Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aviso a la gente fan de la chata angely sheryl (ex condesas) que estuvo en la hab.69. Esta chata si en sus buenas épocas eran bien rica, sin embargo, no se...hoy la vi como alguien común...no me jaló la mirada. En la consulta esta cobrando 40...antes en Condesas e incluso en el Geishas (pre pandemia) cobraba 50. Si la vuelvo a ver...me inmolaré para subir ranking. 

Publicado
hace 7 horas, Jr18 dijo:

Creo que falta aclarar más tu post. Porque dices "consulten con cuidado"...luego pasas a describir "tu mal servicio". Sin embargo, al final mencionas SERVICIO BUENO, pero full silicon....entonces ¿De qué debemos tener cuidado? Ahora menciono esto, porque con esta yeguaza ya me atendí (no solo aquí en Geishas, sino ya desde sus atenciones en Santa Anita) y me cumplió todo (la garganta profunda que mencionas, la chupada de bolas, etc.). Ya le hice ranking. Y sí...aclaro que comparto tu opinión en que es BUEN SERVICIO y lo de FULL SILICON.  OJO, lo que yo resalto de la atención de esta venequita es que se deja dar duro, aquí si voy a sadiquearme...porque las demás no te lo permiten y creo que varios no me van a dejar mentir en eso xD. Saludos.

No se dejan ganar “por la arrechura” y por experiencia sé que si la perra está bien tapada, en este caso con un putivestido, hay que mirar bien porque sorpresas trae: y todos sabemos que las siliconas con el tiempo se ven horribles o algunas se meten tanto aceite que no va acorde a sus piernas o cuerpo. Y en este caso por arrecho yo no tuve cuidado, no ver putas por más de un año me afectó (particularmente no me gustan las siliconeadas porque me acuerdo de mi muñeca inflable que tenía de chibolo :)

PERO eso si, aquí coincidimos, la flaca te deja hacer lo que quieras, no te pone ningún pero y sabe hacer su chamba. Saludos! 

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, Lheocillo dijo:

No se dejan ganar “por la arrechura” y por experiencia sé que si la perra está bien tapada, en este caso con un putivestido, hay que mirar bien porque sorpresas trae: y todos sabemos que las siliconas con el tiempo se ven horribles o algunas se meten tanto aceite que no va acorde a sus piernas o cuerpo. Y en este caso por arrecho yo no tuve cuidado, no ver putas por más de un año me afectó (particularmente no me gustan las siliconeadas porque me acuerdo de mi muñeca inflable que tenía de chibolo :)

PERO eso si, aquí coincidimos, la flaca te deja hacer lo que quieras, no te pone ningún pero y sabe hacer su chamba. Saludos! 

Las q se tapan ya están en bajada no entren con ella esconden estrias, rollines. Q te lo baja rápido. 

Publicado

Fui la semana pasada (Lunes) y me atendí con Rosita en el primer polvo y después con la payasita.

Rosita me cobro 50 soles, es bonita (blancona) y tiene buen cuerpo. El mamey estuvo aceptable (con masajeada de huevos) y el cache colaboradora.

La payasita, me llamo la atención sus caderas y cuando se quito el enterizo no defraudo ese culo. Se nota que ya tiene sus anhos y sus arreglos, pero me dio una buena mamada y muy colaboradora en el cache. 

Publicado

acabo de volver del local, me atendí con Ashly (39) y salome (14).

Asly blancona de pelo rojo y bonita. flaquita como me gustan, buenos pechos con silicona y culito bonito pero con estrías. La mamada en debe, pero si fue muy colaboradora en el mate y en perrito se pone bien rica.

Salome, morenita bonita, de buena talla y buen culito. Tiene mini tetas y caidas. El mamey estuvo muy bueno, sabe usar la lengua. Luego se monto solita  en cowboy invertido, luego misionero y acabamos en perrito. la negrita aguanta castigo. 

Volvere la proxima semana para probar nuevas chicas, he visto varias buenas.

PD. Estuve buscando a Mia del cuarto 37 (una flaquita, trigueña clara simpaticona), la semana pasada estaba bailando y me dijo que 50 soles. Me tuve que ir, pero me quede con las ganas de clavarla...

Publicado

En vivo desde SG entraron 4 tombos no dejan cachar estos csm. Batida cagado. Y la gente afuera tocando el portón gritando dejen cachar tombos de mierda. Dice el vigilante que van a abrir en una hora pero no creo 

Publicado (editado)

Hoy me tire a Andrea room 35 x1

Luego la gente empezó a correr nos escondimos por la puerta de emergencia luego supuestamente no había pasado nada,  las perras se habían escondido y creo q la adrenalina me arrecho más q entre con Yvana room 24. Luego quería volver a entrar con Andrea pero la flaca no abria. Creo q la batida asusto a varias. Luego tuvimos q hacer cola pero al momento de hacer veo a Rocio la pucallpina y me tiro mi tercer polvo bien arrecho los dos, por la situación al momento de venirme, la flaca me dice tu leche queda decomisada XD. Tmr después salí y tenia q hacer cola caballero. Nos iban a poner multa pero rompí mano como la mayoría. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Hola una consulta Saben si mañana va mia la ecuatoriana palo seco  ahora de cabello tipo cleopatra.

Publicado

Fui temprano , muchas puertas cerradas y muchos hermanos dando vueltas, un grupo de como 5 chicas practicando poledance en el escenario. Me atendí con Jessica del 74, veneca alta pelo rojo en moño full silicon, ya subo mi rating.

Publicado
hace 22 horas, OMNIMAN86 dijo:

Hoy me tire a Andrea room 35 x1

Luego la gente empezó a correr nos escondimos por la puerta de emergencia luego supuestamente no había pasado nada,  las perras se habían escondido y creo q la adrenalina me arrecho más q entre con Yvana room 24. Luego quería volver a entrar con Andrea pero la flaca no abria. Creo q la batida asusto a varias. Luego tuvimos q hacer cola pero al momento de hacer veo a Rocio la pucallpina y me tiro mi tercer polvo bien arrecho los dos, por la situación al momento de venirme, la flaca me dice tu leche queda decomisada XD. Tmr después salí y tenia q hacer cola caballero. Nos iban a poner multa pero rompí mano como la mayoría. 

Hermano pero no se supone que es legal y que esté autorizado y deben estar cumpliendo con todos los protocolos, No entiendo porque la detención a nosotros los HDL????????

Publicado

Llegando al SG. Leí que han reportado a la chata Ninfa. Ojalá sea cierto :choler:
Los que me conocen me pueden saludar :psychotic:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...