Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del geyshas, visita fugaz, ya el hermano de arriba menciono a algunas, no saco a la mayoria por nombre pero level bajo. 

La mayoría de cuartos cerrados en la parte del escenario,  no llegó la flaca que le hacen cola creo q se llama mía y la del costado la ex coneja allison. 

C2 celeste enseñando las tetas chata media poronguito.

C14 que rico tubo tiene esta charapa creo q se llama AMbAR. Agendada

C20 RACHEL de tintan rubio atendiendo. 

C25 ISABeL

C39 SAMANTHA bien rica con esa faldita blanca, aca aplique. 

C60. La negrita de siempre. 

También estaba la tia CHARLOTTE. 

Son las que conozco, completen la. Data, saludos venaos... 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del local, NO HAY MIA, REPITO, NO HAY MIA.

El level tirando para maso.

Varios cuartos vacíos. Algunas merecas volvieron. 

Las que recuerdo.

#4 una nena de lentes gruesa algo de porte en tipo ropa de baño.

#12 nena achinada trigueña, chata buena figura, creo que la en troca. Not sure.

#14 otra nena achinada más gruesita, algo más tosca.

#16 Fernanda, colocha delgadita y formadita, antes se hacía llamar carol o Paula creo.

#17 ximena, ecuatoriana delgadita simpatica barriguita casi plana chata.

#20(creo) nena tipo vedette cabello fucsia, no recuerdo su name.

#24 nena tipo vedette gruesa blanca, algo rubia pero medio tía creo.

#32 Ericka, cuando la vi pensé que era Naty la caballona del bote y troca, estaba emocionado, dije acá le matrato el chiquillo, pero no era, es alguito mas chata tiene mejor cintura y algo menos de culantro, la mascarilla no deja identificarlas del todo.

#33 chata gruesa con dreds creo algo blancona.

#38 Rosita, Veneca blanca simpatica, pero ya à pasos de llegar o ya llegado a base 3. Blancona delgada simpaticona.

#42 una chata que creo que era simpatica, pero que la mascarilla no dejaba apreciar. Termitas medianad algo caidas con watita que quería acultr.

#54blancona chata gruesa con mascarilla.

#55 Ericka, ecuatoriana de buena figura, la payasita le dicen algunos.

#57 esta nena es hermana de María Garcia la veneca chata culona, pero no se su name es chata tmb aunque no abusa tanto como su hermana. Blancona, culona algo gruesa. Nariz pe uliar pero Pequeño

#58 Ana chata veneca de cuerpo algo fitness lunarcito por el rostro ex divas y Bagdad.

#59 tía alta rubia y tuneada algo tía como dije.

#63 la mini mi de la del 20, cabello fucsia algo más chata, culona simpaticona y trigueña.

#65 Ariana, chata charapa tuneada, de varios tatus.

#73 la ecuatoriana caballona que usaba lentes antes no recuerdo name, ha estado aquí antes en sirenitas tmb.

#75, enana trigueña que antes de la panda mía siempre la encontraban en el 42.

Disculpen la pequeñez.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No está mía ni Allison porque se metieron una bomba tremenda el sábado para amanecer Domingo y están mal que hasta ahora les está durando ayer vinieron y con las mismas se fueron muy posible que regresen hasta el viernes o sábado todavía

No me pregunten como se pero se mucho de algunas muchachas de este local desde hace tiempo

. Acabo de salir hace 30 min de acá y Vi dos patrulleros en la esquina  antes de llegar a  sexy Geishas caerá operativo hoy posiblemente .

Bueno me atendi con mi casera  un par de polvos  y salí satisfecho . Saludos hermanos y estos días son de Batida una huevada carajo .....

Publicado

El dia de ayer hace pocas horas ingrese al geysha con un amigo, vi kines pasable, todas de 40 so y alguna. Una kine colombiana katalina room 35 pidiendo 60. La gente entraba con solo verle el porte.

Solo manye a dos kines creo.

55 la payasita que rica estaba pero no la dejaban respirar, queria entrarle pero aplique a Katalina.

Y por la entrada cuarto 48 estaba cielo ex cucardera dice.

De hay habia kines regulares nomas.

Hay material pero ya es hora de descanzar dejare una Gif de Kata/katalina #35 / 60 Castillos creo que cobraba menos pero la gente paga caplicho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Me acorde de valentina room 47 ese AsS silickon y sus teticas me empilaron en una pero queria 50 :baffle:. Estaba con lenceria roja :extreme_sexy_girl:  agregar que el tiempo de 8:20pm a casi 10 pm los de seguridad y de la parte del baño no vi que jodian casi nada, es mas habilitaron el baño para HACER EL 2.

