Jr18 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Aviso a la gente fan de la chata angely sheryl (ex condesas) que estuvo en la hab.69. Esta chata si en sus buenas épocas eran bien rica, sin embargo, no se...hoy la vi como alguien común...no me jaló la mirada. En la consulta esta cobrando 40...antes en Condesas e incluso en el Geishas (pre pandemia) cobraba 50. Si la vuelvo a ver...me inmolaré para subir ranking.
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2021 Whats up!" De vuelta al pais de Wano, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi reporte de ayer lunes,.....broos, al parecer ahora ya no exigen doble mascarilla, bien ahi,....yo entre normalon pork ya me habia pasado antes k no me habian dado mascarilla y mas relajaoo pa mi, y adentro igual no me decian ni mierdaaa, y otras veces yo mismo me lo kitaba y como si las webass tambien,......pero ayer, aparte k esa charapa de la entrada k parece su prima de Ambar, no me habia dado mascarilla, adentro me di cuenta k casi todos estaban con una sola mascarilla,.....asi k ya creo hay mas libertades con esa nota, bueno pa los k no nos gusta poe los demas se cuidan,.......por cierto, los rooms del 31 al 44 puestos sin enumeracion, jaja k chucha lo abran mandado a pintar o k webasss, ahi pa mi si kieren le pueden poner la enumeracion en numeros complejos, pa mi Haki de Observacion con mis ojos de Halcon son webadassss >.> ,......por cierto tambien, ayer me paso una desgraciaaa koncha su madreee , pero yaaaaaa, en fin,.....aki me mando con el reporte de las perras, Room 1: Sofia, de 26 27 years, face pasable de mamaonsita cabello castaño poco mas de los hombros, delgada pero se esta poniendo maso agarradita >.> ,.....se kito temprano, casi antes del Bitute, Room 2: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña, maso chata agarradita de buen tuboo, ex-varios chongos,....ex-callejera de A.U,....ya casi fija, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 3: VACIO, Room 4: La misma maso delgada del miercoles pasado, con su casaka y mascarilla,.....habia dicho k me parecia Adriana/Tatiana la ecuatoriana delgada MECANIZADA k era maso fiija en el room44 hace añoss, retiro la intuicion,.....pero no era, ya corrobore la data, esta creo k es una charaperra,.....solo la vi de pasarela pero ya sin mascarilla, y no era la ecuatoriana, Room 5: Astrid, maso alta, culocha delgada tirando para semipaloseko, de face con mascarilla y cabello lacio maso largo suelto, ayer en bikini, Room 6: Vanessa, la rukasa veneka, milf semi caballota full silikon de mi tema, Room 7: Jasmin, la achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita semicaballota , Room 8: Bagre milf,....recien la conozco a esta, Room 9: Alondra, chata milf trigueña face de coneja, agarradita culona silikon, con su vestido verde corto, Room 10: Yesika, la charaputa milf trigueña color carton mojado, chata tetona semichubby culona, Room 11: Bagre milf,.....ya la habia visto hace un par de semanas, por el room54, Room 12: Dayana, face de pekines remojado media de mamona, de 26 27 years, trigueña, delgada semipaloseko, en bikini, Room 13: Blanka, milf culocha, agarradita, full silikon tetas y culo silikon,.....fija, Room 14: VACIO, Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,.....fija, Room 16: Kimberly, lo semicaballota trigueña del rating de mi causa CCARL,.....ayer con un legging cuerpo entero rosado de Barbie,.....como los k usaba Andrea Boa Hancock , Room 17: En encerrona maldita, nunka abrio k bestiaa,.....PAGANINIS VIP, Room 18: Karla, semimilf agarradita semicaballota, creo ecuatoriana, de cabello H2O2 rayitos rubios,....ya la habia visto el miercoles pasado pero en el room17, pero es media gruesaa,....nexxxt, Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, culona silikon de buen tubo,....amor del broo ZETSU,....tambien esta k se hace maso gruesa, kien tiene mala mano >.> ,....fija, Room 20: Rachell, la milf maso delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon, Room 21: Gabriela, ecuatoriana agarradita piel clara, de cabello H2O2 rayitos rubio,...fija, Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....ayer volvio a su realidad, cobrando 40 pavos,....fija, Room 23: Domenika, ecuatoriana, milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro,....fija, Room 24: Ivana, milf media alta, trigueña delgada, con su outfit medio puton de tirita, Room 25: Isabella, milf culocha bien agarradita, en otro outfit legging, trigueña oscura, cabello ondeado color chocolate,...k ya dije sin takos y ya sin mascarilla esta en nahhh, Room 26: Alejandra, culocha maso blankona, face pasable aunk con mascarilla de 26 27 years, agarradita de buenas piernas, ayer con un bikini maso puton y sin lentes >.