Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos parrokianos aquí mi humilde reporte 

1chata pelo largo negro lacio trigueña 
3 chata media china palo seco calata en su puerta
7 katy 
8 una trigueña de buen poto alta 
12 michel blancona con pelo corto hasta el hombro color zanahoria antes cuarto 66
14 gisela milf blancona
15 una caballota trigueña peruana
17 flaquita blancona delgada pelo castaño con lencería roja un aire a britney de bingo hot
18 una chata blancona  robusta buenas tetas perecen naturales está con lentes creo q es(kataleya según el hermano Felipe Luis) 
22 shirley
24 flaquita palo seco pelo negro largo lacio con lentes 
25 sweet mary 
28 manuela 
29 alison
30 una flaca delgada trigueña simpática pelo largo lacio con rayitos rubios con faldita y top siempre viste así (vela según el hermano ayawaska sinjebe) 
33 Paula
36 paola
38 samantha
39 jenifer
40 ashly
43 manara
44 mabel
45 jade
46 chama valery
47 nayeli
53 lelie abs
58 flaca crespita delgada pelo castaño fake (andrea según el hermano Felipe Luis) 
60 shanel
62 ariana peliroja
64 estafani anfitriona 
65 rebeca flaquita palo seco 
72 milf luna
77 yuri milf en enterizo

Nivel de asistencia regular de los hermanos lecheros y el nivel de las flacas regular para bajo 

• Me gusta 2
Publicado

Hola Hermanitos q tal?. Hay un link donde se hable de las flacas del SG que no sean relojeras? O alguien puede recomendar de que cuartos no son relojeras o el nombre de las flacas?, con relojera, me refiero a que desde el min 8-9. Empiezan a decir de que tienes que acabar o sino lo sienten mucho y tendrás que salir así nomas. Esa wbada te cambia el humor.

De antemano Gracias Hdl.

Publicado
hace 20 minutos, Tupai69 dijo:

Hola Hermanitos q tal?. Hay un link donde se hable de las flacas del SG que no sean relojeras? O alguien puede recomendar de que cuartos no son relojeras o el nombre de las flacas?, con relojera, me refiero a que desde el min 8-9. Empiezan a decir de que tienes que acabar o sino lo sienten mucho y tendrás que salir así nomas. Esa wbada te cambia el humor.

De antemano Gracias Hdl

HDL no pagues los 50 soles hasta que bajen la tarifa y vuelva a la normalidad es un abuso y para el trato que dan la keines que es menos de 10 minutos no se pasen hay varios chongos que ya comenzaron abrir explora tienes el Botecito y el molino rojo etc. Disculpen por el spam y lanza tu listado de keines 

Publicado

IN LIVE 🎎

JUEVES DE PAGANINIS 😎

Foro al 80% a esta hora. 

Hoy la van a hacer hasta las últimas porque mañana solo atenderán hasta las 8pm 

hab 9 SemiTeen mirada pícara 

Hab 21 Fernanda la colocha blanquita pelirroja rica 🤤

hab 22 la ñanita shirley 

hab 28 Manuela 

hab 46 valery la chama color chaufa 

Hab 57 Sofía la chatita 

Hab 58 Andrea la rulos 

Hab 59 Mi causa Keisha 

Hab 60 Shantal semimilf de rulos 

Hab 65 Mariana la chamailla carita angelical  

Hab 67 Valentina la flaquita 

Hab 68 La milf fitnes se me fue el name 

Hab 70 la chamilla color chaufita atractiva 

Safo de aquí me voy a Las  Sirenitas  🧜‍♀️  a buscar a Stormy :ninja:

Saludos y que tengan un feliz y próspero Año Nuevo 🪅 🎉

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saliendo del templo despidiendo el año en careishas:
Room 14 Gisell Ecuatoriana alta blancona de pechos redondos medianos agendada.
Room 15 Eiva Piurana tuneada aquí aplique rico 1er  polvo.
Room 21 Peliroja lacia flaquita blancona llena de tatuajes. 
Room 22 Shirley Potona milf
Room 32: Mishell cocotera ex molino rojo 
Room 48: Escarlett ecuatoriana enana de pechos pequeños aquí aplique el 3ero porque me agarro el fierro en su puerta.
Room 50: Antuanet colocha milf de medellin de cuerpo tuneado. Aquí aplique el 2do
Feliz año HDL nos vemos en el 2022

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, GOKU_BLACK dijo:
This is the hidden content, please

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO

@EL_ESPAÑOL8 @CAMPEADOR @erick_vikingo

Publicado

Que tal hermanos, hoy estuve en el templo y aquí mi reporte final de este año 2020

Cuarto 1: Una chata potonaza con piel trigueña tirando para oscuro, se ve bien rica pero tiene cara de cagona

Cuarto 4: Briguit, ecuacha potonaza con tetas naturales. También conocida como "la tapir".

