Jump to content

Thamara - ecuatoriana joven


Vegettaxxx

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos cómo les va la vida? Todo bien?... Hago rating de esta chica que tiene pocas semanas en este lugar y al parecer se quedará buen tiempo por aquí.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ovalado, cabello ondulado amarrado.

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, nada de barriga y seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas, todo conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una minifalda transparente negra que hacia notar su hilo negro y un top también negro transparente que hacia notar su brasier negro también

9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 60% de ajuste a pesar que se echa bastante lubricante y te limita con la mano cuando se la metes muy fondo.

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Una mamada normal, lo succiona lento, algo romántica. 

12. Relato del Servicio: Estaba mirando los nuevos valores en este local y puse en agenda a algunas. Después de dar muchas vueltas para no perderme de ninguna decidí por esta chica. La noté algo seria en la consulta pero como ya tengo planeado de que si una nueva incursión sale mal los dos siguientes polvos sean ya con chicas que conozco le entré sin miedo a perder. Ya dentro hablamos un poco para entrar en confianza y empezó a soltarse. Empezó con el mameluco a su modo, algo romántica de manera lenta. Se tomó su tiempo. Después del mamey pasamos a las poses clásicas de misionero, costadito, perrito, ella arriba, arriba invertida y terminé votando la lechita. En ningún momento me apuró, ni puso peros en las poses. Se echó lubricante al empezar la acción y al intermedio. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 76 (No es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y ordenado pero con poco espacio para colocar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: No vive el cache, cuando se la metí muy fondo puso la mano en mi abdomen y juntó un poco las piernas. Tal vez sea estrecha pero no vendría mal acompañar la faena con un poco de actuación.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Llegando a ese antro vi a este joven flaquita casi palo seco, un poco parca al momento de la consulta, pero decidi probar suerte, ya que por lo general me vacilas este tipo de flacas porque al momento de la faena son muy maniobrables.

Aca mi experiencia con esta monita joven.

1. Descripción del Rostro:

Rostro de joven no es fea, tampoco es muy bellezon que digamos, diria que tiene su gracia, es tipo joven de academia pre universitaria, trigueñita, cara ovalada facciones pequeñas, cabello largo ondeado amarrado.

2. Edad: es joven, debe tener aprox. 20, pero si me dice 17 yo le creo. 

3. Talla: sin tacos es bajita debe estar aprox. 1.55

4. Color de Piel: trigueña canelita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta monita es joven delgadita, lo bueno  es que tiene cuerpo de adolescente, cintura pequeña, no le vi rollitos, senos pequeños (pero no limoncitos), bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita, poto pequeño pero bonito de acuerdo a su contextura, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, parece que el caficho todavia no la ha marcado, creo que su rasgo mas visible es su pelo largo ondeado y amarrado hacia atras como colita.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada con un puti vestido negro cortito que enseñaba sus piernitas.

9. Ajuste Vaginal: aprox. entre 65% a 70%

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que no lo da, y la verdad es que se ve recontra selladito.

