Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy entré por primera vez. Pagué peaje  en boleteria y en el umbral me dieron una mascarilla jaj y pasé ptm  ¡¡Q esta ocurriendo aquí!! a mis 25 años primera vez q entro a un verdadero chongo con más de 50 hab.

Y vi las habitaciones muy relucientes y ordenadas con lavadero y todo cama limpia y veo la comparación con un chongo de quinta a los  estoy acostumbrado. :haha:

Bueno di vueltas y vueltas y estaba escojiendo la mejor carne bueno según mi gustos y lo q ofrecía. 

Y decidí x la 20 RACHEL milf ecuatoriana según ella. blanca tuneada y pelirubia (raíces negras) y con tatto x omóplato der. y corte vertical de  siliconas x la tetazas. Decidí entrar por darme confianza y ofrecerme el *. 

En general 7 pts. El Raiting lo dejaré para después tengo varios pendientes de mi chonguitos preferidos y algunas callejera. 

Sin  más me despido con la oportunidad de regresar. 

Publicado

Hola gente, saliendo de Geishas.

10 soles la entrada y te regalan tu mascarilla.

Te revisan antes de entrar.

Tus cosas se quedan en unos estantes, te dan numero para reclamar, no lleven nada de valor, uno nunca sabe...

De las que conozco y recuerdo:

Room 18 JHENIFER, palito seco bajita, de unos 19 años. Trigueña.

Room 19 AYLIN, Culona de cabello pintado guapetona.

Room 28 LUCY, Ex sirenitas, delgada de cabello negro lacio por momentos levantandose la falda para que vean su papita.

Room 30 MIA, Gorda blancona de buen poto.

Room 32 SHAKIRA, flaca de cabello pintado, bajita ex sirenitas.

Room 38 ROSITA, delgada blancona de cabello castaño Ex Cucardas.

Room 39 JENIFER, la palito seco blanca tuneada de tetas y culo ex sirenitas.

Room 41 o 42 MANARA, trigueña alta delgada ex cucardas.

Room 51 o 52 ADRIANA, ex colmena, bajita trigueña clara media china.

Room 54 o 53 LESLI, de buen cuerpo, buenas caderas y culo ex sirenitas.

Room 55 ERIKA, be bonita figura, tatuaje en la espalda cabello pintado.

Room 60 CAMILA, la morenita de cabello ruloso delgada.

Room 62 SHANEL, Delgada de cabello ruloso ex sirenitas.

Room 70 o 71 LUNA,  ex cucardas, ex Miel, ex dejabu. De buena figura y ricas caderas.

Room 74 o 73 KARLA, la charapa ex la miel, ex sirenas, bajita delgada trigueña clara.

Es todo lo que recuerdo. Kchen hermanos, solo se vive una vez!

• Me gusta 2
Publicado

Hola gente hoy jueves también fui al Geishas, al igual que el hermano anterior haré un listado de lo que vi

19 Aylin pelirroja culona

20 Rachel blancona rubia 

21 Gabriela trigueña 

22 Shirley chata siloneada

23 Domenika blancona gruesa con su clásico vestido negro transparente 

24 Ivana trigueña flaca

25 una blancona chata de buena carita cabello lacio negro en vestido rojo, lo malo que no tiene mucho culo

26 Alejandra colocha gruesita, hoy sin lentes

27 Verónica/Sareth blancona rubia 

29 Allison colocha con vestido celeste, hoy aproveché que no tenía mucha demanda y la probé 

30 Mía colocha con vestido naranja, con sus fieles esperando 

31 Valeria colocha blanca de rulos

32 Alejandra colocha full tatuajes 

33 Shakira blancona chata rubia 

34 una trigueña alta con un cuerpazo, lo malo que su cara no me gustó, pinta de veneca 

35 Andrea blancona de rulos

36 Sofía chata blancona 

37 Kataleya ecuatoriana chata blancona, aquí mi primera bala 

38 Rosita flaca blanca 

39 una pelirroja

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 Mayra milf colocha 

53 Leslie abs 

54 Adriana trigueña chata culona 

55 Erika la payasita con su traje de leopardo 

56 Adriana trigueña culona agarradita 

57 Sofía colombiana chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 la misma kine milf, según un R que le hicieron se llama Bonita XD

