Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN VIVO 

una cola de mierda para entrar somos aprox 15 HDL me gustaría subir video o imagen  pero no sé cómo ... un poco paltea ya que los carros pasan jodiendo y tirándonos ojo ojalá no joda la tomberia como ayer. 

Publicado

Sé que es spam, mis disculpas HdL; tengo una duda suprema, para mi este antro es nuevo, ayer pasé en mi carro por ahí, y vi la puerta semiabierta; pero no me animé, vi que no hay estacionamiento, o mejor dicho no encontré la cochera donde supuestamente se paga la entrada; lo que sí vi son muchísimas de esas escuelas de manejo; ¿podrían orientarme mejor sobre dónde exactamente es la cochera?, no me animo a dejar mi carro en la calle ya que está peligrosamente cerca de la 50.

Espero  puedan ayudarme, que conste que no estoy pidiendo información gratis de las kines, sino que solo necesito ayuda con la ubicación; lo que será retribuido con mis aportes.

Saludos !

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Jay Morrison dijo:

Sé que es spam, mis disculpas HdL; tengo una duda suprema, para mi este antro es nuevo, ayer pasé en mi carro por ahí, y vi la puerta semiabierta; pero no me animé, vi que no hay estacionamiento, o mejor dicho no encontré la cochera donde supuestamente se paga la entrada; lo que sí vi son muchísimas de esas escuelas de manejo; ¿podrían orientarme mejor sobre dónde exactamente es la cochera?, no me animo a dejar mi carro en la calle ya que está peligrosamente cerca de la 50.

Espero  puedan ayudarme, que conste que no estoy pidiendo información gratis de las kines, sino que solo necesito ayuda con la ubicación; lo que será retribuido con mis aportes.

Saludos !

Hermano aqui te dejo el punto exacto por mapa y el ticket que debes comprar para que puedas ingresar. Lo pondre en link para que los hermanos pollo como yo lo puedan ver tambien . Saludos

https://ibb.co/ydyBDP2
https://ibb.co/GRSpQMg

Atte: italiano cachero que ya ire por ti allyson quiero mi doblete con * y todo

Editado por Italiano raf
Publicado

Bueno solo para dar algunos detalles ya que el listado del hermano @WHITTAKER es insuperable.

Contra todo pronóstico pase a medio día por Sirenitas, de regreso a mi alma Mater. Vi regular asistencia de parroquianos. La entrada es por la cochera a media cuadra del local pagas 10 soles y te dan 1 protector facial y 1 mascarilla. Al entrar te pican 1 luca más si traes mochila para guardar. Los cuartos están habilitados al 50 % solo primer piso. Fui por Mía la ecuatoriana palo seco guapa pero estaba ocupada full así que dando vueltas y vueltas encontré a Alison la colocha de buen cuerpo ex Altamira donde cobraba 35 soles ahora pide 50 ta webon no entre. Luego en consulta una gran cantidad de féminas dan servicios a 50 Soles queriendo imponer esa tarifa como estándar. Otras ofrecen 2 tarifas de 40 y de 50 donde 40 solo son 2 poses y algo apurado y de 50 dicen ser un trato de pareja pero todos saben que es la misma webada next. Claro por ahí también encontré una colocha de tetas operadas queriéndome ofrecer mejor servicio del mundo a 40 soles casi caigo pero seguí buscando hasta que encontré a Tamarita ex miel antes cobraba 45 ahora 40 csm. Ya finalizando mi recorrido por fin pude ver a Mía la más linda del local clientes no le faltan pero yo ya estaba completamente deslechado así que safe nomas jurando volver para profanar esa cuquita y algo más. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Llegué en la tarde a Sirenitas. Entrada 10 pesetas. Vi a parroquianos preguntando al patita de la puerta que ne recibió bien "muchachos abran paso al Gato Mao Zedong"

" Señor Mao buenas tardes sea usted bienvenido"

Ok mano bendiciones, le dije.

El pata de la puerta me saludó y me hizo recordar el celular pero igual como estaba en 2% estaba demás jajajaj. 

Pasé a dar una vuelta y luego a esperar a la bella Thamarita.

Con el transcurso de los minutos llegaron bastantes parrocos, parroquianos, chibolos doteros (había uan mancha de 4 haciendo chacota encabezado por Naruto hahahahah). Vi al nieto de Felpudini. A un pata igualito a Gusano Gris de Juego de Tronos. En fin.

Room 01 Guapa zapatos celestes tipo Cian. Vestido hacía juego con este color y cobtrastaba con us piel trigueña. Rica la flaca. Apuntada.

Room 03 Una semimilf . No de mi agrado. Si se hizo sus puntos ocn varios parrocos ojo. Hay gustos para todos

Room 05 Una de tatuaje en la pierna. No de mucho mi agrado pero fea bo es tampoco. También tuvo sus clientes

Room 07 Manara de bikini brasilero. So se veía agradable pero no de tantos mis gustos. Se veía cariñosita ojo.

