Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir hermanos del sirenitas, habia regular afluencia de hermanos calculo unos 30 en total. Nivel de caninas regular. Las que mas llaman la atencion las colochas en general porque algunas venecas estan bien subidas de peso pero bueno hay pa todos los gustos. Completare y confirmare el listado de los otros hermanos 

3  ESTEFANIA mona de tetas medianas y buen culo tuneadito , es simpatica a mi parecer

5 CAROLA regualr figura pero le falta mas carne pa mi gusto

7 MANARA o MaFer mona delgada poca carne para mi gusto.

9 LESLIE ABS me queria jalar pal cuarto es bien aventada

10 Colocha chata de nariz perfilada y de regular cuerpo en vestido ceñido color negro..olvide su nikc.

11 Colocha que tiene buena presencia algo gruesa pedia 40 vizcarras

13 ALISSON colocha con alta demanda hacian cola en su puerta

15 estaba luz apagada no vino la blancona colocha chata

16 Paula colocha rica pide 40 vizcarras y ofrece buen trato habra que inmolarse

18 JAZMIN charapa de tetas medianas ex troca y ultimo hs rio santa.

22 MIA monita con pinta de botada le hice al consulta y repsondio como diva asi que le dije next

25 JENNIFER flaquita con siliconas y buena figura pero es palo seco , aplique con ella pero estafa total ya hare mi raiting

30 SHAKIRA teñida al maximo pero no son de mi gusto

31 CONY layca peruana media alta de buen culo.

33 SAMANTHA paloseco ecuatoriana ex candy eden,  nnvip2 etc

33 Estaba una flaco palo seco no estaba TAMARITA

41  KAPSELL la chola power de regular cuerpo libre x ratos con  licra oscura.

42  Aqui habia una gruesa trigueña perdia 40 vizcarris

44  Aqui habia una gordita que tenia tremendo rabo pero era demasiado muy exagerado como el triple de la minotauro

46  Simpatica flaca pero bien siliconedaaa en tetas y en culo pedia 40 vizcarras

48 Trigueña simpatica pero flaquita le falta cuerpo , pinta de sumisa

49 SALOME la flaquita que siempre va vestida como otaku

55 Charapa bien tuneada pero la cara en debe

No estaba la señora K minotauro ni tampoco la colocha que paraba en el cuarto 16 sofia que pide 60 vizcarras, fui en busca de ella porque promete segun la consulta pero ya no al encuentro dos dias

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

La sra K estuvo el Domingo, ese dia la reporte en el 20   hoy no la vi o sera q estuvo encerrada mas de una hora.

Y xq le dicen la señora k  ? 

Publicado

@JUGG por cierto podrían liberar el tema de kamila colocha ya que quería hacerle rank 

Publicado

Rico martes de partido y las ecuachas llorando, llegue plan de 6:15pm encontré ambiente algo bajito típico de un martes, Se que ya hicieron listado pero igual aquí les dejo lo que vi:

Room 01: Una canina en traje rosado medio anchita pelo negro lacio de rostro simpatica

room 03: Stefania ecuatoriana guapa chatita en un enterizo negro, se le ve deliciosa, tiene un trasero paradito muy agradable a la vista.

room 05: Carola pelo pintado de rubio con lentes, blusa y faldita escocesa, tiene una sonrisa picara se le ve apetecible lastima no es palo seco.

room 07: Manara tiene tatuaje de alas en la espalda, alta delgada muy risueña de rostro pasable.

room 09: la cleopatra Leslie en su tipico traje de baño negro marcando su buena figura y un culo riquisimo.

room 10: Una colochita que antes no la habia visto en sirenas, tambien se le ve deliciosa. Tiene buena actitud, muy risueña

room 13: Aqui estubo Alison, pero cuando yo llegue ya estaba quitandose, la vi de civil con su jean y top negro que rico ptmr

room 16: Paula colocha alta guapa de rostro haciendo su agosto con full servicios.

room 18: Jazmin en un enterizo negro es medio anchita pelo negro largo.