11. Mamada: Regular lento, tranquila, se toma su tiempo, no hace gp porque tiene boca pequeña y no entra todo, XD

12. Relato del Servicio: Venia de una mala experiencia con otra ruca que conocia en ese antro, antes de irme la vi parada en su puerta, procedi hacerle la consulta respectiva, un poco parca para contestar, eso al comienzo como que me desanimo un poco pero me anime porque era joven, bueno entonces procedi a entrar a su cubil, le pague, procedi a calatearme, luego ella tambien se quito sus trapos, la verdad es que me gusto su cuerpo es bonito  (para los que les gusta las chibolas delgaditas) , procedi a manosear su potito sus senitos, lo bueno es que deja que les des besitos (no jode),  ya estando fierro, le dije que me ponga el pre, lo hace despacio se toma su tiempo, en eso comenzo con el oral despacio, lento, tranquilo, como tiene la boca pequeña no entraba todo, en eso le dije de una vez empezemos, antes se echo lubricante, empezamos con misionero, lo bueno que se siente buen ajuste, despues de un rato le pedi cambio de pose cowboy, entonces como no queria agotarme le dije que ella se moviera, la monita procedio a moverse y cabalgar, la verdad es que se mueve muy bien , estuvo un buen tiempo ahi, luego le pedi perrito, estuve otro buen rato dandole ahi, lo bueno es que como tiene poto pequeño entra casi todo, no roba, ademas era bonito ver ese potito y escuchar ese potito chocando con mi cuerpo, estuve un buen rato tambien ahi, despues le dije para otra posicion, hacer la pose de la silla, pero me dijo que ya tenia que terminar, la verdad es que vi mi reloj y en verdad ya se habia cumplido los 20 min. le dije entonces un momentito ya acabo, procedi a darle con fuerza hasta que salieron los hijos no deseados.

la monita muy amable me ofrecio papel y una tolladita humeda, luego tambien se limpio con una tolladita humeda, conversamos un rato, un beso de despedida y cada quien a lo suyo.

 

13. Higiene Personal: la verdad se le veia limpia, sin malos olores, al finalizar la faena se limpio con una toallita humeda.

14. Besos en la Boca: No los pedi, no se si los dara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min. / 30 bitcoins, ahora lo del precio es relativo, a veces te cobran 30 a veces te pueden cobrar 40, depende del dia y de la afluencia de publico.

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación:  la monita estaba en la HAB. 50 justo  un par de hab. antes de llegar al baño grande del primer piso,  medio rara esa numeracion porque la hab. 50 esta entre la 32 y la 33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo , lo bueno es que esta lejos del escenario asi que no se escucha mucho la bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): a la monita le pongo un 6.8 casi 7, lo bueno es que es sumisa, no jode, tranquila tampoco pone peros al momento de hacer las poses, puedes tocar y besar ese cuerpito, claro siempre con cuidado porque a veces algunos les provoca dar unas mordiditas. XD

Es un polvo seguro y tranquilo.


20. Comentarios Adicionales:

Eso si esta monita no da trato de pareja, tampoco lo vive mucho, ni es loba como otras, al contrario esta monita es un poco calladita, y parca para conversar, hasta la vi media aburridita, aunque por ahi se le escapaba de vez en cuando una pequeña sonrisa (debido algunos pequeños comentarios que le hacia), pero bueno la mayoria de putas son asi al comenzar, luego cuando te atiendas varias veces y te haces caserito ya su trato cambia y se vuelven mucho mas amigables lo digo por experiencia.

Si regreso a ese antro y no veo nada que me llame la atencion, y las que me llaman la atencion mi sexto sentido me dicen que son relojeras, estafadoras, malagracias , mejor me aseguraria y creo que volveria a repetir con esta monita joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

De visita por este antro el último fin de semana, una de las pocas kines que me ponía, demasiadas putas disforzadas e impostadas. 

En esa pose en que se encontraba en su cuarto, sentada en su cama con los pies descalzos apoyados en su silla, se le veía bien sensual.

 

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de teen. Cabello recogido y amarrado. Sonrisa coqueta. Sin maquillaje.

 

2. Edad:Me dijo 19 años y le creo.

 

3. Talla: Baja. 1.60 mts. Aproxim.

 

4. Color de Piel: Blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi-palo seco. Cinturita. Poquísima. Pequeños pero no me las aflojó..

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca de acuerdo a su contextura. Culito formadito. Delgadas recién rasuradas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dí cuenta de nada.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y pies descalzos.