• Gracias 1
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Aporto material de mi buen amigo el estúpido y sensual mamifero  oso yogui. Apoyando la alineacion de CAMPEADOR. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

@[O]Ti[$]

Jaja ok broo contigo no hay paltas,....pero esa webona si bien se paso de pendeja, aunk como dije si estaba pa meterle toda la familia ingalls XDDD,

Esa Erika morena room32, k buenas patas y camina como pato asi le veo buen tubo csmr, graxxx broo :likeit:,

@CAPO DI TUTTI CAPI

Rosita ex- Cucardas bobo de.... jaja XDDD,

Bien ahi Lesly abs, riko tubooo,....le meto tu data a su tema mano???, o lo posteas en tu regreso :D ,

Cielo tambien tiene buen tuboo, 

Rachell, semi gruesa ok jaja :D ,

PD: ahi k veo la buena data del broo VHAKO, esa Karen es la k estaba ayer en el room 62,....no la habia sakado con su mascarilla k era la Karen de la Nene 2 >.> ,

Felices fiestas brooss n.n" ,

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, CAMPEADOR dijo:

@[O]Ti[$]

Jaja ok broo contigo no hay paltas,....pero esa webona si bien se paso de pendeja, aunk como dije si estaba pa meterle toda la familia ingalls XDDD,

Esa Erika morena room32, k buenas patas y camina como pato asi le veo buen tubo csmr, graxxx broo :likeit:,

@CAPO DI TUTTI CAPI

Bien ahi Lesly abs, riko tubooo,....le meto tu data a su tema mano???, o lo posteas en tu regreso :D ,

PD: ahi k veo la buena data del broo VHAKO, esa Karen es la k estaba ayer en el room 62,....no la habia sakado con su mascarilla k era la Karen de la Nene 2 >.> ,

Contenido Eliminado.

Mano, hasta qué hora están atendiendo hace 1 semana fui a las 9 pm no me dejaron entrar hace 2 semanas que fui la última vez en el room 20 o 21 había una blancona alguien se habrá atendiendo con ella nose su nombre.

Publicado
hace 3 horas, Fako dijo:

Aporto material de mi buen amigo el estúpido y sensual mamifero  oso yogui. Apoyando la alineacion de CAMPEADOR. 

Contenido Eliminado.

SALUDOS HERMANOS HDL´S !!! LLEVO POCOS ESES EN ESTE FORO Y AUN ESTOY CONOCIENDO DE ESTA PLATAFORMA  ... PERO TENGO UNA DUDA 

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUÉ SALE  *CONTENIDO ELIMINADO  ?? A QUÉ SE DEBE Y PORQUÉ LOS HERMANOS NO SUBEN SUS IMAGENES COMO LINK PARA QUE TODOS PUEDAN VER ?? 

ESPERO SUS COMENTARIOS ... SALUDOS COORDIALES 

ATTE. CAMIONERO ,RODANDO POR LAS RUTAS DEL PERÚ!! 

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@[O]Ti[$]

@CAPO DI TUTTI CAPI

Contenido Eliminado.

Si mano, me dice el patrón q normal pon las fotos

Publicado
hace 1 hora, camionero dijo:

SALUDOS HERMANOS HDL´S !!! LLEVO POCOS ESES EN ESTE FORO Y AUN ESTOY CONOCIENDO DE ESTA PLATAFORMA  ... PERO TENGO UNA DUDA 

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUÉ SALE  *CONTENIDO ELIMINADO  ?? A QUÉ SE DEBE Y PORQUÉ LOS HERMANOS NO SUBEN SUS IMAGENES COMO LINK PARA QUE TODOS PUEDAN VER ?? 

ESPERO SUS COMENTARIOS ... SALUDOS COORDIALES 

ATTE. CAMIONERO ,RODANDO POR LAS RUTAS DEL PERÚ!! 

Es porque no tienes rango suficiente para ver las fotos. Ahora eres rango POLLITO, cuando seas rango LECHERO+ podrás ver hasta el pack del admin. Para llegar a ese rango solo tienes que aportar y si tienes dudas, hazlo en el apartado correspondiente. 

• Haha 1
Publicado

Hdls q horario tiene este chongo?? Pa darme una vuelta. Gracias

Publicado
hace 37 minutos, Bejaran dijo:

Hdls q horario tiene este chongo?? Pa darme una vuelta. Gracias

11:30am a 9pm es la entrada creo

de 9pm a 10pm no hay ingreso, pero si entraste antes de la 9pm puedes estar, pero ya te estan botando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...