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana milf

63 Yulissa pelirroja 

65 Ariana chata siliconeada tatto grande en el abdomen 

72 Luna alta maso de culo

73 Evolet alta de rulos con lentes

De las que conozco no fueron:

Katalina colocha de medallo

Karen cuerpo fitness 

Mía corte de Cleopatra 

Samantha ecuatoriana guapa 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 17/8/2021 a las 10:08, OMNIMAN86 dijo:

Las q se tapan ya están en bajada no entren con ella esconden estrias, rollines. Q te lo baja rápido. 

Exacto! El pobre pajarito no quiere levantar cabeza. 🤨 y lo peor es que primero pagas; luego te das con la sorpresa: grumos, protuberancias anormales en las nalgas y tetas, el ombligo hecho mierda, tetas cómo de una abuelita, etc. 
Recuerdo que cuando empecé en el mundo puteríl, una vez la flaca tenía un putivestido bien ceñido que resaltaba su piel blanquita, una carita, un culito con grumos lo cual era pasable, PERO cuando se quitó el sostén tenía una teta partida, semi hundida!!! Ptm, mi pajarito se murió,  tuve que concentrarme en el billete invertido, botar el milkito como sea! 
Y esa teta me ha perseguido hasta ahora!!! 

• Sad 1
Publicado
hace 15 horas, Lheocillo dijo:

Exacto! El pobre pajarito no quiere levantar cabeza. 🤨 y lo peor es que primero pagas; luego te das con la sorpresa: grumos, protuberancias anormales en las nalgas y tetas, el ombligo hecho mierda, tetas cómo de una abuelita, etc. 
Recuerdo que cuando empecé en el mundo puteríl, una vez la flaca tenía un putivestido bien ceñido que resaltaba su piel blanquita, una carita, un culito con grumos lo cual era pasable, PERO cuando se quitó el sostén tenía una teta partida, semi hundida!!! Ptm, mi pajarito se murió,  tuve que concentrarme en el billete invertido, botar el milkito como sea! 
Y esa teta me ha perseguido hasta ahora!!! 

ala csmmmm a mi me paso algo no tan hard una del geishas de antes de cuaretena toda rica en la puerta y tenia enterizo se veia todo rico se empezo a sacar todo y mientras la veia por detras dije uff "buena inversion" se volveo y cuando subo la mirada saz un chuzaso en la teta y el pezo enorme no se por que razon, me la recontra bajo, me concentre y todo pero igual se me bajo

-Por cierto alguien tiene cuartos de hoy?¿

Publicado

Saliendo del “Asilo las Geishas” y si te gustan las milfs hoy es tu día ya qué hay un webo de ellas. Unas chibolas pasables y blanquitas en el 36 y 38 aunque cuando me acerque se encerraron en el 38 por más de una hora y me parece que estaban tirando las dos, y salían gemidos del cuarto. Después de un rato uno de los de seguridad se acercó, una abrió la puerta y estaba desnuda y la otra estaba en la cama tbn tolaca. Espere por más de dos horas y no salieron. Ellas y la flaca del 38 cobraban 50 

por fin pude ver a MIA!! Fui antes de las 3 y ya Había 7 huevones en la cola y la cola no paraba. La flaquita salió durante el 1er show y dejo esperando a los arrechos 😂. Ya la tengo agendada: muy buena moza! 
Hoy me comí a Shantal una milf tetona natural en el 61. 
Saludos HDL. 

Publicado
hace 5 horas, Lheocillo dijo:

Saliendo del “Asilo las Geishas” y si te gustan las milfs hoy es tu día ya qué hay un webo de ellas. Unas chibolas pasables y blanquitas en el 36 y 38 aunque cuando me acerque se encerraron en el 38 por más de una hora y me parece que estaban tirando las dos, y salían gemidos del cuarto. Después de un rato uno de los de seguridad se acercó, una abrió la puerta y estaba desnuda y la otra estaba en la cama tbn tolaca. Espere por más de dos horas y no salieron. Ellas y la flaca del 38 cobraban 50 

por fin pude ver a MIA!! Fui antes de las 3 y ya Había 7 huevones en la cola y la cola no paraba. La flaquita salió durante el 1er show y dejo esperando a los arrechos 😂. Ya la tengo agendada: muy buena moza! 
Hoy me comí a Shantal una milf tetona natural en el 61. 
Saludos HDL. 

ya regresaron los shows a geishas???

