Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla men quiero cachar a esa megaculona , es cacheraza ?

Saben si regreso la Chama  blancona Lorena culonaza que paraba en en room 53 ?

Publicado

Saliendo de este antro llegué a las 2pm para hora de almuerzo y muchas reunidas en sus cuartos en grupos de 3  chicas y algunas encerradas hoy bailo evolet a las 430 Pm y la gente estaba emocionada pidiendo otro baile cuando terminó.

Bueno Las que ví hoy 

9 trigueña gruesita de cara más o menos media choclona pero tiene su gente 

12 colombiana de conjunto amarillo ya milf de buena figura 

13 chata charapa de buen culo 

22 chata gruesita de cabello corto medio castaño en transparencia mostrando tetas calzoncito negro buena figura agraciada para mí 

23 milf chata culona tetona agraciada 

24 blancona milf gruesa cara de sería cabello negro blanco agraciada 

25 flaca de culo caído plano cara de pescado no pasa nada para mí siempre haciendo ojitos

26 alta trigueña clara gruesita de buen cuerpo mefia cachetona agraciada de cabello lacio negro en transparencia negra

27 blanquita  de buen cuerpito cabello rubio largo en vestido negro  creo o verde no me acercó mucho por acá porque me llega las colas que hacen como Giles pagando capricho aunque respeto sus gustos 

28 creo que mía en vestido negro 

29 Creo Allison  

31 lo ví cerrado 

32 flaquita blanquiñosa de cabello rubio largo paso 

44 chata mílf de cabello largo claro buen culito y buenas tetas

46 valery buena carne pero ya se le está chorreando el culo 

47 milf achinada de lentes en hilo y brasier 

48 rubia oxigenada siempre acostada en su cama poco culo buenas tetas pero es servicial y da buena mamada 

57 chatita blanquita cabello castaño agraciada 

58 la chata blanconcita Anita de buen culito ocupada siempre 

60 la negrita flaquita de cabello afro  en su traje largo a estas horas estaban en comida entraban y salían de los cuartos cada rato

61 milf gruesa ex troca de tatuajes cabello largo negro que tiene un aire a Tilsa  en mallas negra y calzon y brasier negro 

63 pelirroja delgada mostrando las tetitas en transparencia

64 una flaquita de cabello negro 

65 una chata de buen cuerpo ya milf agraciada de tatuaje de alas en el vientre 

66 chatita dejgadita de cabello lacio largo negro más o menos

67 milf de cabello amarrado negrito la más culona del local en transparencia  negra con hilo negro 

68 chata de ABS bien marcados buen culito 

72 una alta de cuerpo grueso nalgas medias caídas grumosas cabello negro largo 

75 chata hasta las huevas igual que los cuartos cercanos no sé que hacen acá estás chicas no pasa nada en esta área 

Bueno hay muchas chicas más para todos los gustos pero ahorita está reventando el local  y hay bastantes venecos también .

Al salir con dos motos en la esquina tener cuidado con las Batidas ya que ayer cayeron 4 policías pero estaban buscando requisitoriados o venecos ilegales y sacando billete a algunos incautos esto fue plan de 8 y algo .

Bueno hermanos no pude ver más ya que me metí mi encerrrona desde las 3pm con  mi amor del geyshas jaja y recién voy saliendo deslechado .

Ptmr pa que me enamoro .....

A cuidarse bastante ya saben.

Les deseo buenos caches y menos estafas  atte el Rafa Nadal.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches hoy incursione después de tiempo nuevamente en este local, y opté por por probar nuevas carnes y no mis fijas. Tuve dos atenciones y como toda inmolación siempre hay un riesgo de un mal servicio. Me atendí con Ivana una flaca cerca a la barra creo que era 23 o 24 no me acuerdo, y otra flaca dos puertas al costado del baño de mas adentro se llamaba Blanca. La primera si totalmente sumisa y atenta a todo. Pero con la otra una desilusión total pese a que tiene buen cuerpo. Ya estare colocando su respectivo rating. 

Fui plan de 2pm y vi poca gente. Se podía caminar tranquilo. Reconocí a Alisson, Aylin, algunas ex condesas, y otras de siempre. No conozco sus nombres. 

