Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai ayer por acá al vuelo despues de varios meses, encontré algunas antiguas con mascarillas y varios cuartos con encerronas a esas alturas de la noche.

Para las diez lucas que piden por entrada, una desgracia que a una chata del cuarto 50 le hayan robado dentro del local, tuvieron que romper la puerta y se armo una bronca de la rcsm... Ahora dicen que pediran constancia de vacunación para ingresar a este antro, mejor que filtren a los RQ y demas delincuentes que hacen de las suyas. Tuve que sacar la cola porque uno nunca sabe con los gatillos flojos, luego de la gomeada que le metieron al choro.

Publicado

Saliendo Del SG 

Poca cantidad de hermanos, las k saco

4: Raschell milf rubia al pomo debo R

7:katty  antes rubia ahora cabello negro

8: kaori debo R

13:julissa pelo rojo amiga de aylin

14:gisella amor del hwrmano@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

15:no la vi ,, 

19:Ruby  buena  silueta

21:Domenica carne blanca

22:shirley

23: cuarto de jenny pero nunca la bi en encerrona ,amor del chaval @Rafa.Nadal

25:dulce Maria palo seco full tatoos ricos senos

29:allison

30:Mia estaba solita  me fui a meter un polvo con otra kine salgo y 4 mongoles haciendo cola

31 : cerrado

32 : una flaca buena silueta no es la roba celulares 

33:la kine cuerpo de anfitriona

36:ella debe ser alejandra de santander

38:debe ser su gemela de alejandra de santander solo k esta mide 10centimeters menos

40:Ashly

42:andrea  a esta kine le hizeR  no es la gran cosa no la recomiendo bonitos ojos  short apretado nwgro

43:marana

44:mabel

45:jade mi musita

46:valery

53lesly abs

55: no vino la payasita

60:la chinita de siempre

61: la hija de melissa paredes lachaufalin  amor del hwrmano@GOKU_BLACK

Bueno hermanos  sto es lo k pude ver solo fui a tirar mas na.  saludos @Mostrito @Raczel

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL

Aquí el listado de las que vi algunas q conozco y las q no las anote tomando de referencia listados anteriores 

4 No brigitte/estaba una milf pelo rubio caballota creo se llama rachell
7 eimy/katy en body negro con puntitos blancos
8 kaory 1ra vez q la veo  tiene el poto planchado 😅 pero si le voy
12 camilla morena cubana
13 yulisa/ a mi me dijo yuliana
14 gisela o mayra
15 lola en encerrona desde q llegué habrá sido más de 2 horas solo salió para hecer su show que rico se mueve en el tubo felizmente su fan q estaba esperando pudo entrar
19 ruby la caipirinha q culazo 🍑🥵
21 domenica blancona no tan alta pelo suelto negro lazio con tatuaje en vientre hizo salio hacer su show (aceptable) 
22 shirley
23 jenny ex Río santa
24 no ivana/estaba una flaca pequeña blancona con unas tetazas no tan bonita pelo suelto lazio oxigenada parece veneca 
26 colocha amiga de alison creo que fija en ese cuarto estaba en top rosado faldita negro pelo oxigenada largo y lacio