 

9. Ajuste Vaginal: Regular, al 68 %

 

10. Sexo anal: No questions.

 

11. Mamada: Una sola variante, la clásica, pero le pone ganas e intensidad. Tiempo promedio, le pedí un plus y se negó

 

12. Relato del Servicio: La encontré sentada sobre su cama y los pies descalzos sobre una silla, a pesar que estaba vestida se veía muy apetitosa, su carita de teen y ese cuerpito juvenil si que ponía duro. Después de la consulta y los saludos, pasamos a desvestirnos, el solo ver ese cuerpito desnudo excita bastante. Pasé a una leve paleteada porque la nena no permitía más y pasó a revisarme la pichula. Después de la revisión técnica y su aprobación me dejó toquetearla un poco más. Pasamos al mamey descrito y para empezar la faena se montó lentamente hasta que se lo introdujo todo el ofidio y empezó a moverse despacio hasta que agarró viada. Cómo se zamaqueaba esta monita, se nota que tiene más recorrido que el Metropolitano, pero igual ajusta rico. Pasé a mi turno a darle desde abajo agarrándole su potito tiernecito, empecé lentamente para ir viendo su reacción y cuando se la empujaba con más fuerza y sadismo la nena cerraba sus ojitos y empezó a soltar sus primeros gemidos, ptmre aquí casi peco de precoz al ver semejante imagen de esta nenita. 

Fui prudente y cambié a misionero, la misma modalidad, de menos a más y otra vez csm con sus gemidos, ralentizé y le puse sus piernitas sobre mis hombros. No quería saltearme la del perrito y la cogí de su cinturita para penetrarla profundamente, casi me caga cuando se metió la quebrada. Ya para terminar la puse de costeño y la nenita se pone frente al espejo con la pierna levantada, csm qué tal imagen! La cogí del cuello y con la otra mano me acerqué a su papita sutilmente para que no me reclame, pero como al parecer estaba excitada me dejo tocarle su papita, y entonces el desenlace era inevitable. Acabé felíz de la vida como dice el Nene.

Me ayudó a lavarme, me cambié mientras conversábamos de varias cosas, le pagué y le prometí volver, me dijo que me estaría esperando.

 

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio. Al final ayuda a lavar la herramienta. Brinda su jabón y papel toalla. Tiene todo su kit de higiene.

 

14. Besos en la Boca: Manan.

 

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas, Pub and Noise

 

17. Número de Habitación: # 63

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con falta de ventilación.Todo limpio y en orden con su kit de limpieza. Olía bien. Después de la matanza se fue a mear en su batea. Este cuarto está alejado de todo el bullicio de los choborras y del show putero.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene un cuerpito muy atractivo y su carita si que da ganas de masacrarla. Colabora en las poses. Es aguantadora, conversadora y tratable. 

En contra juega su trato frío en algunas poses. De entrada canta las restricciones que son varias: no besos, no tocadas en sus hole, tiempo controlado. 6/10

 

20. Comentarios Adicionales: La kine me dijo ser ecuatoriana y que tiene un par de meses puteando por la zona. es bien conversadora, me contó algunas cosas personales. Antes de mí estuvo un buen rato sin atender, muchos le consultaban pero nadie se atrevía a entrarle, hartos jeropas frente su puerta se quedaban mirándola sin consultar. Está para buscarla de nuevo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece su rating, una pregunta que horario la encontraste y si tienes algún descripción más. Con todas las ecuatorianas que me atendí son bien sencillas y buena onda. Tiempo dejé de ir a este antro pero recuerdo ahí encontre a mi monita Mishell muy linda pero también desapareció. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que había sido bastante detallista para describirla. Para ubicarla mejor, al parecer no suele pararse en su puerta sino que se mantiene dentro del cuarto. La encontré en el turno noche.

Saludos!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 2 horas, Makoto_Uchiha dijo:

Ya subieron los precios o solo algunas cobran 40?no bajo hace un año por este chongo

Ya todas cobran 40 casi el 98 %  dependiendo del día pero todas en sí están en 40 tumis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mrda más la entrada son 50 mangos, si es así mejor me voy con las kines independientes. Menos mal hace unas semanas estuve por tacna y me metí más polvos, entrada 2 soles y polvo de 25 a 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...

