Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, camionero dijo:

algún hermano que me confirme si hoy vino Diana o Sonia ex altamira???  se agradece la info . Saludos 

Si vino hermano, diana Sonia ex Altamira está entre los cuartos 1 al 3 uno de de esod está convencido bikini culazo si asistió la. Vi hace media hora 

Publicado

hace 21 minutos, Panchoi dijo:

Si vino hermano, diana Sonia ex Altamira está entre los cuartos 1 al 3 uno de de esod está convencido bikini culazo si asistió la. Vi hace media hora 

BUEN DATO HERMANO , GRACIAS 

UN POCO TARDE LA INFO , PERO IGUAL CONFIRMA QUE SIGUE BAJANDO ESTA RUFIANA . MAÑANA BAJO SI O SI ANTES DE SALIR DE RUTA .

Publicado
hace 2 horas, Raczel dijo:

55 Dayana ya la conocía de vista, no sabía que era la famosa payasita

Me webie 

Corresponde el nombre Erika

Publicado

Hace poco me aventure por este local, luego de un par de vueltas me meti con una venezolana que de arranque me dijo ser ecuatoriana. La verdad tengo malas experiencias con las venezolanas, en resumen la mayor parte son estafadoras, sea ahi o en otro lugar. Asi que siempre pregunto y tengo preferencia por las peruanas y ecuatorianas.

Al parecer las venecas ya saben que son conocidas por estafadoras y se hacen pasar por ecuatorianas. Se cumplio la ley de estafa veneca una vez mas. Tengo la impresion que ellas creen que nos estan haciendo un favor. A tener cuidado.

• Me gusta 5
Publicado

EN EL GEISHAS ANTES DE LA PANDEMIA HABIAN 99% DE VENECAS ESTAFADORAS !! LA SITUACION SIGUE IGUAL !! FULL ESTAFA

Publicado

Muchachos justo llegaba hace unos 20 min a este lugar y lo veo al administrador hablando por teléfono le avizaban que iba a haber operativo y en una dijo que apaguen las luces y saquen a todos del local.  Apagaron todo y todos pa fuera les aviso para que no pierdan el tiempo viniendo hoy ya que me dijo que ya no abrirán hoy día hasta mañana normal atenderán pero hoy no. 

Ptmr me arranco al sirenitas nomás ...  Tombos de mierda .....

Espero haberlos ayudado . Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Muchachos justo llegaba hace unos 20 min a este lugar y lo veo al administrador hablando por teléfono le avizaban que iba a haber operativo y en una dijo que apaguen las luces y saquen a todos del local.  Apagaron todo y todos pa fuera les aviso para que no pierdan el tiempo viniendo hoy ya que me dijo que ya no abrirán hoy día hasta mañana normal atenderán pero hoy no. 

Es cierto lo que dice el hermano, justo yo ya me estaba quitando y me  confirmaron esa info....tengan cuidado hoy ya fue.

Editado por Lapagolx
Publicado
hace 20 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Justo iba a mandar mi listado ptmr pero bueno por algo pasan las cosas jaja me cagué de risa porque habían cómo 60! hermanos que estaban pidiendo que le devuelvan la entrada 

Pero les dijeron mañana vengan y cachan Rico jajaja ptmr se fueron con su cara triste jajaja tmr nos cagaron los polvos incluyendome jajajaa 

Tmr ya me ta dando pereza ir hasta naranjal  csmr estoy comiendo mi menu por la zona a ver qué pasa y poder tomar fotos del operativo . 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes HDL, acabo de pasar y está cerrado, saben si hoy abren más tarde o no van a atender? 

Publicado

Ya está abierto hermanos  confirmoya está abierto

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase por aca como dice el bro campeador al pais del wano.....

10 so entrada y la perri que anula los tickets te da una mascarillas mas

2 para entrar al local una putamierd4 xd pero bueno.....

gente como mierda hasta en la fila para entrar al local 2 seguridad y una gorda chequeando a los bros....

algunos rooms estaban cerrados, vi muchas semimilfs y milfs, bien ahii tambien unas cuantas teen

room 2 una delgada de buen culo y tetas tambien con bikini de 1 pieza color de tigrillo

room 3 una milf con un top de las selvaticas indigenas esas figuras.. culo masomenos tetas pequeñas semidagor

room 9 una teen de buena silueta buenas tetas y buen culo ... en encerron no pude consultar..

11 una gorda a semigorda esta perra bipolar, para seria y alegre.malagracia pero que chucha menciono bagres xd

room18 una teen delgada no vi que tenia tetas ni culo

room 19 aylin peliroja con top y esa wea completo con tiras nose como describirlo xd buen culo, tetas medianos..

room 25 una china de tetas medianas con traje tipo teletubie pero pegado no bien risueña 

room 28 creo una delgada de buenas tetas y culo masomenos con lencetia de dalmata blanco y negro

en esta recta que cojones hacen parados los weones, desde que llegue hadta que me fui, spot de reunion? vayanse alv roten prros..

room 31 una semimilf con mascarilla de cabello crespo ,top rosado tetas pequeñas de buenas piernas no le vi bien.. la encerraron

room 47 una pequeña de 150 sera buenas tetas y buen culito de cara un poco...el bro campeador le hizo su rt,bien ahi.

room 57 una teen con mascarilla de tetas pequeñas y culo tambien.se parece a una perr4 que conozco en mi life quiza es ella xd. naaaa

60 una moreno de cabello tipo los croods risado delgada tetas y culo pequeño tambien.

algunas culonas mas que no recuerdo, ya ala proxima sera mas casi completo.. anotare los names en el baño como lo hacian algunos xd....

• Gracias 2
Publicado

hoy vi que le hacian una colzasa tipo cola para el pan a la tal mia (la vania ninfomana de las sexi geishas)tendre que probarla aunque segun dada es como que estuvieras cachando a una mujer infable,,pero compensa por lo blanca que es,,osea rica,,pero esa colza me desanimo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...