27 una flaca pequeña pelo oxigenado en mayas azul tiene buenas tts bailando en su puerta 
28 manuela  
29 alison
30 mía con 3 gatos haciendo cola
Aquí dedo resaltar "el poder del pagani" 
Mía sale de su cuarto a tomar con un pagani en el box dejando una cola de 2 gatos estuvo buen rato tomando luego regresa a su cuarto con el pagani en mención y el pata q estaba 1ro en su cola dice luego de el sigo yo no?? Si si si dice ella quien sabe cuanto demoro esa cola aunque ya son pocos
31 valeria crespita blancona
33 paula
34 una flaquita rubia trigueña pequeña en mallas negras 
35 nicol
36 una flaca no tan alta pelo negro lacio largo blancona nariz perfilada creo que se llama paola
37 Alejandra "cara de sueño" si es simpática la flaca pero me da mala espina
39 No jenifer/ estaba una flaca trigueña de lentes en bikini naranja nivel 4/10
40 una flaca alta nariz perfilada cabello negro lacio 3n mayas verdes se ve buenas tts creo se llama ashly
42 No katherine/estaba andrea monita Simpática mostrando sus tts al aire
43 manara esta flaca camina como diva sin querer queriendo tiene buen porte pero parece muy botada
44 una flaca en body verde no muy robusta creo q es mabel tiene el pelo crespo 
45 Jade pequeña de  pelo azul 
46 valery en bikini blanco haciendo rebotar sus nalgotas en su puerta
47 nayeli flaca casi milf blanca pelo negro lacio
50 una flaca milf fija en este cuarto me recuerda a una vedete de antaño la potoncita Mónica adaro creo q se llama Brigitte nivel 3/10
51 salomé 
52 una flaca en bikini enterizo rosado nivel 2/10
53 una flaca en enterizo verde una caballota buena cintura trigueña de cabello largo lacio amarrado con una colita
55 no ericka / estaba una flaca blancona media chinita
57 sofia
60 romina cachetona y chinita parece keiko
62 no milena / estaba una flaca pelo oxigenada trigueña en bikini verde
63 morena pelo negro siempre la veo en mayas esta vez de azul fija en ese cuarto
64 no estefany/ no me acuerdo quien estaba aca
65 barbie esta vez no la vi en encerrona pero si tiene demanda 
66 Asia 
72 luna milf potona que para echada boca abajo en su cama con luz blanca 
73 shanel hizo su show pero que rico show
75 chata fija en este cuarto creo se llama liz
77 yuri 

Eso es todo gente 🤙 a y desde este viernes 10 la entrada es con carnet de vacunacion💉

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl 

Saliendo del Geishas ,se vio un ambiente regular para bueno

A partir de mañana / 11.30/ carnet de vacunacion requisito para entrar al local

Algo de 40 Hdl por todo el local

Listado rapido de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinion personal:

14,21,22,23,24,32,34,37,38,48,54,56,66,

Lo que se vio:

1 una pokemon/ primera vez que la veo por el local
2 una chata de ojos rasgados/ aire a Charo de la miel/ solo con menos culo
3 Aylin/ enterizo azulino con puntos/ pelo pintado medio rojo/ de tiempo que la veo
4 Brigit/ minotuaro ex callejera mega y otros lares/shorcito jean
5 una delgada/ veneca/ seria en su puerta/ amiga de Valery del 46/blancona/ enterizo negro
6 una pokemon/ la vi por breves segundos
7 Katy o Eimy / ex dejavu/ ahora con el pelo negro
8 cerrado
9 cerrado
10 Magaly o Shantall/ ex trocadero/ legendaria
11 una pokemon/ chata/ escondida en su puerta/ luz apagada
12 cerrado
13 Yuliana/ amiga de Aylin/ una pinta de ecuatoriana/ delgada/ maso agraciada/ cuerpo de chibola/ hace semanas callejeando por Alfonso Ugarte/ fija
14 Guisela o Mayra/milf agraciada/ ecuatoriana/ poto blanco/ media tetona/ coqueta en la consulta/ amiga de Yuri del 77
15 Lola/ chata colocha/ con demanda
16 cerrado
17  una pokemon/ ojos medio rasgados/ culona/ amiga de Ariana del 65
18 cerrado
19 Ruby ex cucardas/ brasilera bamba/ boca de dragon/ jejjeej poto con estrias
20 Domenica/ ecuatoriana/ potona/ blancona/ tatuaje por la espalda y abdomen/ ojos maso rasgados
21 una agraciada/ pinta de semimilf/ delgada/ abdomen trabajado/ amiga de Ruby del 19
22 Alondra/ chata agraciada/ ex colmena vip 1/ cuerpo media tamalito
23 Jenny delgada de pelo ruloso / agraciada/ ex Rio Santa/ poto pequeño carnoso/ chata
24 Ivana/ ecuatoriana/ maso agraciada/ bailando en estos momentos en el escenario
25 Dulce Maria/ chata/ casi esqueleto/ tatuaje por el abdomen zona izquierda/ fria en la consulta/ bikini rosado
26 Amiga de Mia colocha/ una cara de monito/ trigueña/ atenta a los juguetitos/ seca en la consulta
27 una chata pinta de chibola/ veneca/ fea de cara/ sin sosten / enterizo negro
28 Manuela/ mascarilla negra / cuerpo trabajado por gym o cirujano no me importa/ fama de relojera y cagona con los Hdl
29 No vi bien/ una media pokemon/ las luces se apagaron para el show
30 Mia / ex altamira / colocha/ segun un Hdl
31 Valeria/ colocha/ segun titulo de su rank semiteen jajjaaj/ cuerpo de chikivieja tiene/ conjunto naranja
32 Mariana/ debe ser/ agraciada/ colocha/ tirando para milf/ chata/ maso potona
33 Paula/una alta/ pinta de anfitriona/ esqueleto/ pelo pintado/ maso agraciada/ fija en este room/ fria en la consulta
34 Una agraciada/ amiga o familiar de Alejandra ecuatoriana , tatuaje por el hombro izquierdo, no la vi/  faldita negra, blancona, maso 1.65
35 Nicol/ chata colocha / cara de milf/ blancona leche/ enterizo negro/ amiga de Valery del 31
36 una agraciada milf/ enterizo putero azulino/ blancona leche/ de buen semblante en la consulta
37 una fija en ese room/ chata blancona/ piernona/ enterizo putero negro/ agraciada
38 Samantha/ la de mi listado pasado/ ya tiene tema/ agraciada/ tatuaje por la nalga/ pinta de Relojera/ poto perfilado por los tacos
39 Jennifer/ ex varios chongos/ blancona leche/ peliroja
40 Ashley/ tetona/ ex sirenas/ ecuatoriana/ maso agraciada/ fama de relojera
41 cerrado
42 no Katherine/ otra chata, poco culo/ pinta de peruana
43 Manara/ ex cucardas/ quijadona/ media bipolar
44 una de rulos/ maso culona/ seria en la consulta/ desparramada en su cama
45 Ariana/ tatuaje de bambi en la espalda/ enterizo negro/ de cara no tan agraciada a mi gusto/ de buen semblante en la consulta
46 Valery/ Veneca/ ex sirenas/ poto carnoso apetecible/ mecanica , desganada en el catre/ seria en su puerta/ fija en ese room
47 Nayeli o Lucia/ baila en su Puerta/ loca/ ex sirenas/ narizona blancona/ palo seco
48 Megan/ veneca/ una esqueleto esqueleto csm/ que abusiva/ / maso agraciada/ seria en la consulta/ se le nota altaza con los tacos
49 Ariana 2 / tatuaje por el abdomen/ amiga de Ashley del 40 y Jennifer del 39/ojos medio rasgados/ culona/ de buen semblante en la consulta
50 Emma / delgada chata/ cara de caricatura/ ex molino rojo/ de buen semblante en la consulta
51 Salome/ nera petroleo/ cara de chimpace/ pelo rasta largo/ cuerpo trabajado fitness
52 una pokemon/ desganada en su puerta
53 Leslie / cara de cabro/ espaldona/ enterizo negro de siempre
54 una agraciada/ faldita azul/ top negro/ primera vez que la veo/ pinta de ecuatoriana
55 La payasita/ cara de sapo
56 Alejandra/ colocha de Santander/ bikini putero azul/ piernona / agraciada/ sin sus tacos pierde presencia csm, parece pokemon
57 Sofia/ chata delgada/ nariz media chueca/ maso agraciada/ coqueta en la consulta/ relojera resulto la puta de mrd
58 una primera vez que veo/ pokemon/ tetona/ amiga de Ashley del 40/ pelo maso pintado/ de buen semblante en la consulta/ de buena atención al parecer, varios Hdl salian contentos jajajj
59 nunca abrio
60 Romina/la que para fija en este room/ ojos medio rasgados/ de buen semblante en la consulta
61 Gabriela/ culonaza/ ex sirenas/ ex parque mega/ cara de sapo/ gordita/ enterizo colorido pegado
62 nunca abrio
63 Alondra/ cara de milf/ veneca/ ex rio santa/ amiga de Jenny 
64 No estefani mi ex mujer/ estaba una ex rio Santa, veneca tirando para milf/ cara de caballo/ bikini putero rosado/ amiga de Alondra y Jeny
65 Ariana peruana chata/ tatuaje de ala por el abdomen/ cara de sapo
66 una agraciada/ delgada/ pelo ruloso/media ojona/ calata con enterizo trasparente rojo/ agendada para la proxima
67 Michell/ amiga de Aylin/ ecuatoriana/ seria en su puerta/ pinta de milf/poto carnoso blanco
68 una milf / cara de caballo/ piernona// ya varias veces la veo en ese cuarto/ media forajida
69 cerrado
70 una chata/ de cara no sabria decir, no alzo la mirada/ cuerpo en debe/ media tamalito
71 Melissa Veneca / cuerpo de guitarra/ piernona/ maso agraciada
72 Lucia/ milf/ ex varios chongos/ enterizo transparente/ de buen semblante en su puerta/ poto al aire 
73 nunca abrio
74 una pinta de milf/ usa lentes/ cuerpo de guitarra/ maso culona
75 nunca abrio
76 Franceska/ chata Veneca/ tatuaje por la nalga/ desganada en el catre/ fria en la consulta
77 Yuri / milf/ culazo blanco/ coqueta/ nariz maso pronunciada/ agraciada/atencion regular/ piernona/ blanca leche/ enterizo no me acuerdo color jajajaj

