Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quienes son las feminas q estan en el local?? 

Y alguien sabe q es de katy mini kine q andaba en el c33?

Publicado

La entrada a 10, el servicio a 40, al menos las que pregunté.

Entre los dos pasadizos que llevaban al estrado había un pequeño pasadizo que terminaba en el bloque de cuartos que está detrás de la barra, ese pasadizo está cerrado con cintas. No hay tragos obviamente, y habían pocas chicas cuando me fui. 

El nivel está medio-bajo. No pregunté muchos nombres porque no conozco a ninguna. En el 41 había una que se llamaba Manara, con tatuajes de alas en la espalda y ahí nomás entré. Hay dispensadores de gel desinfectante en todos lados. Cuando se empaña la careta que te obligan a usar en la entrada no se ve ni mierda, casi me meto con un mutante que estaba al lado derecho de la barra hasta que la ví de cerca.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Reportando desde las geyshas como 100 hermanos y no hay nada nuevo se trajeron a la del cuarto 9 la cleopatra de sirenitas a otra rubia al pomo ecuatoriana de nombre Angélica acá me atendi para no hacer el viaje por gusto tienen varios cuartos con las luces prendidas para hacer la finta de que hay más culos pero a lo mucho habrán 12 a  15 de las que pude ver todas de sirenitas . Ya pondré mi ranking con Angélica ecuatiriana . Nivel bajo por el momento le doy una semana más para que vaya agarrando nivel  ya que casi todos los cuartos están cerrados cobran 8 Lukas de cochera aparte . Y 10 la entrada polvo 40 y 50  . Saludos hdl

Publicado

Ahora que recuerdo, al regreso, debajo del puente de evitamiento habían como 20 uniformados esperando, solo esperando. No sé si siempre se pondrán ahí o qué mierda, pero tomen sus precauciones y lleven su DNI.

Publicado
hace 39 minutos, quikeex38 dijo:

Reportando desde las geyshas como 100 hermanos y no hay nada nuevo se trajeron a la del cuarto 9 la cleopatra de sirenitas a otra rubia al pomo ecuatoriana de nombre Angélica acá me atendi para no hacer el viaje por gusto tienen varios cuartos con las luces prendidas para hacer la finta de que hay más culos pero a lo mucho habrán 12 a  15 de las que pude ver todas de sirenitas . Ya pondré mi ranking con Angélica ecuatiriana . Nivel bajo por el momento le doy una semana más para que vaya agarrando nivel  ya que casi todos los cuartos están cerrados cobran 8 Lukas de cochera aparte . Y 10 la entrada polvo 40 y 50  . Saludos hdl

QUE CHUCHA TIENE EN LA CABEZA ESE ADMINISTRADOR DEL LOCAL, LE FALTA EXPERIENCIA DE MERCADEO. COBRAR 40 A 50 CERRONES POR CACHAR Y EN APERTURA, PARA COLMO TRAER MUTANTES DE OTRO CUCHITRILES JAJAJAAJAJ. NO PASA NADA FELIZMENTE HAY OTROS LUGARES MEJORES Y MAS ECONOMICOS.

• Me gusta 1
Publicado

Cuentas de pollitos o cuentas de venecos cafichos inflando al Geishas , todos sabemos que es una porqueria en cuanto a trato y en cuanto a nivel de flacas esa pocilga

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Gadzu dijo:

Cuentas de pollitos o cuentas de venecos cafichos inflando al Geishas , todos sabemos que es una porqueria en cuanto a trato y en cuanto a nivel de flacas esa pocilga

Hermano yo no soy caficho pero tampoco tan pollo pero solo relato mis experiencias quizás es porque no me toma más de 25 minutos llegar al climax y las veces que entró siempre la trato de una manera sutil y amigable y procedemos al acto pero como dije quizas solo sea mi suerte en esas intervenciones y quedará en quien si realmente es o no

Publicado

AYER FUI A LAS GEISHAS CON LA ILUSION DE ENCONTRAR BUENA CARNE Y CACJAR. PERO PURAS HUEVADAS. DE LOS 76 CUARTOS. 

SOLO HABIAN 13 FUNCIONANDO. Y CUARTOS CON LUCES PRENDIDAS . PARA LA FINTA. UNA PLRQUERIA ESTA HUEVADA. EN 1 MES REGRESARE

NO VAYAN . VAN A RENEGAR

Publicado

Q tal está el material? Lista de chicas q estén?

Manara ecuacha q ya está en base 3 de buen baile en el tubo y buen cuerpo. Volvió Paola del cuarto 72 tatuaje de Eisten?

Esta semana habrá q ir para ver alguna kine de las pocas q daban buena atención.

Publicado

Saliendo del geishas, regular gente y hay como 20 laycas todas de las sirenas era de esperarse, reconocí a Lesly abs que ya no tiene abs por lo chupada que esta pero se nota que esta agarrando carnes y ese culo se esta poniendo como antes

Manara mosqueandose, Carola la potoncita atendiendo por ratos, la unica pasable una flaca esbelta casi palito seco room cerca a la escalera como en las sirenas se le ve apetecible tiene tatoo en la nalga

fui a las sirenas tbn y lo han rellenado con pura piltrafa, no vale la pena pagar las 10 lucas pero facil en 2 semanas se llena de mas pvtas este antro

Publicado

Años atras  las tres veces que fui a este lugar  fui estafado y relojeado tremendamente luego mo volvi ni mas, si bien nadie se metio conmigo  si observe como maltrataban a la gente  y la exageracion en no permitir que entremos con nuestras cosas personales  y revisarnos hasta los huevos  y la encargada de la entrada siempre se achoraba  y no me aceptaba la plata si no le daba exacto  tenia que sencillar con los demas hdl y tambien que los venezolanos  te resguardaban hasta en el baño tambien Los pesimos shows que habian  y la insistencia de las perras para que les compres coronas al cuarto antes de cachar.

Ojala mejore este lugar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

¿Alguien sabe si volvió la ecuatoriana morena Deyanira?

Publicado

No vayan a esta mierda hasta k bajen sus precios es un asco csm no le den d e comer a estos csm 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...