Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 18 De Agosto del presente Año.

Room 01: una chatica media peliroja. Tolaca en su puerta. Varios tatoos bailando bellaki.

This is the hidden content, please

Room 02: no estaba Sonia.

Room 14: Ambar la charapa 

Room 18: Jenifer. PalitoSeco. @Sperma Venenosa ahí es pero no la enamores :burn_joss_stick:

Room 19: Mi amor AYLIN. Pronto la sacaré de ese mundo :yuush:

Room 22: Shirley la ñañita. Rayando a diestra y siniestra :omg: @generalbush Esta para reventarla csm :beauty:

Room 30 nunca abrió csmare. Habían don pedros haciendo cola jeje 

Room 31: Valeria la rulitos. Ta wena 

Room 33: Shakira la rubia 

Room 35: Andrea la rulos ex varios chongos 

Room 38: Rosita. Media paloseco carne blanca haciendo ojitos 

Room 40: Una semiteen paloseco blanco a cabello rojo varios tatoos. Me pareció verla en la sirenas. Confirmen hermanitos.

Room 63: Yulisa pinky de mi amor aylin. Ambas pelirojas 

Room 65: Ariana. Buenas tetas jeje. Media teen 

Room 68: Ámbar la milf Fitnes 

Room 69: No estaba ninfa:ah:

De ahí nada más para resaltar la mayoría bagresitas como le gusta al Team CachaMalaguas:big_smile:

Hoy hice la pose del garuuuuuu :go: @ccarl

En la zona VIP habían 2 varones y 2 féminas. 

#WeAreParis :want:

SALUDO’s   

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Cuánto es la entrada a este recinto ?? Y cuánto esta la cochera ? Pa hacer no rating 

Publicado
hace 19 minutos, rompeortos5000 dijo:

Cuánto es la entrada a este recinto ?? Y cuánto esta la cochera ? Pa hacer no rating 

10 pesos.... cochera 8 pesos.. pero si quieres tambien  puedes dejar afuera tu mototaxi...  

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Kcher0 dijo:

Hermano pero no se supone que es legal y que esté autorizado y deben estar cumpliendo con todos los protocolos, No entiendo porque la detención a nosotros los HDL????????

Los unicos lugares legales en Lima son el Bote el Troca y Las Cucardas, el resto hasta donde se no tiene licencia para prostibulo, talvez lo hayan sacado de discoteca o similar. Por eso sobre todo en esta epoca es un poco peligroso estar ahi, se la juega el dueño y nosotros.

Publicado
hace 33 minutos, DickTracy dijo:

Los unicos lugares legales en Lima son el Bote el Troca y Las Cucardas, el resto hasta donde se no tiene licencia para prostibulo, talvez lo hayan sacado de discoteca o similar. Por eso sobre todo en esta epoca es un poco peligroso estar ahi, se la juega el dueño y nosotros.

Es q me está quedando lejos el molino necesito algo más cerca desde q hora abren ??? 

Publicado

Que tal hermanos hoy por estos lares dando mi visita y mesereando un rato jaja acá un reporte rápido de lo que ví que ya hasta se me están olvidando los nombres de las nenas por andar enamorado jaja acá les va:

11 la mas morena cabello crespo largo pero amarrado cuerpo armonioso pero si le apagas la luz no vez nada jaja

14 media achinada charapa creo . Buenas piernas y culo 

21 una de buen cuerpito mostrando las tetas y pezones marrones cabello corto  medio castaño  agraciada se me antojo pero..... Jaja estaba de mesero

22 chata culona y bien tetona 

23 una delgada fea de culo plano 

26 una alta trigueña gruesita en vestido negro se le mira buena 

27 mía 

29 Allison 

31 jovencita cabello crespo largo en vestidito azul esta bonita 

32 una flaquita blanquiñosa cabello oxigenado palo seco.