Nivel regular para bueno / 13 kines me llamaron la atencion

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

A partir de mañana / 11.30/ carnet de vacunacion requisito para entrar al local

Algo de 40 Hdl por todo el local

Todavía no sale la norma que obligue a presentar tu carnet el 10 de diciembre , pero si  el 15 de diciembre es obligatorio por norma. 

Publicado
hace 2 horas, LUKE CAGE dijo:

Todavía no sale la norma que obligue a presentar tu carnet el 10 de diciembre , pero si  el 15 de diciembre es obligatorio por norma. 

Mañana caballeros con carnet csm, va a bajar la afuencia de parrocos en este local, la mayoria ya estara en azangaro sacando su carnet bambaren :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Hincha israelita dijo:

Mañana caballeros con carnet csm, va a bajar la afuencia de parrocos en este local, la mayoria ya estara en azangaro sacando su carnet bambaren :big_smile:

Buenas hermano ya saque mi carnet bambaren al toque t lo dan jajajja

Publicado

Ayer estuve a golpe de 7 - 9. Ambiente muerto, muy pocos arrechos, es sí muchos borrachines pagando 10 lucas por una mini-corona. Me fui decepcionado, esperaba ver mejores hembras pero ayer no pasaba nada. Con decirles que mis amores Rubi y Domenika se estaban mosqueando en sus puertas. ESO SI, lo mejor fue el show de la negrita, no me gusta mucho el striptease, pero ayer se mando una bailada que casi me animo por ella - Esa música: PURPLE RAIN, de Prince - estaba buenaza que pague mis 10 lucas por una chelita y a disfrutar del show. 

Me fui invicto - I'll be back. 

