Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, GOKU_BLACK dijo:

IN LIVE Geishas

Luego de mi paso por Palmeras y Sirenas definitivamente aquí es la mejor opción en estos momentos.

Hay varias sirenas que han venido aquí pinta de estafadoras según mi olfato putero. Ya varias kines del sirenas están acá ojalá venga MAYRA la colocha y la mona JOSELYN. 

Ahora full hdls repleto esta mrd.

Seguire informando.

Saludos y Felices fiestas 🎉 

🥀

• Haha 2
Publicado

Buenas tardes hermanos saliendo de este antro recién desde la 130 que vine a almorzar con mi musa pero aproveche en meterme un polvito muy rico con lucia  que hoy está en el cuarto 53 ex cuarto de cleopatra .

Muy pocos hermanos dando vueltas el día de hoy dudando si entrar o no ya que Ro precio y la actitud de muchas causa temor para entrar así que la grab mayoría dando vueltas . 

Varios cuartos cerrados también ya que varias han viajado y algunas son remplazadar por pokemones perores que las que se fueron ptmr habiendo tanta mujeres lindas dando vueltas por seres o Sta Anita pero en fin.

Bueno un pequeño listado de las que pasaban piola el día de hoy ;

11 una chatita gordita escondida detrás de su puerta de cabello negro cuerpo de kion next 

14 una milf  gruesa más o menos de cuerpo bien flácida cara más o menos 

20 la misma milf gruesa potona en pantalón apretado base 35 fácil ex troca si no me equivoco 

22 la chata tetona y culona cara de tía en su mismo bikini meneando el culo y tetotas a la raza 

23 una flaquita alta de cuerpo más o menos algo agraciada de cara en truza color palorosa y brasier del mismo tono

27 una chatita cara de chibola de cuerpo medianito agraciada la jovencita cabello negro largo en bikini 

28 la misma milf de tatuajes de letras de buen cuerpo cabello negro lacio largo 

29 no Alisson 

30 una delgada d ecabello negro largo más o menos no estaba mia 

31 una flaca de cabello negro corto maso de cara en vestido azul 

33 una flaquita de cuerpo formadito simpática de cabello negro lacio está en algo está flaca 

37 una flaquita rica de buen cuerpito poto paradito de cabello lacio largo simpática de cara pero sería en la consulta 

40 la estafadora de Sofía ecuatoriana de labios pequeños pero buen cuerpo

46 Valery media cuadrada en bikini

52 una alta blanca de cerquillo de cerquillo de buen cuerpo media milf en vestido azul .

54 colombiana gruesa de cabello negro largo base tres ya conocida por varios barriga flácida agraciada de cara

55 lucía en su clásica faldita y aveces en bikini acá me.meti un rico polvo ya que me reconoció y me endulzó . Me dijo ey Rafa nos jugamos un partido jaja 

57 la colombiana chatita ya fija acá de cuerpo medianito culo medio aguado 

58 Andrea flaquita Rika de cabello crespo en bikini verde fosforescente 

61la culonaza minotauro que tiene un aire a Alisson nariz media aguileña culazazazooo 

67 una flaca hasta las huevas de cabello medio pintado next 

68 una chata tía de buen poto maso de cara en bikini 

72.  Luna tirada en su cama con cara de sería como siempre 

73 Dana chata chubby culonaza y tetonaza color chaufa maso de cara 

bueno recién saliendo 5 15 pm este reporte lo hago desde el parque.

poca cantidad de hermanos nivel muy bajo varias puertas cerradas muchos dando vueltas sin convencerse a entrar .que rica se le ve a la chibolita de cabello crespo que trabaja en la barra cuantos añitos tendrá ojalá se a nime a kinear  algún día y espero ser el primero jaja 

no fue Jenny . Allison .mía . Valeria. ebonet .tampoco ví a shantal. Ni payasita ni Yuri .

bueno hermanos es todo por hoy les deseo buenos caches y menos estafas .ya saben bañaditos les irá bien jaja .

atte El Rafa Nadal.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hola hermanos hoy martes volví después de tiempo a este local.

