Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos, hoy fui a este local y el nivel realmente esta muy bajo. Hubo por lo mucho 19 féminas. Pude ver que habían pocos parroquianos. Estaban los venecos de la barra, exigiendo que cachen y salgan, que no pueden estar aglomerandose. Pude ver a algunas exconejas y otras flacas que no conocía. Espero ir dentro de un mes a ver si mejoran la situación. Cobran 8 soles de estacionamiento y 10 soles de entrada. Hasta ahora las sirenitas es el mejor lugar para ir, hay mas variedad y esta cerca de la colmena, por si no encuentran flacas de su gusto. 

Publicado

NO DEN DE COMER A ESOS RCSM.

NIVEL HASTA EL HUEVO.

ENTRADA 10

POLVO 40 -50

NO VAYAN HASTA QUE DEA ENTRADA  5 SOLES

POLVO 30

• Me gusta 4
Publicado

Disculpen soy nuevo en el mundo del chongo, ds verdad que no se puede llevar celular? O te los guardan en la entrada? 

Publicado
En 14/6/2021 a las 21:14, NICOLAS MADURO dijo:

Años atras  las tres veces que fui a este lugar  fui estafado y relojeado tremendamente luego mo volvi ni mas, si bien nadie se metio conmigo  si observe como maltrataban a la gente  y la exageracion en no permitir que entremos con nuestras cosas personales  y revisarnos hasta los huevos  y la encargada de la entrada siempre se achoraba  y no me aceptaba la plata si no le daba exacto  tenia que sencillar con los demas hdl y tambien que los venezolanos  te resguardaban hasta en el baño tambien Los pesimos shows que habian  y la insistencia de las perras para que les compres coronas al cuarto antes de cachar.

Ojala mejore este lugar.

Le hace falta un Chongo en esa zona para que le haga la competencia. Sino seguirán tratando como quieran a los clientes .:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, KellerVIP dijo:

Disculpen soy nuevo en el mundo del chongo, ds verdad que no se puede llevar celular? O te los guardan en la entrada? 

Haha claro q puedes llevar tu celular hermano. Los d seguridad a lo mucho te diran q apagues tu fono pero guardarlo en la entrada nica

Publicado (editado)

Desde el Geyshas Vine por Cammy (Room #53) y no esta y la lista es

Jade chiqui gorda creo que es ecuacha

Valery colocha, cuerpo tuneado, buenas tetas y culo al palpar.

Angelica ecuacha

Estefany ecuacha

Moana esta en el Room 15. Confirmen pero la que vi es su clon. (Vestido negro)

Mia esta en el Room 37. Que tal es su atencion. Sigue igual! (Vestido rosado)

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Hoy estuve por las geishas temprano. Al mediodia tuve 4 atenciones:

* daniela cuarto 50, mi cacera se alegro de verme la cache rico y alocado. Chupe tetas nalgas. Hard sex. Me vine rico.

*coni una crespa culona de lentes buen cuerpo pensé q me iba ir bien. Pero no se deja lactar no quiere q me mueva como loco. No me vine espere hasta q me bote. 

*kim una charapa con tatuaje de mariposa en el culo. Me lo chupo hechado. Al inicio iba bien pero no se deja lactar. No me gusta q me den ordenes en el cache no me dejan cachar con libertad. Se tapaba con las manos las tetas. No me vine.

*negra cubana, ya no tenia efectivo y quería venirme con mi cacera daniela le pregunte si tenia cta bbva, pero no tenia tmr. Busque alguna flaca q atienda con la modalidad de transferencia y me encontré con esta morena de buen cuerpo, me acepto el pago. Me lo chupo con paciencia y bueno manejo el ritmo del cache no me dejaron ser. Me resigne, pero si me llegue a venir. Ninguna se dejo lactar solo mi cacera. La próxima solo cachare a mis caceras. No pasa nada. 

Publicado
hace 18 horas, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve por las geishas temprano. Al mediodia tuve 4 atenciones:

* daniela cuarto 50, mi cacera se alegro de verme la cache rico y alocado. Chupe tetas nalgas. Hard sex. Me vine rico.

*coni una crespa culona de lentes buen cuerpo pensé q me iba ir bien. Pero no se deja lactar no quiere q me mueva como loco. No me vine espere hasta q me bote. 

*kim una charapa con tatuaje de mariposa en el culo. Me lo chupo hechado. Al inicio iba bien pero no se deja lactar. No me gusta q me den ordenes en el cache no me dejan cachar con libertad. Se tapaba con las manos las tetas. No me vine.

*negra cubana, ya no tenia efectivo y quería venirme con mi cacera daniela le pregunte si tenia cta bbva, pero no tenia tmr. Busque alguna flaca q atienda con la modalidad de transferencia y me encontré con esta morena de buen cuerpo, me acepto el pago. Me lo chupo con paciencia y bueno manejo el ritmo del cache no me dejaron ser. Me resigne, pero si me llegue a venir. Ninguna se dejo lactar solo mi cacera. La próxima solo cachare a mis caceras. No pasa nada. 

hermano es daniela la colocha?, gracias

Publicado
hace 40 minutos, quinientosnoventa dijo:

hermano es daniela la colocha?, gracias

Daniela la chinita ecuatoriana. Apasionada en su trabajo no como las otras botadas.

Publicado

Tsmr, uno llegando al SG y cayó fiscalización,  tomberia y serenazgo,  piñas de piñas

Publicado
hace 10 minutos, Judio* dijo:

Tsmr, uno llegando al SG y cayó fiscalización,  tomberia y serenazgo,  piñas de piñas

Gracias x el talan. Justo iba en camino.

Publicado
hace 7 minutos, NicoElRico dijo:

Gracias x el talan. Justo iba en camino.

En un toque doy la vuelta haber como esta la situación 

Publicado

No abrirá hasta el día lunes eso fue lo que dijo el encargado asi que a esperar hasta el día lunes

Publicado

Yo pasé a eso de las 7 y vi q la última gente estuvo entrando. Quise comprar mi ticket, pero mi único billete estaba roto y me chotearon en boletería csmm:ah:. El templo no estaba cerrado x lo de la tomberia o por lo menos no en la hra q fui.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...