Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Harto Hdl por todo el local , generando congestión entre algunos Hdl y tapando al ojito

La kine del 53 , Leslie , reclamaba a un Hdl , supuestamente dejo sudada la sabana, la cojuda le reclamaba que pague 5 soles jjajajja, llamó a un monozolano de seguridad y le hicieron bronca al Hdl, el Hdl como si las huevas tomando su bebida.

La kine Ashley del 40 , aplicando reloj a full como Valery del 46 

Rank de las mejores del dia , que pude ver, segun cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 8, nombre Kaori, maso agraciada, delgada , cara de mongola, en Agenda, estaba con demanda la flaca

Kine del cuarto 14, nombre Guisela, atencion aceptable, milf, agraciada, poto blanco

Kine del cuarto 23 , nombre Jenny, de pelo ruloso, poto carnoso, agraciada

Kine del cuarto 24 , nombre Ivana, ecuatoriana, coqueta en la consulta, delgada , poto regular, agraciad ,en AGENDA

Kine del cuarto 37 , una blancona, agraciada, piernona, chata de su 1.60

Kine del cuarto 38, una agraciada , bonitos ojos, piernona, primera vez que la veo

Kine del cuarto 42, Katherine, colocha, cara de seria, poto carnoso, piernona, en Agenda

Kine del cuarto 44, Alejandra ,colocha de Santander, blancona, agraciada, piernona, abdomen trabajado, en AGENDA

Kine del cuarto 56 , una primera vez que veo, agraciada de cara, seria en la consulta, cuerpo trabajado 

Kine del cuarto 57, Sofia, pinta de chibola ,chata blancona, agraciada de cara, responde de buena manera en la consulta, en Agenda

Kine del cuarto 64 ,Stefany ,veneca palo seco, agraciada, mi nueva mujer jajjaja

Kine del cuarto 66, una morena, media ojona, agraciada, pelo ruloso 

Kine del cuarto 71, una colocha, pinta de milf, agraciada, chata potona 

SALUDITOS

• Me gusta 6
Publicado

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO, la foto de la tal Yuri 77 (me imagino que sera su cuarto), es una mona que trabajaba anteriormente en las cucas de servicio malo a peor, buenas patas y buen culo, si mejorara su atención de seguro que seria otra cosa.

Saludos

Publicado
En 19/11/2021 a las 5:34, Jericho1430 dijo:

Milena la ecuatoriana esta atendiendo en los olivos independiente  por mega plaza 

Y tienes su numero ?, ojala regrese 

Publicado

Triste recibimiento de bienvenida en el Sexy Geishas, mal dia al parecer para recorrer sus instalaciones

La entrada para la cochera y civiles es una sola, luego quise pagar con un billete grande y no tenían sencillo, infraestructura que tiene la misma tendencia que sus competidores del cono norte con barcito para tomar con sus mesas alrededor. Lastima que el día no estuvo a mi favor , fui con la intención de conocer a la famosa Brazuca alias Rubi  de la Av. Brasil pero al parecer descansa hoy en su cuartel #19 estaba una tal Sara o algo así, estaba con un short blanco con sostén, muchos palos secos que derrepente otros hermanos gozarian de verlas yo paso , otras muy enmalladas, otras vestidas y algunas en lenceria dos piezas que no valían la pena invertir 50 Castle's

Así que será hasta otra ocasión que tenga tiempo libre, Cambio y fuera.....Rumbo a la 50

OBITO UCHIHA por favor devuelveme mis ojos

• Me gusta 1
Publicado

GENTE SOY NUEVO Y FUI DOS VECES , ESTE LUNES 22 DE NOVIEMBRE ALPARECER HUBOS ALGUNOS CAMBIOS DE NUMEROS

LOS QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCION

NUMERO 18 HERMOSA CULOTA DELGADA ESTABA CON MALLAS

NUMERO 19 ESTABA CON GIM CULONA Y CUERPO DELGADO

NUMERO 26 UNA BLANQUITA QUE ME LLAMO LA ATENCION LA VI RECIEN

NUMERO 9 UNA FLAQUITA CON QUILITO PARADO 

NUMERO 54 QUIEN LA CONOCE

NUMERO 33 QUE TAL SU SERVICIO 

OJO SON LOS NUMEROS DEL DIA LUNES 22

Publicado (editado)

Saliendo  del templo. 

