Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy no abren las geishas por el operativo de ayer.  Mi cacera me confirmo. 

Publicado

Alguien sabe si en el operativo se cargaron detenidos a los hermanos q estaban en el local 

Publicado
hace 23 minutos, Judio* dijo:

Alguien sabe si en el operativo se cargaron detenidos a los hermanos q estaban en el local 

no.. tampoco pagaron multa.. solo pidieron dni... Bueno eso me dijeron afuera los que salian... Suerte que no les metieron multa como en las Sirenitas.. La multa es de 400 lucas... Me dolio pagar esa webada :too_sad: :big_smile:

Publicado

Al.margen de la multa q algun dia la puedes pagar, más en el roche de q te tengan encerrado 4 horas 

Publicado

Gente pase por geishas,  cerrado sus puertas, toque y nada, los de afuera las custers chosicanos jodiendo tmr u,u

Publicado
hace 1 hora, xpak dijo:

Gente pase por geishas,  cerrado sus puertas, toque y nada, los de afuera las custers chosicanos jodiendo tmr u,u

Es probable q lo hayan cerrado hasta nuevo aviso, pase a las 13 horas y puertas cerradas

Publicado
En 19/6/2021 a las 16:14, Jesusperez17 dijo:

Alguien sabe de anthonella cuarto 45

Esta en venezuela 

Publicado

Yo fui a las 10:30 y entraron chicas a trabajar me consta y salió una chica que trabaja allí en la parte administrativa y dijo que posiblemente después de mediodía. Habían chicas afuera en taxis y apenas abrieron entraron al toque vi tres flaquitas 

Publicado
hace 13 horas, Canon123 dijo:

Esta en venezuela 

Tienes un numero de contacto de ella o algo

En 18/6/2021 a las 22:51, Elsilencioso.g0 dijo:

No abrirá hasta el día lunes eso fue lo que dijo el encargado asi que a esperar hasta el día lunes

hace 13 horas, Canon123 dijo:

Esta en venezuela 

Como sabes bro muero por probar ese culote otra vez

Publicado

Informen si esta abierto, hoy bajo más tarde, para no ir por las eggs

Publicado
hace 5 minutos, Judio* dijo:

Cerrado

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Judio* dijo:

Cerrado

• Haha 1
Publicado

Está cerrado hermanos paso por ahí todos los días 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...