34 la crespita blanquiñosita que siempre para acá está más delgada ex troca y sirenitas 

38 flaquita de cabello medio naranja fuerte más o menos 

41 una alta gruesita blanquiñosa de cuerpo armonioso pero culo medio caído más o menos de cara 

44 una milf de cabello oxigenado cuerpo mediano más o menos 

46 Valery veneca llenita mi cacerita 

48 oxigenada que para hechada en su cama por qué no tiene culo si buenas tetas pero da buen servicio eso sí y buena mamada ya le hice rk

58 flaca alta cabello largo lacio simpática de cuerpo delgado regular 

66 una chatita de cabello largo negro mostrando las tetas más o menos 

Habían 5 o 6 flacas practicando en el tubo desde las 12 medio día hasta las 4 más o menos . Bueno yo estaba en encerrona desde el medio día hasta las 630 ptmr me estoy volviendo loko ya 

Tuve que comprarme mi suero al llegar a casa porque llegue deshidratado de tanto cachar jajaja el nivel está más o menos en este lugar ha bajado pero así es hermanos a gozar cada momento nomás ......uno ya ni sabe que podría pasar en este mundo con cada virus y cada huevada que está pasando .

Les deseo buenos caches y menos estafas . 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdls, Cai plan de las 6.30pm mas cola q para la vacunaton jajajaj buena cantidad de cheros.

Las q recuerdo.

4. Asdrit no.apliq porq quise cambiar de lomito

14. culona y tetona con cara de charapa. de nero

15. nera petroleo buena figura, quise aplicar pero tal vez un dia de borrachi.

18. palito seco cara larga pelo nero quise aplicar.pero parece mala gracia seria

19. Aylin peli roja, me sonrio como diciendo este wbn no cacha miron no mas  csmr jajaja

20. mismo level q aylin 

22 o 23 una blancona simpatica semi milf natural agendada

24 hasta la 30 no abrieron dsd q llegue hasta irme 

31 palito seco crespita canelita con vestido azul

32 o 33 chata q para tapada no se le ve ni mrd

en el bar no se si era mia de amarillo pero 2 pesos pesaos la tenian chupando y bailando. los hdls ganandose el pase mirandole el culo celulitico pero rico. tmr no la dejaron atender.

64. una minikine diminuta flaquita ojona pelo lacio nero. queria aplicar pero la veia media seria y full celular

77.  anciana charlote con ropa como pa irse. 

Bueno eso es.lo q.pude ver. Sali invixto pocas veces salgo sin dejar el veneno, me gano el.tiempo bastante hdls, la mayoria de cuartos en encerrona desde las 6 q maso llegue hsta las 7.30 q jale. pa colmo a esa hora les cae la cena y dejan de atender. 

Sldos.

Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos hoy por estos lares dando mi visita y mesereando un rato jaja acá un reporte rápido de lo que ví que ya hasta se me están olvidando los nombres de las nenas por andar enamorado jaja acá les va:

11 la mas morena cabello crespo largo pero amarrado cuerpo armonioso pero si le apagas la luz no vez nada jaja

14 media achinada charapa creo . Buenas piernas y culo 

21 una de buen cuerpito mostrando las tetas y pezones marrones cabello corto  medio castaño  agraciada se me antojo pero..... Jaja estaba de mesero

22 chata culona y bien tetona 

23 una delgada fea de culo plano 

26 una alta trigueña gruesita en vestido negro se le mira buena 

27 mía 

29 Allison 

31 jovencita cabello crespo largo en vestidito azul esta bonita 

32 una flaquita blanquiñosa cabello oxigenado palo seco.