Algo bueno de los baños que ya hay papel en ellos almenos hasta la hora que estuve. No habian chamos jodiendo me sorprendió. Yo me quedé hasta las 5 aprox. Y eso que a esa hora ya se veia regular gente y congestión en los pasillos pero en ningun momento me jodieron. 

En fin, Ivana me salvó la tarde. 

Publicado

Alguien k se alla inmolado con la culocha karol del 67?? Culonasa ksm

Publicado

Ayer sábado estuve por este antro, salí virgen ya que estaba a FULL. No se podía caminar y seguía la cola para la puta del número 30. Cerraron el local y quedaron como 5 hermanos en la cola esparando, tuvieron que irse después de estar parados más de 4 horas. 

Alguna que otra desonocida, pero nada impresionante. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Cada vez que voy siempre veo cola , por la CSM estos jeropas  la cagan realmente ....... Yo fuera el cafetal de Mia , le digo que suba la tarifa a 70 lucas ... jajajajajjaa csm llegan al pincho la gente que hace cola ......

Editado por IsLerO
  • Haha 2
Publicado

me olvde mencionar lo q' vi hoy. el q' abla x el microfono staba borrachin parese, busq a la sonia q' me atndio bn pero no fue, q sera de ella ?

dijeron q' + tarde bailarian en el tuvo.... no ubo nada llamativo oy, me kche a q' sta serca dl baño no m acurdo el # su nombre es adriana o ariana, pondre su rankin

Publicado

El otro dia llegue a las 6:00 pm a las Geishas con la leche que se me salia por las orejas, el cuarto 20 de Rachel cerrado atendiendo, el cuarto 29 de Allison abierto la gente no se animaba a entrar no se por que, el cuarto 30 de Mia con cola como 10 HDL, me di dos vueltas por las Geishas para ver que había de nuevo, no vi nada que me interesara.

Me puse a hacer la cola donde Mia cuando la veo que abre la puerta para meterse en el cuarto de Allison, espere como 10 minutos y no salia, de asado me fui al cuarto de Rachel que ya había abierto la puerta, hablamos y a matar.

Cuando termino con Rachel veo la misma gente haciendo cola donde Mia, otro día que tenga tiempo haré mi cola de 2 horas o mas.

Publicado

hoy probe a Mia room 30  q simpatica pero  hoy casi no hubo cola  solo espere 3 puntas :d Si paga por lo finita q es ,  tmr  en la sirenas  la vi con mascarrilla y no se ve la veia q era  simpatica   , mare cuerpo matadito , anubis rosadio uhmmmmm. las demas nivel trocadero , esta marca  10 a 15 min max  floja pa tirar uno hace la chamba

amiga alisson la del 29   ta maso

Publicado
hace 1 hora, sex_machine dijo:

El otro dia llegue a las 6:00 pm a las Geishas con la leche que se me salia por las orejas, el cuarto 20 de Rachel cerrado atendiendo, el cuarto 29 de Allison abierto la gente no se animaba a entrar no se por que, el cuarto 30 de Mia con cola como 10 HDL, me di dos vueltas por las Geishas para ver que había de nuevo, no vi nada que me interesara.

Me puse a hacer la cola donde Mia cuando la veo que abre la puerta para meterse en el cuarto de Allison, espere como 10 minutos y no salia, de asado me fui al cuarto de Rachel que ya había abierto la puerta, hablamos y a matar.

Cuando termino con Rachel veo la misma gente haciendo cola donde Mia, otro día que tenga tiempo haré mi cola de 2 horas o mas.

Este man :big_smile: veo mucho comentarios de esa tal mía  próximo mes estaré x ay asiendole cola a dichosa mía... Disculpe aparte de k entraste con rachel viste ala guasona

Publicado

llegue para ser precisos en el momento que ivana comenzo con su show, pol dance, vaya que si lo hace bien.Luego de unos minutos le toco a una tal alexa creo,esta lo hizo masomenos, segun el weon animador, estaba nerviosa por que era su primera vez bailando.

pase fast no mas, las que me acuerdo a las que pude conocer en livee..vi a todas, pero ya para la proxima completin.

Room 1 una pequeña,enterizo negro hasta las webas.

Room 2 una gorda rubia hasta las webas, su amiga de salome,pero esta me llego a los cojones por una wea, modo Jaze: perdiste pe causita, callate perra ctm!