Cuarto 9: Angie, flaquita con su pelo con cerquillo

Cuarto 12: Una blanconcita con pelo tirando para rojizo, media tia. Salió a bailar pooldance ayer en la tarde

Cuarto 15: Eyva, la norteña

Cuarto 22: Shirley, charapa chata potona con senos naturales, se le ve mas gruesita. Efecto "cena navideña"

Cuarto 25: Dulce María, chatita blancona bonita. Por fin hoy se me dió, dejo su puerta entreabierta (siempre tiene esa costumbre) y le hice guardia, me saludo como si me conociera y entramos 😛. Debo rating

Cuarto 29: CERRADO

Cuarto 30 : CERRADO

Cuarto 31 : Valeria pequeñita de rulitos

Cuarto 33: Esta kine cuerpo de anfitriona, estaba media hecha porque habia chupado en los box con otra kines y un par de hermanos

Cuarto 39: Jenifer, pelirroja

Cuarto 45: Jade, ecuatoriana chatita con lentes y pelo azul. Por ahí leí que tenia pelo negro, la luz del chongo hace que no se note su pelo azul, lo hace parecer negro. Pero si miras bien es azulito, yo deje una foto en el ranking que le hice.

Cuarto 46: Valeri, la de siempre. No pasa nada

Cuarto 47: Una flaquita con lenceria negra, achinada de cara y con lentes, simpatica. Casi entro, pero tenia que entrarle a Dulce Maria si o si

Cuarto53: Lesli Abs, con enterizo negro, tirada en su cama

Cuarto 55: Estaba otra flaca, la payasita se fue a su tierra por fiestas

Cuarto 57: Sofia, Chata colocha rubia coquetona, me reconoció y estuvimos cotorrando un rato.

Cuarto 58: Esta flaquita de piel trigueña, con pelo negro con rayas rubias todo ruloso desarreglado y bikini verdoso.

Cuarto 60: Shanel, ecuacha con pelo ruloso y lunar en el labio

Cuarto 62: Una delgada con enterizo floreado azulado.

Cuarto 65: Una flaquita con labios rojo intenso, boconcita. Parecia charapa

Cuarto 69: Dayan, venezolana achinada delgada con pelo negro y extensiones fucsias. Me contó que por fin encontró cuarto fijo y será este desde ahora.

Cuarto 72: Luna, tirada en su cama como siempre. 

Cuarto 73: CERRADO

Cuarto 77: Yuri, milf blancona medio simpatica. Hoy con lencería de leopardo

Como siempre, algunas cositas que ví:

- Cuando llegue al local prácticamente todas las flacas eran desconocidas para mi csm, diria que mas del 50% de las chicas de siempre o se han quitado a otros chongos o se han ido a sus paises por fiestas.

- Me parece que han cambiado a prácticamente todo el personal, hay 3 guardias de seguridad nuevos, una flaquita con pinta de veneca que sirve tragos y un nuevo animador. nunca le vi la cara porque habla desde la parte de atrás del bar me parece.

- Al costado del cuarto 1 hay una caseta donde puedes retirar billete, el problema es que los pendejos te cobran 20% de comisión por retiro. Es decir si retiras 50 (para un polvo), te descuentas 10 soles adicionales (ósea el polvo te cuesta 60 SOLES si es que retiras dinero acá), yo ni cagando haría eso. Mi sugerencia es que vayan con efectivo, esa nota seria solo en caso de emergencia extrema.

- Para chupar con una flaca cualquiera puede pero tienes que acordar con la flaca. Algunas te cobran el tiempo que estés chupando con ellas, además de la chela que debes pagar, que esta 10 soles cada corona. Otras flaquitas si te atracan normal, sobre todo las que son tus caseras, yo fui a tomarme un par con la mía y normal, la pasamos chévere luego me atendí con ella también.

- En la entrada ahora están pidiendo DNI si o si, además de la ficha de vacunación. Cuando yo entre, botaron a 2 por no tener su DNI. 

Eso es todo hermanos, espero que tengan un feliz año y ojalá el prox sea mejor para todos

Saludos

• Gracias 1
Publicado
hace 42 minutos, Arthur Morgan dijo:

Que tal hermanos, hoy estuve en el templo y aquí mi reporte final de este año 2020

Cuarto 1: Una chata potonaza con piel trigueña tirando para oscuro, se ve bien rica pero tiene cara de cagona

Cuarto 4: Briguit, ecuacha potonaza con tetas naturales. También conocida como "la tapir".

