eltunche Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 mañana o tarde para ir a ver
DiegoSalazar Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Fueron a darse una vuelta? Un pata que vive por ahí me dijo que ya abrieron pero no he ido a fijarme
eltunche Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Ayer pase a eso e las 11 y no habia nada toque e igual nadie salio
metalgeo5 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Sirenas, geishas y Cucardas seran de los ultimos chongos que abriran, y asi como van las cosas este año no va suceder, sera el proximo año.
willi_arriola Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Del dejavu y la miel q tan lejos esta las sirenitas pa ir a ver si estara abierto el lunes ya q sin roche uno ya podra salir ala calle
orfidio Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) Falsa noticia,de eso se escucha desde el año pasado ,salen integrantes de un rango bajo con esas voladas ,lo mismo decian de las cucardas,de colmena y varios chongos,está bien lejano de k vuelvan abrir esos antros Editado 26 de Febrero del 2021 por orfidio
SUGURO GETO Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Saludos hermanos, luego de tanto chamullo por ver si el sirenitas a estado operativo o hay la esperanza de que va abrir en estos días o semanas, me di una pasada por fuera del local hace un rato, no vi nada que sugiera q van a abrir, habían 2 buses grandes afuera, algunos locales de alrededores con la puerta semiabierta, no daba ganas de preguntar si saben algo del local tenían cara de pocos amigos 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Es incierto cuando volverán a abrir, lo veo verde a mediano plazo..debe ser cuando la mayoría este vacunado y eso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CachaGordaz Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Fin de año es todo. A esperar hermanitos
Prince of romance Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 se extraña mucho este lugar y sobre todo los shows en vivo de las vedets entre las señoritas que brindan placer É a última oportunidade de aproveitar a nossa Sirenitas https://streamable.com/eipk41
rompetotos Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 29 minutos, ♥SOLITARIO♥ dijo: se extraña mucho este lugar y sobre todo los shows en vivo de las vedets entre las señoritas que brindan placer É a última oportunidade de aproveitar a nossa Sirenitas https://streamable.com/eipk41 esa vedette como se llama? que buena lactada
Annihilator Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 ¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! 1
lnvoker Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 38 minutos, Annihilator dijo: ¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! No juegues con mis sentimientos Par Favar!!!!!!
Publicaciones recomendadas