Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, viper12 dijo:

Confirmen si hoy fue karen me gusta esa chupada de huevos que me da 

En qué room para hermano??

Publicado

gente ..buenas ,alguien sabe q tal es el servicio de lesly.. la del room 53 ,,esta rica ,pero la veces q he ido y x el tiempo q me quedo casi siempre veo q ningun hermano se atiende con ella,  esta haciendo hora con la del 54 y la payasita, su servicio es malo o q ? q nadie entra atenderse ,xq esta buena la flaca ,

Publicado
hace 1 hora, follador14 dijo:

gente ..buenas ,alguien sabe q tal es el servicio de lesly.. la del room 53 ,,esta rica ,pero la veces q he ido y x el tiempo q me quedo casi siempre veo q ningun hermano se atiende con ella,  esta haciendo hora con la del 54 y la payasita, su servicio es malo o q ? q nadie entra atenderse ,xq esta buena la flaca ,

Su servicio es regular para malo y si te demoras mucho te apura.

Yo la caché en cucardas y me atendió bien pero acá no me quiso dar la misma atención que en cuquis

Publicado

Saliendo del chonguito.

buena cantidad de Hdls, level bajo el dia de hoy. Lo q pude ver:

3. parece colocha caballona pelo rubio. en algodon ya varias veces la veo en este depa

5. astrid, flaquita palito seco. aplique otra vez 

6. una robusta con enterizo  licra 

20. peli roja y la de al frente fijas en ese depa. se manejan tremendo culazo. una rubia en el 21 conversando con estas 2.

desde  q llegue hasta q m fui los cuartos del bar en adelante o sea hasta el escenario no se abrieron nunca, arto pagani cagan a los hdls q queremo sacarnos el talco con 40so no mas.

57 no sofia

las demas en debe puro plastico y obesas. no llegue a ver a mia.

Slds.

Publicado

Hoy el animador totalmente duro!!! pastrulo de mrd!!! :big_smile: hablando huevadas como siempre...
No Mia , No Allison, No Mia ecuatoriana, No Valentina chata veneca, No Sofia del 57 , nivel bajo y justo la que me queria follar una frentonsita del 12 un  brother  se metio para nunca mas abrir.... Nunca mas vuelvo un Lunes a este chongo. Sirenitas hay mas variedad y de mejor nivel... Por alli vi a Jennifer en el 18 piltrafa ecuatoriana...  Shanell ecuatoriana de rulos en el 62 y Ebony hermana de Tonny Montana version Milf en el 73 :big_smile: ala mrd sacando cuentas  de mis ultimos 10 polvos todas han sido con ecuatorianas en diferentes points.....

Publicado

gente, de casualidad alguien sabe si tienen estacionamiento ? ire con carro y no se donde estacionarlo 

Publicado
hace 7 horas, fadg dijo:

gente, de casualidad alguien sabe si tienen estacionamiento ? ire con carro y no se donde estacionarlo 

HDL claro hay estacionamiento pasando el portón te cobran 8 castillos el tiempo que estes no importa. Servido

Publicado
hace 22 horas, viper12 dijo:

Confirmen si hoy fue karen me gusta esa chupada de huevos que me da 

En q cuartos  atienden las q chupan los huevos??? Pongan numeros

Publicado
hace 6 minutos, Blakizvl dijo:

Rocio la pucallpina te chupa los huevos hasta q tu le digas ya mi amor quiero cacharte.

Publicado
hace 7 minutos, Blakizvl dijo:

34 hoy iré por ella, espero encontrarla o algún hdl que pase el listado

Publicado (editado)

Algún brother que confirme si la payasita está atendiendo hoy please...para no ir por las webas desde North Side...

Editado por Annihilator
Publicado

Reporte de hoy 2pm

Una gruesita trigueña clara bien maquillada culonaza 

13 una chata de siempre cuerpo más o menos media achinada 

Cuarto 20 chata trigueña culona  culona 

22 blancona gruesa tía de siempre 

23 una delgada cabello cuerpo mediano cara de pescado 

24 una blanconcita chata cabello amarillo media paliducha

25 un de bonita figura gruesa cabello negro largo agraciada

31 una delgadita 155 cabello ondulado largo negro simpática

34 una flaquita de cara en debe cabello largo negro

Cuarto 48 chata tía  Karen ex sirenas 

60 una negrita flaquita de cuerpo regular cabello corto

64 una flaquita peliroja delgada mostrando las tetitas 

67 la tía chata más culona del local 

68 una chata media milf de ABS marcaditos 

Son todas las que pude ver hoy hermanitos para todos los gustos pero el nivel está bajo las sirenitas está en mejor nivel . 

Llegué plan de 2pm y recién salgo ando de amores y pido disculpas ya que he estado viniendo muchas veces pero no he puesto los respectivos rating del local  por estar de encerrona jaja 

Bueno mañana estaré por sirenitas y comenzar de nuevo a postear como antes y dar más rk . 

Bueno les deseo buenos caches y menos estafas 

Publicado

Asu el menú está bajo . Será para ir el fin de semana. Buen dato del Bro.

Publicado
hace 2 horas, Annihilator dijo:

Algún brother que confirme si la payasita está atendiendo hoy please...para no ir por las webas desde North Side...

Sí fue la payasita, está con un baby doll blanco, así se le ve el culo fofo que tiene

• Haha 1
Publicado

Hoy dia 10 de agosto pase por la Geichas plan de 6 pm, las que me gustaron y recuerdo fueron:
cuarto 20 Rachel rubia milf tetona blanca flaca
cuarto 28 chata blanca tetona potona bonita, no recuerdo nombre
cuarto 29 Allison colocha bonita tetona, aqui desate mi a ANIMAL
cuarto 44 Mayra milf clara tetona
cuarto 74 Fernanda flaca bonita

No vino Mia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...