Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Publicado
hace 10 minutos, Gadzu dijo:

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

Sres. no sean giles!!! lo único que es tán logrando algunos de los parroquianos es el efecto contrario....recién se están activando otros lenocidios y hay un efecto rebote a favor. Como mencionan para relleno y en otras páginas se coloca la info de aquí, están perdiendo gente HdL.

Aún hay libre mercado, el cuy Bellido ya no está, y en la medida que habran otros points la competencia se encargará de regular precios y demanda. Sólo colocar info y la gente eligirá lugar, germas, monto y hasta pagina como esta u otras...

Slds camaradas

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, pagasus dijo:

Sres. no sean giles!!! lo único que es tán logrando algunos de los parroquianos es el efecto contrario....recién se están activando otros lenocidios y hay un efecto rebote a favor. Como mencionan para relleno y en otras páginas se coloca la info de aquí, están perdiendo gente HdL.

Aún hay libre mercado, el cuy Bellido ya no está, y en la medida que habran otros points la competencia se encargará de regular precios y demanda. Sólo colocar info y la gente eligirá lugar, germas, monto y hasta pagina como esta u otras...

Slds camaradas

Calla xupa banana , :omg: 

No al pago se 50 retacos por kines relogeras :grin:

que si quieres xupar ,tetitkas son 10 mas por cada una.:haha::yuush:

No al pago se 50 puercanos por kines traferas , de amplio recorrido en las xhinganas , para eso me voy a la hiel ( dominios de hermelinda) saludos jetona :haveaniceday:.

No al maltrato de los venekos mal violaos contra el pueblo cacheril ..

No a los traidores de mela que pululan este point :choler:

:O_O:

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado

Lo último que supe de Fernanda, es que estaba un poco mal y que se fue de viaje.....si saben algo de ella avisan, seguramente tienen su número, si les responde sean buenos compañeros y pasan la info....

Publicado
hace 35 minutos, Diño22 dijo:

Lo último que supe de Fernanda, es que estaba un poco mal y que se fue de viaje.....si saben algo de ella avisan, seguramente tienen su número, si les responde sean buenos compañeros y pasan la info....

Bueno bro no puedo dar mucho detalles de eso pero si le tengo su numero puso en sus estado dondee iba en un aeropuerto solo eso fui lo k vi en su estado  "donde me lleve" titulado :adore:no puedo escribirle asta k vea reporte de ella me dan ganas de llamarla pero no me gusta estarla imcomandando

Disculpen este spam pero la ando buscando igual manera no solo x ser bella, es muy xebere muy comversalona  eso lo mas lindo de ella 

Espero no tomen mal mi comentario 

Te estraño wasona :too_sad:

Saludos sayayines

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de este local tmre, lleno la webada y los cuartos cerrados  la huelga no da frutos, lo siento pero solo  restacable 2 o 3 nada más el resto nivel 4, fui por una no aguante lo siento jajaaja .

Pdst: en la 30 siempre hay cola 

Publicado

Reporte de hoy ..

Lleno total .. .csm no se puede caminar , en el 30 sigue habiendo como dice el HDL ..... me atendi con Gisella mona del 20 o 19 .. buena atención .... repetire plato .... !!! 

Publicado

No entiendo días atrás la mayoría de hermanos comenzaron una huelga a este local por los motivos ya descritos en sus anteriores comentarios, por mi parte me queda muy cerca este local y no voy por la subida no merecida de precio , dinero que tengo pero que apoyo la intención de los demás hdls, sin embargo cada uno puede gastar su plata donde mejor le parezca pero no estén haciendo spam o comentando lleno haciendo burla de la intención que va en contra de lo que se a acordado como mayoría de hnos, pido parte pecho de los pollito que sigan con spam y una observación a los hnos que apoyan algo que va en contra de la petición reiterativa de los hermanos en conjunto 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Debemos cerrar el foro sg hasta nuevo aviso. Cuando la huelga de frutos se debe volver con los listados y ranking

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 minutos, Los vengadores dijo:

Debemos cerrar el foro sg hasta nuevo aviso. Cuando la huelga de frutos se debe volver con los listados y ranking

Buena opción. Mejor cerrar el foro de geishas. 

#GeishasNuncaMas

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Kosako200 dijo:

Si no los desahuevamos ahora estas ratas van seguir sufriendo la tarifa empezaron con 40 no contentos 50 y los otros chongos viendo la mala escuela de estos pendejos van a querer estandarizar ese precio alusinado mejores opciones hay como los hostales chongos de 35 soles molino rojo 30 olvido 35 máximo 40 ni un peso más..por último por 50 me he comido chobolas bellas en la calle chibolas de estreno nada que ver con estás forajidas que bien sabemos en locales de mayor nivel nunca fueron ni serán pero tienen la autoestima muy alta parece para cobrar ese precio que habrá cucardas  su chongo para que se las lleve a todas estás alusinadas  haber si les van pagar lo que piden ya las vamos a ver en el troka cobrando 30 o en una próxima pandemia cobrando 20 soles en el puente huachipa..más Pallares con tallarín con la hermandad carajo ..no vayammmm

Pollito los que cobran eso son cabros ,,,,, 20  o 30 soles ....... jajajajaja seguro , cuando le aplicabas .... dijiste "lo atravese" jajajajajaa

Publicado
hace 12 horas, Los vengadores dijo:

yo creo que si deberia cerrar hasta nuevo aviso, ya que...

hace 15 horas, IsLerO dijo:

Reporte de hoy ..

Lleno total .. .csm no se puede caminar , en el 30 sigue habiendo como dice el HDL ..... me atendi con Gisella mona del 20 o 19 .. buena atención .... repetire plato .... !!! 

reportes como estos solo alientan la diferencia de apoyo de la comunidad HDL ante el alza de precio INJUSTIFICABLE, hasta en colmena que mejoraron baños y habilitaron todos los cuartos, trajeron kines a full, mantienen un precio razonable.

Publicado

En directo desde la Geishas ! Se ve poca asistencia de parroquianos a estas horas ! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...