Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/8/2021 a las 10:08, OMNIMAN86 dijo:

Las q se tapan ya están en bajada no entren con ella esconden estrias, rollines. Q te lo baja rápido. 

Exacto! El pobre pajarito no quiere levantar cabeza. 🤨 y lo peor es que primero pagas; luego te das con la sorpresa: grumos, protuberancias anormales en las nalgas y tetas, el ombligo hecho mierda, tetas cómo de una abuelita, etc. 
Recuerdo que cuando empecé en el mundo puteríl, una vez la flaca tenía un putivestido bien ceñido que resaltaba su piel blanquita, una carita, un culito con grumos lo cual era pasable, PERO cuando se quitó el sostén tenía una teta partida, semi hundida!!! Ptm, mi pajarito se murió,  tuve que concentrarme en el billete invertido, botar el milkito como sea! 
Y esa teta me ha perseguido hasta ahora!!! 

• Sad 1
Publicado
hace 15 horas, Lheocillo dijo:

Exacto! El pobre pajarito no quiere levantar cabeza. 🤨 y lo peor es que primero pagas; luego te das con la sorpresa: grumos, protuberancias anormales en las nalgas y tetas, el ombligo hecho mierda, tetas cómo de una abuelita, etc. 
Recuerdo que cuando empecé en el mundo puteríl, una vez la flaca tenía un putivestido bien ceñido que resaltaba su piel blanquita, una carita, un culito con grumos lo cual era pasable, PERO cuando se quitó el sostén tenía una teta partida, semi hundida!!! Ptm, mi pajarito se murió,  tuve que concentrarme en el billete invertido, botar el milkito como sea! 
Y esa teta me ha perseguido hasta ahora!!! 

ala csmmmm a mi me paso algo no tan hard una del geishas de antes de cuaretena toda rica en la puerta y tenia enterizo se veia todo rico se empezo a sacar todo y mientras la veia por detras dije uff "buena inversion" se volveo y cuando subo la mirada saz un chuzaso en la teta y el pezo enorme no se por que razon, me la recontra bajo, me concentre y todo pero igual se me bajo

-Por cierto alguien tiene cuartos de hoy?¿

Publicado

Saliendo del “Asilo las Geishas” y si te gustan las milfs hoy es tu día ya qué hay un webo de ellas. Unas chibolas pasables y blanquitas en el 36 y 38 aunque cuando me acerque se encerraron en el 38 por más de una hora y me parece que estaban tirando las dos, y salían gemidos del cuarto. Después de un rato uno de los de seguridad se acercó, una abrió la puerta y estaba desnuda y la otra estaba en la cama tbn tolaca. Espere por más de dos horas y no salieron. Ellas y la flaca del 38 cobraban 50 

por fin pude ver a MIA!! Fui antes de las 3 y ya Había 7 huevones en la cola y la cola no paraba. La flaquita salió durante el 1er show y dejo esperando a los arrechos 😂. Ya la tengo agendada: muy buena moza! 
Hoy me comí a Shantal una milf tetona natural en el 61. 
Saludos HDL. 

Publicado
hace 5 horas, Lheocillo dijo:

Saliendo del “Asilo las Geishas” y si te gustan las milfs hoy es tu día ya qué hay un webo de ellas. Unas chibolas pasables y blanquitas en el 36 y 38 aunque cuando me acerque se encerraron en el 38 por más de una hora y me parece que estaban tirando las dos, y salían gemidos del cuarto. Después de un rato uno de los de seguridad se acercó, una abrió la puerta y estaba desnuda y la otra estaba en la cama tbn tolaca. Espere por más de dos horas y no salieron. Ellas y la flaca del 38 cobraban 50 

por fin pude ver a MIA!! Fui antes de las 3 y ya Había 7 huevones en la cola y la cola no paraba. La flaquita salió durante el 1er show y dejo esperando a los arrechos 😂. Ya la tengo agendada: muy buena moza! 
Hoy me comí a Shantal una milf tetona natural en el 61. 
Saludos HDL. 

ya regresaron los shows a geishas???

