, en el 29 estaba otra chica y el 30 nunca abrió.

Además 4 pvtas y un wbn estaban agazajando a una fémina en el 28 si no mal recuerdo, comiendo alitas y torta JAJAJAJA, la kgda.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...