Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta abierto . Gente es normal q ala hora de atenderme , algunas kines me revisan todo , hasta ubo una que uso su celular de inflarojo , para ver camara spias segun ella .. les pasa a ustedes ????

Publicado
hace 35 minutos, Virgenx100pre dijo:

Si esta abierto . Gente es normal q ala hora de atenderme , algunas kines me revisan todo , hasta ubo una que uso su celular de inflarojo , para ver camara spias segun ella .. les pasa a ustedes ????

Lo que pasa es que varias de las putas leen el foro y hasta tienen cuenta, ya saben que hay varios que les gusta grabar, quieren atrapar a uno de esos y sacarle la m...

Publicado (editado)

Buenas gente, saliendo de sirenas, casi todos los cuartos habilitados, los de atras de la caja tambien, sooo falta 2do piso y shows, habia un ratazo que nadie entraba todas las puertas abiertas, solo camila 22 no mas atrndia, jaja seguro se asustaron porq varias estan pidiendo 50 so... las q reconoci:

Room 1 jacky

Room 3 4 5 6 parecen monas, simpaticas, flacas todas

Room 7 no estaba la gran estafa se cambio de cuarto. 

Room 8 una caballona tetona tuneada ex mielda, marcando 40

Room 9 la misma fija mona pelo rubio

Room 10 Estefanía mona buen tubo cara de ratona

Room 11 la cuerpona en traje verde fija aqui, no hace 4n4L

Room 12 una caballona ex troca altaza medio tia en traje negro

Room 13 otra mona blanca en traje negro 50 so ojo

Room 15 la misma fija buenas piernas parece peruana 40 so no da tubo

Room 16 paula, sonriente en la consulta dice q ya no da tubo, mosqueo por ratos

Room 18 la ya conocida jazmin con su tela verde mallas negras

Room 20 no vino kamila culocha

Room 22 camila dejavu, atendiendo a full, la unica q vi le hacian cola, pero ya no da tubo dicen

Room 23 karen ex mega mosqueo

Room 24 yahaira la gran estafa mosqueo

Room 25 26 27 unas medio bajas cuerpo maso mielda

Room 31 la mona de cerquillo en vestifo blanco celeste

Room 33 la chata de pelirojo h2o2 

Room 33.5 gente habilitaron un cuarto al frente del 33, lo bautizo con este nombre, estaba una flaca de vestido rojo, cuerpo normalon,  blancona  40 so, no da tubo.

Room 34 no vino joselyn o ya no esta viniendo, esta la nisma chata de hace unos dias.

Room 35 no estaba thamara estaba otra tipa tia tetona, 40 so, da tubo por 50 so+

Room 36 una tipa agarrada caballona, 40 so

Room 38 shanell , voz de niña en la consilta pero ya es tia, 40 + 30 so 4n4L

Room 39 no vi valentina

Room 41 kapsel siempre cerrado

Room 42 49 el dup dinamico bianka Ashley ex troka

Room 46 cristel la tia tuneada en su traje azul

Room del pasaje atras de caja varias nuevas, recuerdo la 62 una de acento colocha, pide 50 so ojo, dice q es traga sable.. confirmen los q llegaron entrar..

Saludos

:spiderman:

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO  @cuchexxxx @FreeStyleDota @Cuto Guadalupe @WHITTAKER @Romeo Santos @Bad Boy 10

Editado por xpak
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola mis hermanos, saliendo de sirenas...

La atención es hasta las 10 de la noche y a partir del Lunes se extenderá los horarios. El ticket lo sigues comprando en la cochera pero ya no es obligatorio el uso de Facial. 

Costo de la entrada 10 soles. Servicio 40. Por ahí dicen que algunas piden 50 pero a todas las que pregunté me dijeron 40.

No se de donde sacan que las putas te revisan @metalgeo5 @Virgenx100pre Seguro entras todo asustado por eso piensan que traes algo.

Hoy no vi a Thamalita, muchos viejitos tristes en su puerta.

Tampoco vi a Romina, yo que vine desde Oyospoto por ella :cry:

Tampoco vi a Kapsell, a la que le gusta el aguita de coco.

Tampoco vi a la hermosa Mia, me dijeron que se fue a Sexy Geishas, se fue ella y sus tetas nuevas.

No estaba, Dulce la flaquita que hizo rating el gran hermano @ccarl  Lo que sí vi es a varias culonas y flacas de buen cuerpo para los que gustan con carnes.

Para los que gustan palosecos estaba una cholita simpática de nombre Cielo de unos 19 años en el cuarto 44 

En el cuarto 28 Samantha, ultra palo seco. Un kilito más y le entro. Muy tela para mi gusto. Sus caceritos a ver si le llevan un poco de jamonada para que se lo pegue en el cuerpo. Huapa Samantha.

También vi alfondo cerca del baño en el cuarto 33 a Salome mosqueandose feo. En la hora que estuve nadie le entraba.

En el cuarto 24 Jenifer. Veo que a esta flaca le vino bien el uso de mascarilla, antes de la pandemia se mosqueaba pero ahora no la dejan descansar.

Para los que le gustan los chimbombos, había un gordito parado frente al baño mirando pichulas. Etiquetenlo si lo reconocen, que fea huevada :doubt:

Kchen mis hermanos. Hablamos!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, Mostrito dijo:

Hola mis hermanos, saliendo de sirenas...

