Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estan en el cono este hermanitos, estos huevones a lo mucho se cacharon cholitas blanquiñosas.

PD en un par de semanas caigo a este templo livinidoso 

Publicado

Gente reportando hoy sábado, estuve en geishas a las 7pm aprox, me atendí con una tia colocha de los cuartos a la espalda de la barra más rato haré el rating, un culo de gente czm quería safar rápido por el covid que para flotando en ese lugar, las flacas estaban algo equilibradas pero no había ninguna que llegara a ser top cachable, había muchos cuartos cerrados y en la entrada como siempre puras gorditas, por el escenario vi una flaca rica con buen cuerpo estaba con bikini celeste. No ví a mi ex casera de condesas Allison T.T creo que la tenían en encerrona o no fue, ni a esa tal mía, antes de irme ví a una flaquita de pelo negro media alta :beauty: la más rica a mi gusto, , solo que ya no me la pude tirar porque estaba con la hora y como les dije tenía miedo enfermarme de covid en este centro que parece Gamarra a esta hora, la otra flaca que también me parecía simpática estaba con una vestimenta de colegiala media sería parecía botadita

Publicado

Hola gente. Hoy estuve a eso de las 11:30am. Varios cuartos cerrados a esa hora y como siempre gente haciéndole cola al 30 y 29..q hinchas para hacer cola por horas...en fin. Me atendí con una del room 71. alguien sabe su nombre q ya me olvide...tiene un señor culo.

Publicado

Que tal hermanones , últimamente estoy llendo temprano y cómo dicen las cosas son mejores ya que no hay tantos compradores, lo malo que quiero probar ese 29 y 30 pero para full y me llega esperar, por lo menos tengo a mi tía Ámbar la de coquitos, trata muy bien felizmente, joder pero si les hace falta un segundo piso u otro local y mejorar las flacas solo contaditas son las que pasan luego puro troll; ya no he visto a Mia la ecuatoriana, en que cuarto está o creo no va temprano, me dejan saber, slds.

Publicado

CAPPOOO broo,

hace 7 horas, El Z-40 dijo:

38 Rosita venezolana ojo ojo @Melodias no es colombiana es venezolana!! Ex Cucardas amor imposible, pero imposible de @Nakama el mono.

Ahhhhh,....la neta me parecia mas gaucha diciendome nene la otra vez,....recien la conosco de aki, solo k tiene su causa una tal Fernanda k si es culocha y mas ese dejo medio raro,....peero Rosita es la k bailaba en las Cucardas no, y asi era amor imposible de mi broo MADARA mucho enfasis en eso manoo jaja XDDD,....buena data,

39 una achinada nariz poco aguileña, posible Samantha según Melodias.

Puede ser manoo,...para en faldita, buen tuboo, casi fijo ese room,

58 Ana una chaparrita Trigueña oscura de Caramelo en algodón.

Dicen k es veneka mano??, asi esta la data,....pork tambien siempre me parece de charaperra,....y de hace time k la pulsee pa la data y no le salio el dejo, veree,

Saludoss hasta la Habanaaa broo, desde el pujantee SJL, los k te hacemos la fiesta siempre, y lo demass es pura copia y fantasiaa :likeit:,

Publicado

Que tal hermanos hoy por primera vez después de 2 años de pandemia. Fui a este lugar a ver si las cosas eran ciertas de las que dicen y es verdad. Este local a caído muy pero muy bajo de lo que se tenía en mente. Tan mala la atención y el trato que si no tienes sencillo para pagar tu entrada. No puedes comprar la entrada. Yo llegue como a las 7 al local y no tenían sencillo y que esperara. En otras palabras te chatean. Tuve que gritarles para que me atiendan. Después del escándalo en la puerta pude entrar y nose si estaba en un antro o en la parada comprando verdura. Todas eran tías. Viejas y con varices. No me dio ganas de atenderme con nadie hasta que vi a mi casera MÍA ECUATORIANA. en el cuarto 37. Como siempre me atendió como su marido y se dejó besar esos senos y todo el cuerpo. Si todo ya sabes que es todo. Me quede media hora no quiere dar su número. Ya que antes les daba a varios. Pero ahora ya no quiere dar a nadie porque solo la llaman para joder. Por esa razón a mi tampoco me quiso dar. Ya intentaré en otra ocasión. Pero si me dejo satisfecho. La del 38 está buenaza también pero de apariencia. Pero por cada cosa te quiere sacar plata. Se llama rosita creo. Me gustó pero dudaría entrar con ella otra vez. El resto de los cuartos no pasa nada. Creo que mejor esta las sirenitas. Eso es todo lo que tengo que reportar.:big_smile:

Publicado
hace 7 horas, Blinblineo- dijo:

Fuera webon llega al pinchó leer ese testamento.