Ahh... desde hoy no olviden llevar su carne de vacunación, estuvieron repitiendo lo mismo constantemente. Así que si no quieren darse media vuelta desde la puerta y putear a los venecos ... llévenla.

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

La kine del 64, amiga de Jenny y Alondra , es Pasión del Rio Santa, se le nota un poto carnoso , quizá le entre en estos dias a ver que tal 

https://hermanodeleche.com/topic/91971-titulo-pasion-–-venezolana/

La kine del 22, es de nombre Antonella no Alondra, me hueveo siempre en esa parte 

No siempre se gana , ayer me toco perder despues de dias con una puta, me fui de cabeza pensando que la atención seria buena , en fin ....

https://hermanodeleche.com/topic/92916-sofia-cuarto-57-chata/?do=findComment&comment=807652

De tiempo que veo a la culona de AYLIN, de cara esta de bajada , igual ese culo jala miradas

Rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinión personal:

Kine del cuarto 14, Gisela ecuatoriana, ya voy repitiendo unos polvitos, el puntaje se mantiene desde mi primera atención, ya suficiente con ese culo, hora de buscar otras promesas, de buen semblante en la consulta, cara de milf

Kine del cuarto 21, una delgada agraciada, amiga de Ruby la bembona del 19, esta parece ex cucardas pero no saco su nombre, fria en la consulta, pinta de sobrada

Kine del cuarto 22, Antonella, ex colmena vip 1, y otros chongos , chata , agraciada, media subidita de peso tirando para tamalito, se muestra de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/

Kine del cuarto 23, Jenny, ex Rio Santa, chata veneca agraciada, poto pequeño carnoso, otra casera que ya debo dejarla ir jajjaa, ahora veo que atiende con Luz roja

Kine del cuarto 24, IVANA ,ecuatoriana, maso agraciada, coqueta en la consulta, delgada, salió a bailar, lo hizo bien

https://hermanodeleche.com/topic/93846-yvana-ecuatoriana-room-24/

Kine del cuarto 32, MARIANA, una chata pinta de milf, agraciada, cejas finitas, de buen semblante en la consulta, maso piernona, si la vista no me falla es esta

https://hermanodeleche.com/topic/94462-mariana-colombiana-guapa-y-de-buena-figura-c20/?do=findComment&comment=802210

Kine del cuarto 34, agraciada maso alta, sin tacos pierde  presencia, blancona, piernona, faldita negra, amiga o prima de Alejandra ecuatoriana que no la vi.......de cara se parece a Alejandra colocha de Santander

Kine del cuarto 36, una delgada blancona leche, milf, pinta de colocha,  tatuaje por el abdomen, tiene algo que jala, respondiendo de buena manera en la consulta

Kine del cuarto 37, una blancona, que para con enterizo negro casi siempre, sin sosten , tetas al aire, maso agraciada, piernona, de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 38, SAMANTHA, de tatuaje cerca a la nalga, agraciada, media sobrada en la consulta, abdomen plano de buena forma, los tacos le perfilan un rico poto

Kine del cuarto 54, una primera vez que veo, chata con tacos cortos, pinta de ecuatoriana, de buen semblante en la consulta, cuerpo de chibola, agraciada 

KIne del cuarto 56, ALEJANDRA, colocha de Santander, la vi sin tacos , pierde mucho la flaca parecia pokemon , de cara si se defiende, rasgos finos, blancona

Kine del cuarto 66, una delgada, rasgos de morena, ojona, pelo ruloso, poto carnoso no tan pronunciado, estaba calata con un enterizo rojo pegado, Agendada para la próxima