> , Room 27: Esta maso delgada, chata blankona, k me sigue pendiente el pulseo,....ayer estaba a full, a las justas la vi una vez y ni masss, Room 28: Nayely, maso alta delgada tirando pa semipaloseko, face tambien con mascarilla, piel clara, maso positiva k aveces se pone a bailar sola, Room 29: Alyson, la milf culocha blankona de buenas piernas y buen tubo,....k se alucina 50 PAVOS, Room 30: Mia, la culocha k se alucina tambien 50 PAVOS, Room 31: VACIO, Room 32: VACIO, Room 33: Shakira, la lechoncita ex-Nene 2 jaja XDDD,.....ecuatoriana agarradita de cabello H2O2 rubio, ex-varios chongos, Room 34: Erika, morena clara, semimilf de cabello maso ondeado, semicaballota de buenas piernas y maso tetona, Room 35: Lucia Fernanda la Wasonaa jaja XDDD, la ecuatoriana kachetona, maso alta k ahora esta mas delgada,....ex-varios chongos del norte, Colmena, Dejavu,.....k ahora ultimo estaba de callejera en A.U, y le hiso tema el gran MATADOR 666,.....me nego el Anuel AA, Room 36: Sofia, chata blankona, media agarradita, face pasable media kachetona de 27 28 years,...causa de Rosita,....ya casi fija, Room 37: Kataleya, piel clara, de face pasable media achinada de 26 27 years, chata culona, y algo de tetas tiene, Room 38: Rosita, la veneka ex-Cucardas, k se alucina 50 PAVOS,....fija, Room 39: Ashly, una ecuatoriana piel clara, maso altaa semi caballota, de tatoo maso grande por el ombligo,....creo conocida del norte, yo nunka la conoci,....me nego el Anuel AA,....justo a esta perra la tengo a la mano :D, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 40: Scarleth, la ecuatoriana milf agarradita ex-algunos chongos,....k segun la data ultimo viene de Huachipa, Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto,....fija, Room 42: VACIO, Room 43: VACIO, Room 44: Gabriela, esta ecuatoriana milf de culo en algoritmo,.....de La Miel,.....ya k buske su data, aki dejo su tema de la otra zona,.....tambien de callejera en A.U segun la data, https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/?tab=comments#comment-775726 Room 45: Conny, la maso alta agarradita, de face medio achinada de lentes, Room 46: Valery, la veneka trigueña agarradita, de rika grasa en el culo y ya maso muslona, pero solo bien paga cuando esta echada boka abajo >.> ,....fija, Room 47: Andrea, una chata agarradita, face pasable de 26 27 years, trigueña solo culo maso en algoritmo, pero no resalta ni culo ni tetass,.....se alucina +30 por el Anuel AA, Room 48: Bueno si habia una perra,....pero ya puse pork no pude verla >.> , Room 49: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas maso gruesas, de face media achinada y con un lunar, de 27 28 years,.....ahi ayer jodiendo a la people k pasaba pa k la kachen, Room 50: Milf semibagre, Room 51: Salome, la negra del kongoo, de buen cuerpo y culo kacheton, en bikini rojo, ex-Kamasutra y ex-Nene 2, Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee, Room 53: Lesly abs, trigueña, agarradita piernona culona de riko tubo,...fija, Room 54: VACIO, Room 55: Erika la payasa ecuatoriana, con su legging lompa negro,.....otra vez, mucha ropa >.> , Room 56: Adriana, la bien piel clara, agarradita culona nalgona y tetas algo tiene, face pasable media mamona de 27 28 years, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 57: Cinthia, esta veneka agarradita piel clara, de face pasable de 28 29 years pero face peke,.....culona pero bien agarradita, y tetas solo medianas,.....esta webona viene de mi zona Kamasutra, estaba puteando por alla, ahora veo k se vino por aki,.....no me la kacho en mi zona a 30 pavos, menos aki >.> , Room 58: Ana, veneka media agarradita trigueña, media achinada, de culo en algoritmo, Room 59: Bonita, milf semi caballota full silikon, nexxxt,....ya casi fija, Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD, ex- varios chongos,....fija, Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,....fija, Room 62: Shanell, la ecuatoriana milf, delgada de cabellos rizos negros, ex-varios chongos, Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,....fija, Room 64: Ariana, la paloseko k llego recien la semana pasada, veneka paloseko, face dire pasable de 27 28 years, maso chata, con su faldita de colegiala, cabello negro lacio maso largo,....a full,....me nego el Anuel AA, Room 65: Mia, una maso chata culocha, blankona, bien agarradita de piernas maso gruesas, en faldita maso corta cuerpo entero, face pasable media ojona de 27 28 years,....recien la conozco,.....me nego el Anuel AA, Room 66: Violeta, la ecuatoriana k ya no es semiteen k ya debe tener 26 27 years, su causa de Melany la cuyyy, ex-varios chongos....bueno tambien estuvo puteando unas semanas en mi zonaja, de ahi veo de callejera y por el norte segun la data,....