Room 69 una alta de culito paradito me dijo q era de la selva. Le pregunte si podía chupar las tetas me dijo no. Solo besito

Room 72 una chinita alta en malla bien rica ya semimilf

Room 22. Shirley la charapa milf de tetas y culo mandado hacer

Room 29. Alisson colocha

Room 30 Mia colocha la gente aun haciendo cola esperando q termine de almorzar. 

Room 36 una alta blancona milf en malla buen cuerpo mandado hacer

Room 58 Andrea crespa 😍

Room 67 una milf cuerpo gelatinoso feita.

No vino la payasita quería entrarle.

No vino Yvana tampoco

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl 

Saliendo del Geishas ,ambiente regular para bueno

Algo de 40 Hdl por todo el local, a full

Listado rapido de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinion personal:

34,36,38,64,14,43,54,66,23,24,45,

Lo que se vio:

1 la misma que en mi listado pasado/ cara de loca/ fumona/ trigueña clara para blanca
2 una dejo de charapa/ ojos rasgados/ culo aparentemente tuneado
3 cerrado
4 Brigit/ minotuaro ex callejera mega y otros lares
5 una delgada/ veneca/ seria en su puerta/ amiga de Valery del 46/blancona
6 no recuerdo
7 no recuerdo
8 cerrado
9 cerrado
10 Marylin/ ex sirenitas vip 1/ cara de mongola
11 una escondida en su puerta / pokemon/ fea de cara
12 una chata/ pinta de milf/ culo maso tuneado
13 una ex callejera centro/ peliroja antes/ no recuerdo bien si ahora igual/ maso agraciada/ delgada
14 Guisela o Mayra/milf agraciada/ pinta de colocha pero no es colocha/ poto blanco/ media tetona/ coqueta en la consulta/ amiga de Yuri del 77
15 una chata/ esqueleto/ la vi por breves segundos
16 cerrado
17 una pokemon/ enterizo azulino marino/ tacos/ ojos maso rasgados
18 una pinta de milf blancona/ delgada/ seria en su puerta/ nadie le entraba
19 No Ruby tmr/ estaba una ex Rio Santa/ cara de mono tierno/ piernona/ amiga de Alondra y Jeny
20 una milf/ ojos rasgados/ fea de cara/ fija en este room aparentemente/ potona/ amiga de Alejandra de Santander/ cara un aire a Jimy Santi jajajaj
21 Shanell o Elizabeth/ ex varios chongos
22 una de semblante juvenil/ ñangona/ coqueta en la consulta/ bonitos ojos
23 Jenny delgada de pelo ruloso / agraciada/ ex Rio Santa/ poto pequeño carnoso/ chata
24 Ivana/ ecuatoriana/ agraciada/ coqueta en la consulta/ agendada tiempo
25 una milf chata/ sin sosten/ tetas al aire/ primera vez que la veo/ enterizo negro transparente
26 no vi
27 una milf blancona/ ex sirenitas vip/ poto carnoso
28 una de abdomen pasado por el cirujano/ bikini amarillo/ ojos medio rasgados/ seria en la consulta
29 Alisson/ prima de Mia/ ex altamira/ blancona
30 Mia / ex altamira / colocha/ supuestamente
31 no vi
32 no vi
33 una alta/ pinta de anfitriona/ esqueleto/ pelo pintado/ maso agraciada/ fija en este room
34 Alejandra / ecuatoriana/ tatuaje cerca al hombro izquierdo/ ex colmena vip 1/ fria en la consulta/ dentro del room las cosas cambiaron un poco/ rico ajuste de concha/ nota 6.5
35 la pinta de milf/ chata blancona leche/ clasico enterizo negro
36 una colocha/ cara de mongola/ primera vez que la veo en vivo/ ya tiene tema
37 la de mi listado pasado/ fija en este Room / enterizo negro/ blancona leche/ piernona
38 la de mi listado pasado/ ya tiene tema/ agraciada/ tatuaje por la nalga/ pinta de Relojera
