Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/10/2021 a las 21:47, Colombiano69 dijo:

HDL como los demás hermanos consecuentes no fui al local durante la huelga no porque no quería sino porque quería poner mi grano de arena. Pelee con el culito y necesito desfogar entonces quien me ayuda siguen abriendo a las 11 o ya están abriendo a las 10? Prometo aunque sea un rating como pueden ver los administradores cada vez que voy siempre escribo por lo menos uno 

Ayer que estube en este local, escuhe que que abren 10 pero mas seguro es bajar de 11 para arriba el nivel de las nenas aun esta intermedio ayer habia muchos parroquianos que solo daban vueltas y vueltas pocos se atendian el nivel de las flacas a mejora solo un poco antes habia muchos pokemones ahora al menos en el pasaje izquierdo habia regular feminas algo simpaticas, la payasita jalaba miradas con ese culote una blancona con rulos al lado de ella coqueta pero botaba altok, La chamita Sofia fue buen polvo para mi ayer porque con Lorena no pasa nada fuera de una atencion normal.

Siguiendo en ese pasaje vi una peliroja creo ecuatorina blancona culo operado pero se le veia rica, luego algunas chamas medias cuadras y al terminar al lado del escenario un crespa chibola blancona solo la vi una ves y no pude consultar me dejo picando el diente.

Publicado
hace 1 hora, 2.D dijo:

una blancona con rulos al lado de ella coqueta pero botaba altok, 

si una alta blanca no leche cuerpo delgado culo formado yo le entre la semana pasada peke porque me jalo su fisico y bota al toco la chicoka y mecanizada, no vale la pena no se su nombre y rota de cuartos.

hace 1 hora, 2.D dijo:

al terminar al lado del escenario un crespa chibola blancona solo la vi una ves y no pude consultar me dejo picando el diente.

al final ultimo cuarto si la consulte y media fria es crespita cara de chibola dijo que era ecuatoriana, con toda las referencias de las frias y mecanicas de este local ya no da ganas de aventirarce 

ayer criss mi pinki  :big_smile: no estaba, la payasita volvio a su rom 55 aparecio alisson y su prima, por las demas nivel medio no vi muchas gordas matadas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Hincha israelita dijo:

si una alta blanca no leche cuerpo delgado culo formado yo le entre la semana pasada peke porque me jalo su fisico y bota al toco la chicoka y mecanizada, no vale la pena no se su nombre y rota de cuartos.

al final ultimo cuarto si la consulte y media fria es crespita cara de chibola dijo que era ecuatoriana, con toda las referencias de las frias y mecanicas de este local ya no da ganas de aventirarce 

ayer criss mi pinki  :big_smile: no estaba, la payasita volvio a su rom 55 aparecio alisson y su prima, por las demas nivel medio no vi muchas gordas matadas.

Si creo q es mi ex cacera ,te extraño bb. Mi rulitos

Publicado

Alguien sabe de domenica  la Blancona del cuarto 23 hace varias semanas que voy y no la veo alguien sabe  a donde se fue 

Publicado

Ayer había bastante parroquiano que solo daba vueltas y vueltas. De tiempo voy. 
a la entrada si vas de frente como yendo al baño del fondo. En la segunda esquina al frente del mismo pasadizo antes de llegar al baño había una blancona ecuatoriana me dijo, de enterizo medio verde. Cuerpazo! No me contuve y entre. Muy buen polvo, y tenerla en four es una locura, hasta ahora me acuerdo. Estaba tan buena que ni siquiera le pregunté como se llana o como se hacía llamar. 🤤 

Publicado

Buen día hdl hice mi excursión a este local el día d ayer acá cuento lo q ocurrió 

Llegue a eso de las 2 pm . En el ingreso te revisan peor q penal y tienes q dejar tu mochila  en la entrada  adentro ya habían varios lecheros   lo q vi   y recuerdo

2 creo una d pantalón yean buen culto algo milf

4.  Una flaca tenes  cabello negro largo lacio  con unos tacos altos  no le cae bien  ya q parece zancudo. 

8 kiara semi teens ya tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/96310-flakita-teen-cuarto-10-ahora-8/

9 y 10 flacas  culonas 

14 una chata fitnes delgada buen abdomen y rabito y tetas parásitos  

17 y 18 y 19 flacas co. Buenos culos lo malo q parecían de plásticos   

23 jeni  no atendió creo ya q la vi en el escenario ensayando  baile en el tubo  con su profesor  medio gay

25  una flaca q con Jean se veía bien ya con bikini no me cuadro muy seca de cuerpo 

26 una flaca semi milf   buen culo

Ala firme me mareo  con los números de cuarto  

44  valeria  chata veneca  semi blanco con vestido puntero color rojo  bien rica esta poetisa ya pongo mi ranking

hace 8 horas, Awake dijo:

a la entrada si vas de frente como yendo al baño del fondo. En la segunda esquina al frente del mismo pasadizo antes de llegar al baño había una blancona ecuatoriana me dijo, de enterizo medio verde. Cuerpazo! No me contuve y entre. Muy buen polvo, y tenerla en four es una locura, hasta ahora me acuerdo. Estaba tan buena que ni siquiera le pregunté como se llana o como se hacía llamar. 🤤 

También la vi  bien rica  de cuerpo y de face  con rasgos finos  y ese pantalón licrado la hace ver bien 

Recuerdos más detalles de chicas  pero no se sus números de cuartos sorry

Anécdotas 

En mi estancia de 2 horas dentro del local  vi q sacaron  del local a 3 patas x sacar el cel  en los pasadizos un gordo  amablemente los sacaba csmr otro es el ensayo de varias caninas  incluyendo ala yeni  del río santa   en el escenario del local    primero aburrido  luego le pusieron emoción ya luego a eso de las 4 pm   mejoró el teatro 

Cuartos casi llenos lo malo q dentro del tiempo q estuve en local fue en hora de comida  

Pero a las q pude apreciar las mayorías son full cirugías y plásticos siliconeadas   no fue mi gusto ya q soy amante delas  palo seco 

Es todo x el momento HDL 

SALUDOS... 

