Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Salamandra dijo:

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendientela 

La Vi hace unas dos semanas, tiene piercing en los pezones no? Hoy te confirmo si está 

Publicado
hace 5 horas, Salamandra dijo:

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendiente

Cielo va a estar poco tiempo, se va a Ecuador si es que ya no se fue.

Publicado
hace 6 horas, Salamandra dijo:

Hola gente tiempo meses que no voy a pecar pero resulta que me dicen que volvio cielo la ecuacha del room 27, sigue por ahi? O ya fugo otra vez por fiestas? Pasenme el dato porfa su culo y mi nepe tienen algo pendiente

es la misma cielo del año pasado que paraba en el room 29/30 siempre con tetas al aire y a veces con jean ?

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Cielo va a estar poco tiempo, se va a Ecuador si es que ya no se fue.

Me imagino, lo mismo hiso antes de pandemia

hace 52 minutos, gozuleche dijo:

es la misma cielo del año pasado que paraba en el room 29/30 siempre con tetas al aire y a veces con jean ?

Esa misma

hace 6 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

La Vi hace unas dos semanas, tiene piercing en los pezones no? Hoy te confirmo si está 

Dime quien eres y te pongo tu chela y si me la encuentro t pongo el polvo, un macho siempre es agradecido 😉👍

Publicado
hace 8 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Buenas tardes! HDL de la comunidad que saben de Paula la flaca pinta de anfitriona la última vez. Que fui no la encontré alguien sabrá si sigue llendo o ya no por favor agradecería mucho la información. Saludos HDL

Publicado
hace 5 horas, Salamandra dijo:

Me imagino, lo mismo hiso antes de pandemia

Esa misma

Dime quien eres y te pongo tu chela y si me la encuentro t pongo el polvo, un macho siempre es agradecido 😉👍

Negativo chichobelo hoy no estaba 😕

Publicado
hace 3 horas, Hipocrates06 dijo:

Buenas tardes! HDL de la comunidad que saben de Paula la flaca pinta de anfitriona la última vez. Que fui no la encontré alguien sabrá si sigue llendo o ya no por favor agradecería mucho la información. Saludos HDL

Paula, la anfitriona veneca que no se saca el brasier, hoy Lunes estuvo en su habitual C33, ya suelto el ranking...

Publicado
hace 48 minutos, pluis dijo:

Paula, la anfitriona veneca que no se saca el brasier, hoy Lunes estuvo en su habitual C33, ya suelto el ranking...

Me dices que Paula es la altota de espalda larga trigueña de ojos claros verdes creo?

Publicado
hace 10 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Me dices que Paula es la altota de espalda larga trigueña de ojos claros verdes creo?

Si esa misma, la flaca mide 1.7 y se pone un taco 12. Abusiva la flaca la vi entrando con un chato de 1.6 maso jajajajaja

Publicado

Ayer volví al local temprano. Varias chicas almorzando.

Finalmente pude atenderme con Rubí del C19, buen oral pero atención monse. Y pude atenderme con Paola del C33, es realmente muy bonita, además de ser alta y delgada como me gustan, pero esta amamantando y eso me bajoneo un poco.

También pude ver a Mariana del C41, es bonita pero ya me ganaba la hora y tuve que safar, para la próxima paso x ahí. A ver si veo a Manara que también le tengo hambre. Vi buen material del C17 al C25. También las puse en la mira.

Vi las luces encendidas del C29 y C30 pero no vi que abrieran ni Mia, ni Allison, pero tampoco vi cola...

Publicado

Que tal hermanos solo para avisarles que hoy habrá un operativo en SG me acaban de confirmar así que a tar sus precauciones los Hermanos del Foro .

Saludos atte el Rafa Nadal

Publicado
hace 5 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos solo para avisarles que hoy habrá un operativo en SG me acaban de confirmar así que a tar sus precauciones los Hermanos del Foro .

Saludos atte el Rafa Nadal

hola, tu fuente es confiable ?? o es solo una posibilidad..

Publicado
hace 44 minutos, LORD VAAKO dijo:

hola, tu fuente es confiable ?? o es solo una posibilidad..

Es confiable ... Yo estaba justo en camino y me avizaron desde adentro talvez más tarde vuelva a abrir y lo publicaré acá si es que abren . Saludos

Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

Es confiable ... Yo estaba justo en camino y me avizaron desde adentro talvez más tarde vuelva a abrir y lo publicaré acá si es que abren . Saludos

Rafita me confirmaron el operativo pero fue algo breve, ya han reanudado las funciones

Publicado

Que raro.. Llegue de 11:30 y estab cerrado tmr tuve q esperar q habrán, recién a las 12 :00 abrieron hicieron el control respectivo y pa dentro, me cruxe cn un hdl en la cola, me habló d un grupo de telegram, tmr a ver un héroe sin capa. Me agrrue:adore:, ya adentro recién taban abriendo los cuartos, fui x dulce María, no la encontré, así q me atendí con ariana, ya subo rankankan, safe eso de las 2 y too tranqui, nose q habrá pasao luego 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...