Room 09 Ya sé su nonbre por ustedes manos. Leslie cabello mismo Cleopatra. Enterizo que muestra su rica silueta y cintura. Si la vi guapa. Con jale ojo. Es alta eso atrae y te mira con deseo. Un día te entraré para hacer amistad también

Room 11 Qué guapa mujer rubia blanca de rosado bueno así parece por la luz roja. Demasiado se amontonaban los patas no le pude consultar, pero creo haber escuchado que no entregaba el ano. Pero también ese tipo de la consulta era más cargoso que la puta madre. Ricas tetas. El dia9 que me antoje de rubias treintonas aquí le hago la guardia

Room 13 La bella Allison, colombiana. No miento cuando vi 14 tipos haciéndole la guardia. No la pude ver ni de reojo. Piel blanca. La semana pasada me dijo que no hace anal. Le pinte 100, le subí 120 y me dijo "noo amorrr no hago anal". ¿ ni por 150? Se sonrió. 

La pregunta es creo ¿ y si ofrezco 200 soles ? Lo vale mano y eso que aún no le entro.

Room 15 Mia, prima ee Allisom ee vedrido color morado o Lila como señala el maestro @WHITTAKER que bella esta gringuita alta. Tampoco me atracó anal la semana pasada. 

Por cultura general le tengo que entrar pero hoy habían entre 7 a 12 patas haciéndole guardia. Conchadesumadres

Room 18 Una flaca que no tenía nada que hacer aquí

Room 20 Kamila la mujer minotauro. Qué feo poto carajo. Y pensar que en su mejor momento se lo sampé con maldad por el ano y ella sumisamente aceptaba. Igual conserva sus fieles seguidores.

Room 22 Para mi una de las más atractivas del Cono Norte. La bella Mia , ecuatoriana. De rosado dos piezas se le ve RICA, RICA , RICA. Yo pagaría por LAMERTE TODA. Qué rica mujer. Una cola de 9 webas por ella. Carajo igual me metí y la tuve cerca a mi pero ella no atraca anal sino juro que pararía aquí nomás.

Igual le voy a caer pero estando bien arrecho para darle al toque.

Room 24. Hoy la vi con otros ojos y si está anotada Jenifer, blanca leche y bella. Rompiendo corazones a muchos parrocos que caian rendidos a sus encantos. No es broma. Lo que uno se gana.

Room 26. Efectivamente una rubia de piel trigueña pero no muy joven. De lejos se le veia mas rica. Al toque le entraban

Room 28 Una tetona de enterizo color claro

Room 30 Una chata veneca por la cara. Nivel de la Miel

Rom 32 No estaba Kapsell (qué piña carajo) sino una rulosa piel trigueña. Pasaba piola ojo.

Room 34 Una alta con tacasos también. Me gané que un parroco entró y salió a los 4 minutos. What !!!! Pero no lo vi asado. 

Room 35 SE DEMORÓ COMO LA PUTA MADRE DE ABRIR. La vi de reojo porque la Mafalda del staff le llevó un Bolt.

Esperé y también rondaban los cuatos chibolos doteros encabezados por Naruto (hahahaha) y varios parrocos. Al final salió un Angel QUE GUAPA POR LA CONCHADESUMADRE. Es bonita Thamarita, delgada bien dibujada. Pero como vió demanda y varios imbéciles mirando no me atracó anal. Igual le voy a dar su oportunidad en otro momento. Ella se demoró demasiado en abrir y me comió el tiempo, así que decidí ir dónde mi amada Jazmín (que si o si me iba a entregar su culito).

Ojo Thamarita junto a las dos Mia (la colocha y la ecuatoriana) y Allison, son las top 4 de Sirenitas.

Room 37 AL FIN YA SE EL NOMBRE DE ESA MALAGRACIA Chanell. Me encanta su figura. Antes de pandemia franco yo hubiera sido su casero pero es BIEN M A L A G R A C IA esa perra. Le pregunté (antes de pandemia) muy cortésmente si daba servicio anal y se molestó la perra. Ojo no le pregunté como barriada, sino bien cortés y hasta me miraba mal cuando pasaba cerca.

Hoy se veía rica oara mi gusto con esos tacasos que la estilizan. Se ha hecho un tatuaje de roja em la nalga izquierda. Le queda bonito eso si no es grotesco. 

Room 38 Una cuerpona pero no de mis gustos

Room 40 En su room decía Xiomara. Tetonasa. Jugando con los parroquianos mostrando las tetas grandotas. Meneaba el culo. Vacilaba a los patas. 

Luego me quité a ver a mi amada Jazmín a la Miel, pero ya definí que le tengo que caer a las anotadas.

Bien el alcohol en gel en varios lugares. Ojo Mafalda del Staff de mozos está mosca con lls grabaciones. Tengan cuidado.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Heinrich Thomet dijo:

Ojo Mafalda del Staff de mozos está mosca con lls grabaciones. Tengan cuidado.