39Jennifer palo seco/ blancona leche peliroja/ media alucinada/ nada de culo/ fija en ese room
40 no vi
41 una primera vez que veo/ usa lentes/ entrada en carne/ media piernona/ de buen semblante en la consulta/ cara de semimilf
42 Katherine/ colocha/ buenas piernas por los tacos que usa se le nota/ caderona de monte de Venus pronunciado/ ojos medio rasgados/ fija en ese room/ cara de milf
43 una primera vez que veo/ tetas al aire/ delgada/ maso agraciada/ luz roja / escondida en su puerta
44 una delgada/ cara de mongola/ ex Molino rojo creo/ no me acuerdo su nombre
45 una media milf/ ojos rasgados/ cara de cacheraza/ enterizo negro
46 Valery/ Veneca/ ex sirenas/ poto carnoso/ mecanica , desganada en el catre/ seria en su puerta/ fija en ese roon/
47 Nayeli o Lucia/ baila en su Puerta/ loca/ ex sirenas/ narizona blancona/ palo seco
48 no vi
49 no vi
50 Meladith/ ex Au/ ex provincias/ media gordita/ chata potona/ cara de milf
51 Salome/ negra petroleo/ cara de chimpace/ pelo rasta largo
52 una milf/ fea de cara/ pokemon
53 Leslie/una culona cara de cabro/ espaldona/ fija en este room/ no es tan alta/enterizo negro
54 Alejandra/ colocha de Santander/ agraciada/ blancona leche/ piernona/ media malagracia
55 la payasita/ cara de sapo/pelo pintado de rubio
56 una primera vez que veo/ pinta de veneca/ delgada/ cara de murcielago
57 Julieta/ ex sirenitas vip/ coqueta en la consulta/ delgada/ cara de tia
58 Andrea peruana/ cacheraza / ex varios chongos/ pelo ruloso
59 una cara de mongola/ delgada esqueleto/ narizona/ chibola
60 la que para fija en este room/ ojos medio rasgados/ no me acuerdo nombre
61 Gabriela/ culonaza/ ex sirenas/ ex parque mega/ cara de sapo/ gordita/ enterizo negro transparente
62 Milena/ ojos medio rasgados/ ex varios chongos
63 Alondra ex Rio Santa/ media milf/ veneca/ amiga de Jenny / culo medio caido/fija en este room
64 Stefany Veneca/ pinta de anfitriona/ tatuaje notorio por la pierna / fija en este room/ palo seco / agraciada/ coqueta en la consulta/ mi ex mujer
65 no vi
66 una media morena/ maso agraciada/ ojona/ culo en algo/ enterizo negro 
67 Michell/ amiga de Aylin/ ecuatoriana/ seria en su puerta/ pinta de milf/poto carnoso blanco
68 una milf/ cara de caballo/ media malcriada/  culo maso caido tuneado
69 Franceska/ chata veneca/ tatuaje por la nalga/ malagracia
70 una chata media pokemon
71 cerrado
72 Lucia/ milf/ ex varios chongos/ enterizo rojo transparente
73 Domenica/ ecuatoriana/ blancona casi leche/ potona/ nota 5.8/ media fingida en el cache
74 una pokemon
75 Liz/ peruana/ ex varios chongos/ apurada en el catre/ chata de culo medio aguado/ fija en este room
76 milf fija en este room/ chata pechugona
77 Yuri / milf/ culazo blanco/ coqueta/ nariz maso pronunciada/ agraciada/ atencion regular/ piernona/ blanca leche/ enterizo negro

No me acuerdo cuarto:

Rachell milf/ ex sirenitas vip/ enterizo negro

Ariana chata potona/ cara de milf/ tatuaje por la vagina/ amiga de Jennifer peliroja

Una de shorcito apretado / blanco creo/ top rojo/ media potona/ de cara en nada

Nivel regular para bueno/ 11 kines en algo

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl 

Saliendo del Geishas ,ambiente regular para bueno

Algo de 40 Hdl por todo el local, a full

Listado rapido de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinion personal:

