Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas. Noches, una consulta ya se puede libar cerveza en el. Local o aun esta con restricción, gracias vi que malu de la vega va a animar local en condesas y ella siempre animaba en las geishas

Editado por figoman
Publicado
hace 20 horas, figoman dijo:

Buenas. Noches, una consulta ya se puede libar cerveza en el. Local o aun esta con restricción, gracias vi que malu de la vega va a animar local en condesas y ella siempre animaba en las geishas

La ultima ves que fui hace 1 semana la gente tomaba en barra algunos andaban con su botella en mano en el pasadiso, y hast algunos llevaban coronas para tomar con las flacas en su cuartos eso si, ademas ahora hay algunas mesas o digamos pequeños box delante del escenario para que puedas tomar en grupo.

Publicado

Buenas noches recién tengo tiempo de hacer un listado de lo que hubo hoy en este local ....

Llegué plan de 3 pm hasta las 715 que salí me hice un hack trik peque de chubys hoy jaja varios jovencitos de 20 años con sus chelas caminando por los pasillos  picados  jodiendo a las kines jaja la cagada en una uno de ellos le dice. A la del 55 la payasita porque estás sería mami y ella le dice calla conchetumare jajajaa y le tiró la puerta en la cara jajajajaja eran cuatro muchachos de 26 años más o menos jodiendo plan de 3pm 

Algo breve de lo que pude ver hoy 

1 una flaca en jean claro maso de cara de buen potito 

3 una veneca chubby de nombre Dania bien culona y tetona de cara en algodón acá me atendi ya pondré Rk 

4  briguite otra chuby ya cada vez más tía pero de buenas caderas y tetas acá también me atendi porque me gano el morbo y me dió buen trato ya pondré mi Rk 

16 una caballona de buen culo y tetas medianas pero espaldona cara media sería cabello negro largo 

18 una milf culona de enterizo blanco cara matada cabello negro ya es conocida 

19 rubí dizque brasileña de buen culo y pechos grandes de acuerdo a su contextura tiene sus cocos más o menos de cara pero buen cuerpo 

21 la flaquita de cabello largo pelirrojo blanquita en faldita brillosa y brasier del mismo tono 

22 la misma milf cara de tía chata de buen culo y buenos pechos 

23 Jenny la crespita peliroja blanquita de buena figura delgada 

24 la.milf fea de cara que siempre guiña el ojo cuerpo más o menos 

28 una chata de buena figura cabello negro hartos tattos es colocha 

29 Allison o mía 

30 mía o Allison no las ví ya que les hacían cola pero estaban ellas porque pregunté 

31 la misma flaquita de cabello largo crespo colochita  debuena figura ya le hice rk no recuerdo su nombre 

37 milf cuadradita blanquita ex miel 

40 Sofía ecuatoriana alta de buena figura labios pequeñitos pero estafadora al mango ya le hice rk

42 la misma milf de culo carnoso y pechos medianos media blanquita cabello rubio buen culo 

45 una chatita culona de lentes cabello negro maso de cara pero tiene su gente 

46 la veneca ya medio cuadradita de buena carne 

48 una veneca alta gruesita con calzon y clrasier modelo de bandera americana cara ya de milf 

52 veneca blanquita de cabello negro con cerquillo de buen culo y pechos en vestido negro hoy 

55 la payasita con tremendas ojeras buen culo y buenos pechos 

57 la misma chatita colombiana carne blanca de buen cuerpito 

58 la flaquita Andrea de cabello largo ondulado en algodón 

61 una fea de cuerpo más o menos delgada e. Enterizo de tigresa 

67 una de cabello corto cara Monse de cuerpo Monse no sé que hace acá la firme

70 una flaquita media tabla más o menos agraciada 

72 luna fija acá alta agarrada de buena carnes pero cara media sería.

73 la morena sacalagua evolet media panzoncita pero de buenas carnes 

77 una que ya está ahí fijo media milf de buen cuerpo cara agraciada con un enterizo apegado al cuerpo bonita figura 

Hoy en mi hack trik uno de mis polvos fue con Jenny no me pude resistir a la tentación ya que la Vi solita así que ya no le haré rk .

