Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un abuso cobrar S/50 por el polvo, MAS BIEN SI ALGUIEN CONOCE LAS TARIFAS DE LA COLMENA Y PUDIERA INDICAR QUE TAL ES POR FAVOR 

Saludos

Publicado
hace 22 horas, Arturo21 dijo:

50 soles si con 40 lucas ya no hiba  jaaaaaaa eden lurin 40  , molino rojo 30  , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay  aqui no paga 

Vayanse a la mierda 50 pingazos les voy a dar. Sera broma xq primero ya perfi mi chamba y ahora las putas le suben de 25 que era antes ahora el doble? Acaso estan hechas de harina como el pan para subir 50? Estos ya nos quieren ver de huevones, 50 cachadas hay q darles al q pague capricho. Maximo yo doi 30 tomalo o dejalo pero se mosquearan sus vaginas, no acotumbren, luego por el poto van a querer 500 soles facil. Sean pendejos

En 28/12/2021 a las 3:05, AMOROSO VIP dijo:

Entrada 10.  soles 

Polvo.   50  soles 

Anillo    20  algunas otras 40 a  más 

Así están los precios  

Que abuso la firme  ya es como el   sexi geishas   este local en precios 

:ah:

No permitan el monopolio, aqui hay gato encerrado, no hay plata y de 40 a 50? Esos 10 quien se los lleva, gente no sean tontos ya aqui todos saben como es, no se hagan, pero con 30 ya ganas no seas ambicioso

Publicado

Se estudia para ser puta? Nika pues señores, el quien esta detras de ese aumento q justifique, q han cambiado de esas putas? No cagan? O tiran pedos con olor a fresitas? Carajo me hacen renegar csm, si yo fuera el admin les bajaria la entrada a 2 soles y servicio 25 soles y todos ustedes me amarian

Publicado
hace 11 minutos, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

Se estudia para ser puta? Nika pues señores, el quien esta detras de ese aumento q justifique, q han cambiado de esas putas? No cagan? O tiran pedos con olor a fresitas? Carajo me hacen renegar csm, si yo fuera el admin les bajaria la entrada a 2 soles y servicio 25 soles y todos ustedes me amarian

HDL tienes que armar tu propio SINDICATO de cacheros fieles a las sirenitas. Se pasaron para el chon... HDL Unidos jamás serán vencidos!!! Sean solidarios se les va a ser costumbre subir a cada rato

Publicado

Una consejo aunque sea de un conejo a esas bestias q administran este local, en que cabeza cabe la idea de cobrar 50 mangos x un polvo con relojeo en su mayoría?? 

Otro aspecto para que abran sus ojos oigan bestias q administran: esos venecos de la puerta están q sacan peaje a la gente sin carnet, de 5 y 10 lukas csmr. Alucinen q no tienes carnet y tienes q pagar prácticamente doble entreda x la angurria de esos monos. Debería se ser entrada sin carnet solo tu ticket de 10. 

Pero están ciegos parece x q ahora más se están llendo a la colmena ya que no piden carnet y al basural de al lado. Y encima ahuyentan aún más con sus 50 mangos.

Estos lukran con su muestrita de refresco corona a 10 lukas y todo a precio doble en sus máquinas expendedoras. Y encima no les es suficiente. 

Yo era asiduo pero todo este diciembre deje de ir. Encima q dejo mi billete , tengo que pagarles adicional aparte por dejarles mi billete, ksmre increíble. 

• Me gusta 3
Publicado

Pase al rededor de las 8pm y el estacionamiento estaba full, habían 3carros esperando para ingresar. Y al pasar por la puerta de sirenitas habían 7punteros haciendo cola para ingresar también.. 

Se pasaron de pendex para subir la tarifa del polvo. Ya depende de los hermanos de no pagar esos precios, pero cuando el polvo estaba 35 y lo subieron a 40 igual la gente baja y paga, pues no faltan los paganinis enamoradizos. 

Hoy el local está full, solo esperar que los que han ido a pagar capricho se vayan de geta con esos precios y los.malos tratos que dan las flacas... 

Las respectivas disculpas por el spam pero depende de organizarnos y no pagar esos caprichos de los administradores... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, elkachorro dijo:

Pase al rededor de las 8pm y el estacionamiento estaba full, habían 3carros esperando para ingresar. Y al pasar por la puerta de sirenitas habían 7punteros haciendo cola para ingresar también.. 