34,36,38,64,14,43,54,66,23,24,45,

Lo que se vio:

1 la misma que en mi listado pasado/ cara de loca/ fumona/ trigueña clara para blanca
2 una dejo de charapa/ ojos rasgados/ culo aparentemente tuneado
3 cerrado
4 Brigit/ minotuaro ex callejera mega y otros lares
5 una delgada/ veneca/ seria en su puerta/ amiga de Valery del 46/blancona
6 no recuerdo
7 no recuerdo
8 cerrado
9 cerrado
10 Marylin/ ex sirenitas vip 1/ cara de mongola
11 una escondida en su puerta / pokemon/ fea de cara
12 una chata/ pinta de milf/ culo maso tuneado
13 una ex callejera centro/ peliroja antes/ no recuerdo bien si ahora igual/ maso agraciada/ delgada
14 Guisela o Mayra/milf agraciada/ pinta de colocha pero no es colocha/ poto blanco/ media tetona/ coqueta en la consulta/ amiga de Yuri del 77
15 una chata/ esqueleto/ la vi por breves segundos
16 cerrado
17 una pokemon/ enterizo azulino marino/ tacos/ ojos maso rasgados
18 una pinta de milf blancona/ delgada/ seria en su puerta/ nadie le entraba
19 No Ruby tmr/ estaba una ex Rio Santa/ cara de mono tierno/ piernona/ amiga de Alondra y Jeny
20 una milf/ ojos rasgados/ fea de cara/ fija en este room aparentemente/ potona/ amiga de Alejandra de Santander/ cara un aire a Jimy Santi jajajaj
21 Shanell o Elizabeth/ ex varios chongos
22 una de semblante juvenil/ ñangona/ coqueta en la consulta/ bonitos ojos
23 Jenny delgada de pelo ruloso / agraciada/ ex Rio Santa/ poto pequeño carnoso/ chata
24 Ivana/ ecuatoriana/ agraciada/ coqueta en la consulta/ agendada tiempo
25 una milf chata/ sin sosten/ tetas al aire/ primera vez que la veo/ enterizo negro transparente
26 no vi
27 una milf blancona/ ex sirenitas vip/ poto carnoso
28 una de abdomen pasado por el cirujano/ bikini amarillo/ ojos medio rasgados/ seria en la consulta
29 Alisson/ prima de Mia/ ex altamira/ blancona
30 Mia / ex altamira / colocha/ supuestamente
31 no vi
32 no vi
33 una alta/ pinta de anfitriona/ esqueleto/ pelo pintado/ maso agraciada/ fija en este room
34 Alejandra / ecuatoriana/ tatuaje cerca al hombro izquierdo/ ex colmena vip 1/ fria en la consulta/ dentro del room las cosas cambiaron un poco/ rico ajuste de concha/ nota 6.5
35 la pinta de milf/ chata blancona leche/ clasico enterizo negro
36 una colocha/ cara de mongola/ primera vez que la veo en vivo/ ya tiene tema
37 la de mi listado pasado/ fija en este Room / enterizo negro/ blancona leche/ piernona
38 la de mi listado pasado/ ya tiene tema/ agraciada/ tatuaje por la nalga/ pinta de Relojera
39Jennifer palo seco/ blancona leche peliroja/ media alucinada/ nada de culo/ fija en ese room
40 no vi
41 una primera vez que veo/ usa lentes/ entrada en carne/ media piernona/ de buen semblante en la consulta/ cara de semimilf
42 Katherine/ colocha/ buenas piernas por los tacos que usa se le nota/ caderona de monte de Venus pronunciado/ ojos medio rasgados/ fija en ese room/ cara de milf
43 una primera vez que veo/ tetas al aire/ delgada/ maso agraciada/ luz roja / escondida en su puerta
44 una delgada/ cara de mongola/ ex Molino rojo creo/ no me acuerdo su nombre
45 una media milf/ ojos rasgados/ cara de cacheraza/ enterizo negro
46 Valery/ Veneca/ ex sirenas/ poto carnoso/ mecanica , desganada en el catre/ seria en su puerta/ fija en ese roon/
47 Nayeli o Lucia/ baila en su Puerta/ loca/ ex sirenas/ narizona blancona/ palo seco
48 no vi
49 no vi
50 Meladith/ ex Au/ ex provincias/ media gordita/ chata potona/ cara de milf
51 Salome/ negra petroleo/ cara de chimpace/ pelo rasta largo
52 una milf/ fea de cara/ pokemon
53 Leslie/una culona cara de cabro/ espaldona/ fija en este room/ no es tan alta/enterizo negro
54 Alejandra/ colocha de Santander/ agraciada/ blancona leche/ piernona/ media malagracia
55 la payasita/ cara de sapo/pelo pintado de rubio
56 una primera vez que veo/ pinta de veneca/ delgada/ cara de murcielago
57 Julieta/ ex sirenitas vip/ coqueta en la consulta/ delgada/ cara de tia
58 Andrea peruana/ cacheraza / ex varios chongos/ pelo ruloso
59 una cara de mongola/ delgada esqueleto/ narizona/ chibola
60 la que para fija en este room/ ojos medio rasgados/ no me acuerdo nombre
61 Gabriela/ culonaza/ ex sirenas/ ex parque mega/ cara de sapo/ gordita/ enterizo negro transparente
62 Milena/ ojos medio rasgados/ ex varios chongos
63 Alondra ex Rio Santa/ media milf/ veneca/ amiga de Jenny / culo medio caido/fija en este room
64 Stefany Veneca/ pinta de anfitriona/ tatuaje notorio por la pierna / fija en este room/ palo seco / agraciada/ coqueta en la consulta/ mi ex mujer
65 no vi
66 una media morena/ maso agraciada/ ojona/ culo en algo/ enterizo negro 
67 Michell/ amiga de Aylin/ ecuatoriana/ seria en su puerta/ pinta de milf/poto carnoso blanco
68 una milf/ cara de caballo/ media malcriada/  culo maso caido tuneado
69 Franceska/ chata veneca/ tatuaje por la nalga/ malagracia
70 una chata media pokemon
71 cerrado
72 Lucia/ milf/ ex varios chongos/ enterizo rojo transparente
73 Domenica/ ecuatoriana/ blancona casi leche/ potona/ nota 5.8/ media fingida en el cache
74 una pokemon
75 Liz/ peruana/ ex varios chongos/ apurada en el catre/ chata de culo medio aguado/ fija en este room
76 milf fija en este room/ chata pechugona
77 Yuri / milf/ culazo blanco/ coqueta/ nariz maso pronunciada/ agraciada/ atencion regular/ piernona/ blanca leche/ enterizo negro