Mi primera atención fue con la chubby Dania segunda atención fue con Jenny y mi tercera atención fue con briguite cuando ya estaba de salida me jalo y como ya me la había cachado antes me reconoció me jalo y no. Me pude resistir así peque otra vez mañana estaré poniendo mis rk .

Bueno ví algunas más dando vuelta algunas estaban comiendo aún tarde y algunas tomando su siesta bueno espero haber contribuido con la causa jaja saludos hermanos les deseo buenos caches y menos estafas

Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

HDL voy a tratar de ser lo más imparcial posible fui el viernes a las 5 y había gente como mierda pero no se atendían solo daban vueltas me incluyo. La mayoría de kines están libres solo las más agraciadas por no decir bonitas estaban chambeando. En lo personal salí invicto porque con las que me quería atender cada vez que las veía libre me ganaba algún csm. Otro que debo decir es que la mayoría de personas eran hermanos jóvenes o muy mayores. Yo creo que para lo único que sirvió la huelga fue para que mejoren un poco las carnes o que traigan kines más jóvenes. Acá apenas llega algo bueno la hace linda sin competencia y trabaja a full. Otra cosa es que Mía solo tenia cola de dos aguantados imbeciles y Allison estaba sin cola parece que los hermanos ya se aburrieron aviso para los fans. 

Normalmente nunca voy por la tarde me gusta agarrarlas frescas pero fue a la única hora que me pude escapar. Este viernes probaré temprano para ver la diferencia y porque me gusta que no me apuren, a ver si ahora encuentro algo bueno sino otra vez invicto yo no regalo ni mi plata ni mi leche a pokemones 

Publicado

Una consulta queridos hermanos el dia domingo baje a este santuario y me animaron unas femeninas pero siempre antes de antenderme recurro a sus sabios consejos y queria saber quienes son las que voy a mencionar (por cierto del dia domingo)

Cuarto 21: milf flaquita con tatuajes y cabello medio rojo vestimenta falda negra brillando y brazier negro 
cuarto 53: con lenceria blanca y luz rojas cabello negro lacio y largo cara finita simpatica en si cuerpo promedio lindo cuerpo pero no exagerado se le ve formadita

por otro lado llego la banda de vallenato y tocaron musica venezolano no se porque si la mayoria de publico es peruano y pues facil mejor se traen un tony rosado o al final alguien que cante salsa o cumbia musica de aca para la gente de aca pero bueno. con la alza de precio y trata de las kines si estoy muy encontra ya que todas ahora son fijo 50 antes todas eran 40 y aparte tiempo maximo es de 20 minutos de ahi no pasan mas e encima las flacas se botan. no son como otro chongo que minimo te dejan pulsearlas o ellas te buscan el huevo aqui nisiquiera un agarradita e fin de mal en peor este local

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, Italiano raf dijo:

Una consulta queridos hermanos el dia domingo baje a este santuario y me animaron unas femeninas pero siempre antes de antenderme recurro a sus sabios consejos y queria saber quienes son las que voy a mencionar (por cierto del dia domingo)

Cuarto 21: milf flaquita con tatuajes y cabello medio rojo vestimenta falda negra brillando y brazier negro 
cuarto 53: con lenceria blanca y luz rojas cabello negro lacio y largo cara finita simpatica en si cuerpo promedio lindo cuerpo pero no exagerado se le ve formadita

por otro lado llego la banda de vallenato y tocaron musica venezolano no se porque si la mayoria de publico es peruano y pues facil mejor se traen un tony rosado o al final alguien que cante salsa o cumbia musica de aca para la gente de aca pero bueno. con la alza de precio y trata de las kines si estoy muy encontra ya que todas ahora son fijo 50 antes todas eran 40 y aparte tiempo maximo es de 20 minutos de ahi no pasan mas e encima las flacas se botan. no son como otro chongo que minimo te dejan pulsearlas o ellas te buscan el huevo aqui nisiquiera un agarradita e fin de mal en peor este local

Contenido Eliminado.

la del 53 es la famosa lesly abs, ya tiene ratings en el foro puedes buscar

Publicado

Un poco de lo de ayer Martes (LEVEL BAJO), algunas q recuerdo, para q se den una idea de quien baja los martes:::

1-8. Casi las mismas de siempre, entre plásticos y sin cuerpo
9. La venezolana algo alta que para con una ropa de dos piezas negra y a veces rosada, cambia con su familiar del cuarto 38, yo la veo cuadradas a las 2, no tienen un cuerpo formadito ricolino