NO ESTAD EN TU CASA, PARA REFERIRTE A LOS DEMAS DE ESA FORMA, APRENDE A DIRIGIRTE CON RESPETO A LOS DEMAS HERMANOS  Ó SERA LA ULTINA VES QUE LO HAGAS.

HASTA LA FECHA SOLO TIENES 2 APORTES SI NO VAS A SUBIR TUS RATING, NO ME HAGAS SPAM MOLESTANDO  A LOS DEMAS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, El Z-40 dijo:

Las gebas que fueron el Jueves y el Viernes según el Oso Yogui. 01 Sofia venezolana Trigueña canela de ojos verdes, cuerpo mediano, tatoo en la espalda de un árbol. ♧♧♧♧♧ 02 Sonia ecuatoriana ex la Miel cuerpazo espectacular, iré de grasas, formado tipo modelo, se nota el efecto del bisturí. ♡♡♡♡♡ 04 Celeste el día Jueves chata, Trigueña clara, da el anuncio por 40 más, creo que esta carioco. ◇◇◇◇◇ 05 Una milf nada más 06 Cielo en lencería color morado claro con un moño color celeste le para conversando a Celeste. ♤♤♤♤♤ 07 Una pinta de charapa milf creo que Jessica de name, falta confirmar. ●●●●● 09 Lesly Erika milf de buenas tetas según parece y con una diadema rosa. ☆☆☆☆ 10 Isabel Trigueña, risueña, de face en algo, de ropa ceñida resaltando su buenas curvas, cuerpo mediano es semi milf estuvo la quincena pasada en las Sirenitas. $$$$$ 12 Katy de lentes ex varios chongos. &&&&& 13 Blanka colocha, tuneadaza, cara de cachera, cuerpo amplio, ex Bar la Capilla y Caprichos de Pro, ropa ceñida marcando todas sus curvazasasas. ♡♡♡♡♡ 14 Diana venezolana morena, ex Río Santa, cuerpazo esbelto como le gustan al Oso Yogui, risueña estaba, en lencería negra. Agendada. ♧♧♧♧♧ 14 el día Jueves estuvo aquí en el 14 Ambar pinta de charapa, caderona, cintura plana, en lencería tipo vestido transparente color blanco o Perla, estuvo la quincena pasada en las Sirenitas en el room 42. El viernes la vi por algún lugar del Gueyshashas. @@@@@ 15 una tía pinta de charapa o huancaina o del cerro camote, pelo pintado, culona si, pero esos culos no son del tipo del Capo di tutti Capi, pero ahí estaba levantando pulpines. $$$$$ 16 el Jueves el Oso vio aquí a Jasmin achinada, caderona, buen tallarin, risueña en la consulta. %%%%% 17 en este room vi el otro día a Jimena una piltrafa que trae loco de cabeza a Yogui pero por mala suerte o circunstancias aún no le ha entrado. No sabe Yogui si es la misma del room 47. &&&&& 18 según uno antes estaba una tal Alejandra colocha, Yogui pasó de largo delante de ella se ve que no le causó emoción. ♤♤♤♤♤ 19 la archi mega super e hiper conocida Aylin del pelo color rojo, ex varios chongos, integrante del trío calavera con sus parces Diana roba celulares y una morenita de nombre Mayte rico tona, pero mala onda. Bueno Aylin luego rotó por diversos lugares de Lima y ahora esta aquí con ese potazo respingo, haciendo amistades por aquí. @@@@@ 20 Rachell rubia semi semi milf, cuerpo tuneado, atraca anal, pero pide mucho. ***** 21 creo que era Gabriela no estoy seguro. ♧♧♧♧♧ 22 Shirley potona MILF no quiere dar el tobi llo pero debe ser cuestión de guita para esos enfermos de la grasa acumulada en las pompas como el pajarito aka @fako Shirley está fija en el 22. &&&&& 23 Nikol colocha blancona, al Capo di tutti Capi no le vacila, next. ♡♡♡♡♡ 25 Ashly ecuatoriana ex Nené 2, ex Colmena un señor poto tenía esta nena, aún le queda, esas caderas, atención enfermos de las mujeres con buen chasis aquí es. ##### 27 Veronica Sareth una rubia semi semi milf de cuerpo medianamente gordo, chata, venezolana parece y su pongo que alucinara como sus vecinas rayan como si no hubiese un mañana. 29 y 30 supongo que Allison y Mía colombiana respectivamente nunca las vi, ni ganas de esperar tuve para saber que eran ellas, pero me acerque a preguntar en la cola si ahí daban el bono 600 y me dijeron que no, que esperaban a esas chicas, más mongoles xd!!