La atención es hasta las 10 de la noche y a partir del Lunes se extenderá los horarios. El ticket lo sigues comprando en la cochera pero ya no es obligatorio el uso de Facial. 

Costo de la entrada 10 soles. Servicio 40. Por ahí dicen que algunas piden 50 pero a todas las que pregunté me dijeron 40.

No se de donde sacan que las putas te revisan @metalgeo5 @Virgenx100pre Seguro entras todo asustado por eso piensan que traes algo.

Hoy no vi a Thamalita, muchos viejitos tristes en su puerta.

Tampoco vi a Romina, yo que vine desde Oyospoto por ella :cry:

Tampoco vi a Kapsell, a la que le gusta el aguita de coco.

Tampoco vi a la hermosa Mia, me dijeron que se fue a Sexy Geishas, se fue ella y sus tetas nuevas.

No estaba, Dulce la flaquita que hizo rating el gran hermano @ccarl  Lo que sí vi es a varias culonas y flacas de buen cuerpo para los que gustan con carnes.

Para los que gustan palosecos estaba una cholita simpática de nombre Cielo de unos 19 años en el cuarto 44 

En el cuarto 28 Samantha, ultra palo seco. Un kilito más y le entro. Muy tela para mi gusto. Sus caceritos a ver si le llevan un poco de jamonada para que se lo pegue en el cuerpo. Huapa Samantha.

También vi alfondo cerca del baño en el cuarto 33 a Salome mosqueandose feo. En la hora que estuve nadie le entraba.

En el cuarto 24 Jenifer. Veo que a esta flaca le vino bien el uso de mascarilla, antes de la pandemia se mosqueaba pero ahora no la dejan descansar.

Para los que le gustan los chimbombos, había un gordito parado frente al baño mirando pichulas. Etiquetenlo si lo reconocen, que fea huevada :doubt:

Kchen mis hermanos. Hablamos!

Mía la ecuacha que paraba en el 22? Recuerdo verla en ese cuarto hace una semana, justo hoy antes de entrar la vi en un auto con rumbo desconocido

Publicado

Hermanos hoy estuve en el point y harto parroco, justo voy y no va Romina y Tamara, quería probar esas carnes.

Lo poco que reconozco

Cuarto 12 una tía en enterizo con malla

Cuarto 13 Antonella, buen servicio (50 solares)

Cuarto 15 una patona en enterizo negro

Cuarto 16 Paula, tbn se aplicó ( ya saben el trato :haha:)

Cuarto 22 una flaca bien potente en cuchicheos con la del 21

Cuarto 21 olvide su nombre, buen cuerpo casi entro, pero me desanimaba que la gente no le entraba, quizás por pésimo servicio o porque era altita arrugaban

Cuarto 24 jahaira

No recuerdo cuarto, Charlotte tbn en su cuarto habitual.

Fui con la fe del cutismo esperando encontrar a las colochitas Allison o Mía, pero nel.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias a la sirenas las callejeras de mega se paran mosqueando , y solo hay pocas ya .

Alison y mia vienen para la quincena de este mes , pero fijo se van para las condesas , ya falta poco para q habran

Publicado

Una queja para el sindicato parroquial… mucho subieron la tarifa más bien deberían bajar el servicio o cobrar lo normal mientras algunos chonguitos mantiene sus tarifas de servicio y entrada otros se la dan de pendejos de subirla tanto la entrada como el servicio.

Publicado

Hermanos alguien si sabe si ya abrieron el bar, y se puede tomar? Para ver el partido?? Agradezco su ayuda

Publicado

Saliendo de pescar, 11:40 AM, pago diez Lucas, tocas la puerta y pa dentro. Llegando los causas como en feria navideña, habían más o menos 15 puntas en promedio la mayoría sapeando. Ví varias nuevas que hace unas dos semanas no ví. Mayormente chatas con tacazos, flaquitas, llenitas, etc y una con un poto de otro cuerpo.

Room 1: Jenifer me dijo buena silueta, trigueña, ecuacha.

Room2: trigueña crespa, en vestido.

Room 3: flaquita media clara.

Room 9: una trigueña, ecuacha, en calzon, caderona.

Room 10: chata media clara en trapos.

Room 16: Paula, colocha en trapos

Room 17:  chata llenita en bikini.

Room 18: trigueña flaca en bikini.

Room 22:  trigueña en rulos.

Publicado

hola hermanos lechozos ... ptm hace 3 días fui  buscando a la culona de la brigith, un día antes ví que un hermano la mencionó, ptmr estuve casi una hora dando vueltas como huevon y nada,  se que estuvo ofreciendo sus servicios por los olivos a 150 y nicagando iba a pagar eso. pero bueno fuí con la esperanza de encontrarla pero no la ví. o quizá ella no llegaba aún. fui plan de 2pm .. terminé botando la chele en la culonasa camila la minotauro, bueno soy adicto a las culonasas ps. tmr.  si por ahi alguien me confirma que la flaca  brigith regresó, chevere.  saludos hermanos. 

Publicado

Hola HDL´s acabo de dejar un par de ranking del sábado 10/07...Como mierda se amontonaban en el pasillo detras de la caja ( cuartos 50´s y 60´s) y eso que no eran ni las 5pm xdxd ya me imagino como estara reventando por la noche :waaaht:la coloca que me dijo llamarse Catalina del 62 que cobra 50 vladis tiene tema?? me atendió bien y tetas a disposicion total ... tanto asi que sali con la cara llena de escarcha csmr jajajaja :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...