Cuarto 9: Angie, flaquita con su pelo con cerquillo

Cuarto 12: Una blanconcita con pelo tirando para rojizo, media tia. Salió a bailar pooldance ayer en la tarde

Cuarto 15: Eyva, la norteña

Cuarto 22: Shirley, charapa chata potona con senos naturales, se le ve mas gruesita. Efecto "cena navideña"

Cuarto 25: Dulce María, chatita blancona bonita. Por fin hoy se me dió, dejo su puerta entreabierta (siempre tiene esa costumbre) y le hice guardia, me saludo como si me conociera y entramos 😛. Debo rating

Cuarto 29: CERRADO

Cuarto 30 : CERRADO

Cuarto 31 : Valeria pequeñita de rulitos

Cuarto 33: Esta kine cuerpo de anfitriona, estaba media hecha porque habia chupado en los box con otra kines y un par de hermanos

Cuarto 39: Jenifer, pelirroja

Cuarto 45: Jade, ecuatoriana chatita con lentes y pelo azul. Por ahí leí que tenia pelo negro, la luz del chongo hace que no se note su pelo azul, lo hace parecer negro. Pero si miras bien es azulito, yo deje una foto en el ranking que le hice.

Cuarto 46: Valeri, la de siempre. No pasa nada

Cuarto 47: Una flaquita con lenceria negra, achinada de cara y con lentes, simpatica. Casi entro, pero tenia que entrarle a Dulce Maria si o si

Cuarto53: Lesli Abs, con enterizo negro, tirada en su cama

Cuarto 55: Estaba otra flaca, la payasita se fue a su tierra por fiestas

Cuarto 57: Sofia, Chata colocha rubia coquetona, me reconoció y estuvimos cotorrando un rato.

Cuarto 58: Esta flaquita de piel trigueña, con pelo negro con rayas rubias todo ruloso desarreglado y bikini verdoso.

Cuarto 60: Shanel, ecuacha con pelo ruloso y lunar en el labio

Cuarto 62: Una delgada con enterizo floreado azulado.

Cuarto 65: Una flaquita con labios rojo intenso, boconcita. Parecia charapa

Cuarto 69: Dayan, venezolana achinada delgada con pelo negro y extensiones fucsias. Me contó que por fin encontró cuarto fijo y será este desde ahora.

Cuarto 72: Luna, tirada en su cama como siempre. 

Cuarto 73: CERRADO

Cuarto 77: Yuri, milf blancona medio simpatica. Hoy con lencería de leopardo

Como siempre, algunas cositas que ví:

- Cuando llegue al local prácticamente todas las flacas eran desconocidas para mi csm, diria que mas del 50% de las chicas de siempre o se han quitado a otros chongos o se han ido a sus paises por fiestas.

- Me parece que han cambiado a prácticamente todo el personal, hay 3 guardias de seguridad nuevos, una flaquita con pinta de veneca que sirve tragos y un nuevo animador. nunca le vi la cara porque habla desde la parte de atrás del bar me parece.

- Al costado del cuarto 1 hay una caseta donde puedes retirar billete, el problema es que los pendejos te cobran 20% de comisión por retiro. Es decir si retiras 50 (para un polvo), te descuentas 10 soles adicionales (ósea el polvo te cuesta 60 SOLES si es que retiras dinero acá), yo ni cagando haría eso. Mi sugerencia es que vayan con efectivo, esa nota seria solo en caso de emergencia extrema.

- Para chupar con una flaca cualquiera puede pero tienes que acordar con la flaca. Algunas te cobran el tiempo que estés chupando con ellas, además de la chela que debes pagar, que esta 10 soles cada corona. Otras flaquitas si te atracan normal, sobre todo las que son tus caseras, yo fui a tomarme un par con la mía y normal, la pasamos chévere luego me atendí con ella también.

- En la entrada ahora están pidiendo DNI si o si, además de la ficha de vacunación. Cuando yo entre, botaron a 2 por no tener su DNI. 

Eso es todo hermanos, espero que tengan un feliz año y ojalá el prox sea mejor para todos

Saludos

Hermano si hoy no fue dulcemaria ...y la del 31 no es valeria hace dos semanas no baja, tampoco en el 39 vino jenifer la del 53 era luana no era lesly abs, son parecidas pero no  son las mismas en el 57 tampoco vino sofia, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...