Publicado
hace 22 minutos, camionero dijo:

Pues estuvieron practicando toda la tarde por turnos y luego a eso de las 5pm abrió el show con un pole dance la tal Aylin con luces, humo y toda la wea y nomas safe por que se me hacia tarde.
primera vez que voy, después de la pandemia y puedo recordar solo las que consulte y me llamaron la atención, el resto eran milfs de contextura gruesa / mediana

Room 39 una media teen blanca no leche de 155cm,  media peli roja/naranja ondulada palo seco full tatuajes y full silicón en bikini verde fosforescente y con lentes, 40 lucas la consulta 20min dice se deja besar tetitas pero al parecer no nalguitas (le entraban y salían entre 15-20min según mi Invicta PRO Diver) AKA JENIFER según arriba

Room 35 otra media teen pelo lacio negro con bikini palo rosa blanca no leche de 160cm contextura mediana algo de caderas culito mediano, 40 lucas la consulta mismo termino y condiciones que la de arriba  (le entraban y salían en 20min aprox según mi iPhone12promax con corte de linea por que debo el mes, paltasa) 

Room 10 una paloseco semi bonita pero seria o media botada trigueña alta de 170cm (tacos todas) senos pequeños y culo semi plano casi sin caderas en su cuarto mas pendiente de su huawei salió al bar por un pucho toda una diva cabello lacio oxigenado mi sharingan me dijo que no le consulte, espero no sea la tal Jennifer del room 18

Room 7 una minikine lol dije aquí aplico pero conforme me acerque a la consulta tenia cara de tia ya, chiquivieja paloseco bien peque 145cm no recuerdo si llevaba tabas o tacos, después de ver que no era teen perdí el interés y solo atine a escuchar su oferta, 40 lucas y los clásicos beneficios. (eso si habían mas enfermos que yo y entraban)

Room 29 -30 Allison y Mia ni las pude ver pero lo deduje por la sarta de pajeros sinvergüenzas que le hacían cola cada vez que abría la puerta (creo que ni estaban atendiendo)

Room 51 Salome, la mas morena cabello crespo largo pero amarrado cuerpo armonioso tetas semi medianas medio caines, rica cintura, hay caderas! buen toto mediano (como me gustan, no quiero solo raspar) buenas piernas, mirada coqueta y muy positiva en la consulta 10 dólares, ecuacha de 170cm~

no tengo memoria de elefante y no se como chucha hacen para hacer listas completas soy algo nuevo en esto y si algo no llama la atención de mi pipi o le causa terror prefiero formatear memoria, tratare de hacer listados mas temprano desde la siguiente semana, tampoco se que preguntar en las consultas así  que me quedo corto haber si me dan tips o preguntas fijas. ya mañana dejo rating dejen dormir.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, camionero dijo:

Confirmado, hoy hubo show y toda la barra estaba llena de perras. Los cuartos se quedaron vacíos y todos los pajeros ganándose con el show. 

Publicado

Saliendo de este antro llegué a las 2pm para hora de almuerzo y muchas reunidas en sus cuartos en grupos de 3  chicas y algunas encerradas hoy bailo evolet a las 430 Pm y la gente estaba emocionada pidiendo otro baile cuando terminó.

Bueno Las que ví hoy 

9 trigueña gruesita de cara más o menos media choclona pero tiene su gente 

12 colombiana de conjunto amarillo ya milf de buena figura 

13 chata charapa de buen culo 

22 chata gruesita de cabello corto medio castaño en transparencia mostrando tetas calzoncito negro buena figura agraciada para mí 

23 milf chata culona tetona agraciada 

24 blancona milf gruesa cara de sería cabello negro blanco agraciada 

25 flaca de culo caído plano cara de pescado no pasa nada para mí siempre haciendo ojitos

26 alta trigueña clara gruesita de buen cuerpo mefia cachetona agraciada de cabello lacio negro en transparencia negra

27 blanquita  de buen cuerpito cabello rubio largo en vestido negro  creo o verde no me acercó mucho por acá porque me llega las colas que hacen como Giles pagando capricho aunque respeto sus gustos 

28 creo que mía en vestido negro 

29 Creo Allison  

31 lo ví cerrado 

32 flaquita blanquiñosa de cabello rubio largo paso 

44 chata mílf de cabello largo claro buen culito y buenas tetas

46 valery buena carne pero ya se le está chorreando el culo 

47 milf achinada de lentes en hilo y brasier 

48 rubia oxigenada siempre acostada en su cama poco culo buenas tetas pero es servicial y da buena mamada 

57 chatita blanquita cabello castaño agraciada 

58 la chata blanconcita Anita de buen culito ocupada siempre 

60 la negrita flaquita de cabello afro  en su traje largo a estas horas estaban en comida entraban y salían de los cuartos cada rato

61 milf gruesa ex troca de tatuajes cabello largo negro que tiene un aire a Tilsa  en mallas negra y calzon y brasier negro 

63 pelirroja delgada mostrando las tetitas en transparencia

64 una flaquita de cabello negro 

65 una chata de buen cuerpo ya milf agraciada de tatuaje de alas en el vientre 

66 chatita dejgadita de cabello lacio largo negro más o menos

67 milf de cabello amarrado negrito la más culona del local en transparencia  negra con hilo negro 

68 chata de ABS bien marcados buen culito 

72 una alta de cuerpo grueso nalgas medias caídas grumosas cabello negro largo 

75 chata hasta las huevas igual que los cuartos cercanos no sé que hacen acá estás chicas no pasa nada en esta área 

Bueno hay muchas chicas más para todos los gustos pero ahorita está reventando el local  y hay bastantes venecos también .