Jajaja XDDD,.....sera broo, buen datoo,.....esa vez ya estaba pensando k se me habia templado esa mostrita XDDD, esa webona a cada rato me mirabaa,....alv entonces estaba bajo la mira,....vaya dato perturbador.jpg,

Publicado

Hermanos una consulta, en las sirenitas hay 2 turno como antes de la pandemia que era hasta las 3pm y 4 pm habrían denuevo, o solo hay 1 turno nada más???

Este sábado quiero caer pero no sé si ir temprano o tarde ya que siempre en el 2 do turno llenaban todos los cuartos y temprano siempre era la mitad.

Publicado
hace 2 horas, pandajoker dijo:

Hermanos una consulta, en las sirenitas hay 2 turno como antes de la pandemia que era hasta las 3pm y 4 pm habrían denuevo, o solo hay 1 turno nada más???

Este sábado quiero caer pero no sé si ir temprano o tarde ya que siempre en el 2 do turno llenaban todos los cuartos y temprano siempre era la mitad.

Solamente hay un turno de 10 a 7  hasta que levanten cuarentena.

Publicado

Hola Papus sale listado caliente de ahora, cierran a las 8 dicen:

1: Una trigueña de pelo lacio media patona

3: Chanel, trigueña semicaderona de ojos de lentes de contacto y pelo rizado, en bikini de 2 piezas, antes callejeaba en mega

5: una trigueña con tatuaje de rosa en la pierna izquierda con falda y medio corset

11: Cristina, regreso la colocha china de bikini de 2 piezas pero leca jejeje (aún se puede poner rt pre pandemia?)

18: Una trigueña de pelo rizado semitamalito con faldita y sostén, tenía su clientela

22: una de cabello rubio, semitrigueña tetona con ayudin y culona también con ayudin,  pero ese cuerpo de guitarra es de gym...anotada

28: Una semimorocha de cabello negro y bikini de 2 piezas media orina

30: una semiclara media tamalito (porque es baja) pero con unas patazaaaaas en short Jean y blusa con escote

32: Kapsel, trigueña ex paloseco porque ahora se puso 2 globos atrás en su popular enterizo

33: Una de cabello lacio tipo honguito largo de minifalda y sostén

34: La patona alta en bikini de 2 piezas

35: Thamarita, la cara de niña ex palo seco porque ahora saco un poco de wata pero unas patazaaaaas....ufffff que ricolino en blusa y falda

37: Una rubia con wata en bikini de 2 piezas, voluptuosa por adelante y atrás

40: Una media ojona calata de tatuaje en el lado derecho, me hizo recordar a la charada carla por lo calata que estaba jeje

42: Una trigueña de cabello lacio patonaza y de buen cuerpo en falda y una blusa tipo corset

44: Una gordita blancona tetona, en falda y sostén

45: Isabel, la china de piel canela en enterizo amarillo y con luz blanca como siempre...ha engordado un poco jejej, si bien me acuerdo es colocha

47: Una trigueña de calzón y blusa transparente que se le notaba los pezones, simpática pero botaba a los hermanos rápido 

49: La estafa en excelencia, la paloseco Salome en minifalda tipo escolar y blusa....no pude salvar a los hermanos de entrar T.T

64: Una charapa de pelo pintado trigueña y de bikini de 2 piezas, te habla bonito di, casi peco oyeee

65: Una de piel semiblanca media patona en falda y sosten si bien me acuerdo

No vi a las colochas que siempre hacen cola, incluida Kamila ni tampoco a Mía y Jennifer.

Ya están botando a la gente y no aceptan más por lo que oí....

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pasando por ahi a eso de las 6:00 p.m vi que estaban arreglando, limpiando y pintando de blanco la fachada de la Colmena Vip 

Publicado

El geychas también están entrando personal de limpieza. 

Publicado

El viernes pasado fui a las sirenas, me atendí con Mia la colocha del 15; hoy día fui por la revancha pero mala suerte, me informaron los meseros que salio plan de 4 pm  así que me fui, a ver si mañana tengo suerte y la agarro por que Panchito la extraña, tampoco vi a Allison su prima.

Hoy dia vi mas chicas que la semana pasada, la que me gustaron fueron Cataleya tiene un poco de wata, la del 24 y 22 que no recuerdo su nombre dos tetonas ricas.

No vi a Kamila la ex-miel, tetona y potona; había una kine totalmente calata posando y bailando en su cuarto, varios sapos ganandose.

Por la compra de tu entrada te dan un Facial y mascarilla y adentro tienes que tenerlo puesto y doble mascarilla.

Publicado
hace 1 hora, Zeratulnk dijo:

Hola hd, una consulta. Saben si abrieron el segundo piso yo fui el sábado pasado y solo había 15 chicas. Alguien me pude confirmar xuantas chicas hay 

Hola hermano , cómo es eso que están botando a la gente y no aceptan más?? No me digas que después de un raro te botan por hacer hora ??? O te refieres por qué ya era tarde ??

No mano, 2do piso aún no, respecto a lo otro, si porque ya era tarde no dejaban ingresar, era por eso el comentario, solo hasta las 8 dejan ingresar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...