10. Milf tetona, tetas naturales, no recuerdo su nombre, la que se ríe fuerte y se escucha hasta en la entrada del chongo

14. Una media milf, buenas tetas y culo, cabello lacio medio marrón, ojoncita y para sonriendo

16. La rulosa media delgada, no tiene tanto cuerpo pero tiene carita de coqueta, ropa de dos piezas color negro

17. Una charapa que antes de la pandemia paraba en la 42, creo que es fija acá

18. Una que no había visto nunca, pero parece de 20, solo q cuerpo descuidado, BLANCA TRIGUEÑA, con short jin si no me equivoco

19. Rubí, la supuesta brasilera, terrible hembra

20. Milf rubia de grandes tetas y culo con lencería negra con mallas mostrando tetas

21. Fernanda, chata blanca tatuada boca de pato

22. Shirley, tía con mascarilla enseñando las carnes en su puerta, gruesita pero la veo federica

25. Una alta media delgada de rulos, media morochita, es trigueña clara (Si alguien me ayuda con el nombre de esta bandolera)

31. NO VALERIA, estaba otra palo seco que parecía tía, la vi en nada
38. La familiar de la del 9
39. Una chata de cabello negro bien proporcionada, le pongo sus 28 por la cara (si me ayudan con el name)

46.Milf de terribles tetas en mallas negras, me parece haberla visto pero no sé donde, se la veía rica

53.Lesli, buena hembra, bien proporcionada, debo su R

55. La payasita (no se su nombre xdddd)
60. Creo que es Romina, la que antes de l apandemia paraba en la 24, si es ella se descuido un webo

63. Andrea creo, la negra tetona y rabonasa, paraba en la 1 hace unas semanas, robusta, no es delgada, con mallas negras ayer, enseñando todo

65. Una chata cabello corto flaca con tetotas, se le ve rica, media coqueta (si me ayudan con el name)

70. Flaca palo seco, tatuaje en el pecho, yo me la comí una vez pero no recuerdo el nombre, si alguien me ayuda para hacerle R

72. Milf de siempre, rabonasa

73-77 las mismas de siempre

Disculpen por comentar ahora, pero ayer estaba cansado, ayer el level bajaso igual que el domingo que paraban un montón de flacas en su puerta con moscas, pero mal ps, no se si es porque la gente se da cuenta que el level no esta compensando lo que se paga, en fin no quiero hacer polemica solo quise ir a sacar esa leche acumulada que tenia de hace tiempo por estar enamorado 😕😕 no se enamoren gente

En 9/11/2021 a las 1:10, Italiano raf dijo:

Del cuarto 21 es FERNANDA y 53 es LESLI, ya actualicé el de Fernanda (recién la conocí ayer) , checa por si te sirve de algo la info, me falta actualizar de Lesli

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Arturito_jb2020 dijo:

Un poco de lo de ayer Martes (LEVEL BAJO), algunas q recuerdo, para q se den una idea de quien baja los martes:::

9. La venezolana algo alta que para con una ropa de dos piezas negra y a veces rosada, cambia con su familiar del cuarto 38, yo la veo cuadradas a las 2, no tienen un cuerpo formadito ricolino

10. Milf tetona, tetas naturales, no recuerdo su nombre, la que se ríe fuerte y se escucha hasta en la entrada del chongo

14. Una media milf, buenas tetas y culo, cabello lacio medio marrón, ojoncita y para sonriendo

16. La rulosa media delgada, no tiene tanto cuerpo pero tiene carita de coqueta, ropa de dos piezas color negro

18. Una que no había visto nunca, pero parece de 20, solo q cuerpo descuidado, BLANCA TRIGUEÑA, con short jin si no me equivoco

20. Milf rubia de grandes tetas y culo con lencería negra con mallas mostrando tetas

22. Shirley, tía con mascarilla enseñando las carnes en su puerta, gruesita pero la veo federica

25. Una alta media delgada de rulos, media morochita, es trigueña clara (Si alguien me ayuda con el nombre de esta bandolera)

39. Una chata de cabello negro bien proporcionada, le pongo sus 28 por la cara (si me ayudan con el name)

46.Milf de terribles tetas en mallas negras, me parece haberla visto pero no sé donde, se la veía rica