Publicado
hace 22 minutos, camionero dijo:

Pues estuvieron practicando toda la tarde por turnos y luego a eso de las 5pm abrió el show con un pole dance la tal Aylin con luces, humo y toda la wea y nomas safe por que se me hacia tarde.
primera vez que voy, después de la pandemia y puedo recordar solo las que consulte y me llamaron la atención, el resto eran milfs de contextura gruesa / mediana

Room 39 una media teen blanca no leche de 155cm,  media peli roja/naranja ondulada palo seco full tatuajes y full silicón en bikini verde fosforescente y con lentes, 40 lucas la consulta 20min dice se deja besar tetitas pero al parecer no nalguitas (le entraban y salían entre 15-20min según mi Invicta PRO Diver) AKA JENIFER según arriba

Room 35 otra media teen pelo lacio negro con bikini palo rosa blanca no leche de 160cm contextura mediana algo de caderas culito mediano, 40 lucas la consulta mismo termino y condiciones que la de arriba  (le entraban y salían en 20min aprox según mi iPhone12promax con corte de linea por que debo el mes, paltasa) 

Room 10 una paloseco semi bonita pero seria o media botada trigueña alta de 170cm (tacos todas) senos pequeños y culo semi plano casi sin caderas en su cuarto mas pendiente de su huawei salió al bar por un pucho toda una diva cabello lacio oxigenado mi sharingan me dijo que no le consulte, espero no sea la tal Jennifer del room 18

Room 7 una minikine lol dije aquí aplico pero conforme me acerque a la consulta tenia cara de tia ya, chiquivieja paloseco bien peque 145cm no recuerdo si llevaba tabas o tacos, después de ver que no era teen perdí el interés y solo atine a escuchar su oferta, 40 lucas y los clásicos beneficios. (eso si habían mas enfermos que yo y entraban)

Room 29 -30 Allison y Mia ni las pude ver pero lo deduje por la sarta de pajeros sinvergüenzas que le hacían cola cada vez que abría la puerta (creo que ni estaban atendiendo)

Room 51 Salome, la mas morena cabello crespo largo pero amarrado cuerpo armonioso tetas semi medianas medio caines, rica cintura, hay caderas! buen toto mediano (como me gustan, no quiero solo raspar) buenas piernas, mirada coqueta y muy positiva en la consulta 10 dólares, ecuacha de 170cm~

no tengo memoria de elefante y no se como chucha hacen para hacer listas completas soy algo nuevo en esto y si algo no llama la atención de mi pipi o le causa terror prefiero formatear memoria, tratare de hacer listados mas temprano desde la siguiente semana, tampoco se que preguntar en las consultas así  que me quedo corto haber si me dan tips o preguntas fijas. ya mañana dejo rating dejen dormir.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, camionero dijo:

Confirmado, hoy hubo show y toda la barra estaba llena de perras. Los cuartos se quedaron vacíos y todos los pajeros ganándose con el show. 

Publicado

Disculpen la molestia, alguien podría decirme a qué hora es recomendable ir los sábados ?, Si se podría saber pls, gracias de antemano

Publicado

Alguien que sepa los sábados a qué hora es recomendable ir? Gracias HDL 😄

Publicado

Es mejor ir a partir de las 3pm. Las perras llegan a las 11am pero algunas se ponen a dormir o a encerrarse a conversar. 

Publicado

Ayer m atendi x primera vez con la culocha karol pasare a relatar mi revolcon k fue bastante bueno luego alguna experiencia con ella??? 

Publicado

Para los enamoradizos de la chata angely sheryl me informaron que hoy está en el geishas...el numero de cuarto no lo se. Pero allí dejo el dato. Mas tarde voy a chequear.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...