SALUDITOS

• Me gusta 6
Publicado

Buenas noches hdls, visité el local hoy plan de 6pm, poca afluencia para ser viernes esto debido a la restricción que tendrán algunos si no presentan su certificado de vacunación, así es, los de seguridad estuvieron verificando los certificados vía QR a algunos hermanos, pero en realidad lo que están pidiendo es certificado ya sea físico o virtual (desde tu celular, este fue mi caso) o también la cartilla de vacunación que te dan después de vacunarte y eso lo comparan con tu DNI, supongo para corroborar que coincidan los nombres y datos, como digo poca afluencia, todo muy vacío pero igual hacía un calor de mierda. Me atendí con mis caseras Eyva y Giselle, y también atoré a Ninfa que estaba con un bikini de una pieza celeste, me gane con que le mandaron un arreglo de flores y una torta a la flaca del 57 xd parece que lo mandaron en rappi ya que el de seguridad fue a entregárselo Jajajaja primera vez que veo algo así la kgada.

De verdad que hoy estuvo bajo, otros viernes he visto mejores carnes pero hoy no pasó nada con las chicas del salón principal, debo ranking hermanos, abrazo 

Publicado

En vivo saliendo del gueisha 10 de diciembre no hay mucho que agregar sería bueno que bajen el precio a 40 soles como todo night/chongo, para tener 3 o 4 balas.

Me enamore de este culo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Antes qe nada, disculpen el spam... Estuve consultando con una casera sobre si stan siendo estrictos con el tema del carnet de vacunado. Me compartió qe a un lechero le permitieron acceso teniendo una dosis nomás... Alguien sabe de esto¿?, confirmar porfa..muchos recién nos hemos inyectado la 1era dosis..

Publicado

Saliendo de este lugar ..una cola de 20 les están chequeando su carnet de vacunas a todos . Cuando yo llegué plan de 215 pm no dejaron entrar como a 4 hermanos estaban estrictos porque se rumorea que puede haber batida y los joderan por eso de la vacuna . 

Listado de lo poco que ví hoy ya que me metí una encerrona con mi musa y recién salgo.

2 una chata potoncita en algodón de cara Masomenos en un pantalón licra apretado y brasier 

5 una flaquita de cuerpo rico de cara Masomenos narizoncita 

10 Shantal ex troca en encerrona la acabo de ver desnuda ya que atendía a un cliente 

12 flaquita de cabello corto pelirrojo delgada mostrando las tetas 

19 rubí crespita de buen cuerpo culazo hartos tatuajes 

23 la crespita Jenny bien rica la camita 

24 alta fea de cara que siempre hace ojitos en enterizo verde fosforescente 

29 Allison 

30 mía rubiecita ya saben 

31 colochita Valeria crespita 

33 Alejandra ex cucardas en enterizo faldita medio naranja 

40 Ashley estafando a varios hermanos por no seguir el foro hdl.

46 Valery moviéndose como loka 

51 la más morena del local de buen cuerpo en calzon y brasier 

52 la milf delgada de cuerpo en algodón pelo pintado en enterizo de varios colores 

58 una chata chaufa de cuerpo maso menos con anteojos no estaba la crespita 

60 una gordita media chubi cara achinada fija últimamente acá culo cuadrado 

62 una flaquita en enterizo maso de cuerpo y cara en debe 

72 luna si no me equivoco la Vi justo cuando cerraba su puerta 

73 no está evonet o evolet está una chata maso menos 

74 una chata gruesita media morocha maso menos de cuerpo y cara

77 la milf Yuri en enterizo de siempre 

El local está lleno hay gran afluencia de gente ahorita y varios tomando en las mesas y viendo los shows de hoy.

No pude ver más cuartos ya que cuando llegue muchas estaban encerradas comiendo y yo me encerré también y al salir ya mire el tumulto de gente y varios cuartos cerrados di un par de vueltas para poder ver y hacer el listado pero ya muchas están en encerrona . Solo ví la cola al salir y seguían chequeando el carnet a todos ...

Bueno hermanos saludos les deseo buenos caches y menos estafas y lo siento por el pequeño listado .

Atte el RAFA NADAL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendiente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...