Se pasaron de pendex para subir la tarifa del polvo. Ya depende de los hermanos de no pagar esos precios, pero cuando el polvo estaba 35 y lo subieron a 40 igual la gente baja y paga, pues no faltan los paganinis enamoradizos. 

Hoy el local está full, solo esperar que los que han ido a pagar capricho se vayan de geta con esos precios y los.malos tratos que dan las flacas... 

Las respectivas disculpas por el spam pero depende de organizarnos y no pagar esos caprichos de los administradores... 

HDL no hay razón para que suban el precio eso es solo capricho de algún proxeneta o caficho crj con decirles que hasta el dólar a bajado después de dos meses tiene tendencia a la baja señores que llegue nuestros reclamos hasta los administradores de éste chongo. Disculpen por el spam 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Realmente indignante y también descarada la vivesa de las rufianas de subir su tarifa 🤦 encima uno  tiene que cruzarse con los venecos muertos de hambre que paran pulseando a los hermanos en la entrada 😒 felizmente hay nuevas opciones en otros sitios , la semana que viene veré que sorpresas me topo en el botecito .

Mil disculpas por el spam ,pero saca de quisio y comparto los reclamos de los HDL .

Saludos y que pasen un feliz años. 

👍👍

Editado por NARUTO UZUMAKI
  • Gracias 1
Publicado

IBA A IR MANAÑA....ya me desanimaron ta web..para pagar mas ...y esos venks que se creen pendejos que estan cobrando a la gente peaje por lo bajo desde hace unas semanas atras ..recuerdo uno que para por los pasadizos que parecia pie grande me empujo sin decir permiso por que una quine le estaba llamando ta web.. ..que los despidan por pendejos ...el peru les ayuda y estos con...abusan ..muert de ham...ya con la entrada a 10 soles deben darse por satisfechos...con el trago y la maquina espendedora  tambien sacan ahi ....como extraño mi trocadero a 30 soles ...era mi segunda casa ..si sigue asi ire a explorar nuevos lugares

• Gracias 1
Publicado

Tampoco estoy de acuerdo con la subida de precios  más será 

Igual que el  sexi geishas  dónde 

Subieron el polvo a 50 Lucas  más las  respectivas  10 Lucas de entrada  .. total = 60 

Estamos hablado de un polvo normal ojo 

La gente

pitio 

Se enojo 

Zapateo 

Y  Podrán protestar podrán pegar el grito al cielo más no va bajar el precio 

Y muchos que tiraban  ajos y pimienta al sexi geishas terminaron por aceptar ho acatar los precios y van ahora felices allí . Y así sera aquí 

Saludos

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo si veo probable que aquí bajen otra vez a 40, esto no es el cono este donde SG es el único chongo, aquí en el cono norte hay muchas opciónes ya varias veces se han tirado para atrás como hace 2 años cuando la colmena subió su entrada de 5 a 10 y se retractaron por la poca afluencia.

Espero que sean conscientes y no vayan sino de ahí se los van a subir a 60, siguen yendo 70 jaja 

Editado por Tito Torbellino Jr.
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Tampoco estoy de acuerdo con la subida de precios  más será 

Igual que el  sexi geishas  dónde 

Subieron el polvo a 50 Lucas  más las  respectivas  10 Lucas de entrada  .. total = 60 

Estamos hablado de un polvo normal ojo 

La gente

pitio 

Se enojo 

Zapateo 

Y  Podrán protestar podrán pegar el grito al cielo más no va bajar el precio 

Y muchos que tiraban  ajos y pimienta al sexi geishas terminaron por aceptar ho acatar los precios y van ahora felices allí . Y así sera aquí 

Saludos

No permitamos eso HDL no demos nuestro brazo a torcer!! Unidos jamás serán vencidos HDL

Publicado

Hoy pensaba ir a las sirenitas para meterme 3 polvitos o sea q en total me saldria 160 soles ni cagando, me ire a la colmena a pulsear por ahi el precio sigue en 40 

Inaceptable la subida de precio de las sirenitas, igual ya hay mas opciones como el botecito q ya reabrio sus puertas, es cuestion de tiempo q todo se reabra 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...