:beauty:Yendo en búsqueda de nuevos talentos; Las Sirenitas y La Miel son cantera de chibolas flaquitas y bien guapas. Tuve la dicha de rencontrarme con la bella Thamarita que dejo atrás su pasado en la Miel y ahora somos team Sirenas.

1. Descripción del Rostro: Es muy atractiva a mi parecer, mirada coqueta delgada sonrisa muy linda, es muy agraciada y por si fuera poco +10000000 de humildad  nada de botadera.

2. Edad: dijo tener 20 años lo cual creeré por que parece ser muy joven, de esa boquita no salen mentiras 

3. Talla: aprox 1.70 por ahí no es chata tiene buen tallarín eso me llama la atención pinta de anfitriona 

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / claro hay cinturita / mínima panza / Senos medianos naturales ricos esos nipples rosaditos, me encanta es flaca pero con buenas tetas algo poco común.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas normales a la contextura delgada / aquí también hay culo cachetón rico tienes de donde agarrar rebota deliciosamente redondito suavecito / buenas piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y un lasito en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: ella si tiene una figura bien formada es decir buenas tetas y culo cintura y caderas, pero nada exagerado. Su contextura es delgada y si hace dieta se va para palo seco. Ahora esta en su punto hay carnecita como me gusta.

9. Ajuste Vaginal: lo tiene un 60% aprox pero en breve lo perderá, mucho malograo hay por el cono norte. No mas miren como dejaron a mi Sofia caramelo la ultima vez estaba campaneando.

10. Sexo anal: Lo da pero no a cualquiera, prohibido para mandingos, no hace full solo para terminar. +20 adicionales

11. Mamada: Cumplidora nomas, despacio delicado lo cual es a mi parecer muy satisfactorio lo hace hasta que tengas el pajarraco recontra cabezón. 

12. Relato del Servicio: Ya le he hecho un rating en la Miel donde trabajo hasta hace poco, como dije al inicio, Me la encontré en Sirenas y no dude en repetir plato. La flaca es conversadora muy amable y buena onda, en su diccionario no esta la palabra relojear. Pasando al tema del servicio te deja que dirijas la situación y colabora bien en el acto, se quiebra bien para que la penetres en tus posiciones preferidas. En misionero se moja riquísimo puedes sentir su ajuste en las contracciones vaginales, de vaquerita también tiene buen ritmo  esas nalgas rebotan y rebotan, y en perrito se abre dandote un glorioso panorama, que bella mujer la csm!. Mientras le estaba penetrando duro en perrito pude apreciar que el hoyito de la felicidad estaba abriéndose poco a poco lo cual delata un buen trajin. Luego ella misma me confirmo que lo ofrece con mucho gusto con una propina adicional y siempre y cuando la verga no sea una boa constrictora.

13. Higiene Personal: Muy limpia, esa conchita olía a tutifruti

14. Besos en la Boca: no los da por el puto covijas

15. Tiempo de Atención / Precio: Resaltando esto, antes cobraba 45. Ahora muy consciente de la situación TARIFA DE 40 SOLES :beauty:. no como otras que se aprovechan y han pasado de 35 a 50. :amazed:

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas bi ai pi

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos mantiene su racha

20. Comentarios Adicionales: Ciertamente por lo guapa que es quizá pueda estar dejando pasar por alto algunos detalles del servicio pero doy fe que es super buena onda y el servicio cuanto menos esta en lo que se considera muy aceptable. Repetiré todas las veces que pueda 

Saludos mis precocez y besito en el ojo de chancho

Editado por pepelepew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Media redonda