33 Katalina creo que ecuatoriana con anteojos, cuerpazazaso!! Tuneado y trabajado en el gym en lencería bikini blanca dejando ver en ese abdomen plano un tato sobre su concha grande de cadera a cadera. $$$$$ 34 Katalina colombiana semi milf tuneada como le gusta al pajarete @fako anotada por este para su inmolación. ***** 35 Andrea RUBIA de pelo ondeado cuerpo esbelto algo seria o preocupada. &&&&& 37 Mía ecuatoriana ex Sirenitas flaquita con.mucha demanda de quienes gustamos de bebitas con cuerpos de teens. Cualquier rato cae en la sarten del Oso Yogui. $$$$$ 38 Rosita venezolana ojo ojo @Melodias no es colombiana es venezolana!! Ex Cucardas amor imposible, pero imposible de @Nakama el mono. ♡♡♡♡♡ 39 una achinada nariz poco aguileña, posible Samantha según Melodias. &&&& 40 una delgada en trikini negro semi milf. ♧♧♧♧♧ 41 una tipa ancha, no tan chata, cara achinada. ◇◇◇◇◇ 43 Manara ecuatoriana ex Cucardas, buenas tetas, esbelta, buen mamey, buena actuación en el cache, finge bien, pronto rating de tu Capo, mi Capo, nuestro Capo!! ♤♤♤♤♤ 45 una de blanco cuerpo mediano rostro entre charapa y ecuatoriana. ♡♡♡♡♡ 46 Valery venezolana Ex nené 2 está más tacuchi, cuerpo mediano, servicio normalito, no grandezas. ☆☆☆☆☆ 47 una piltrafa que paraba escondida, no sé si era Jimena la pinta de teen, el Oso estaba como.loco tras ella pero no la cazó. Agendadasa. &&&&& 50 Jade ecuatoriana ex varios chongos, parecía mustia o triste sentada sobre su cama con sus anteojos puestos. 53 Lesly peruana cuerpazo tipo Pamela Franco. El Oso ya la reculeo!! Pronto rating con todos los juguetes, solo por vuestras pantallas. ###$$$ 54 una chata trialgo achinads, que me suena haberla visto en otros chongoyapes. ****** 55 He Aquí el regreso más esperado!! Erika la Payasita!! Ex megaplaza, mazz nahhh. &&&&& 57 Sofia chata, semi milf blancona, echada en la cama se le formaba un buen totó to to to to tó. ♤♤♤♤♤ 58 Ana una chaparrita Trigueña oscura de Caramelo en algodón. ♡♡♡♡♡ 59 Luz rubia semi chuby, mif ex Sirenitas la quincena pasada. 60 Camila negra cubana ex Sirenitas la quincena pasada, el otro día se metió una cumbia con un tío que es cliente habitual de este chongo, ese tío bien al saco como el gato mao se puso a bailar un poco y amenazaron el momento. ♧♧♧♧♧ 61 Shantall milf ecuatoriana blancons, ex Sirenitas la quincena pasada. ***** 62 Catalina venezolana de lentes, cuerpo en bajada, ex nené 2 y ex Sirenitas la quincena pasada. ♡♡♡♡♡ 63 Yulisa cabello rojo, piel morena, es atractiva la nena y es amiguis con Aylin. ***** 65 Ariana perucha tuneada, la recuerdo cuando era cuerpo de teen y emocionaba a muchos, ex nené 2 creo que a Ruperto lo estafó alguna vez. %%%%% 66 Katalina chata semi milf piel Trigueña ***** 71 Melissa venezolana rubia cuerpoedio ancho, buena actitud. ◇◇◇◇◇ 72 Luna ex Cucardas, blanca, buen cuerpo, de rostro agradable, amor imposible del pajarito @fako ♤♤♤♤♤ 73 o 74 el Jueves una ex Sirenitas de la quincena pasada de rostro bien, de cuerpo maso bien, lo malo que 3sta geba es muy muy seria, por eso creo que no le entran mucho, ropa ceñida color mostaza o amarillo patito ayer estuvo por el 18 maso. &&&&& 75 la chata Isabel perucha pinta de charapa ex Sirenitas la quincena pasada. 77 la tía Charlotte a quien @Melodias se refiere como Eva Maria como la canción que se fue a buscar el sol en la playa... esta es una señora, de buen cuerpo tuneado osea plastico que su hobby debe ser agarrar pulpines :big_smile:

Buen Listado Hermano :boss:

Gente como melas en el local... Todos los cuartos mayormente cerrados; Abría una canina un cuarto  y todos se amontonaban para ver quien estaba; sábado mal dia para bajar; mucha gente y full relojeo... Algunas acotaciones

Room 29 y 30 Mía y Camila; enamoradizos haciendo cola como  siempre... 

En el room 34: Katalina vestido de negro con aberturas a los costados  se le notaba la carne; como le hacían guardia a esta colochita... 

En el room 47: Venequita pequeña pero guapa con harta demanda

-Room 40 : es Charapa Scarlet ex trocadero ex varios Chongos..

-Room 42: Abril caballona  ex Molino rojo ... 

-Room 54: Adriana monita cara de sueño en vestido de mallas buen cuerpito ex colmena.... 

Room 72: Lucía ex cucardas; ex Río Santa... 

Publicado
hace 14 horas, antoniobanderas2017 dijo:

Hola gente. Hoy estuve a eso de las 11:30am. Varios cuartos cerrados a esa hora y como siempre gente haciéndole cola al 30 y 29..q hinchas para hacer cola por horas...en fin. Me atendí con una del room 71. alguien sabe su nombre q ya me olvide...tiene un señor culo.

Si tienes cicatrices en el culo lado izquierdo se llama mellissa .por tu rk de su atención .ya tiene tema . 

Y si te doy la razón es mejor atenderse temprano pero también se extrañan los tiempos de antes dónde no había covid y habían eventos bailes tragos y demás .....saludos hermano

Publicado
hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

Si tienes cicatrices en el culo lado izquierdo se llama mellissa .por tu rk de su atención .ya tiene tema . 

Y si te doy la razón es mejor atenderse temprano pero también se extrañan los tiempos de antes dónde no había covid y habían eventos bailes tragos y demás .....saludos hermano

Ayer estuve en Las Condesas, hubo show y el bar como aquellos días. No sé si fue por ser sábado o volvió a la “normalidad”.

Ya iré a este NC para no perder el ritmo. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en sexi geishas y el nivel máso nada más, también pude ver ala tal mía y no se  xk la endiosan tanto no  se le ve la gran cosa, pensé k era una lesly shaw o algo así pero nada k ver,,, al final peque con la payasita buen polvo

Publicado

El día sábado fui para buscar a Diana en el cuarto 12 (antes se hacía llamar Dayan) ex Rio Santa y fue un reencuentro muy bueno (en breve coloco mi ranking). PERO, hoy 25/07/2021 fui nuevamente para frotar nuestros cuerpos desnudos :dribble:...y no vino csmr jajajajaja parece que va dos días y descansa uno. Me tuve que atender con una peliroja que estaba por el cuarto 20 aprox (si alguien colgara la lista de hoy para verificar el número de cuarto y hacerle su ranking). Por lo demás, veo buen nivel al local. Hay varias flacas ricas. Ahhhhh me olvidaba, vi como 14 patitas haciendo cola al costado del escenario, parecía que iban a recibir la vacuna  :byebye:

• Haha 1
Publicado

Hermanos hoy pase porque tenía que pagar agua en sedapal plan de 10 y Vi gente haciendo cola el point abre a las 11 30 aprox coordinen el tiempo, algún héroe que haga lista quiero ver si la teen  del room 18 está de vuelta para hacerle sus vistas respectivas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...