+20 por el Anuel AA como siempre cobraba, Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa silikon, la mas culona de las Geichas,....fija, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 68: Ambar, la milf abs de kokitos, delgada de tetas silikon, Room 69: Ninfa/Sheryll, esa charaputa chata milf full silikon, ahi de regreso, creo una de las brujas del STREET >.> ,.....no la reconoci a la primera jaja XDDD, ahora esta con el cabello maso corto, pero ya con ese culo silikon y k esa achinada y sus tatoos, mis Ojos de Halcon la sakaron,....la vi algo menos producida, y hasta se estaba moskeando algo,.....me sigue negando el Anuel AA, Room 70: Joselynn, media chata delgada trigueña, face pasable de 26 27 years, con su vestido negro cuerpo entero corto, Room 71: Sandra, chata piel clara, k tenia k estar calata tambien, de cabello maso corto,.....esta webona tambien viene de mi zona Kamasutra,....aki en PAGANINIS VIP la hace piola jaja :D, Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona de buen tubo, pero falsa sonrisa, MECANIZADA,...con su luz blanka k pone,...fija, Room 73: Eboneth, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara, piernona,.....tambien volvio a su realidad, ayer cobrando 40 pavos,.....y se alucina +60 por el Anuel AA, Room 74: Paola, la kagona, semipaloseko, de face pasable de cabello maso corto, Room 75: Rocio, la milf ex-Troka k decian ex-Cucardas, trigueña media alta full silikon, en hilo tirita amarilla medio fosforescente media putona, Room 76: VACIO, kuando llegue, Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio, *No vinieron faltaron: Samantha room39 de buen tubo, Katalina/Kat la culocha caballota full silikon de riko tubo del tema de mi broo OTIS, Valentina la mini culocha full silikon, Katalina veneka semichubyy de lentes room62, Andrea la bandolera ex-Troka, Kataleya/Daniela/Triana ecuatoriana maso alta de lentes, Veronica/Sareth milf ecuatoriana blankona, Jade enana ecuatoriana, Daciel/Michell/Oriana la super frozenn milf MECANIZADA, Cielo chata power culona trigueña room6, Lesly/Erika la milf ratona de lentes room9, Melissa veneka room71, Karen la k dicen ex-Cucardas tetona silikon, Valeria la culocha semiteen room31, y su causa Katherine culocha, Ariana la charaputa full silikon room65, entre otras perras, Bueno ya ahi lo de ayer lunes, y el kuchitril tambien cerrando poco mas de las 21:30,....ya saben k mas alla de la 21:00 tampoko dejan entrar mas parrokianos,.....me kite con un sabor recontra amargooo,....en fin,...regresaree, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, #El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido, #Mafalda_Machona, #Flow_Kabron, 7 2 3
Lheocillo Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Jr18 dijo: Creo que falta aclarar más tu post. Porque dices "consulten con cuidado"...luego pasas a describir "tu mal servicio". Sin embargo, al final mencionas SERVICIO BUENO, pero full silicon....entonces ¿De qué debemos tener cuidado? Ahora menciono esto, porque con esta yeguaza ya me atendí (no solo aquí en Geishas, sino ya desde sus atenciones en Santa Anita) y me cumplió todo (la garganta profunda que mencionas, la chupada de bolas, etc.). Ya le hice ranking. Y sí...aclaro que comparto tu opinión en que es BUEN SERVICIO y lo de FULL SILICON. OJO, lo que yo resalto de la atención de esta venequita es que se deja dar duro, aquí si voy a sadiquearme...porque las demás no te lo permiten y creo que varios no me van a dejar mentir en eso xD. Saludos. No se dejan ganar “por la arrechura” y por experiencia sé que si la perra está bien tapada, en este caso con un putivestido, hay que mirar bien porque sorpresas trae: y todos sabemos que las siliconas con el tiempo se ven horribles o algunas se meten tanto aceite que no va acorde a sus piernas o cuerpo. Y en este caso por arrecho yo no tuve cuidado, no ver putas por más de un año me afectó (particularmente no me gustan las siliconeadas porque me acuerdo de mi muñeca inflable que tenía de chibolo :) PERO eso si, aquí coincidimos, la flaca te deja hacer lo que quieras, no te pone ningún pero y sabe hacer su chamba. Saludos! 1
GADO THE LION Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 44 minutos, Lheocillo dijo: No se dejan ganar “por la arrechura” y por experiencia sé que si la perra está bien tapada, en este caso con un putivestido, hay que mirar bien porque sorpresas trae: y todos sabemos que las siliconas con el tiempo se ven horribles o algunas se meten tanto aceite que no va acorde a sus piernas o cuerpo. Y en este caso por arrecho yo no tuve cuidado, no ver putas por más de un año me afectó (particularmente no me gustan las siliconeadas porque me acuerdo de mi muñeca inflable que tenía de chibolo :) PERO eso si, aquí coincidimos, la flaca te deja hacer lo que quieras, no te pone ningún pero y sabe hacer su chamba. Saludos! Las q se tapan ya están en bajada no entren con ella esconden estrias, rollines. Q te lo baja rápido.