34 la crespita blanquiñosita que siempre para acá está más delgada ex troca y sirenitas 

38 flaquita de cabello medio naranja fuerte más o menos 

41 una alta gruesita blanquiñosa de cuerpo armonioso pero culo medio caído más o menos de cara 

44 una milf de cabello oxigenado cuerpo mediano más o menos 

46 Valery veneca llenita mi cacerita 

48 oxigenada que para hechada en su cama por qué no tiene culo si buenas tetas pero da buen servicio eso sí y buena mamada ya le hice rk

58 flaca alta cabello largo lacio simpática de cuerpo delgado regular 

66 una chatita de cabello largo negro mostrando las tetas más o menos 

Habían 5 o 6 flacas practicando en el tubo desde las 12 medio día hasta las 4 más o menos . Bueno yo estaba en encerrona desde el medio día hasta las 630 ptmr me estoy volviendo loko ya 

Tuve que comprarme mi suero al llegar a casa porque llegue deshidratado de tanto cachar jajaja el nivel está más o menos en este lugar ha bajado pero así es hermanos a gozar cada momento nomás ......uno ya ni sabe que podría pasar en este mundo con cada virus y cada huevada que está pasando .

Les deseo buenos caches y menos estafas . 

Brother cuanto pagas por encerrona de 1 hora o mas? Yo por una hora me cobran 300

Publicado

Las que vi hdl para no perder mi inviersion de 10 sool

las que vi

Espezamos entrado de lado izquierdo 

Una teeps chinita simpatixa culitonpequeño

Una china caderona con pantalonlibrea verde limon buen toto

otra china mas alta con lunare en la cara 2 pequeños un culaso se via fofo

una conocida no me acuerso si nombre trigueña subido de peso

luego una mifa con culo operado que resaltaba vearida de negro

una flaca buen culito delagada altura promesio con vesriso azul

baño nadie ja

Lado avia una moreda buen cuerpito eso cuerpitos brasileros tal cual

aqui una tees piel clara el slgo

La chama pelo rojo relogwra

una gordita com formita

otra piel clara ya milf

la wuasona esta si la saco esta flaca yara

luego otro aaui bikini azul bien coqueta

Cuerpo promedio 

una blacons con vestido negro y su top negro simparica naariz agureña apro su 20 minutos se daba hld

Nas afondo avia una chata buen culo com tatuajes sipatica

alisson con cola

mia. Con cola

una crepas de azul lado de dispedador de golosinas

una rubi com su plata parecis mifl puerta entre cerrada

Una cueprito finest en algo

Aprodi la kine. Te da 15 a 20 minutos

regular  6. Puntos en calidas de feminas

• Me gusta 1
Publicado
En 17/8/2021 a las 18:16, OMNIMAN86 dijo:

Hoy me tire a Andrea room 35 x1

Luego la gente empezó a correr nos escondimos por la puerta de emergencia luego supuestamente no había pasado nada,  las perras se habían escondido y creo q la adrenalina me arrecho más q entre con Yvana room 24. Luego quería volver a entrar con Andrea pero la flaca no abria. Creo q la batida asusto a varias. Luego tuvimos q hacer cola pero al momento de hacer veo a Rocio la pucallpina y me tiro mi tercer polvo bien arrecho los dos, por la situación al momento de venirme, la flaca me dice tu leche queda decomisada XD. Tmr después salí y tenia q hacer cola caballero. Nos iban a poner multa pero rompí mano como la mayoría. 

Mano, aprox. A q hora fue la batida? 

Publicado

No pasa nada aquí. Faltan más flakas y chicas que te hagan decir 'wow' 

Tmb nose porque quitaron los números del cuarto. Los dueños ya no saben ni que ser.

Ahora tengo viajar un poco más pa ir a sirenitas donde está un poco mejor.

Publicado

Hoy estuve por el templo. Estaban las flacas bailando en el tubo. El animador presentando, pero solo era un ensayo igual la gente amontonandose en el escenario.

Un doblete no mas me hice, ya el sábado será un triplete.  Me atendi con mi cacera

-Andrea Rulos room 35

-Daniela chinita ecuatoriana room 52

Publicado (editado)

estubo mia la colocha o rachel?

hace 12 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve por el templo. Estaban las flacas bailando en el tubo. El animador presentando, pero solo era un ensayo igual la gente amontonandose en el escenario.

Un doblete no mas me hice, ya el sábado será un triplete.  Me atendi con mi cacera

-Andrea Rulos room 35

-Daniela chinita ecuatoriana room 52

Editado por sex_machine
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...