Publicado
hace 8 horas, Awake dijo:

Es Ariana el sábado estuvo en el room 68, sí está rica sólo que está que se recupera de una operación y no acepta mucho maltrato. 

hace 14 minutos, Starcb19 dijo:

Buen día hdl hice mi excursión a este local el día d ayer acá cuento lo q ocurrió 

Llegue a eso de las 2 pm . En el ingreso te revisan peor q penal y tienes q dejar tu mochila  en la entrada  adentro ya habían varios lecheros   lo q vi   y recuerdo

2 creo una d pantalón yean buen culto algo milf

4.  Una flaca tenes  cabello negro largo lacio  con unos tacos altos  no le cae bien  ya q parece zancudo. 

8 kiara semi teens ya tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/96310-flakita-teen-cuarto-10-ahora-8/

9 y 10 flacas  culonas 

14 una chata fitnes delgada buen abdomen y rabito y tetas parásitos  

17 y 18 y 19 flacas co. Buenos culos lo malo q parecían de plásticos   

23 jeni  no atendió creo ya q la vi en el escenario ensayando  baile en el tubo  con su profesor  medio gay

25  una flaca q con Jean se veía bien ya con bikini no me cuadro muy seca de cuerpo 

26 una flaca semi milf   buen culo

Ala firme me mareo  con los números de cuarto  

44  valeria  chata veneca  semi blanco con vestido puntero color rojo  bien rica esta poetisa ya pongo mi ranking

También la vi  bien rica  de cuerpo y de face  con rasgos finos  y ese pantalón licrado la hace ver bien 

Recuerdos más detalles de chicas  pero no se sus números de cuartos sorry

Anécdotas 

En mi estancia de 2 horas dentro del local  vi q sacaron  del local a 3 patas x sacar el cel  en los pasadizos un gordo  amablemente los sacaba csmr otro es el ensayo de varias caninas  incluyendo ala yeni  del río santa   en el escenario del local    primero aburrido  luego le pusieron emoción ya luego a eso de las 4 pm   mejoró el teatro 

Cuartos casi llenos lo malo q dentro del tiempo q estuve en local fue en hora de comida  

Pero a las q pude apreciar las mayorías son full cirugías y plásticos siliconeadas   no fue mi gusto ya q soy amante delas  palo seco 

Es todo x el momento HDL 

SALUDOS... 

No la vi bien a la 44 ni la 54 creo que son amigas, de rostro en algo. Espero tu rsnking para confirmar. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, pmgivel dijo:

Es Ariana el sábado estuvo en el room 68, sí está rica sólo que está que se recupera de una operación y no acepta mucho maltrato. 

No la vi bien a la 44 ni la 54 creo que son amigas, de rostro en algo. Espero tu rsnking para confirmar. 

Hola amigo, estás seguro? Estaba revisando rankings de “Ariana en geishas” y la describen de otra manera. La flaca de ayer era cuerpona, buenas caderas, buen cul@, blanca de pelo castaño (teñido) . Desde que entre le puse el ojo. Pero no entre hasta primero darme una vuelta entera por todo el local

a ver si encontraba algo mejor. Habían buenas flacas también pero tomando en la barra por eso asumí que estaban ocupadas y varios cuartos cerrados. Así que no le contuve y me metí con ella.

de echo si seguimos este croquis echo por este hermano. La flaca ayer estaba en el

cuarto 77.

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_10/SG.thumb.png.66bdc96b2803369544b6c725477a429c.png.f3023a2003f55dd0df7a86a182bf048e.png

Editado por Awake
Publicado
hace 4 horas, pmgivel dijo:

Me retracto HDL YA PUDE VER  el croki del local y la chamita valeria estaba en el cuarto  54 

Disculpas del caso 

hace 4 horas, pmgivel dijo:

Publicado

Hoy cayó la tomberia plan de 6, rompieron mano, botaron a la gente, después d 1/2 hora, a pagar su entrada otra vez como huebones

• Haha 1
Publicado

Hoy todas las perrunchas con sus disfraces de brujas, un cague de risa esos disfraces, me comí a la cucardera de Emilia, .esta colocha  se entrega rico, ya pondré el ranking. A las 5:40 pm nos cayó la tomberia, ptm, nos formaron a todos en la cochera, y pedian el DNI para verificar si habian entre los parroquianos requisitoriados, los vigilantes nos decian hay que estar tranquilos, no pediran dinero, solo quieren llevarse a requisitoriados, los parroquianos estaban tranquilos como si esto fuera normal, entre la confusión, logré sacar la huaracha,  sin identificarme y fugué, veia que otros formaban su cola para reingresar, jajaja. A nadie les pedia dinero, pero a todos les pedian su DNI, cuidado con las papeletas, de la que me salvé.

Publicado

Hoy sabado, hasta a qué hora estará abierto. Para ir ahora mismo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...