No me acuerdo cuarto:

Rachell milf/ ex sirenitas vip/ enterizo negro

Ariana chata potona/ cara de milf/ tatuaje por la vagina/ amiga de Jennifer peliroja

Una de shorcito apretado / blanco creo/ top rojo/ media potona/ de cara en nada

Nivel regular para bueno/ 11 kines en algo

Saluditos

Mis respetos hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO , que tal memoria, yo con las justas me acuerdo de mi nombre completo:big_smile:

Saludos

Publicado

HDL una consulta . Ya no bajo al sg desde ya 2 meses aprox . Quería una referencia de una estaba entrando nomás para el lado derecho . Paraba con un pantalón medio celeste que le caía bien . Saben cómo es su atención?  

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Buena presencia de Hdl para la hora que estuve, pocos borrachines

Primera vez que veo a la prima Alisson no hacerse pases jajaja

Una chimoltrufia del 43 primera vez que veo en algo

En el 27 estaba esta milf, ex sirenas, parece fija en ese room/ poto blanco, agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/94325-verónica-venezolana-room-27/?do=findComment&comment=779344

Rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara ,culo , opinión personal:

Kine del cuarto 14, Guisela tirando para milf, ecuatoriana agraciada , blanca, potona

Kine del cuarto 23, La chata de Jenny ex rio Santa, agraciada, poto carnoso

Kine del cuarto 24, Ivana ecuatoriana, coqueta en la consulta, poto carnoso ,agraciada/ Agendada para la próxima

