Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Algo de 7 kines base 4  posiblemente, no estan para 50 lucas/ la del 11 y otros cuartos desparramados por ahí.

Level mejor que Colmena vip 1, carnes nuevas primera vez que veo.

Alguna que otra conocida de otros chongos.

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cara , cuerpo , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 6 / agraciada por el maquillaje que usa / enterizo putero negro/ delgada / piernona / bonitos ojos/ de buen semblante en la consulta 

Kine del cuarto 44 / una pinta de veneca blanquiñoza / enterizo putero negro/ cara agraciada / cuerpo trabajado

Kine del cuarto 59/ cuerpo de vedett/ piernona/ enterizo putero azul/ bonitos ojos/ poto perfilado por los tacos que usa

Kine del cuarto 42/ media semimilf/ buenas piernas / conjunto 2 piezas negro/ seria en la consulta/ pinta de peruana

Kine del cuarto 24/ cuerpo casi de vedett/ blancona/ poto perfilado por los tacos que usa/ ojona / de buen semblante en la consulta/ pinta de peruana

Kine de la barra/ cuarto desconocido/ cuerpo de vedett/ bonitos ojos/ cara agraciada / piernona/ potona

Kine del cuarto 23 / Jenny /palo seco/ cara agraciada/ poto natural carnoso/veneca

Kine del cuarto 9 / pinta de ecuatoriana/ cara de mono tierno con rasgos finos/ senos medianos / enterizo putero azul 

Kine del cuarto 34 / seca en la consulta / veneca blancona/ cara agraciada

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Algo de 7 kines base 4  posiblemente, no estan para 50 lucas/ la del 11 y otros cuartos desparramados por ahí.

Level mejor que Colmena vip 1, carnes nuevas primera vez que veo.

Alguna que otra conocida de otros chongos.

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cara , cuerpo , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 6 / agraciada por el maquillaje que usa / enterizo putero negro/ delgada / piernona / bonitos ojos/ de buen semblante en la consulta 

Kine del cuarto 44 / una pinta de veneca blanquiñoza / enterizo putero negro/ cara agraciada / cuerpo trabajado

Kine del cuarto 59/ cuerpo de vedett/ piernona/ enterizo putero azul/ bonitos ojos/ poto perfilado por los tacos que usa

Kine del cuarto 42/ media semimilf/ buenas piernas / conjunto 2 piezas negro/ seria en la consulta/ pinta de peruana

Kine del cuarto 24/ cuerpo casi de vedett/ blancona/ poto perfilado por los tacos que usa/ ojona / de buen semblante en la consulta/ pinta de peruana

Kine de la barra/ cuarto desconocido/ cuerpo de vedett/ bonitos ojos/ cara agraciada / piernona/ potona

Kine del cuarto 23 / Jenny /palo seco/ cara agraciada/ poto natural carnoso/veneca

Kine del cuarto 9 / pinta de ecuatoriana/ cara de mono tierno con rasgos finos/ senos medianos / enterizo putero azul 

Kine del cuarto 34 / seca en la consulta / veneca blancona/ cara agraciada

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

se sentó en los comentarios y en la huelga.. y sigue mandando listado...

Tristemente son los tipos como este por lo cual terminamos pagando todos los hermanos.. y cualquier avance por mínimo que sea en estas semanas lo tira por el piso.

Lamentable.

• Me gusta 1
Publicado

@AldoDC

Haber hermanito respondo tu comentario , esta de mas ponerme a pelear con todos los que dicen que la huelga debe hacer acatada, en primera instancia apoyé la huelga porque están en toda la razón de que el precio no justifica los medios por otro lado uno puede hacer con su plata lo que le dé la regalada gana.

Por mi parte mandaré listado cuando me de el tiempo para visitar el local .

SALUDOS

Publicado
hace 10 horas, Alex6miner dijo:

Igual mano ya la busqué por Alfonso y geishas el domingo y  ni un rastro de la wasona por mientras me iré a sirenitas  no pasa nada ese antro full relojeras y cobran 50 paso 

Publicas si la encuentras

Pa este jueves seria 2 semana sin rastros alguno de la guasona... 

Si los rumores son cierto esta con covip19 en plena aguas caribeñas

Algún sayayin de alto rango  k aya visto  ala gua... 

Disculpen este comentario innecesario pero la ando buscando como perro enlunado:yuush:

Saludos k siga la huelga 

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Pa este jueves seria 2 semana sin rastros alguno de la guasona... 

Si los rumores son cierto esta con covip19 en plena aguas caribeñas

Algún sayayin de alto rango  k aya visto  ala gua... 

Disculpen este comentario innecesario pero la ando buscando como perro enlunado:yuush:

Saludos k siga la huelga 

La ultima vez que la vi fue en quincena de setiembre en 2 de Mayo, sera que la contagiaron en ese lugar.

Publicado
hace 1 minuto, Tony-Montana dijo:

La ultima vez que la vi fue en quincena de setiembre en 2 de Mayo, sera que la contagiaron en ese lugar.