Al salir con dos motos en la esquina tener cuidado con las Batidas ya que ayer cayeron 4 policías pero estaban buscando requisitoriados o venecos ilegales y sacando billete a algunos incautos esto fue plan de 8 y algo .

Bueno hermanos no pude ver más ya que me metí mi encerrrona desde las 3pm con  mi amor del geyshas jaja y recién voy saliendo deslechado .

Ptmr pa que me enamoro .....

A cuidarse bastante ya saben.

Les deseo buenos caches y menos estafas  atte el Rafa Nadal.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches hoy incursione después de tiempo nuevamente en este local, y opté por por probar nuevas carnes y no mis fijas. Tuve dos atenciones y como toda inmolación siempre hay un riesgo de un mal servicio. Me atendí con Ivana una flaca cerca a la barra creo que era 23 o 24 no me acuerdo, y otra flaca dos puertas al costado del baño de mas adentro se llamaba Blanca. La primera si totalmente sumisa y atenta a todo. Pero con la otra una desilusión total pese a que tiene buen cuerpo. Ya estare colocando su respectivo rating. 

Fui plan de 2pm y vi poca gente. Se podía caminar tranquilo. Reconocí a Alisson, Aylin, algunas ex condesas, y otras de siempre. No conozco sus nombres. 

Algo bueno de los baños que ya hay papel en ellos almenos hasta la hora que estuve. No habian chamos jodiendo me sorprendió. Yo me quedé hasta las 5 aprox. Y eso que a esa hora ya se veia regular gente y congestión en los pasillos pero en ningun momento me jodieron. 

En fin, Ivana me salvó la tarde. 

Publicado

Alguien k se alla inmolado con la culocha karol del 67?? Culonasa ksm

Publicado

Ayer sábado estuve por este antro, salí virgen ya que estaba a FULL. No se podía caminar y seguía la cola para la puta del número 30. Cerraron el local y quedaron como 5 hermanos en la cola esparando, tuvieron que irse después de estar parados más de 4 horas. 

Alguna que otra desonocida, pero nada impresionante. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Cada vez que voy siempre veo cola , por la CSM estos jeropas  la cagan realmente ....... Yo fuera el cafetal de Mia , le digo que suba la tarifa a 70 lucas ... jajajajajjaa csm llegan al pincho la gente que hace cola ......

Editado por IsLerO
  • Haha 2
Publicado

me olvde mencionar lo q' vi hoy. el q' abla x el microfono staba borrachin parese, busq a la sonia q' me atndio bn pero no fue, q sera de ella ?

dijeron q' + tarde bailarian en el tuvo.... no ubo nada llamativo oy, me kche a q' sta serca dl baño no m acurdo el # su nombre es adriana o ariana, pondre su rankin

Publicado

El otro dia llegue a las 6:00 pm a las Geishas con la leche que se me salia por las orejas, el cuarto 20 de Rachel cerrado atendiendo, el cuarto 29 de Allison abierto la gente no se animaba a entrar no se por que, el cuarto 30 de Mia con cola como 10 HDL, me di dos vueltas por las Geishas para ver que había de nuevo, no vi nada que me interesara.

Me puse a hacer la cola donde Mia cuando la veo que abre la puerta para meterse en el cuarto de Allison, espere como 10 minutos y no salia, de asado me fui al cuarto de Rachel que ya había abierto la puerta, hablamos y a matar.

Cuando termino con Rachel veo la misma gente haciendo cola donde Mia, otro día que tenga tiempo haré mi cola de 2 horas o mas.

Publicado

hoy probe a Mia room 30  q simpatica pero  hoy casi no hubo cola  solo espere 3 puntas :d Si paga por lo finita q es ,  tmr  en la sirenas  la vi con mascarrilla y no se ve la veia q era  simpatica   , mare cuerpo matadito , anubis rosadio uhmmmmm. las demas nivel trocadero , esta marca  10 a 15 min max  floja pa tirar uno hace la chamba

amiga alisson la del 29   ta maso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...