room 22: Mia ecuacha palo seco guapa pelo pintado de fucsia ahora cobra 50 maracas

room 25: Jenifer palo seco con tetas y culo tuneado blancona full tattos por to el cuerpo.

room 26: una gordita pelo pintado de rubio tipo shakira, contextura gruesa sentadita en su cama

room 28: Susan enana de buen culo blanquito en traje de baño

room 30: Shakira ex colmena pelo rubio recontra oxigenado, ha subido de peso

room 35: Samantita ultra mega palo seco ex miel, altamira, riosanta en vestidito verde

room 36: Vania ex altamira blancona alta gruesa con brackets

room 37: una flaquita con cerquillo creo que es peluca blanquita mirada angelical muy inocente pero ese cuerpo no es de niña 

room 38: La colochita milf pelo pintado de rubio con un acento paisa bien rico, que si me dice : que hubo pue mi parcero! csm le entro en una

room 39: Valery veneca morena de buen poto y en el abdomen aparenta tener cocos pero son rollales

room 40: una morena bien regia con un vestido al cuete marcando rica silueta, se le veia apetecible solo la vi 1 vez luego un tío la encerró de forma permanente.

room 41: Kapsel, de cuerpito apetecible tmb solo la vi 1 vez sentadita en su cama

room 42: una gruesita alta trigueña ex colmena usa lentes es muy risueña y alegre

room 43: una gordasa PAWG tetasas y culaso pero nivel miel blancona next 

room 44: una rubia flaca no hay culo resaltante asi que next

room 45: Ariana ecuatoriana blancona gruesita pelo negro lacio guapa muy asertiva y agradable en la consulta

room 46: Charlote la barbie loca cirugias tetas culo nariz tuneados pelo rubio y lentes de contacto que rica se le ve csm.

room 47: una enana de rostro matado, en traje negro 

room 48: una jovencita de rostro bello pero cuerpo en debe, antes estaba en el room 36 al costado de tamarita

room 49: Salome la ultra paloseco en el mismo traje de colegiala

room 51: Abril ex altamira en traje enterizo negro.

room 55: Ambar ex altamira en vikini mostrando tremendo rabaso que abuso csm

Saludos mis lapadulas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos, el sabado estuve en Sirenitas, llegue a las 4pm al local y vi buen nivel, vi a algunas cucarderas, una d rulitos en el cuarto 37, en el 48 una colocha no recuerdo su nombre, en el 3 a Estefania al principio no me reconocio pero luego cuando me quite la mascarilla me reconocio y un buen polvo me dio, en el cuarto 34 habioa una de cabello negro largo en traje de baño negro simpatica, en el 46 una cuerpona bien rica, en el 9 la pucalpina Leslie es Jessica me meti mi polvo de ley y en el 15 una chata blancona de buen culo y tetas cara bonita y rayitos, fue mi tercer polvo ya que buen tiempo no cachaba, vi otras flacas bonitas tambien, vi a la mujer minotauro que culazo parecen dos almohadas pero ya estaba sin leche, reicén me estoy poniendo al dia y ya hare mi listado.

hace 2 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos, el sabado estuve en Sirenitas, llegue a las 4pm al local y vi buen nivel, vi a algunas cucarderas, una d rulitos en el cuarto 37, en el 48 una colocha no recuerdo su nombre, en el 3 a Estefania al principio no me reconocio pero luego cuando me quite la mascarilla me reconocio y un buen polvo me dio, en el cuarto 34 habioa una de cabello negro largo en traje de baño negro simpatica, en el 46 una cuerpona bien rica, en el 9 la pucalpina Leslie es Jessica me meti mi polvo de ley y en el 15 una chata blancona de buen culo y tetas cara bonita y rayitos, fue mi tercer polvo ya que buen tiempo no cachaba, vi otras flacas bonitas tambien, vi a la mujer minotauro que culazo parecen dos almohadas pero ya estaba sin leche, reicén me estoy poniendo al dia y ya hare mi listado.

