Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

La kine del 64, amiga de Jenny y Alondra , es Pasión del Rio Santa, se le nota un poto carnoso , quizá le entre en estos dias a ver que tal 

https://hermanodeleche.com/topic/91971-titulo-pasion-–-venezolana/

La kine del 22, es de nombre Antonella no Alondra, me hueveo siempre en esa parte 

No siempre se gana , ayer me toco perder despues de dias con una puta, me fui de cabeza pensando que la atención seria buena , en fin ....

https://hermanodeleche.com/topic/92916-sofia-cuarto-57-chata/?do=findComment&comment=807652

De tiempo que veo a la culona de AYLIN, de cara esta de bajada , igual ese culo jala miradas

Rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinión personal:

Kine del cuarto 14, Gisela ecuatoriana, ya voy repitiendo unos polvitos, el puntaje se mantiene desde mi primera atención, ya suficiente con ese culo, hora de buscar otras promesas, de buen semblante en la consulta, cara de milf

Kine del cuarto 21, una delgada agraciada, amiga de Ruby la bembona del 19, esta parece ex cucardas pero no saco su nombre, fria en la consulta, pinta de sobrada

Kine del cuarto 22, Antonella, ex colmena vip 1, y otros chongos , chata , agraciada, media subidita de peso tirando para tamalito, se muestra de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/

Kine del cuarto 23, Jenny, ex Rio Santa, chata veneca agraciada, poto pequeño carnoso, otra casera que ya debo dejarla ir jajjaa, ahora veo que atiende con Luz roja

Kine del cuarto 24, IVANA ,ecuatoriana, maso agraciada, coqueta en la consulta, delgada, salió a bailar, lo hizo bien

https://hermanodeleche.com/topic/93846-yvana-ecuatoriana-room-24/

Kine del cuarto 32, MARIANA, una chata pinta de milf, agraciada, cejas finitas, de buen semblante en la consulta, maso piernona, si la vista no me falla es esta

https://hermanodeleche.com/topic/94462-mariana-colombiana-guapa-y-de-buena-figura-c20/?do=findComment&comment=802210

Kine del cuarto 34, agraciada maso alta, sin tacos pierde  presencia, blancona, piernona, faldita negra, amiga o prima de Alejandra ecuatoriana que no la vi.......de cara se parece a Alejandra colocha de Santander

Kine del cuarto 36, una delgada blancona leche, milf, pinta de colocha,  tatuaje por el abdomen, tiene algo que jala, respondiendo de buena manera en la consulta

Kine del cuarto 37, una blancona, que para con enterizo negro casi siempre, sin sosten , tetas al aire, maso agraciada, piernona, de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 38, SAMANTHA, de tatuaje cerca a la nalga, agraciada, media sobrada en la consulta, abdomen plano de buena forma, los tacos le perfilan un rico poto

Kine del cuarto 54, una primera vez que veo, chata con tacos cortos, pinta de ecuatoriana, de buen semblante en la consulta, cuerpo de chibola, agraciada 

KIne del cuarto 56, ALEJANDRA, colocha de Santander, la vi sin tacos , pierde mucho la flaca parecia pokemon , de cara si se defiende, rasgos finos, blancona

Kine del cuarto 66, una delgada, rasgos de morena, ojona, pelo ruloso, poto carnoso no tan pronunciado, estaba calata con un enterizo rojo pegado, Agendada para la próxima

SALUDITOS

• Me gusta 6
Publicado

Buenas noches hdls, visité el local hoy plan de 6pm, poca afluencia para ser viernes esto debido a la restricción que tendrán algunos si no presentan su certificado de vacunación, así es, los de seguridad estuvieron verificando los certificados vía QR a algunos hermanos, pero en realidad lo que están pidiendo es certificado ya sea físico o virtual (desde tu celular, este fue mi caso) o también la cartilla de vacunación que te dan después de vacunarte y eso lo comparan con tu DNI, supongo para corroborar que coincidan los nombres y datos, como digo poca afluencia, todo muy vacío pero igual hacía un calor de mierda. Me atendí con mis caseras Eyva y Giselle, y también atoré a Ninfa que estaba con un bikini de una pieza celeste, me gane con que le mandaron un arreglo de flores y una torta a la flaca del 57 xd parece que lo mandaron en rappi ya que el de seguridad fue a entregárselo Jajajaja primera vez que veo algo así la kgada.

De verdad que hoy estuvo bajo, otros viernes he visto mejores carnes pero hoy no pasó nada con las chicas del salón principal, debo ranking hermanos, abrazo 

Publicado

En vivo saliendo del gueisha 10 de diciembre no hay mucho que agregar sería bueno que bajen el precio a 40 soles como todo night/chongo, para tener 3 o 4 balas.

Me enamore de este culo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Antes qe nada, disculpen el spam... Estuve consultando con una casera sobre si stan siendo estrictos con el tema del carnet de vacunado. Me compartió qe a un lechero le permitieron acceso teniendo una dosis nomás... Alguien sabe de esto¿?, confirmar porfa..muchos recién nos hemos inyectado la 1era dosis..