2. Edad: dijo 21

3. Talla: alta cerca a 1.7

4. Color de Piel: Blanca tirando a rosado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: peto y falda corta

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  regular 

12. Relato del Servicio: 
Esto fue el martes como a las dos de la tarde
Dando vueltas, la vi, me gustó su color de piel y su mirar, su cara de chibola. le pregunto y atenta, da confianza, risueña. Le pregunté si me dejaba besar sus senos, acariciar su cuerpecito, y con paciencia a todo contestaba risueña que si, y es colaboradora en la conversa, levanta ánimos.
y obvio, para adentro. No decepcionó. Entramos en confianza, primero se desvistió, la ayudé, le dije que se ponga en cuclillas para el mamey, no objetó, mas o menos, 
no le exigí tampoco, porque me sentía a gusto, piernas al hombre, abrida de piernas por completo y presionando sus piernas contra la cama, para apreciar como le entra por esa cosita rica, blanquita, perrito, se quiebra bien y se deja maltratar, gime rico, nuevamente ella echada al filo presionando mi pecho contra el suyo obnubilando mis sentidos con el olor de su piel, y su papita que lo sentía apretado, me vine. rico polvo, mas porque me gustó su trato, su color de piel y su carita de chibola pituca.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede ser mas

20. Comentarios Adicionales: buena le falta un poquito de curvas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Es muy hermosa, lindos ojos, boquita coqueta y sonriente,  muy agraciada,  cabello rubio laciado

2. Edad: parece de 19

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanquita trigueña , piel suavecito, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lindo cuerpo de teen formadita / si tiene cinturita de teen/ nada de barriga/ senos de joven,  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita light/ culito redondo y riquísimo/ piernas en su punto acorde a su cuerpo juvenil.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía enterizo crema y una bata transparente 

9. Ajuste Vaginal: Siii, 80%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: lo normal, para que levante el ganso 

12. Relato del Servicio: Viendo tantas bellezas, mientras caminaba,  se abrió una puerta y sslio esta chica, la vi súper linda de carita y cuerpo, además de ser tan jovencita,  me acerqué en una, acordamos precio y adicional y  listo.
Entre, ella es chevere, sonriente,  quise  hacerle mi fetiche, pero ella no podía soportarlo y hubo varias trabas, tmr.  Caballero a cacharla, me pone el jebe y empieza con la mamada, se levanto el ganso y a penetrarla, que rico senti el ajuste, empecé a levantarle una pierna al hombre y ella me decía cosas arrechantes, eso me enfermó mas, seguí penetrandola con mas y más fuerza, ella se dejó ultrajar, hasta que bote toda la leche, la aprete con fuerza para que ella sintiera los bombeos de mi pene expulsando las ráfagas de leche. Que rico csm, ella se dejo hacer. Salí satisfecho. 

13. Higiene Personal: Es limpia , se paso alcohol.

14. Besos en la Boca: No da, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como dos sesiones:
40 + 20(adicional) + 40 = 100
el peaje de sirenitas es 10 soles pero eso no cuenta 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero estaba por el centro del segundo pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
( Es muy linda, carita y cuerpo perfectos, en la cama ella hace su chamba, aunque le falta, pero su cuerpo de teen me arrecho)

20. Comentarios Adicionales: Es piola la flaca, voy a hacerme casero de ella y acostumbrarla a mi fetiche. 
Chambea en el cache, se mueve , te acaricia y dice cosas arrechantes, que rico crj. Si agarra mas experiecia y técnicas en el acto sexual,  ptmr sería  toda una loba del sexo:still_dreaming::beauty:

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Atractiva, algo narizona pero joven
2. Edad:
22 creo
3. Talla:
Con tacos alto sin el chta
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Eso si esta algo panzona, pero no hay problema
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cuerpo estándar, muy bien se vuelve tamal o muy bien saca silueta, depende de ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo q es algo tipo conjunto, falda corta y brazier y su sujetador de pelo
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
Esta reventadazo q sadicos son por acá, ese ojo de Chancho un poco mas y me habla.
11. Mamada:
Duele su mamada, sera x el bracket pero me dejo hacer mi fetiche en la mamada.
12. Relato del Servicio:
Ranting de hace unas semanas.
Busco el 35 y la entrevistó en su puerta.
Una previa, le chupe breve las tetas pero no quizo q siguiera, en fin el golglo regular aunq doloroso.
despues mis clasicas poses. Misionero, ella arriba buen rato, se mueve bi3n, en perro vi ese ano muy recorrido, le di por tiempo prudente y salieron los bebes llorones.