me olvide que en el cuarto1 habia una mona rica, la vez pasada la cache la vi media arrecha, me dijo pasa pa pasarla rico pero ya me habia metido mis 3 polvos, otra vez con vestido rojo.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, jeancarlos1991 dijo:

Acabo de salir hermanos del sirenitas, habia regular afluencia de hermanos calculo unos 30 en total. Nivel de caninas regular. Las que mas llaman la atencion las colochas en general porque algunas venecas estan bien subidas de peso pero bueno hay pa todos los gustos. Completare y confirmare el listado de los otros hermanos 

3  ESTEFANIA mona de tetas medianas y buen culo tuneadito , es simpatica a mi parecer

5 CAROLA regualr figura pero le falta mas carne pa mi gusto

7 MANARA o MaFer mona delgada poca carne para mi gusto.

9 LESLIE ABS me queria jalar pal cuarto es bien aventada

10 Colocha chata de nariz perfilada y de regular cuerpo en vestido ceñido color negro..olvide su nikc.

11 Colocha que tiene buena presencia algo gruesa pedia 40 vizcarras

13 ALISSON colocha con alta demanda hacian cola en su puerta

15 estaba luz apagada no vino la blancona colocha chata

16 Paula colocha rica pide 40 vizcarras y ofrece buen trato habra que inmolarse

18 JAZMIN charapa de tetas medianas ex troca y ultimo hs rio santa.

22 MIA monita con pinta de botada le hice al consulta y repsondio como diva asi que le dije next

25 JENNIFER flaquita con siliconas y buena figura pero es palo seco , aplique con ella pero estafa total ya hare mi raiting

30 SHAKIRA teñida al maximo pero no son de mi gusto

31 CONY layca peruana media alta de buen culo.

33 SAMANTHA paloseco ecuatoriana ex candy eden,  nnvip2 etc

33 Estaba una flaco palo seco no estaba TAMARITA

41  KAPSELL la chola power de regular cuerpo libre x ratos con  licra oscura.

42  Aqui habia una gruesa trigueña perdia 40 vizcarris

44  Aqui habia una gordita que tenia tremendo rabo pero era demasiado muy exagerado como el triple de la minotauro

46  Simpatica flaca pero bien siliconedaaa en tetas y en culo pedia 40 vizcarras

48 Trigueña simpatica pero flaquita le falta cuerpo , pinta de sumisa

49 SALOME la flaquita que siempre va vestida como otaku

55 Charapa bien tuneada pero la cara en debe

No estaba la señora K minotauro ni tampoco la colocha que paraba en el cuarto 16 sofia que pide 60 vizcarras, fui en busca de ella porque promete segun la consulta pero ya no al encuentro dos dias

no es que sea aventada sino que no le entran porque su trato con algunos es media monse, asi medijo un hermano cuando le pregunte porque salio asado, conmigo si es chevere

hermanos hasta cuando me tendran sin poder ver las fotos?

Publicado

Completando la info de los hermanos 

Jennyfer en Room 24 ya fija aqui, ex callejera de Afu , 40 pavos +30 por *

No vino/viene Minotauro kamila Room 20, o esta atendiendo fuera o es covid ,,, seguiremos informnado, 

Salome Room 49 palo secoo cobrando 30 so, 

La del Room 26 es Ex colmena vino con su amiga Ariana del 45 tb de Colmena, 

Publicado

Hola gente, saludos, hoy pase por aqui luego del almuerzo, pague mis 10so en la cochera, me dieron una mascarilla celeste y cogi un facial, entre el point y solo pude reconocer algunas chicas:

room 9: No recuerdo su nombre, buena actitud, morochita, se le veia muy bien. En bikini negro. Estaba en el extremo opuesto de jennifer.

room 25: Jenifer pelirroja, paloseco con curvas y tatuajes.....no se quita la mascarilla en el mate, pinta de relojera

room 30: Shakira rubia, esta rechoncha

room 51: Samantha ex altamira, cabello oscuro,  ya no esta rubia, aqui aplique

Entre los pasillos vi a Thamara ex miel, no tiene muchas curvas que digamos, pero sí cara bonita. 

