Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARA QUE QUIEREN QUE ABRAN ? O NO RECUERDAN QUE EL 99 % DE ESTE LUGAR ERAN RELOJERAS , NO SE ACUERDAN DEL PESIMO TRATO DE LOS VENECOS , GOLPEANDOLOS Y EMPUJANDOLOS !! PARA UE QUIEREN QUE ABRAN ? APRENDAN A TENER ORGULLO PERUANO SIN SUMISION !!! TREMENDAS ESTAFADORAS VENECAS ATENDIAN ACA

• Me gusta 2
Publicado

FLASH FLASHHHHH.

MI RUTA COMO CADA MAÑANA ES DE SANTA ANITA A LA VICTORIA. Y ACABO DE APRECIAR QUE ESTAN LIMPIANDO LA FACHADA CON AGUA MANGUERA Y ESCALERAS.

SE VE UNA REAPERTURA DE LAS GEISHAS 

OJALA ESTE PAOLA LA CALEÑA CT 64 EX CUCARDAS . INFORMO : EL VISITADOR DE PUTAS.

SEGUIRE INFORMANDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/6/2021 a las 9:58, Gadzu dijo:

PARA QUE QUIEREN QUE ABRAN ? O NO RECUERDAN QUE EL 99 % DE ESTE LUGAR ERAN RELOJERAS , NO SE ACUERDAN DEL PESIMO TRATO DE LOS VENECOS , GOLPEANDOLOS Y EMPUJANDOLOS !! PARA UE QUIEREN QUE ABRAN ? APRENDAN A TENER ORGULLO PERUANO SIN SUMISION !!! TREMENDAS ESTAFADORAS VENECAS ATENDIAN ACA

Si pues muchas relojeros. Mejor espero a q abran mis condesas donde puedes cachar más de 20 minutos 

Publicado

Mero mero reportando en vivo 10am efectivamente la vereda está baldeada. Puerta cerrada. Estaremos atentos :matrix:

Publicado

ESTE LOCAL ERA UNA REVERENDA CAGADA, FULL RELOJERAS, Y EL TRATO DE LOS DE SEGURIDAD ERA FEO. NO QUERIAN QUE NOS APOYEMOS EN LAS PAREDES Y ULTIMAMENTE LAS LAYCAS SUBIAN DE PRECIO PERO NO MEJORABAN EL TRATO AL CLIENTE. MEJOR QUE NI HABRAN

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, penetrador2000 dijo:

ESTE LOCAL ERA UNA REVERENDA CAGADA, FULL RELOJERAS, Y EL TRATO DE LOS DE SEGURIDAD ERA FEO. NO QUERIAN QUE NOS APOYEMOS EN LAS PAREDES Y ULTIMAMENTE LAS LAYCAS SUBIAN DE PRECIO PERO NO MEJORABAN EL TRATO AL CLIENTE. MEJOR QUE NI HABRAN

Confirmo las que estaban aqui pre pandemia, venian de conejas donde cobraban 50 70 so, y aya todavia eran relojeras antecion bajo nivel, imaginense aqui cobrando 30 - 40 so jajaj tmr me kgron tb una kine de ahi hace años, me queria cobrar mas adentro por cualquier cosa o pose, q kgd, pal olvido, 

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo en el turno noche se volvía más que nada de paganinis, puro vegete pagando capricho a las flacas.

Hasta me chip se venía a meter sus polacos aquí y gastaban trago y culos, porque de otra manera eran más relojeras.

Unas cuantas Noma se salvan de tildarse de esa manera pero siempre tienen un paso fugas, mejor cerrado este chongo que luego van a quejarse del trato de esos macacos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, xpak dijo:

Confirmo las que estaban aqui pre pandemia, venian de conejas donde cobraban 50 70 so, y aya todavia eran relojeras antecion bajo nivel, imaginense aqui cobrando 30 - 40 so jajaj tmr me kgron tb una kine de ahi hace años, me queria cobrar mas adentro por cualquier cosa o pose, q kgd, pal olvido, 

El precio de las putas se mantiene desde el 2009 q iba 30 soles. Osea de ahí no debe subir. Porq solo es un polvo de 15 minutos. Esos huebones q se quedan por horas encerrados con las putas. Haces q estas huebonas se crezcan. Hay q cambiar esa mentalidad tiren su polaco y listo o las putas los van a iluminar o les va dar la cura para el cáncer.  XD

Publicado

No sabría que decir hermanos yo me eh metido buenos polvos en eso chongo y nunca me hize tanto lío por el precio pues recuerdo que eran 40 sagastis a 45 y siempre. Con las que me atendía me trataban y eran polvos de 25 minutos aprox

Publicado

Saludos camaradas no niego que en las geishas habian chicas de otros chongos , cuando he ido no tube problemas de mala atencion de las feminas a momento de atenderme no niego que alguna que se cree la gran cosa haya maltratado a un camara lo ciento por el pero con las que me atendi no tube problemas

Publicado (editado)

Sexi geyshas anuncian que abrirán pusieron una foto en su face de 10 a 8 pm

Editado por Terrevient0
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...