Las que vi

10 Shantal, ecuatoriana 

20 una pinta de colocha, tatto de una corona en su costilla izquierda, amiga de la flaca Fernanda

21 Fernanda colocha flaca de tattos

22 Shirley, la chata de bikini en tiras

23 Andrea colocha, recién la veo por este local, aquí apliqué, más tarde su R

25 Dulce Maria colocha de varios tattos 

27 una pinta de colocha con traje de brillos

29 estoy casi seguro que estaba la colocha Allison, cuando abrió su puerta de lejos vi su figura pero al toque entraron, después de mi segundo polvo estaba dando vueltas y a lo lejos veo que sale un pata y otro al toque entra sin preguntar 

30 no estaba Mia, en su lugar una flaca cabello castaño que ya he visto que ocupa ese cuarto cuando Mia no va

38 Samantha ecuatoriana guapa que antes de la pandemia era fija en la 57, aquí mi segunda bala 

40 Ashly ecuatoriana 

41 una china trigueña de culo en algodón que siempre rota, ya no me acuerdo su nombre 

43 Manara ecuatoriana tatto en la espalda 

53 Leslie abs 

54 Alejandra colocha de Santander, aquí mi tercera bala

55 una con lentes pinta de nerd 

57 Sofia colocha chata

60 Shanel ecuatoriana con un tatto de una rosa en la nalga izquierda 

66 una chata pinta de colocha con vestido blanco piel canela, cuerpo en algo, lo malo es que muy chata, me llegaba a la cintura XD

70 Angely - Sheryl - Ninfa. ex condesas, leo que tiene seguidores 

72 Luna tirada en su cama

77 Yuri culo en algodón 

Las demás flacas sin culo y con panza, sin van a trabajar en este oficio por lo menos hagan ejercicio, con esos cuerpos tienen el descaro de cobrar por sexo 🤨

Espero en enero lleguen buenos lomos 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Raczel dijo:

Hola hermanos hoy martes volví después de tiempo a este local.

Las que vi

10 Shantal, ecuatoriana 

20 una pinta de colocha, tatto de una corona en su costilla izquierda, amiga de la flaca Fernanda

21 Fernanda colocha flaca de tattos

22 Shirley, la chata de bikini en tiras

23 Andrea colocha, recién la veo por este local, aquí apliqué, más tarde su R

25 Dulce Maria colocha de varios tattos 

27 una pinta de colocha con traje de brillos

29 estoy casi seguro que estaba la colocha Allison, cuando abrió su puerta de lejos vi su figura pero al toque entraron, después de mi segundo polvo estaba dando vueltas y a lo lejos veo que sale un pata y otro al toque entra sin preguntar 

30 no estaba Mia, en su lugar una flaca cabello castaño que ya he visto que ocupa ese cuarto cuando Mia no va

38 Samantha ecuatoriana guapa que antes de la pandemia era fija en la 57, aquí mi segunda bala 

40 Ashly ecuatoriana 

41 una china trigueña de culo en algodón que siempre rota, ya no me acuerdo su nombre 

43 Manara ecuatoriana tatto en la espalda 

53 Leslie abs 

54 Alejandra colocha de Santander, aquí mi tercera bala

55 una con lentes pinta de nerd 

57 Sofia colocha chata

60 Shanel ecuatoriana con un tatto de una rosa en la nalga izquierda 

66 una chata pinta de colocha con vestido blanco piel canela, cuerpo en algo, lo malo es que muy chata, me llegaba a la cintura XD

70 Angely - Sheryl - Ninfa. ex condesas, leo que tiene seguidores 

72 Luna tirada en su cama

77 Yuri culo en algodón 

Las demás flacas sin culo y con panza, sin van a trabajar en este oficio por lo menos hagan ejercicio, con esos cuerpos tienen el descaro de cobrar por sexo 🤨

Espero en enero lleguen buenos lomos 

La 20 es amiga de Mariana y esa Fernanda que hacen grupito de puras colochas. La 27 es Fernanda mona peliroja que estaba a los pocos meses que inicio Geishas en el 2019. La 66 se llama kataleya, antes estaba con mejor figura. Mano sé que tienes rt de la 54 Alejandra colocha de Santander y varios más dicen en su rts que es colocha pero yo me atendí con ella y me dijo que era maracucha, siempre para con su amiga Valeria una chata tmbn es chama con la cual me atendí también. Tengo una gran duda que no me dejará dormir jajajaa. Tengo que llamar a Scooby Doo y que me resuelva el misterio.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

La 20 es amiga de Mariana y esa Fernanda que hacen grupito de puras colochas. La 27 es Fernanda mona peliroja que estaba a los pocos meses que inicio Geishas en el 2019. La 66 se llama kataleya, antes estaba con mejor figura. Mano sé que tienes rt de la 54 Alejandra colocha de Santander y varios más dicen en su rts que es colocha pero yo me atendí con ella y me dijo que era maracucha, siempre para con su amiga Valeria una chata tmbn es chama con la cual me atendí también. Tengo una gran duda que no me dejará dormir jajajaa. Tengo que llamar a Scooby Doo y que me resuelva el misterio.

