Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fueron a darse una vuelta? Un pata que vive por ahí me dijo que ya abrieron pero no he ido a fijarme 

Publicado

Sirenas, geishas  y Cucardas seran de  los ultimos chongos que abriran,  y asi como van las cosas este año no va suceder, sera el proximo año.

Publicado

Del dejavu y la miel q tan lejos esta las sirenitas pa ir a ver si estara abierto el lunes ya q sin roche uno ya podra salir ala calle

Publicado (editado)

Falsa noticia,de eso se escucha desde el año pasado ,salen integrantes de un rango bajo con esas voladas ,lo mismo decian de las cucardas,de colmena y varios chongos,está bien lejano de k vuelvan abrir esos antros 

Editado por orfidio
Publicado

Saludos hermanos, luego de tanto  chamullo por ver si el sirenitas a estado operativo o hay la esperanza de que va abrir en estos días o semanas, me di una pasada por fuera del local hace un rato, no vi nada que sugiera q van a abrir, habían 2 buses grandes afuera, algunos locales de alrededores con la puerta semiabierta, no daba ganas de preguntar si saben algo del local tenían cara de pocos amigos 

• Me gusta 1
Publicado

Es incierto cuando volverán a abrir, lo veo verde a mediano plazo..debe ser cuando la mayoría este vacunado y eso...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

se extraña  :cry: mucho este lugar y sobre todo los shows  en vivo de las vedets entre las señoritas que brindan placer  :embarrassed:  É a última oportunidade de aproveitar a nossa Sirenitas 

https://streamable.com/eipk41

Publicado
hace 29 minutos, ♥SOLITARIO♥ dijo:

se extraña  :cry: mucho este lugar y sobre todo los shows  en vivo de las vedets entre las señoritas que brindan placer  :embarrassed:  É a última oportunidade de aproveitar a nossa Sirenitas 

https://streamable.com/eipk41

esa vedette como se llama? que buena lactada

• 1 month later...
Publicado

¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! :surrender:

• Sad 1
Publicado
hace 38 minutos, Annihilator dijo:

¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! :surrender:

No juegues con mis sentimientos Par Favar!!!!!! :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...