Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Navirna dijo:

En su pagina dice : Cerrado temporalmente Y.Y!

Afectivamente, pase por ahí en la mañana y sigue cerrado. Al parecer desde cayo la poli, no pudo arreglar bien !

Publicado

En su Facebook lo dice , cerrado temporalmente,  lo q me extraña es q la colmena, las sirenas y otros chongos del mismo level no los cierren hasta ahora

???

Publicado
hace 5 horas, Judio* dijo:

En su Facebook lo dice , cerrado temporalmente,  lo q me extraña es q la colmena, las sirenas y otros chongos del mismo level no los cierren hasta ahora

???

Seguro al alcalde de los olivos, le conviene que esten operativos estos chongos y que estas putas no esten de callejeras invadiendo los parques y las calles del distrito y que los vecinos no esten llamando a serenazgo quejandose.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, metalgeo5 dijo:

Seguro al alcalde de los olivos, le conviene que esten operativos estos chongos y que estas putas no esten de callejeras invadiendo los parques y las calles del distrito y que los vecinos no esten llamando a serenazgo quejandose.

Pienso igual brother....y nos conviene, claro.

Publicado
En 22/6/2021 a las 10:07, Jesusperez17 dijo:

Tienes un numero de contacto de ella o algo

Como sabes bro muero por probar ese culote otra vez

Le escribi y me respondio eso 

Le dije si volveria pero no me respondio

Este es su numero que usaba hace poco

981543459

Publicado
hace 1 hora, Canon123 dijo:

Le escribi y me respondio eso 

Le dije si volveria pero no me respondio

Este es su numero que usaba hace poco

981543459

Ese número está apagado y esa Veneca estaba atendiendo por lince un hermano de rango la reporto , estaba con el nombre Sofía ahora no se sabe nada de ella .

Publicado
En 24/6/2021 a las 19:55, Judio* dijo:

???

Los otros chongos pertenecen a los distritos del cono Norte donde todas las autoridades son corruptos nivel Dios, dime tú, acaso hay cines trabajando? Y xq un chongo si? Ya pues man, pareces nuevo

Publicado

Primicia... Hoy Sábado abren el antro así que ya están informados. 

Vibras.

• Haha 1
Publicado (editado)

Sexy geyshas ya abrió vi la puerta hubiera a 5 min

Editado por Terrevient0
Publicado

Confirmado ya abrió este local.

Ojala habrán otro Chongo cerca de este para que le haga la competencia  :ah:

Publicado

Buendía mis ronderos, saliendo rai nao de mi ex point favorito … S E X Y Geishas:haha: nivel bajo .. siendo buenos unos 6 puntos en mercadería :doubt: al parecer todas se han ido a las sirenitas :ops:

De lo que recuerdo y puedo rescatar :

cuarto 50 Daniela .. ecuatoriana chata con hartos tatuajes. Suelta el nudo de globo por 30 más .. regatea a 20 :dribble:

Ambar .. milf tuneada de tetas y culo .. ex la miel .. ex dejavú con su traje de baño clásico 

Leslie .. la Cleopatra .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas … siempre bella y colona ella rica :big_smile:

Blanca .. milf colocha tetas y culo tuenados.. ex cucardas 

Ñiurka .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas .. la de lentes 

Cuarto 62 Shantall .. otra milf ya ex conejitas de huachipa .. ex cucardas ta vieja mi causa 

En el cuarto 60 … una negra tamalera pisa uva … la única negra de este local y es la misma que estaba en sirenitas. 

en resumen nivel bajo de flacas … una que otra salva. Para ser sábado no me gusto . Aún no venden chelas, el parqueo son 8 soles y la entrada 10 soles. Te dan tu facial y tu mascarilla. 

Sigo en busca de mi chamita hermosa bella que estaba antes en el cuarto 39 .. se llamaba Celeste al costado de la barra quedaba su cuarto ..:cry: si alguien sabe su paradero doy recompensa :matrix:

en breves subo listado visual. Eso es todo hermanos. espero les sea de ayuda :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Buendía mis ronderos, saliendo rai nao de mi ex point favorito … S E X Y Geishas:haha: nivel bajo .. siendo buenos unos 6 puntos en mercadería :doubt: al parecer todas se han ido a las sirenitas :ops:

De lo que recuerdo y puedo rescatar :

cuarto 50 Daniela .. ecuatoriana chata con hartos tatuajes. Suelta el nudo de globo por 30 más .. regatea a 20 :dribble:

Ambar .. milf tuneada de tetas y culo .. ex la miel .. ex dejavú con su traje de baño clásico 

Leslie .. la Cleopatra .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas … siempre bella y colona ella rica :big_smile:

Blanca .. milf colocha tetas y culo tuenados.. ex cucardas 

Ñiurka .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas .. la de lentes 

Cuarto 62 Shantall .. otra milf ya ex conejitas de huachipa .. ex cucardas ta vieja mi causa 

En el cuarto 60 … una negra tamalera pisa uva … la única negra de este local y es la misma que estaba en sirenitas. 

en resumen nivel bajo de flacas … una que otra salva. Para ser sábado no me gusto . Aún no venden chelas, el parqueo son 8 soles y la entrada 10 soles. Te dan tu facial y tu mascarilla. 

Sigo en busca de mi chamita hermosa bella que estaba antes en el cuarto 39 .. se llamaba Celeste al costado de la barra quedaba su cuarto ..:cry: si alguien sabe su paradero doy recompensa :matrix:

en breves subo listado visual. Eso es todo hermanos. espero les sea de ayuda :boss:

Shantal la trujillana, tetona??? 

Publicado

NO VAYAN !!

Una terrible decepción, 14 flacas a lo mucho y todas en debe, y como pendejos cobran 10 soles la entrada y 8 el estacionamiento, no vuelvo no cagando, x mi que lo vuelvan a cerrar para que se dejen de huevadas.

Publicado

Hoy estuve en geishas y me atendi con mi cacera Andrea, ya q las demás flacas no me inspiran confianza ya q la última vez me trataron mal. Ya q la mayoría son relojeras y creidas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...