Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Aver en todas las zonas estas y estas  que  pones relleno. 

Ya cansate 

@JUGG

Este usurio en. Pidiendo info 

Altamira 

La miel 

Sexi geishas

Saludos 

y cual es el problema que te causa ??? acaso estoy pidiendo algo prohibido?? te incomoda?? estoy difamando??? hablo mentiras?? 

CUENTAME CUAL ES TU PROBLEMA??? 

Publicado

Hola hermanos hoy viernes fui por la colocha Katalina rubia, tetona y culona que la semana pasada estuvo en los cuartos 34 y 35 pero no la vi, la busqué por todos lados y nada :pudency:

Algo de lo que vi

19 Aylin pelirroja 

20 Rachel rubia blancona 

22 Shirley con su típico bikini de tiras 

23 Nikol blancona gruesa con vestido negro 

24 trigueña chata culona pinta de colocha, con vestido verde fluorescente 

25 trigueña con vestido floreado 

26 trigueña con top negro y calzón rosado 

27 Veronica Sareth veneca rubia, con ése nombre la reportaron en un listado anterior 

29 imagino que la colocha Allison en encerrona, vi a un pata plantado en su puerta desde que llegué hasta que me fui lo vi esperando 

30 Mía con vestido naranja, recién la conocí, justo abrió su cuarto cuando yo estaba cerca, al que le tocaba su turno creo que también primera vez que la veía y se decepcionó porque le hizo unas preguntas y se hizo a un lado, el siguiente entró sin preguntar. No me gustó, solo resalta su piel leche

32 Alejandra colocha con vestido negro transparente 

38 Rosita palo seco blanca

39 Samantha ecuatoriana guapa tatto de atrapa sueños en uno de sus muslos, top blanco y falda turquesa 

40 una de vestido azul, llenita, fija en ése cuarto 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

47 Valentina colocha mini kine, parece un llavero XD

53 Leslie abs rico culo

55 Dayana ya la conocía de vista, no sabía que era la famosa payasita

57 Sofía colocha chata

59 kine un poco alta fija en ese cuarto 

60 Kamila morena cabello afro

61 Shantal ecuatoriana tubera ex varios chongos 

Éso es todo lo que me acuerdo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Saliendo del antro! 
buen material se les gusta la carne blanca! Mis favoritas Domenika, ecuatoriana carita de Ángel.# 23; otra blanquita en el # 32. Además, hay material pa todos los gustos! 

Editado por Lheocillo
Publicado
hace 3 horas, camionero dijo:

algún hermano que me confirme si hoy vino Diana o Sonia ex altamira???  se agradece la info . Saludos 

Si vino hermano, diana Sonia ex Altamira está entre los cuartos 1 al 3 uno de de esod está convencido bikini culazo si asistió la. Vi hace media hora 

Publicado

hace 21 minutos, Panchoi dijo:

Si vino hermano, diana Sonia ex Altamira está entre los cuartos 1 al 3 uno de de esod está convencido bikini culazo si asistió la. Vi hace media hora 

BUEN DATO HERMANO , GRACIAS 

UN POCO TARDE LA INFO , PERO IGUAL CONFIRMA QUE SIGUE BAJANDO ESTA RUFIANA . MAÑANA BAJO SI O SI ANTES DE SALIR DE RUTA .

Publicado
hace 2 horas, Raczel dijo:

55 Dayana ya la conocía de vista, no sabía que era la famosa payasita

Me webie 

Corresponde el nombre Erika

Publicado

Hace poco me aventure por este local, luego de un par de vueltas me meti con una venezolana que de arranque me dijo ser ecuatoriana. La verdad tengo malas experiencias con las venezolanas, en resumen la mayor parte son estafadoras, sea ahi o en otro lugar. Asi que siempre pregunto y tengo preferencia por las peruanas y ecuatorianas.

Al parecer las venecas ya saben que son conocidas por estafadoras y se hacen pasar por ecuatorianas. Se cumplio la ley de estafa veneca una vez mas. Tengo la impresion que ellas creen que nos estan haciendo un favor. A tener cuidado.

• Me gusta 5
Publicado

EN EL GEISHAS ANTES DE LA PANDEMIA HABIAN 99% DE VENECAS ESTAFADORAS !! LA SITUACION SIGUE IGUAL !! FULL ESTAFA

Publicado

Muchachos justo llegaba hace unos 20 min a este lugar y lo veo al administrador hablando por teléfono le avizaban que iba a haber operativo y en una dijo que apaguen las luces y saquen a todos del local.  Apagaron todo y todos pa fuera les aviso para que no pierdan el tiempo viniendo hoy ya que me dijo que ya no abrirán hoy día hasta mañana normal atenderán pero hoy no. 

Ptmr me arranco al sirenitas nomás ...  Tombos de mierda .....

Espero haberlos ayudado . Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Muchachos justo llegaba hace unos 20 min a este lugar y lo veo al administrador hablando por teléfono le avizaban que iba a haber operativo y en una dijo que apaguen las luces y saquen a todos del local.  Apagaron todo y todos pa fuera les aviso para que no pierdan el tiempo viniendo hoy ya que me dijo que ya no abrirán hoy día hasta mañana normal atenderán pero hoy no. 

Es cierto lo que dice el hermano, justo yo ya me estaba quitando y me  confirmaron esa info....tengan cuidado hoy ya fue.

Editado por Lapagolx
Publicado
hace 20 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Justo iba a mandar mi listado ptmr pero bueno por algo pasan las cosas jaja me cagué de risa porque habían cómo 60! hermanos que estaban pidiendo que le devuelvan la entrada 

Pero les dijeron mañana vengan y cachan Rico jajaja ptmr se fueron con su cara triste jajaja tmr nos cagaron los polvos incluyendome jajajaa 

Tmr ya me ta dando pereza ir hasta naranjal  csmr estoy comiendo mi menu por la zona a ver qué pasa y poder tomar fotos del operativo . 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes HDL, acabo de pasar y está cerrado, saben si hoy abren más tarde o no van a atender? 

Publicado

Ya está abierto hermanos  confirmoya está abierto

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...