Room 7 una china de enterizo crema creo, no recuerdo bien. no la vi bien.

Room 9 Mishell una delgada con mascarilla.cabello suelto, con hilo en forma de tiras hasta la rodilla,culito semicacheton, tetas medianas.

Room 15  una chata milf creo, culona.

Room 19 Aylin ecuatoriana peliroja, @ZETSU tu musa estaba re-asada bro,su mirada me mando a volar. con licra negrito, buen culo.

Room 20 Rachell,una rubia con mascarilla kn95, enterizo blanco transparente, culona.

Room 24 ivana, milf de bikini de hilito 1 pieza, bien positiva, de culo +-, me propuso mas un bailesito.agarradita, face algo charaperra.

Room 30 mia

Room 31 valeria.una pequeña de piel clara de cabello semirizado,tatuaje de un corazon pequeño en el hombro derecho, pide 50, buen trato segun ella, me hablo un poco de todo.de cara si me mola esta perrita.

Room 36 Sofia otra pequeña de piel clara blanca, tetas pequeñas y culito mediano, cejitas un poco grueso, de face +-, pide 50, segun ella buen trato.pero me nego algunas cosas.

room 41 Ariana, una delgada de bikini rosa, de cara pequeña(ojos,nariz y boca) tetas y culo mediano, acorde a su contextura, me prometio muchas cosas...entre ellos una rusa, pero donde?? xd

Room 51 Salome, nigga de cuerpo bien formado, me gusta. cintura perfecta y buen culo. de cabello rastafari. me mola

Room 52 me olvide su nombre algo de amelia o no se que, de calzon celeste oscuro y un trapo o nose que que cubria las 2 partes de su cintura osea las esquinas de tono tigrillo, esta si que tiene buen culo, y tambien cintura, pero tetas pequeñas estaba con mascarilla. semimilf.

Room 57 aca esta una milf venezolana, primero estaba con enterizo celeste hechada en su cama, ahi apreci un buen culo, despues se puso bikini de 1 pieza igual celeste.

Room 61 koral 

Room 63 Yulisa, de cabello rojo un poco seriona, de bikini verde fosforescente. culo y tetas mediano. pense que era su sister de aylin por lo que estan frente a frente, xd.

room 66 Camila, con mascarilla bien alegre la perrit, sosten y faldita se ven buenas piernitas maso mediana.

Room 67 una milf culona con enterizo, nariz demasiado-respingada.jaja.

Room 77 Charlot, milf rubia con licra negro, voz ronco, monse.

como decia un bro, que tengen un buen inicio de semana bros.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui al templo rosado, destacables:

en la 

1 Una rabona taba apetecible , pero la vi despues de dejar los renacuajos donde Leslie ABS.

Leslie ABS :  Peruana caderona y con buen todo , aqui entre .

Ericka la Payasa: Tmb apetecible, me conto que atendia en Megaplaza en la Calle en epoca de Pandemia.

Adriana: Mona chata , media calladita en el kche, solo cumplidora nada especial , pero tiene buenas caderas.

Channel : Le vi con ropa de calle , creo que se quitaba Mona media morocha .... Vine a vacunarla pero no se pudo.

Camila : Tarapotina rabona , buen todo pero sus senos parecen un yoyó eso me desanima.

Mia : Muchos pajeros haciendo cola , csm como cojudos , nunca se han tirado una jerma blanca de ojos verdes ..... medi el tiempo y los pajeros se quedan 1 a 2 horas esperando ahi ....

Allison: La ex coneja  tmb atendiendo a full , pero sin cola ..... 

Camila 2: Morena Cubana ... la verdad no me gustan las negras asi que pasó .

Maté con Leslis ABS y me quite ......

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

Rooms 68, 69, 70: En encerronas malditas, k bestiaaa,

Ayer pase por acá brow, en el 69 estaba Lucia Fernanda ex colmena la alta delgada que también estuvo en colmena de Piura, estaba full, me parece que no la reportaron aún.

Dejo su rank

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta-la-wasona/

• Gracias 1
Publicado

Me gustaría saber xk a veces comentan 

Sale! contenido Eliminado en rojo las letras blanca!!!!!! Algún hermano me de detalle. Soy nuevo en este parafo llevo un mes principiante 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...