Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos hoy me tocó trabajar por esta zona así que tenía que regresar a este lugarcito ya que no pude aguantar la tentación tanque la semana pasada no caché por trabajo 

Pero ahora sí me fue muy bien así que paso a poner este pequeño listado:

Llegué plan de 2 y algo y las chicas estaban practicando una coreografía con sillas con los profesores estaba una negra y evolet y tres más que no reconocí. 

9 Romina veneca alta gruesita blancona de cabello lacio negro tatuaje de estrella cerca al hombro derecho acá me atendi y muy rico 

10 Shantal tía culona que cada vez la veo más tía muchas malas noches seguramente 

11 una chatita media gordita de cerquillo next

17 una alta gruesita de buen culo tetas medianas agraciada .

22 la misma chata culona milf en sus hilos 

24 la misma flaca que no pasa nada de cara next 

23 Jenny flaquita pelirroja agraciada de buen cuerpito rico deliciosa acá también me atendi ya subo rk 

28 una chata blancona gruesita de buen porte agarrada buen culo y tetas 

29 cerrado atendiendo  y 

30 cerrado me imagino estarían las primas mía y Allison 

31 una flaquita más o menos delgada pero agraciada 

32 una venequita alta delgada pero de bonita formas agraciada cabello lacio 

33 otra venequita agraciada parecida a la del 32 paraba conversando 

37 no recuerdo su nombre pero con ella me atendi en la miel se ha puesto media cuadradita pero da buena atención me consta siempre me dice me dejas abandonada jaja 

40 una media blanca cachetona culona de cabello lacio largo simpática tremendo culazo y tetas 

42 una metia tia sacalagua media delgada pero con formas cabello amarrado más o menos 

46 una flaca alta pero le falta culo más o menos de cara también 

47 una pelirroja que entes estaba en el 10 también le hice rk no recuerdo su nombre de buen poto ya es milf

57 una veneca talla mediana echada en su cama boca abajo no estába la colombiana chata de siempre 

52 una  blanquita gruesita de cuerpo mediano cabello negro con cerquillo cara de gata simpática

53 Leslie  cleopatra acá me atendi y me atendió bien .   Gracias papá lindo 

55 la Erika payasita creo le dicen es la rubia tatuada por todos lados bien maquillada buen culo y pechos agraciada 

56 una gruesita de bien culo trigueña cara más o menos ya es fija acá 

58 estaba esta flaquita crespa ex troca de cuerpito delgada más o menos pero le falta poto le hice rk pero no recuerdo su nombre 

67 una blanquita media amarilla de cerquillo cabello color medio rosado más o menos de cuerpo.

72 la misma alta culona media milf de cabello largo lacio buen culo medio sería con algunos amiga de evolet 

73 evolet pero la Vi en el escenario practicando buen culo está sacalagua ya caerás en mis manos

75 una chata de nivel muy bajo la verdad pero para todos gustos hay

Bueno esto es todo lo que pude apreciar ya que varios cuartos estaban cerrados algunas cachando otras comiendo otras tomando la siesta y otras practicando la coreografía de sillas con el cabrito moreno que les enseña .

Por mi parte me hice un hack trik a lo cristiano Ronaldo pero me acordé que soy el Rafa Nadal jajaja me fue bien en la atención ya estaré subiendo mis rk con las tres que me atendi hoy 

Termine feliche bien deslechado y me tomé mis chelitas para hidratar jajasales deseo buenos caches y menos estafas

atte 

El Rafa Nadal....

• Me gusta 2
Publicado

Bueno falsa alarma la del 21 también era silikonnnn casi la cago entrando ise un amague

La del 13 linda sonrisa parece peruana.. tendrá 23 maso

La del 14 otra con pantis pero gordita tendrá 25

La del 65 palo seco pero de 30 maso por allí estu

64 más O menos por allí Marilin chata ecuacha trigeña ESTAFA viene dé sirenas aquí los dé seguridad están A la defensiva con miradas desafiantes.no entiendo.. él personal que atienden en Las barras dan mal trato compré algo Y ni siquiera té mira.... está la que limpia él baño jode Y el negro dé seguridad es él peor que no permite esperar A ver quién está en los cuartos circula avanza avanza dice dé una manera despectiva..

• Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Bueno falsa alarma la del 21 también era silikonnnn casi la cago entrando ise un amague

La del 13 linda sonrisa parece peruana.. tendrá 23 maso

La del 14 otra con pantis pero gordita tendrá 25

La del 65 palo seco pero de 30 maso por allí estu

64 más O menos por allí Marilin chata ecuacha trigeña ESTAFA viene dé sirenas aquí los dé seguridad están A la defensiva con miradas desafiantes.no entiendo.. él personal que atienden en Las barras dan mal trato compré algo Y ni siquiera té mira.... está la que limpia él baño jode Y el negro dé seguridad es él peor que no permite esperar A ver quién está en los cuartos circula avanza avanza dice dé una manera despectiva..

Eso es lo malo de ese local. El dueño contrata a cualquiera como seguridad. No saben como tratar al cliente. Desde la chica que vende los boletos hasta la que limpia el baño. Todos te atienden mal. Por eso yo le puse la cruz a este Cuchitril.

Publicado
hace 56 minutos, Rafa.Nadal dijo:

9 Romina veneca alta gruesita blancona de cabello lacio negro tatuaje de estrella cerca al hombro derecho acá me atendi y muy rico 

Creo que es Emilia de las Cucardas.

Segun me dijo mi pata el Pajarito @Fako tal vez @Gerente de Relación de mas luces ahi.

https://hermanodeleche.com/topic/36920-emily-e-x-mary-colocha-caballona-caderona-de-cartagena-estafa/?do=findComment&comment=557951

Publicado

Qué bueno que ya abrieron esta zona de Cucardas 2.0 … digo Sexy Geishas. No bajaron el precio pero si mejoró en algo las carnes. Trajeron a los de seguridad al menos algo de level ahi. 
Los paganinis se están llevando a las buenas carnes ptm. Me llegan al chompi 

Saludos 

Publicado
hace 22 horas, El portero del foro dijo:

esto es un listado generico de las laica que has estado llendo al geishas estos 

1 -2  monses 

3 salome  peruana esqueletica ex sirenas room 33 https://hermanodeleche.com/topic/66004-estafadora-relojera-salomé-fea-palo-seco-apestosa/?tab=comments#comment-621743 se parece a ariana

4 Brigith mona ex sirenas , el olvido , callejera , ahora la bautizaron como la ''tapir''  https://hermanodeleche.com/topic/95169-brigit-ecuatoriana-cuarto-4/

5 maso mela 

6 una culona pelo pintao rubio  pero Maso 

7 la PELO BLANCO trigueña 

8 flaca de vestido militar dicen  ex cucas peruana cuerpo maso , pero dicen que atiende bien 

9 una care veneca clara delgada alta (S)

10  Shantal MILF  ex todos los chongos que existen existieron y existiran 

12 nera Camila peinado  afro 

13 Charlote/ eva maria  milf pelo oxigenado 

14 trigueña maso mela 

15 una chata algo cuerponcita en enterizo mallas negras 

18  culona de lentes semi milf vestido negro rasgado por los costados 

19 Rubi dizque brasileña zamba  buen culaso :adore:lo mejor que vi en mi caso en estos dias y tal vez valga 50

20-22 regulonas  promedios

23 Criss o jenny  veneca ex empleada del Río Santa pide 100 si te manya del local rs la pendeja :choler: https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/?do=findComment&comment=790029 y pensar que se hacia la digna y preferia mandar unos cuantos centavos a venezuela

24 trigueña la que te hace guiño

25-27 kines promedio 

28 colocha culona  plástica blanca fija  

29 Alison   la culo  con granos ex condesas 

30  trigueña delgada ,    NO vino la cagona suprema de MIA dicen por ahi que le compro su mansion ( de  los cojudos paganinis que se  besaban en los box y  q se iban agarraditos  de la mano a cachar  ) a su caficho y ademas  le hizo su cena romantica  :big_smile:

31 una pelo medio ondulado 

32 una clarana de tatuaje en el brazo izquierdo , por adelente se le ve bien pero por atras maso culo mediano

33 Paula trigueña chata pinky que corrompio  a  criss/jenny 

34 Samantha amiga de paula y criss  en algo , pinky que corrompioa cris 

36 pinta de veneca parecida a samantha  parece su prima o hermana pero mas alta nose si me estoy wbiando 

38 jenifer la pelirroja tuneada 

39 una media alta pinta de veneca delgada babydoll blanco con amarillo

40 Gabriela ex sirenitas, nariz anguileña   culaso  pero ahora subiendo de peso,  relojera estafa ,  de nacionalidad tengo  dudas porque en un rank donde sale pics  como  es mona pero en otro dice  ser de la selva  https://hermanodeleche.com/topic/55767-gabriela-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-chongos/

https://hermanodeleche.com/topic/56108-gabriela-selvatica-varias-poses/

41 Mariana ex cucardas  https://hermanodeleche.com/topic/94462-mariana-colombiana-guapa-y-de-buena-figura-c20/?tab=comments#comment-780127

https://hermanodeleche.com/topic/39213-mariana-colochita-de-medellín/?tab=comments#comment-413816

42 semi milf pelorubio

45 llenita con lentes y pelo pintao azul , parece feminazi  

46 media joven culo en algo pero le falta caderas

50 una cholona culona tetona

51 Salome nera betun cuerpo aceptable  https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-patonaza-y-fit-room-67-fijo-esquina-del-baño/?tab=comments#comment-582224

52 gruesa pelo con cerquillo en vestido  rasgados por los lados maso mela

53 Lesly abs trigueña fija 

55 erika la payasita  ..... ya se le ve  milf parece que la partida de su rival mafer wafer no le a sido un buena idea , ahora la obligan a chambear mas cuando decia que el apesta los peruanos  https://hermanodeleche.com/topic/54739-erika-de-buena-silueta-ex-colmena/ 

56 Adriana ex monalisa estafa y de mala fama por el sur  , por ahi lei que su caficho antes de mandarla a chambear se viene en sus  tetas sin dejarlas lavarselas ademas de pegalona y problematica  y  no lo digo yo https://hermanodeleche.com/topic/24797-andrea-o-adriana-mona-estafadora-apestosa-ratera-y-boca-sucia/?do=findComment&comment=386914  https://hermanodeleche.com/topic/24797-andrea-o-adriana-mona-estafadora-apestosa-ratera-y-boca-sucia/?do=findComment&comment=374279 

57 Sofia colocha chata clara fija 

59 una delgada bikini azul 

60 una achinada gordita 

62 una trigueña q se le vía el culo celulitico 

65 Ariana/Barbie retaca que hace showcams por ahi escuche  que su enamoradiso con quien se esta amarrando se hizo un tatuaje de su cara :misdoubt:

68 Marylin  Mona color madera o  chaulafan, estafa segun dice que cobra 50 en sirenas por que se lo merece, complejo de diva 🤮🤮  https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-marilyn-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/ 

69 gordita

70 delagada  pelo corto 

72 luna ex lucia , ex cucardas , rio santa , miel   FIJA  

73 Evolet crespa peinado afro con lentes 

76 milf +35 cuerpona pero ya se le cae 

77 una de traje enterizo multicolores pelo oxigenado 

por ahi eh visto a otras pelirojas mas total ahora seria 4 pelirojas entre ella aylin que esta SCF por eso no la puse en la lista tmb eh visto kines del bote que pedian 25 ahora quieres 50 ptm mismo level q sirenas o condesas no es lo que dicen en cuanto a level lo que si es que el sab si habia gente en local pero no amerita 50 soles pagar el servicio  lo veo casi igual level al del 2019 slds

que tiene q ver MAFER MI CASERA DE LAS SIRENITAS Q FALLECIO DE UNA BALACERA CON LA PAYASITA ME DEJASTE CON UNA INCONIGTA CON ESO ME PUEDE ILUSTRAR MI ESTIMADO            55 erika la payasita  ..... ya se le ve  milf parece que la partida de su rival mafer wafer no le a sido un buena idea , ahora la obligan a chambear mas cuando decia que el apesta los peruanos ESTA SSON TUS PALABRAS 

