Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 2 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Hhhahahahhahahaha minotauro hahahahaha

hace 22 minutos, loco9 dijo:

Si no bajan mejor seguir en los telo chongos

Polluelo no hagas spam la gente va a Sirenitas porque es buen local. ¿ dónde está al menos tu listado o ranking?

Publicado

Como dice el supremo, ptmr obligan a ponerse doble mascarilla,  encima una careta facial  y para colmo  adentro joden si te sacas el facial,  encima que se  paga  10 soles,  adentro te controlan,  tmr,  fui para relajarme  pero me sentí hostigado y  la mayoria de kines estaban monses para mi gusto,  o tal vez sea por el ambiente agobiante. Esa situación no va conmigo,  preferi quitarme.

Ojala traigan mejores kines y  que dejen de ser tan controladores

Publicado
hace 50 minutos, El Fetichista dijo:

Como dice el supremo, ptmr obligan a ponerse doble mascarilla,  encima una careta facial  y para colmo  adentro joden si te sacas el facial,  encima que se  paga  10 soles,  adentro te controlan,  tmr,  fui para relajarme  pero me sentí hostigado y  la mayoria de kines estaban monses para mi gusto,  o tal vez sea por el ambiente agobiante. Esa situación no va conmigo,  preferi quitarme.

Ojala traigan mejores kines y  que dejen de ser tan controladores

si es para relajarse, mejores opciones son el Rio santa y los saunas, masajes

Publicado

Jaja broo ARLEQUIN ya me acorde k justo cuando estaba llegando, llego ese minotauro k dices jaja XDDD,....pero yo justo llegaba a la cuadra recien y la vi de lejos bajandose del taxi,....y esa minotaura era la culocha culonasaaa de Kamilaa, ya cuando entre estaba en encerrona y despues se estaba mosKeando :D ,

Ya justo me kitaba y por ahi un webon les traia unos deliverys a algunas las perras,.....dijeron k habian pedido menu ejecutivo jaja, tmr estas mierdas tragan mas k uno XDD,

• Haha 1
Publicado
En 20/5/2021 a las 10:53, Riky.rikon dijo:

Otro mongolito xD

Jajajaja

Descerebrado, .... a quien le dices mongolito?

O eres idiota o te malograste el cerebro?... quien crees que brinda los permisos de funcionamiento a los locales negocios?... si no sabes, aprende e indaga tarado-

Publicado

Dejando de lado la estupidez...

Hoy estuve por aquí a las 15 horas, las rufianas en puntaje promedio de 6 → destacando las colochas hasta donde pude indagar, no se los nombres para mi nuevas, una estaba en el primer pasadizo perpendicular siguiendo el recorrido con tatuaje en toda la pierna izquierda diríamos con 8 de cuerpo, la otra que prácticamente la vi sin descanso que estaba el cuando del fondo de la derecha room 16 creo, y la otra en el room 12; a mi parecer son las mas resaltantes en cuerpo, ahora en trato falta inmolarse y saber los nombres para ubicarlas. Estas por tener gente que le hacia la guardia no pude entrarle, así que entre con Jenifer de monilandia del room 1,  buen ajuste y trato (le doy 6 de puntaje) con 40 solanos, la otra fue una veneka de nombre Sofia (ensartada total) ni hacer su reporte, ya habrá tiempo de seguir buscando caseras de buen trato. Haciendo cuentas, me sale menor costo que ir a megaplaza por dos polvos, alla por cada servicio 100 solanos mas el telo, cuenta final 240. O ir a esos telochongos o la miel, donde la ultima vez que fui me fui alergia, mas caro me salió el tratamiento, ni mas por ahí.

Saludos para toda la hermandad.

Publicado

hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 3: Joselyn, una semimilf piel clara palosekoo, cabello negro maso ondeado algo mas de los hombros, media cabezon jaja XDD,....40 PAVOS,

La que acabo de ver en este room es Salome ex Eden, más relogera está ksmr :V tal vez hablamos de la misma estaba con una minifalda blanca y top del mismo color.

Con la que si me metí un buen polvo fue con la Paloseco Ecuatoriana Mía que estaba en el room 22 para que ha esta flaca ha venido con ganas de hacer una buena cartera de clientes, obvio que me la cache sin mascarilla ni facial.

La mayoría de flacas cobrando 40 soles, una que otra simpática como mía, en si flacas como para todos los gustos, por ahí tb desmonte, veremos si tb empiezan a atracar conductas de riesgos como en el Caprichos :beauty:

La entrada se paga en la cochera está 10 soles, te dan una mascarilla y un protector facial por lo que pagas de entrada.

Adentro están cumpliendo con los protocolos, alcohol casi en todas las puertas de los cuartos, hasta papel encontré.

Publicado

Tantos bombos y platillos   de  la apertura  de   sirenitas   y   hasta ahora   los materiales  están en su mayoría en  debe  por no decir hastal culo 

Solo esas dos   kines  colochas  nomas  pasan  la tal mía   y allison   que según dicen ya se van a su país dentro de poco ..

Si dicen hasta un minotauro  había  .. y varios manatíes   y pa concha   cobran  10 soles  la entrada   y cobran algunas  50 Lucas  y otras  40  el  servicio..

pucha que se pasaron   ..

:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

En esta semana de apertura el nivel de kines está bueno. :still_dreaming: Esperemos que en 1 o 2 semanas habiliten más cuartos con féminas guapas, buenos cuerpos y si se puede blancas :beauty::beauty:mejor como gusta a gran parte de HDL's.

Atentamente,

Steffi Rasso

Publicado
hace 5 horas, LoganXXX dijo:

Descerebrado, .... a quien le dices mongolito?

O eres idiota o te malograste el cerebro?... quien crees que brinda los permisos de funcionamiento a los locales negocios?... si no sabes, aprende e indaga tarado-

Mongol deja de hacer spam

El idiota eres tu por que no brindan permisos a prostibulos mongolon

Ahora que si lo disfrazan de pub o algo asi normal pavazo

Has rating aporta no espamees sonso

Publicado
hace 5 horas, NAKAMA dijo:

La que acabo de ver en este room es Salome ex Eden, más relogera está ksmr :V tal vez hablamos de la misma estaba con una minifalda blanca y top del mismo color.

Si tiene k ser esa misma broo,....bueno yo no la conocia, si estaba con la misma falda corta blanka,

Alv cuatrocientos y tantoossss,....yo fui el 44 :D ,

• Haha 1
Publicado

hoy fui a las sirenitas probe a Mia del 22  esta aprobada las demas  en debe    en el 20 taba una mona q se mosqueaba  en megaplaza aca bota cada 10 min ja no  pasa nada

Publicado
hace 17 horas, Riky.rikon dijo:

Mongol deja de hacer spam

El idiota eres tu por que no brindan permisos a prostibulos mongolon

Ahora que si lo disfrazan de pub o algo asi normal pavazo

Has rating aporta no espamees sonso

Este HDP me llegas a la verg@... animal tu empezaste el spam HDP... bestia si todos los demás esta confirmando que este point esta funcionando con numero limitado de ruflas (20)... otro hermano menciona que los policías llegaron para verificar que se cumpla con las normas y el distanciamiento, e inclusive cuando yo fui estaba un patrullero en la puerta estacionado y verificando el ingreso y el aforo... que parte de tu cerebro no entiende bestia, o quieres que te explique en persona?... y te meta toda la idea bien explicada.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...