Acabo de leer un R y por el tatuaje de corona al lado izquierdo de su cintura, la colocha del 20 se hace llamar Sofía 

La del 66 Kataleya vi que atendía seguido, tiene buen cuerpito, lo malo que le veo es que muy chata, parece un llaverito XD

Y sobre Alejandra del 54, la primera semana que llegó a Geishas que fue que la conocí, paraba conversando con la otra colocha que daba varios nombres y hasta hace unas semanas era fija en el 32, también con otra colocha que se me fue el nombre, las 3 las veía juntas por ratos en su cuarto esa vez 

A ti  te dijo que es chama, tendrás que llamar a Scooby Doo jaja 

Publicado

Hola amigos ayer estuve en el local plan de 4PM, estuve masomenos 1 hora y media. Llegando nomas me di un paseo y vi el C21 abierto (tenia a la flaca pendiente de la visita anterior), me atendí con Sofia C21, colombiana bonita delgada sin llegar a palo seco, trigueña clara. Buena atención pero no me hizo oral (eso le bajo puntos). 

Sali del cuarto y comenzó a llegar mas gente y los cuartos comenzaron a llenarse, estando todas las puertas cerradas veo salir del C27 a Valentina, su rostro me llamo la atención, pero adentro dejo de aguantar el aire, se quito el vestido engañador  y me di cuenta que esta bastante gordita. Ademas que quiso un adicional por quitarse la parte de arriba. Me vine y next!!!

Ya al salir me di varias vueltas buscando una buena carne. Por un momento vi a Dulce María del C25, pero la vi muy flaquita y bajita a lo lejos para la próxima intento, luego vi a una morenita del C43 muy rica pero cuando volví ya un hermano se estaba atendiendo y en eso veo a Paola del C36, así que me inmole nuevamente y no me defraudo.

Como adicional puedo decir que no estaba Mia en C30, vi algo buenas a las chicas del C33 y C34 (ambas altas, delgadas y simpáticas). Y también vi bastantes pokemones, sinceramente no se como se animan a pedir 50 soles... 

Publicado
hace 4 horas, yagamiforever dijo:

Hola amigos ayer estuve en el local plan de 4PM, estuve masomenos 1 hora y media. Llegando nomas me di un paseo y vi el C21 abierto (tenia a la flaca pendiente de la visita anterior), me atendí con Sofia C21, colombiana bonita delgada sin llegar a palo seco, trigueña clara. Buena atención pero no me hizo oral (eso le bajo puntos). 

Sali del cuarto y comenzó a llegar mas gente y los cuartos comenzaron a llenarse, estando todas las puertas cerradas veo salir del C27 a Valentina, su rostro me llamo la atención, pero adentro dejo de aguantar el aire, se quito el vestido engañador  y me di cuenta que esta bastante gordita. Ademas que quiso un adicional por quitarse la parte de arriba. Me vine y next!!!

Ya al salir me di varias vueltas buscando una buena carne. Por un momento vi a Dulce María del C25, pero la vi muy flaquita y bajita a lo lejos para la próxima intento, luego vi a una morenita del C43 muy rica pero cuando volví ya un hermano se estaba atendiendo y en eso veo a Paola del C36, así que me inmole nuevamente y no me defraudo.

Como adicional puedo decir que no estaba Mia en C30, vi algo buenas a las chicas del C33 y C34 (ambas altas, delgadas y simpáticas). Y también vi bastantes pokemones, sinceramente no se como se animan a pedir 50 soles... 

Jajaja HDL acá también están con 50 soles 😔

Publicado

Saliendo del templo las q vi

Room 35 una flaca de falda amarilla con tatuaje en la pierna derecha pinta de chama 

Room 30 Una flacuchenta con faldita

Room54 Mishell la cocotera ex molino rojo lleva una semana ya.

Room 22 shirley potona milf

Room 15 EIVA PIURANA de 1.60 buen cuerpo mandado hacer se deja lactar rico cache no relojea.

Room 18 una veneca simpática voluptuosa

Room 58 Andrea rulosa hermosa crispa

Room 8 una flaca alta quebradita de buen culo paradito con su babydool negro creo q es charada

Room 33 una flacuchenta alta de 1.80m

Room 34 una flaca con lentes con un enterizo tapándose los mondongo

Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

Jajaja HDL acá también están con 50 soles 😔

Piensa q cagamos plata.

Nika no pago ni 30 x una puta burra

Publicado
hace 2 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

Piensa q cagamos plata.

Nika no pago ni 30 x una puta burra

@CAMPEADOR

Publicado
hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Ese usuario spamer, con 0 ratings(relatos de atención) a la fecha, a sido supendido 1 mes,

Saludos!!,

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo del templo las q vi

Room 35 una flaca de falda amarilla con tatuaje en la pierna derecha pinta de chama 

Room 30 Una flacuchenta con faldita

Room54 Mishell la cocotera ex molino rojo lleva una semana ya.