Publicado

Me sorprende que nadie hable de una morena de muy buen cuerpo brasilera… me atendi con elma hace como 2 semanas un domingo y la verdad muy bien

Publicado (editado)
hace 38 minutos, chopper dijo:

Me sorprende que nadie hable de una morena de muy buen cuerpo brasilera… me atendi con elma hace como 2 semanas un domingo y la verdad muy bien

Ya hiciste tu R con la flaca?

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Ya hiciste tu R con la flaca?

Asi es es el unico ranking que he realizado… creo q le puse de nombre Brasilera nueva algo asi 😀

Publicado
hace 6 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Jajaja estoy en el baño dé la casa del silicón no vale la pena pagar 50 por estás milfs en su mayoría además siliconadas él 95%

35 bien pagado agua Y desagüe 50 máximo 

Tengo ganas de botar la leche estoy buscando charapa s al menos. Las charapaa no hay pierde son cacheras por naturaleza.. pero veo puras venecas Y monas con pantis allí esconden la cirugía

La del 21 delgada palo seco la única pasable

tienes razon hmn los chongos ficho mayormente tienen kines plasticas solo para deleitar con la mirada a la final no se goza bien, en su mayoria no se entregan del todo al cache, de que sirve atenderse con un hembron que a la final no se deja chupar su plastico no les gusta que le besen el cuerpo y cualquier cosa piden adicional... no vale la pena, se goza mas en los chonguitos chicos de huachipa, sjm, sjl cono norte donde algunas kines se entregan del todo por la módica suma de 35 cerrones.... 

• Me gusta 1
Publicado

Room 8: la de pelo rubio con cerquillo 

Room 9: Nueva aquí semiTeen con vestido. Rayando a diestra y siniestra.

Room 22: la ñañita shirley. Se para lapeando el culantro😁

Room 23: la rulitos jenni. Rayando.

Room 27: la colocha manuela.

Room 31: La rulitos valeria semi teen ex qks

Room 39: peliroja palo seco jenifer ex AU.

Room 54: Una nueva aquí. Pinta de teen. Piel blanca, con mallita roja. Dejo de Chamita o me webee. Aquí enterré a mi marlonxito 

Room 56: PaloSeco Nueva fernanda o Valentina me dijo no me acuerdo sorry.

Room 65: la chata ariana tuneada.

Room 70: Fernanda la palitoseco 

Room 76: Marilyn. Que rica csm. Rayando a diestra y siniestra. 😈😍 Ojalá que venga Mayra del sirenas. 🙏😛

Eso es todo lo que resalta para mi. Lo demás no pasa nada para mi.

Ya está decorado por motivo de halloween. Pensé que hoy ya estarían con disfraz pero nada ptm. A la espera de esos disfraces bien putonas 😈😍

Cuando llegue el aforo del estacionamiento estaba lleno. Me hicieron esperar afuera tmr pensé que iba a estar full. Adentro el aforo es del 50 a 60 % 😁

#TeamBorregos 🐑

Como un borrego yo saltaré lalala 😌😌🐑🐑

SALUDOS

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

HDL como los demás hermanos consecuentes no fui al local durante la huelga no porque no quería sino porque quería poner mi grano de arena. Pelee con el culito y necesito desfogar entonces quien me ayuda siguen abriendo a las 11 o ya están abriendo a las 10? Prometo aunque sea un rating como pueden ver los administradores cada vez que voy siempre escribo por lo menos uno 

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Aquel dia el nivel del Geishas era mejor que Colmena por lo que se vió

Dando pelea a la par con Sirenitas Vip 

Por otro lado un grupo de kines hasta la pinga en el Geishas no están para el precio que piden

No recuerdo mucho de las mejores del dia , eran algo de 8 o 9 , una de ellas fue con la que entré - Stefany 

Haber  como esta el local mas rato o en dias futuros cuando visite el Chongo 

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...