JUGG Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Si lo alquilan a otro rubro ó reabren, estaremos listos para informar. Ojala siempre para mejor, en putas y en trato a los hermanos. ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! saludos
rompetotos Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 En 1/1/2021 a las 22:29, JUGG dijo: Si lo alquilan a otro rubro ó reabren, estaremos listos para informar. Ojala siempre para mejor, en putas y en trato a los hermanos. ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! saludos Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR
Elpendx Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 putamare como extraño los chonguitos, ver culitos esperando en la puerta de sus cuartos. extraño a la brigtih ese rabazo, ahora cobra como pendeja 150 lucas, ni cagando pago ese precio cuando en la sirena uno se la comía por 40 o 35 lucas.
metalgeo5 Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 En este chongo te podias tirar buenas putas (colochas y monas) de buen trato por 30 o 40 lucas, encima tenias la posibilidad de ver shows gratis. Que triste ver ahora tanto parroquiano ir a megaplaza y pagar 100 + 30(telo), a esas putas venecas malagracia , alucinadas, ademas para que los boten en 15 min, solo queda tener fe en que este chongo reabra este año.
rompetotos Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 No se de donde sacan 40, ustedes solos suben el precio, lo justo para una puta que no ha estudiado nada es 30 PARA TODA SU PUTA VIDA. Hay idiotas que pagan 100 se creen inteligentes, a las finales terminan kaga2
PORKY Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 6:56, rompetotos dijo: No se de donde sacan 40, ustedes solos suben el precio, lo justo para una puta que no ha estudiado nada es 30 PARA TODA SU PUTA VIDA. Hay idiotas que pagan 100 se creen inteligentes, a las finales terminan kaga2 Se ve que no ibas a las Sirenitas. Si bien empezaron con la tarifa de 30 soles últimamente casi todas cobraban 40 soles. Dudo mucho que abran este chongo pronto. Da colera ver a Vero y a Karen que están hechos unos tamalitos ver que piden 80 o 100 soles x media hora que al final son 20 minutos. Yo paso de esas culonas feas. Pero desde luego las cosas ya no serán como antes.
Frank Krklec Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 8 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Da colera ver a Vero y a Karen que están hechos unos tamalitos ver que piden 80 o 100 soles x media hora que al final son 20 minutos. Yo paso de esas culonas feas. Pero desde luego las cosas ya no serán como antes. Asi es, hermano, las cosas ya no regresaran a la "normalidad". Ahora las putas están viendo su realidad en las calles, espero que las que daban un trato mediocre recapaciten y se den cuenta que nosotros pagamos por un servicio, que esto es igual que cualquier otro negocio, no nos hacen ningún favor. Una kine estafadora, por mas rica que esté, nunca le ganara en clientes a las de mejor atención (ellas saben lo que es la fidelización del cliente). Saludos
Angel12 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Que fue con los comentarios , ayer habían envido que habían abierto el local y ahora no está
nicky_trovero11 Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 (editado) hace 2 horas, Angel12 dijo: Que fue con los comentarios , ayer habían envido que habían abierto el local y ahora no está ovio pz, el moderador lo elimino, ya q es noticia falsa sobre las sirenitas , ese local esta inoperativo, supongo q a ese usuario llamado Alex97 lo deben haber baneado por provocar el span Editado 21 de Enero del 2021 por nicky_trovero11
Elpendx Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 ptmr.. ya me había emocionado hasta me salió una lagrimita.
El Fetichista Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Cuando fui a Izaguirre con panamericana norte por alli hay zonas donde hay putas venecas que cobran por sesion 100 soles, ala mrd, ni siquiera media hora sino sesion, mas hotel 30 soles y jebe 3 a 5 soles. Ta weon, prefiero tener una flaca positiva que me haga el favor, de segguro gastaria menos y pasaria toda una noche o mucho mas tiempo. Parece que es hora de tener una flaca pal cache que buscar putas
kiaro90 Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 En 3/1/2021 a las 18:08, Elpendx dijo: putamare como extraño los chonguitos, ver culitos esperando en la puerta de sus cuartos. extraño a la brigtih ese rabazo, ahora cobra como pendeja 150 lucas, ni cagando pago ese precio cuando en la sirena uno se la comía por 40 o 35 lucas. si pues esa culona de brigit me la comi x huandoy, y claro pide 150 la hora, pero mas el telo te sale 180 lukas claro no vas a comparar una atencion k te daba en sirenitas x 40 lukas ya k eso era x 15 mins. pero igual no sale a cuenta... mucha plata pa una SOLA puta, no es como en el local (sirenitas) que tenias varias opciones pa kchar
maridon Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Estan por diferentes lugares las muchachas algunas como callejeras en Megaplaza, otras en telochongos y algunas independientes en pk, hasta con su mismo nombre anuncian.
rompetotos Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Pero que ven mis OJOs Ramon, he pasado por este punto, vi ingresar unas 10 flacas, quien confirma el dato, yo pase rapido estaba con mi flaka tmr. 1
Qrkescachar Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Estos días daré una vuelta por la zona y daré el reporte si está abierto o no
Publicaciones recomendadas