Bro no entendiste bien el comentario creo k un covip19 se la llevó a dubay algo así creo, lleno de lujos 

Un hermano dijo k la  visto  con un tio abrazoditos:grin:creo se me ase suponer k le paga caprichos

Se ase raro su ausencia en los dichoso lugares k sabe chamviar.. La e buscado y no la encontré en los  ultimo días y nada 

Solo espero un reporte de la guasona pa caerle.. 

X favor ya no agan larga mi chat 

Disculpen el spam.. 

Saludos cuídense sayayines:eyesonfire:

Publicado

Hermanos no vallan al careishas .si quieren pueden ir al local a ser estafados es desicion de cada uno.lo que si estamos todos de acuerdo es en el abuzo de este local .empezando por la entrada y servicio.por eso se declaro la huelga .no rating ni listados .para aver como continua dicha zona .los verdaderos hermanos sabemos la clase de kines q estan aki .y de la diferentes zonas q llegaron a parar aqi y que su servicios con la justa valdria 30y eso .

Si bien cada uno puede hacer lo que quiera con su plata y desean ir a colaborar con estas pichurrias del local .incluyendo los venecos macacos zanganos .pueden hacerlo .sin incentivar a ir. ni dar luz a estos avaros del careishas .mantengalos en la oscuridad.

La huelga si pego es por eso que varias safaron de este cuchitril.como la wuasona .q espero verla x au .para meterle reja .me avisan brothers. si la encuentro en otro local tmb informare.

Porque no iria al careishas a gastar tanto x ella ni ppr mia ni asi este una bien buena.ta weon .

No iria a colaborar con los avaros del geysahs y sus perros macacos. Prefiero antes q se mosqueen y se muerdan la cola. 

Mientras tanto chicas .les espero en au escuche un rumor q estan cobrando 40? no se todas.pero vale regatear.tampoco sigue siendo el precio justo para el pueblo .pero al menos es mas accesible para inmolarse .para seguir con nuestro basilon .pero ojo solo alos q son positivas .las relojeras se pueden quedar eternamente en su careishas a seguir estafando al siguiente cojuu.

• Me gusta 1
Publicado

para lleno la webada ayer no se podia caminar!

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Publicado
hace 10 minutos, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Sres. no sean giles!!! lo único que es tán logrando algunos de los parroquianos es el efecto contrario....recién se están activando otros lenocidios y hay un efecto rebote a favor. Como mencionan para relleno y en otras páginas se coloca la info de aquí, están perdiendo gente HdL.

Aún hay libre mercado, el cuy Bellido ya no está, y en la medida que habran otros points la competencia se encargará de regular precios y demanda. Sólo colocar info y la gente eligirá lugar, germas, monto y hasta pagina como esta u otras...

Slds camaradas

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, pagasus dijo:

Sres. no sean giles!!! lo único que es tán logrando algunos de los parroquianos es el efecto contrario....recién se están activando otros lenocidios y hay un efecto rebote a favor. Como mencionan para relleno y en otras páginas se coloca la info de aquí, están perdiendo gente HdL.

Aún hay libre mercado, el cuy Bellido ya no está, y en la medida que habran otros points la competencia se encargará de regular precios y demanda. Sólo colocar info y la gente eligirá lugar, germas, monto y hasta pagina como esta u otras...

Slds camaradas

Calla xupa banana , :omg: 

No al pago se 50 retacos por kines relogeras :grin:

que si quieres xupar ,tetitkas son 10 mas por cada una.:haha::yuush:

No al pago se 50 puercanos por kines traferas , de amplio recorrido en las xhinganas , para eso me voy a la hiel ( dominios de hermelinda) saludos jetona :haveaniceday:.

No al maltrato de los venekos mal violaos contra el pueblo cacheril ..

No a los traidores de mela que pululan este point :choler:

:O_O:

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado

Lo último que supe de Fernanda, es que estaba un poco mal y que se fue de viaje.....si saben algo de ella avisan, seguramente tienen su número, si les responde sean buenos compañeros y pasan la info....

Publicado
hace 35 minutos, Diño22 dijo:

Lo último que supe de Fernanda, es que estaba un poco mal y que se fue de viaje.....si saben algo de ella avisan, seguramente tienen su número, si les responde sean buenos compañeros y pasan la info....

Bueno bro no puedo dar mucho detalles de eso pero si le tengo su numero puso en sus estado dondee iba en un aeropuerto solo eso fui lo k vi en su estado  "donde me lleve" titulado :adore:no puedo escribirle asta k vea reporte de ella me dan ganas de llamarla pero no me gusta estarla imcomandando

Disculpen este spam pero la ando buscando igual manera no solo x ser bella, es muy xebere muy comversalona  eso lo mas lindo de ella 

Espero no tomen mal mi comentario 

Te estraño wasona :too_sad:

Saludos sayayines

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de este local tmre, lleno la webada y los cuartos cerrados  la huelga no da frutos, lo siento pero solo  restacable 2 o 3 nada más el resto nivel 4, fui por una no aguante lo siento jajaaja .

Pdst: en la 30 siempre hay cola 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...