Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Liovolt dijo:

No me ubico donde queda veo google maps pero no veo el local sale con portón rosa pero en google maps pero en el gps no sale 

SEXY GEISHAS:

01.-DIRECCIÓN: Av. Santa Rosa, al costado del numero 174 – Ate Vitarte.

02.-UBICACION: Cruce entre las Av. Nicolas Ayllon y la Av. Santa Rosa, a ½ cdra. Si vienes por la Av Nicolas Ayllon, bajar paradero Unión. Si vienes del Cono Sur, o Cono Norte, bajar en el Puente Santa Anita, y caminar dos cuadras hacia abajo (como quien te vas a la Av Grau), luego volteas ½ cuadra mano izquierda

Es la de portón rosado, acá te dejo la ubicación en maps

https://www.google.com/maps/place/Geishas+santa+anita/@-12.0624803,-76.9761979,16.6z/data=!4m5!3m4!1s0x9105c7edb5edc8cb:0x7f9acf5bfb6cc3b3!8m2!3d-12.0617172!4d-76.9780987

Espero haberte ayudado

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Depredador1111 dijo:

Gente consulta, hoy abrieron

Claro está abierto..     ya salí también. 

Payasita room 55   

Room 03 o 2 creo está la china Fernanda ex olvido. 

Nivel regular .   

Saben cómo se hace para postear una foto ya no es como antes.   

Publicado

Disculpen Spam pero saben si hoy esta Mía coloxa /su prima Allison y la Mía ecuacha ex colmena

Publicado
hace 2 horas, Parte.anos.79 dijo:

Disculpen Spam pero saben si hoy esta Mía coloxa /su prima Allison y la Mía ecuacha ex colmena

No van a estar porq esta de viaje mía. 

Publicado

Finalmente me ganó más las ganas por Paula en lugar de quitarme hasta Santa aaniitaa

PAULA EN LA 16 LO MAXIMOOO CSM

EN LA 14 UNA FLAKI RIKI BIEN SIMPATICA PERO Q DESPECHA EN 13, 15 MIN

THAMARA INAMOVIBLE

EN LA 4 MARYLIN RIKISIMAA A VER SI LE ENTRO EN UN RATO

ADVERTENCIA DULCE VENECA EN LA 1

TAN AVISAAOS

Publicado
hace 2 minutos, Parte.anos.79 dijo:

Finalmente me ganó más las ganas por Paula en lugar de quitarme hasta Santa aaniitaa

PAULA EN LA 16 LO MAXIMOOO CSM

EN LA 14 UNA FLAKI RIKI BIEN SIMPATICA PERO Q DESPECHA EN 13, 15 MIN

THAMARA INAMOVIBLE

EN LA 4 MARYLIN RIKISIMAA A VER SI LE ENTRO EN UN RATO

ADVERTENCIA DULCE VENECA EN LA 1

TAN AVISAAOS

Que thamara es bro? La que estuvo en sirenitas?

Publicado

Mis disculpas SS esto va en sirenas no acá 

Las disculpas del caso hermanos

Publicado

AHORA ERIKA LA PAYASITA ESTA PIDIENDO 50 SOLES , CONFIRMEN , O SOLO A MI ME A PEDIDO ESO :C 

SE LE SUBIO LA FAMA CREO

Publicado

Buenas tardes a los hermanos :haha:

Después de casi 2 años y medio de alejamiento del camino de la lujuria causado por 2 motivos.

1. Que perdi el contacto de mi chata favorita xiomara/stefany la pequeña crespita picara nacional que tiene su post en esta web.

2. Pandemia del puto covid .... 

Regrese :ah: y decidi que sea un dia explosivo,  para probar a 4 bandidas de este antro y compartir mis experiencias. 

En la incursión de hoy que inicie a las 11:45 am fui a por una extranjera que tuviera un gran culo, y en mi recorrido vi a una del cuarto 25 cabello lacio color medio castaño oscuro que usaba lentes, de cara sonriente, lencería verde y mascando chicle. su tarifa 40, no llegue a terminar, podría ser Isabela del post del 14 de junio, aportare con mi informacion en ese post. 

Segui por los pasillos y quise entrar con una que tenga cuerpo de muñeca, cosa que no muchas dan esa talla, hasta que llegue al cuarto 65, encontré una nacional, de cabello lacio negro algo corto, con un ganchito en el pelo, vestía una malla color negro, cintura pequeña, tenia un tatuaje de alas en el abdomen, buenas formas :extreme_sexy_girl:, culo natural y tetas silicon, esta bandida pedía 50, aquí fue mi primera descarga, luego hare su post.

Antes de salir del antro, vi en el cuarto 46 a la canelita ecuatoriana cuerpo natural Domenica, debo un post de ella. Despues de estas 2 incursiones ya era las 2 pm y me fui tomar un caldo de gallina por la av benjamín franklin, para reponer fuerzas y descansar. Volví al antro a eso de las 4 pm creo , ya se había fugado Domenica del 46.

Paseando nuevamente por los pasillos le quise entrar a una de piel blanquita que sea rubia :big_smile:, no importa con su plata, jejeje.  y encontré en el cuarto 57, una colombiana chata, debe ser Sofia porque coincide con la descripción de los hermanos AldoDC y PrincipeAcollino del 18 y 23 de julio, tarifa 40, casi termino, luego hare su post. 

Finalmente y antes de irme del templo, vi en el cuarto 54, una extranjera media achinada de pelo lacio, color negro, piel trigueña con 4 coletas largas en al cabeza, me atrajo es gran culo que se manejaba, me le acerque, su tarifa 40, me vicie con ese culo, honestamente, le di como a cajón que no cierra :beauty: . aquí fue mi segunda descarga, detalles para el post que hare.

Ojo al piojo, debo aclarar que no había leido en el post de ayer del Hermano Campeador, que menciono lo siguiente: 

Room 54: Esta chata trigueña achinada, de buen culo,....k mando a rodar al gran CAMPEADOR, 

Hermano, de haber leido tu post antes quizá no le hubiera entrado por medida de precaución. pero sin saberlo hoy le di a ese culo con alma corazón y vida, ya contare los detalles en un post. que titulare "Culona trigueña extranjera achinada del cuarto 54"

Saludos hermanos.

Publicado

algún hermano que me confirme si hoy vino Diana o Sonia ex altamira???  se agradece la info . Saludos 

Publicado
Justo ahora, camionero dijo:

algún hermano que me confirme si hoy vino Diana o Sonia ex altamira???  se agradece la info . Saludos 

En que cuartos se encontraban? 

Publicado

Hoy estuve en geishas. Me cache a mi cacera Andrea room 35 (hat trick), entre con la tetona Nayeli charapa milf tetona hasta el ombligo room  23 de pucallpa cara matada me cobro 50 me dijo q me atenderia bien, pero nada no me vine y por último con Rocio charapa milf cuerpazo con su plata ninfomana del sexo room 52 me cobro 40 via bbva. Estaba sin efectivo. 

Publicado
hace 19 minutos, OMNIMAN86 dijo:

entre con la tetona Nayeli charapa milf tetona hasta el ombligo room  23 de pucallpa cara matada me cobro 50 me dijo q me atenderia bien, pero nada no me vine. 

Hola hermano, hoy también fui, acabo de salir 

Me puedes decir cómo estaba vestida la tal Nayeli?

Porque en la 23 vi a Nikol blancona gruesa 

No te habrás webeado de número?

Ahora hago un pequeño listado de lo que pude ver

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...