yagamiforever Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Fui la semana pasada (Lunes) y me atendí con Rosita en el primer polvo y después con la payasita. Rosita me cobro 50 soles, es bonita (blancona) y tiene buen cuerpo. El mamey estuvo aceptable (con masajeada de huevos) y el cache colaboradora. La payasita, me llamo la atención sus caderas y cuando se quito el enterizo no defraudo ese culo. Se nota que ya tiene sus anhos y sus arreglos, pero me dio una buena mamada y muy colaboradora en el cache.
yagamiforever Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 acabo de volver del local, me atendí con Ashly (39) y salome (14). Asly blancona de pelo rojo y bonita. flaquita como me gustan, buenos pechos con silicona y culito bonito pero con estrías. La mamada en debe, pero si fue muy colaboradora en el mate y en perrito se pone bien rica. Salome, morenita bonita, de buena talla y buen culito. Tiene mini tetas y caidas. El mamey estuvo muy bueno, sabe usar la lengua. Luego se monto solita en cowboy invertido, luego misionero y acabamos en perrito. la negrita aguanta castigo. Volvere la proxima semana para probar nuevas chicas, he visto varias buenas. PD. Estuve buscando a Mia del cuarto 37 (una flaquita, trigueña clara simpaticona), la semana pasada estaba bailando y me dijo que 50 soles. Me tuve que ir, pero me quede con las ganas de clavarla...
Colombiano69 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En vivo desde SG entraron 4 tombos no dejan cachar estos csm. Batida cagado. Y la gente afuera tocando el portón gritando dejen cachar tombos de mierda. Dice el vigilante que van a abrir en una hora pero no creo
GADO THE LION Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 (editado) Hoy me tire a Andrea room 35 x1 Luego la gente empezó a correr nos escondimos por la puerta de emergencia luego supuestamente no había pasado nada, las perras se habían escondido y creo q la adrenalina me arrecho más q entre con Yvana room 24. Luego quería volver a entrar con Andrea pero la flaca no abria. Creo q la batida asusto a varias. Luego tuvimos q hacer cola pero al momento de hacer veo a Rocio la pucallpina y me tiro mi tercer polvo bien arrecho los dos, por la situación al momento de venirme, la flaca me dice tu leche queda decomisada XD. Tmr después salí y tenia q hacer cola caballero. Nos iban a poner multa pero rompí mano como la mayoría. Editado 17 de Agosto del 2021 por OMNIMAN86 Error
CAMPEADOR Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola una consulta Saben si mañana va mia la ecuatoriana palo seco ahora de cabello tipo cleopatra.
CAMPEADOR Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
THEBLACKFOX Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 cual es el menú de hoy para ir
Sativa Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Fui temprano , muchas puertas cerradas y muchos hermanos dando vueltas, un grupo de como 5 chicas practicando poledance en el escenario. Me atendí con Jessica del 74, veneca alta pelo rojo en moño full silicon, ya subo mi rating.
Kcher0 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 22 horas, OMNIMAN86 dijo: Hoy me tire a Andrea room 35 x1 Luego la gente empezó a correr nos escondimos por la puerta de emergencia luego supuestamente no había pasado nada, las perras se habían escondido y creo q la adrenalina me arrecho más q entre con Yvana room 24. Luego quería volver a entrar con Andrea pero la flaca no abria. Creo q la batida asusto a varias. Luego tuvimos q hacer cola pero al momento de hacer veo a Rocio la pucallpina y me tiro mi tercer polvo bien arrecho los dos, por la situación al momento de venirme, la flaca me dice tu leche queda decomisada XD. Tmr después salí y tenia q hacer cola caballero. Nos iban a poner multa pero rompí mano como la mayoría. Hermano pero no se supone que es legal y que esté autorizado y deben estar cumpliendo con todos los protocolos, No entiendo porque la detención a nosotros los HDL????????
Poo Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Llegando al SG. Leí que han reportado a la chata Ninfa. Ojalá sea cierto . Los que me conocen me pueden saludar
Publicaciones recomendadas