Publicado

Saliendo de este lugar ..una cola de 20 les están chequeando su carnet de vacunas a todos . Cuando yo llegué plan de 215 pm no dejaron entrar como a 4 hermanos estaban estrictos porque se rumorea que puede haber batida y los joderan por eso de la vacuna . 

Listado de lo poco que ví hoy ya que me metí una encerrona con mi musa y recién salgo.

2 una chata potoncita en algodón de cara Masomenos en un pantalón licra apretado y brasier 

5 una flaquita de cuerpo rico de cara Masomenos narizoncita 

10 Shantal ex troca en encerrona la acabo de ver desnuda ya que atendía a un cliente 

12 flaquita de cabello corto pelirrojo delgada mostrando las tetas 

19 rubí crespita de buen cuerpo culazo hartos tatuajes 

23 la crespita Jenny bien rica la camita 

24 alta fea de cara que siempre hace ojitos en enterizo verde fosforescente 

29 Allison 

30 mía rubiecita ya saben 

31 colochita Valeria crespita 

33 Alejandra ex cucardas en enterizo faldita medio naranja 

40 Ashley estafando a varios hermanos por no seguir el foro hdl.

46 Valery moviéndose como loka 

51 la más morena del local de buen cuerpo en calzon y brasier 

52 la milf delgada de cuerpo en algodón pelo pintado en enterizo de varios colores 

58 una chata chaufa de cuerpo maso menos con anteojos no estaba la crespita 

60 una gordita media chubi cara achinada fija últimamente acá culo cuadrado 

62 una flaquita en enterizo maso de cuerpo y cara en debe 

72 luna si no me equivoco la Vi justo cuando cerraba su puerta 

73 no está evonet o evolet está una chata maso menos 

74 una chata gruesita media morocha maso menos de cuerpo y cara

77 la milf Yuri en enterizo de siempre 

El local está lleno hay gran afluencia de gente ahorita y varios tomando en las mesas y viendo los shows de hoy.

No pude ver más cuartos ya que cuando llegue muchas estaban encerradas comiendo y yo me encerré también y al salir ya mire el tumulto de gente y varios cuartos cerrados di un par de vueltas para poder ver y hacer el listado pero ya muchas están en encerrona . Solo ví la cola al salir y seguían chequeando el carnet a todos ...

Bueno hermanos saludos les deseo buenos caches y menos estafas y lo siento por el pequeño listado .

Atte el RAFA NADAL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendiente

Publicado
hace 1 hora, Salamandra dijo:

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendientela 

La Vi hace unas dos semanas, tiene piercing en los pezones no? Hoy te confirmo si está 

Publicado
hace 5 horas, Salamandra dijo:

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendiente

Cielo va a estar poco tiempo, se va a Ecuador si es que ya no se fue.

Publicado
hace 6 horas, Salamandra dijo:

es la misma cielo del año pasado que paraba en el room 29/30 siempre con tetas al aire y a veces con jean ?

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Cielo va a estar poco tiempo, se va a Ecuador si es que ya no se fue.

Me imagino, lo mismo hiso antes de pandemia

hace 52 minutos, gozuleche dijo:

es la misma cielo del año pasado que paraba en el room 29/30 siempre con tetas al aire y a veces con jean ?

Esa misma

hace 6 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

La Vi hace unas dos semanas, tiene piercing en los pezones no? Hoy te confirmo si está 

Dime quien eres y te pongo tu chela y si me la encuentro t pongo el polvo, un macho siempre es agradecido 😉👍

Publicado
hace 8 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Buenas tardes! HDL de la comunidad que saben de Paula la flaca pinta de anfitriona la última vez. Que fui no la encontré alguien sabrá si sigue llendo o ya no por favor agradecería mucho la información. Saludos HDL

Publicado
hace 5 horas, Salamandra dijo:

Me imagino, lo mismo hiso antes de pandemia

Esa misma

Dime quien eres y te pongo tu chela y si me la encuentro t pongo el polvo, un macho siempre es agradecido 😉👍

Negativo chichobelo hoy no estaba 😕

Publicado
hace 3 horas, Hipocrates06 dijo:

Buenas tardes! HDL de la comunidad que saben de Paula la flaca pinta de anfitriona la última vez. Que fui no la encontré alguien sabrá si sigue llendo o ya no por favor agradecería mucho la información. Saludos HDL

Paula, la anfitriona veneca que no se saca el brasier, hoy Lunes estuvo en su habitual C33, ya suelto el ranking...

Publicado
hace 48 minutos, pluis dijo:

Paula, la anfitriona veneca que no se saca el brasier, hoy Lunes estuvo en su habitual C33, ya suelto el ranking...

Me dices que Paula es la altota de espalda larga trigueña de ojos claros verdes creo?

Publicado
hace 10 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Me dices que Paula es la altota de espalda larga trigueña de ojos claros verdes creo?

Si esa misma, la flaca mide 1.7 y se pone un taco 12. Abusiva la flaca la vi entrando con un chato de 1.6 maso jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...