60. Creo que es Romina, la que antes de l apandemia paraba en la 24, si es ella se descuido un webo

63. Andrea creo, la negra tetona y rabonasa, paraba en la 1 hace unas semanas, robusta, no es delgada, con mallas negras ayer, enseñando todo

65. Una chata cabello corto flaca con tetotas, se le ve rica, media coqueta (si me ayudan con el name)

70. Flaca palo seco, tatuaje en el pecho, yo me la comí una vez pero no recuerdo el nombre, si alguien me ayuda para hacerle R

Disculpen por comentar ahora, pero ayer estaba cansado, ayer el level bajaso igual que el domingo que paraban un montón de flacas en su puerta con moscas, pero mal ps, no se si es porque la gente se da cuenta que el level no esta compensando lo que se paga, en fin no quiero hacer polemica solo quise ir a sacar esa leche acumulada que tenia de hace tiempo por estar enamorado 😕😕 no se enamoren gente

Del cuarto 21 es FERNANDA y 53 es LESLI, ya actualicé el de Fernanda (recién la conocí ayer) , checa por si te sirve de algo la info, me falta actualizar de Lesli

La del cuarto 39 es Ariana la ecuacha, tiene un tatuaje de bambi encima del culo, aqui aplique ayer, buen trato, buen polvo

Publicado

Dejen de poner esa música vallenato o no se qué me da sueño csm. Tambieen ese house electro me cago de sueño con esos ritmos de canciones. Pongan perreo, salsita m, cumbia y hasta rocksito para amenizar el cache.  :haha:

Saludiños 

Publicado

A quien le importa lo que te guste a ti..!!

Sigan poniendo Guaracha!!

Bachatas, salsa y vallenato!!

Viva Colombia hijueputa!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Arturito_jb2020 dijo:

Completando la info del HdL

ROOM 8, KAORI, chatita gruesita, chinita teen

ROOM 23, JENNY, la rulosa de Rio Santa

ROOM 25,  DULCE, la flaquita  rulosa alta q a su lado parezco un pitufo asiatico csmre, q antes estafaba en Sirenitas, aqui deje mi lechita con esta maldita guapita

ROOM 26, Una flaquita trigueña simpatica andaba en conversa con la guapa MIA

ROOM 29, ALISSON

ROOM 30, MIA, aqui deje mi nestle

ROOM 31, una flaquisima blancona, se paso de palo seco caraxo

ROOM 36, PAOLA, una veneca guapisima, yo creo q es la mas bonita del local, parece anfitriona A1, solo le consulte x que ya estaba sin leche caraxo

ROOM 41, MARIANITA, cuerpazo de esta culochita con un enterizo verde q le dibujaba la silueta endemoniada, aqui deje mi avena ptmre

ROOM 54, En una borrachera la culocha guapa ALMA

ROOM 55, la payasita ERICKA, cazando moscas

ROOM 64, ESTEFANY, la veneca trigueña, alta simpatica q parece anfitriona con un tatto en la nalga derecha

ROOM 65, ARIANA, la ecuacha chata con tatto, cabello corto

Espero haber aportado algo de info

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en Geishas Plan de 7 de la noche.

Entrada 10 soles, previa revoloteada de huevos por parte del seguridad :doubt:

Muy pocos hermanos el día de hoy. Pocos tomando, asientos vacíos pero no dejan sentarse si no tomas. Uno que se mete sus 3 polvos no tiene como descansar :doubt:

El animador como siempre haciendo sus chistes estúpidos. Algunas chicas riéndose por compromiso.

Esto es lo que vi:

Room 4 KIMBERLI, Culazo pe, nada mas que decir.

Room 7 KATTY, Blnacona de buena figura con cabello blanco.

Room 15 KARLA, Bajita deñgada clara, solo la vi una vez, la encerraron.

Room 23 JENNI, Blanca de cabello rubio largo en rulitos. Delgada.

Room 25 DULCE MARIA, Delgadita, bajita, clara cabello lacio negro.

Room 29 ALISON, trigueña gruesa de cabello negro.

Room 30 MIA, gruesa blanca de cabello castaño.

Room 39 JENIFER, flaquita blanca bajita de pechos y culo tuneado.