Room 22 shirley potona milf

Room 15 EIVA PIURANA de 1.60 buen cuerpo mandado hacer se deja lactar rico cache no relojea.

Room 18 una veneca simpática voluptuosa

Room 58 Andrea rulosa hermosa crispa

Room 8 una flaca alta quebradita de buen culo paradito con su babydool negro creo q es charada

Room 33 una flacuchenta alta de 1.80m

Room 34 una flaca con lentes con un enterizo tapándose los mondongo

Buenas hermanos también asistí hoy por acá y me metí mi encerrona con mi musa ...

Para apoyar un poco al listado :

29 Allison en encerrona al igual que yo jaja claro en cuartos separados 

31 la .misma flaquita blanca media alta en mini azul y top del mismo color más o menos 

45 la chatita de lentes que antes tenía el cabello azul ahora es color negro de buena figura 

46 Valery media cuadradita moviéndose como loka 

62 una de figura más o menos con el cabello de color medio rojo simpática la flaca .

73 Dana la chata culona y tetona chiby en faldita naranja y top del mismo color .

77 milf Yuri de buen cuerpo en su clásico enterizo pantalón .

había música salsa a buen volumen como para poner ambiente . Hoy no pude ver a varias ya que llegue a la hora del almuerzo plan de 130 y varios cuartos estaban cerrados así que m encerré hasta las 6 con  mi musa ya .Saliendo ví  gran cantidad de hermanos y una fila afuera donde les chequeaban sus carnets y varios no entraban porque no tenían o les faltaba la segunda dosis .

Bueno A mi no me chequean porque ya hasta me pasan la voz los venecos.

Bueno hermanos mañana estaré bajando de nuevo por acá por motivos personales jaja ya mañana les haré un gran listado temprano . 

muchas no irán a trabajar el 31 y regresarán hasta el martes así que les voy avizando y el 31 y 1 trabajarán solo hasta las 8 así que ya saben ....

van bañaditos jaja y prohibido chupar teta y besar culo  ya saben jajaja por algo se los digo jajajaa si no van a saborear leche de otros jajajaa

les deseo buenos caches y menos estafas.

atte El Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saliendo del SG,gracias al reporte del chaval  @Rafa.Nadal  m anime a ir ya que baje el miércoles d la semana pasada y todas las kines estaban embaladas chupando,,,

5. Ámbar la charapa

6.luhana la hermana menor de lesly abs

7.katty

13.violeta

14.gisell 

15 .Eiva

18.kataleya la chata

21.sofia carita d patito blanconcita

22.shirley

25.Dulcemaria la colocha

28.Rosita

29.alisson ,la estuve esperando en la barra haciendo hora... con una corona  en encerrona con un gil

33.la kine con cuerpo de anfitriona

34.pamela

35.paola  aqui me atendi debo R

38.Samantha

39.jenifer

40.Ashly

41.mariana , se me adelanto un hermano sino le entraba

43.maraña

44.Mabel

45.jade

46.valery

53.lesly abs

58.andrea 

59.keisha amor del hermano    @GOKU_BLACK 

73.Danna

77yury

Eso es todo hermanos saludos @CAMPEADOR   @Raczel   @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Que tal gentita ante todo buenos días buenas noches. Complementare la info de mis hermanos lácteos.

7 Katty, blancona con el tipo de pelo de la uchulu

9 Pamela, piurana de buenos cachetes y tetas que no deja lactar 

16 kristel, charapa blanca tetas y culo operado coqueta en la consulta 

19 me parece que Sofía la colocha amiga de Mariana y Fernanda la de tatuajes de la 21 

26 Alejandra la que dicen que es colocha de Santander pero es chama, maracucha 100% confirmado

28 Manuela la colocha de buena cintura hecha por el cirujano 

30 vela la amiga de las colochitas Allison y Mia, se viste como Allison ahora y los mismos gestos

31 Amelia, ecuacha que ha llegado hace unas semanitas blancona delgada

35 Brittany la chama amiga de Jenny rulos ex río santa media llenita 

36 pamela.la.chama bonita de buena figura

42 me parece que es Laura, una que se metió el real baile de tubo en el escenario

48 Nayeli, ecuacha blancona delgada con buenos senos y culo siempre para seduciendo a los párrocos 

60 Chanel la amiga de Milena, tiene lunar cerca al labio 

62 ariana, ecuacha con pelo rojo del tatuaje de bambi

64 stephanie chama del tatuaje de rosa en el culo 

69 Dayan ecuacha de senos operados cara de monita 

70 ninfa full tuning

72 luna la blanca altota que da el *

A mí parecer creo que la alineación se repite mañana. @Rafa.Nadalgran consejo, desde que lo hice nunca más lacto teta jajajajaja

Editado por Mugiwaska No Jinbe
Faltó una monja
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...