13. Higiene Personal:
Aja pasa alcohol qlaa manitas
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 cpn todo previa, 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tiene su cañito, lavada de firulais 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Es buena onda, lee este foro me comento.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a muchos auspiciadores y gente entusiasmada frente a un polvo Regular me atendí con esta puta con una referencia de espectacular y me toque con algo normal Para abajo 

1. Descripción del Rostro: cara de chibola pero no es muy agraciada es media naringona usa brackets creo q siempre para con concha negra  

2. Edad: debe tener 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura y suave como toda Chibola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene sus curvas casi nada de Barriga pechos pequeños Pa mediano paraditos  q no se los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo de Chi hola piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets y su Vincha negra habla como idiota a veces no se le entiende 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y top negro y su vincha 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: no tiene técnica lo hace muy fuerte sus brackets hace doler 

12. Relato del Servicio: Bueno me dejé guiar por su usual sponsor la consulte y p dentro me recibió sin mascarilla pero si puso su mascarilla para el acto, comenzó con el oral y luego empezamos al filo luego misionero luego ella arriba y Pa terminar en perro 

13. Higiene Personal: si olía rico 

14. Besos en la Boca: no usa mascarilla todo el cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación:35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es q es chibola lo malo es q no se deja mamar las tetas finge demasiado es conversadora pero habla q no se le entiende, no volvería a entrar 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, luego de un largo tiempo, me.anime al que habían abierto este point, esto fue del día sábado, intenté entra con colochas pero estaban a full.

1. Descripción del Rostro: simpática, nariz algo aguileña, joven , es por lo que entre
2. Edad:
Dice 20, Max 23 creo
3. Talla:
1. 75. Con taco,  creo que será 1.62
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada,  senos medianos, hay watita que disimula en las poses echadas
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, lo normal, culo mediano pero joven 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia me pareció 
8. Apariencia / Vestimenta:
Moño negro es lo que llama la atención, uso mascarilla, solo se saco para el ora
9. Ajuste Vaginal:
65% aprox, mejor en piernas al.hombro
10. Sexo anal:
Ya recibió,  pero me negó 
11. Mamada:
Mamada algo tosca, poco tiempo, per le pedí un poco más y accedio
12. Relato del Servicio:
Luego de intentar sin éxito entrar con las colochas, estaba entre ella y su vecina del 36 que me gustó de carita,  y se veía joven tmb, pero me ganaron.

Media rara al responder, supongo que por los brackets, no acepto chupada de tetas.

Se desistivio, me desinfecta y empezó la mamada dura y corta.

Empezamos con misionero,  ajuste aceptable,  sus tetas medianas con areolas marrones claras me gustaro, gime algo y se deja cachar sin peros.

Luego fue de costado,  aquí le amaba el culo y las tetas, luego pasó a cabalgar,  esas tetas me gustaron, ojalá se quite la mascarilla pa la prox, finalmente en perruno , se vio buen culito, y se dejo maltratar hasta que bote la leche. Me retiro el pre y me paso paños y papel para limpiarme,  una platica y safe.


13. Higiene Personal:
Alcohol a las manos, solo se quita mascarilla para oral 
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox , 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caño, bandeja.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Joven sumisa. Le falta técnica para chupar, pero valoro que no relojeo y accedió a las poses sin quejas.

Tratare de volver a ir a las sirenas, probar otras y repetir con esta kine, y volver a postear, en esta pandemia solo pude probar a 2.kines en el.hs 3 regiones de SMP, pero no pude postear por viajes de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...