Room 43 MANARA, delgada alta trigueña, la mejor bailarina de poldance.

Room 53 LESLI, buena figura clara, de cabello negro lacio.

Room 54 VALERIA, delgada joven trigueña clara

Room 55 ERIKA, buena figura cabello pintado clara.

Room 57 SOFIA  chata de buen culito, blanca. Cabello lastaño.

Room 59 KARLA, flaquita trigueña de cabello negro.

Room 62 MILENA, delgada trigueña clara de cabello negro.

Room 65 ARIANA, Chata, trigueña delgadita de pechos y culo tuneado.

Room 67 SHANEL, de contextura normal clara 

Room 72 LUNA, blanca, de buena figura en bikini echada en cama enseñando culaso.

Room 75 CARLA, la charapa Ex miel de contextura normal algo chaturris.

Es toto lo que vi y recuerdo. Saludos!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, Deadblue Pach dijo:

Completando la info del HdL

ROOM 8, KAORI, chatita gruesita, chinita teen

ROOM 23, JENNY, la rulosa de Rio Santa

ROOM 25,  DULCE, la flaquita  rulosa alta q a su lado parezco un pitufo asiatico csmre, q antes estafaba en Sirenitas, aqui deje mi lechita con esta maldita guapita

ROOM 26, Una flaquita trigueña simpatica andaba en conversa con la guapa MIA

ROOM 29, ALISSON

ROOM 30, MIA, aqui deje mi nestle

ROOM 31, una flaquisima blancona, se paso de palo seco caraxo

ROOM 36, PAOLA, una veneca guapisima, yo creo q es la mas bonita del local, parece anfitriona A1, solo le consulte x que ya estaba sin leche caraxo

ROOM 41, MARIANITA, cuerpazo de esta culochita con un enterizo verde q le dibujaba la silueta endemoniada, aqui deje mi avena ptmre

ROOM 54, En una borrachera la culocha guapa ALMA

ROOM 55, la payasita ERICKA, cazando moscas

ROOM 64, ESTEFANY, la veneca trigueña, alta simpatica q parece anfitriona con un tatto en la nalga derecha

ROOM 65, ARIANA, la ecuacha chata con tatto, cabello corto

Espero haber aportado algo de info

hermano siguen haciendo cola por Mia?

Por que las veces que he ido desde que abre el local están haciendo cola...

Publicado
hace 2 horas, yagamiforever dijo:

hermano siguen haciendo cola por Mia?

Por que las veces que he ido desde que abre el local están haciendo cola...

see cuando voy tmb veo a algunos haciendo cola, aunq antes era demasiado absurdo habian 5 o 6 haciendo cola ultimamente solo he visto a 2 o 3 maximo, claro yo me voy a las 6p.m.

Publicado

Saludos para los Hdl 

Saliendo del Geishas ,ambiente regular para bueno

Mesas listas del escenario para ver el partido

Algo de 40 Hdl por todo el local

Listado rapido de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinion personal:
12, 22, 24,14,56,57,59,42,23,64,66,69

Lo que se vio:

1 una cara de loca semimilf/ poco culo
2 una chata / aire a Charo de la miel/ ojos rasgados / maso culona
3 cerrado
4 Brigit/ ex callejera Mega y otros lenocinios/ culazo grumoso/ cachetona/ minotauro categoria casi para 2
5 una ex sirenitas vip media morena,milf
6 una ex miel/ narizona/ usa lentes/ pinta de peruana/ fea
7 no me acuerdo
8 Eimy/ ex dejavu/ pelo rubio falso/ nada de culo
9 una de lentes/ pinta de peruana/ casi blancona/ milf/ fea de cara
10 Magaly o Shantall/ ex Trocadero del callao/ Legendaria/milf
11 una pokemon/chata/ culona
12 una ex callejera Ugarte, media chibola/ agraciada
13 cerrado
14 milf agraciada/ pinta de colocha/ culo en algo/ media tetona
15 cerrado
16 una minotauro/ bocona/ fea de cara
17 una pinta de peruana/ media gordita/ fea de cara
18 cerrado
19 La que dicen que es brasilera / parece callejonera de una quinta del Callao jajaj/ buenas piernas casi musculosas/ cara de milf/ pelo ruloso/ no tan agraciada/ bembona
20 una media milf/ culo tuneado/ fea de cara
21 una ex callejera Mega/ tatuaje por la nalga/ maso agraciada/ Shanell
22 una pinta de colocha/ agraciada/ culo en algo por los tacos que usa/ abdomen pasado por el cirujano
23 Jenny delgada de pelo ruloso / agraciada/ ex Rio Santa
24 una alta pinta de Anfitriona/ cara de monito tierno/ agraciada/ palo seco
25 cerrado
26,27,28/ las de esos cuartos loreando en el 28/ ninguna que llame mi atención
29 Alisson ex altamira blancona colocha alucinada / recuerdo en Altamira cuando esa concha estaba valorizada por 36 lucas
30 Mia supuestamente
31 una fija en ese room/ chata/ maso agraciada/ delgada
32 una con aire a Diana la roba celulares de la miel/ dejo de colocha/ 50 mas por el cochino queria jajajaj / potona blanca
33 una chata/ de pelo pintado rubio oscuro/ fea de cara en nada
34 una chata pinta de milf/ blanconaza/ no da anal
35 cerrado
36 2 kines loreando/ una resaltando/ blancona pinta de colocha
37 una ex miel/ blancona/ no recuerdo nombre/ agraciada
38 una ex Rio Santa/ alta por los tacos/ cara de caballo/ maso culona
39 Jennifer palo seco/ blancona leche peliroja/ media alucinada/ nada de culo
40 una chata media semimilf/ fea de cara/ buen culo blanco se le nota/ enterizo blanco
41 cerrado
42 una pinta de peruana/ buenas piernas por los tacos/ caderona de monte de Venus pronunciado/ ojos medio rasgados/ fija en ese room
43 Manara/ delgada/ esta fea / se le nota el culo caido
44 cerrado
45 Jade chata/ usa lentes/ pinta de chibola/ ex Colmena y Altamira/ pelo pintado
46 Vale Veneca/ ex sirenas/ poto carnoso/ detalles mas rato/ polvo hasta el pincho
47 Nayeli o Lucia/ baila en su puerta/ a veces se alza la falda notandose el calzon/ narizona / blancona
48 una maso culona chata
49 una chata pinta de peruana/ojos rasgados
50 cerrado
51 una nera cara de simio/ fija en este room/ piernona/ culona
52 una chata culona/ ojos rasgados/ enterizo negro/ secuelas de acne
53 una culona cara de cabro/ espaldona/ fija en este room/ no es tan alta/ enterizo negro
54 cerrado
55 No la payasa/ otra de pelo rubio/ maso agraciada/ coqueta en la consulta/ culo Regular
56 una chata / cara de conejo/ media chibola/ agraciada/ de buen semblante en la consulta
57 chata agraciada blancona/ fija en este room/ delgada casi palo seco
58 una chata veneca media pokemon/ fea de cara
59 una chibola delgada/ maso agraciada/ seria en su puerta
60 cerrado
61 cerrado
62 Milena ex varios chongos
63 Alondra ex Rio Santa/ media milf/ veneca/ amiga de Jenny y la del 38
64 Stefany Veneca/ pinta de anfitriona/ tatuaje notorio por la pierna / fija en este room/ palo seco / agraciada
65 cerrado
66 una media morena / agraciada cara de sapo/ pelo ruloso pintado/ la vez pasada en mi reporte cuarto 36
67 Michell / ecuatoriana/ ex varios chongos
68 cerrado
69 una pinta de veneca/ cara de mono tierno/ agraciada/ maso alta
70 Marylin/ chata/ ex sirenas/ media piernona/ fama de estafa
71 una culona/ entrada en carnes/ piernona/ fija en este room al parecer/ no da anal
72 cerrado
73 cerrado
74 una pinta de peruana/ pokemon/ tetonaza
75 Liz/ peruana/ ex varios chongos/ apurada en el catre/ chata de culo medio aguado
76 una pinta de peruana/ pokemon/ blancona/ maso culona
77 Yuri / milf/ culo aparentemente tuneado/ coqueta/ nariz maso pronunciada/ no la noto tan fea/ segun comentarios / atencion regular para buena

Nivel regular para bueno/ 12 kines que llamaron mi atención de las que pude ver

Saluditos

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...