Kine del cuarto 34, Alejandra, ecuatoriana , cara de sueño, agraciada, atención regular para buena, ex colmena 1

Kine del cuarto 36, una blancona dejo de colocha, ojona, agraciada, no me generó confianza en la consulta, pinta de relojera, vi su tema no recuerdo en que zona 

Kine del cuarto 38 , SAMANTHA/ agraciada, tatuaje por la nalga derecha, otra que no me genera confianza, poto carnoso de buena forma, fria en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-57/

Kine del cuarto 43, una primera vez que veo ,delgada, tetas al aire , escondida en su puerta , agraciada, pinta de chibola

Kine del cuarto 45, ARIANA/ una chata pinta de semimilf, ojos rasgados, coqueta en la consulta , agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/94287-ariana-ecuatoriana-c41/

Kine del cuarto 54 , Alejandra ,colocha de Santander, blancona, agraciada, culona 

Kine del cuarto 64 , Stefany , venezolana , agraciada, mi ex casera 

Kine del cuarto 66, una media morena, agraciada/ delgada, responde de buena manera en la consulta, Agendada para la próxima

SALUDITOS

• Me gusta 5
Publicado

Buenas tardes/noches hdls, saliendo de este local, reportando desde el micro: regular afluencia de hermanos, se puede caminar sin complicaciones, el mostrito de la risa paseandose desde las 6pm jajaja, un grupito de chinos cerca al escenario sacando a bailar a algunas chicas, salió a bailar al escenario la del 55 (Milena puede ser?) me atendí con Manuela hoy cto 28 csmre que bonita que es, si andara en su puerta sin mascarilla seguro llamaría mas la atención es guapísima, también me atendí con Jennifer la peliroja que dentro del cuarto estuvo estornudando (guarda) debo 4 ratings, llegando a mi jato los subo, saludos 

Publicado

Saludos hermanos lecheros aquí mi reporte del día. Llegue plan de 5pm hasta las 9:30 gente regular no había procesión como otros días. También vía ese tal mostrito con su pelo pintado parece un cuy radioactivo de laboratorio 

Aquí el reporte de las que conozco 

No estaban
Brigitte 4
Kaori 8
Shirley 22
Jade 45
Rubí brasilera 19
Jeny rulosa 23
Ninfa
57 Sofía simpática colocha 
64 estefany
73 eboneth

Presentes

6 andrea simpática con tetas al aire

https://hermanodeleche.com/topic/94231-andrea-ecuatoriana-sin-poto-16-scf-relojera/
7 eimy falda negra sostén negro
8 veneca palo seco bikini rosa antes paraba en 70
11 chatita bajo level
12 camilla morena cubana
13 juliana mecánica 
15 lola en encerrona
21 flakita bonita blancona bikini de colegiala tiene un aire a britny de bingo hot solo que mucho mejor tiene tatuaje de corona en la costilla izqueirda
22 shanel vikini verde fosforecente con sostén de púas xd
23 una milf de lentes 
24 ivana
26 colocha amiga de alison creo que es  fija en ese cuarto 
28 manuela 
29 alison
30 mia
31 valeria 
33 paula
34 dulce María se cambió de cuarto
35 flaquita blancona en top y faldita negra amiga de valeria
37 flaca cabello negro lacio en calzón negro con rosa se ve simpática pero su toto esta flacido falta ejercicio quien me colabora con su name
39 jenifer pelirroja
42 katerine que rico toto blanquito 
43 manara
44 una flaca caballería en bikini verde no recuerdo su nombre pero es fija ahi 
47 nayeli flaca casi milf blanca pelo negro lacio 
55 ericka clown
62 milena 
63 morena pelo negro siempre la veo en mayas negras fija en ese cuarto
64 un milf cabello negro lacio en vestido rosa
65 barbie esta vez no la vi en encerrona sera porque fui un poco temprano

66 Asia flaquita trigueña en mayas negras 
72 luna milf potona que para echada boca abajo en su cama con luz blanca 
75 chata bajo level 
77 yuri o yuli

@Elmazo la que hizo show la del 55 es ericka milena es la 62 (la que mejor hace los show)

Eso es todo gente 🤙

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...