Entre los pasillos tambien vi una chibola pinta de charapa, me dijo que iba pocos dias. De face no era muy agraciada, de body estaba en algo.

Lo demas eran algunas subiditas de peso y algunas kines ya de 3 cheques. 

En pocas libres 5 o 6 flacas jóvenes de buen nivel en Las Sirenitas

Perdonen si hay alguna inexactitud en algún numero de cuarto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ccarl dijo:

Bueno vine a descargar los porongos a este local, siguen vendiendo la entrada en la chcera y te dan tu mascarilla y tu protectos facial

Lanzo listado de lo que conozco y me guío de los otros hdl

:faill:

1 Thamara me dijo simpática con tattoo en el muslo pero no dejaba a disposición las tetas así que next

3 Stefany canela agarradita ojos oscuros la he visto en algún lado pero no recuerdo dónde y no sé si seguirá con el mismo nombre, la ubique gracias al aporte de @LORD VAAKO

5 Una media llenita tetas chicas en malla suelta escondiendo la wata

7 Manara Ex Geishas Ex Cukas Ex Rio Santa

9 Leslie Ex cukas Ex geishas bien pintada sus ojos negros intensos medio seriona  

10 Mona palo seco Ex Callejera Mega Ex callejera Zepita amiga de Jenifer la otra palo seco blanca leche full tattoo´s

11 Colocha media tía chata con tetas tuneadas y buen abdomen se le formaba ligeros coquitos 

13 Allison Colocha Ex Condesas Ex Geishas  

15 Valentina chata blancona leche rubia culo redondito tmb la ubique gracias a @LORD VAAKO

16 Paula colocha flaca bonita blancona con su faldita suelta mostrando rico culo, repetí ya le hice R en la colmena

18  Yasmin charapa Ex Rio Santa con short de jean

19 Camila colocha La minotauro que abuso para ponerse tanta silicona

20 Andrea colocha coqueta no deja chupar tetas pide 50 con eso la descarté

22 Mia mona ahora más coqueta que nunca te sonríe desde lejos para atraparte Ex colmena Ex Geishas

24 Jenifer Flaquita blancona full tattoo´s Ex Callejera Mega Ex Callejera Zepita

25 Cristal / Cecilia gorda pelo pintado Rubia Ex Colmena Ex Rio Santa 

26 Chata tetona pero más paraba concnetrada en su celular mala espina asi que ni siquiera pregunte nombre

28 Karen Full silicon Minitauro2 Ex Callejera Mega jajajaja pidiendo 100 alllá @JaxTeller

29 Shakira chata Rubia pintada oxigenada está más gorda hecha un bidón

32 Yahaira media pituca fama de relojera

33 Una carnosa veneca parece entrada en carnes al costado del baño

34 Joselyn Mona alta entrada en carnes  en un momento salio thamara de este cuarto y mientras cerraba la puerta la cojuda se estaba vistiendo y jadeando creo estas dos son marimachas

35 Thamara Palo seco cuando camina piensa que esta modelando la perruna esta

36 Carola Ex Gesishas  Ex Rubi/Solcon su clásica faldita de colegiala la vi más delgada con su clásico lentes y su corbata de colegiala mala

37 Veronica Chata chinchón de suelo palo seco ya tía Ex Geishas Paraba en chisme con carola

38 Cony norteña alta agarrada con lentes Ex Rio Santa Ex Colmena

39 Isabela canela media china bien cuerpona en bikini pero se le notaban las estrías luego se puso un atundo que cubria todo su cuerpo parecía un árbol csm

41 Mona negra pelo ruloso palo seco antes bailaba tanto en las sirenitas ex Geishas tmb

43  Creo es mona la pendeja quería jalar gente como sea guiñaba el ojo gesticulaba con las manos y todo chapando moscas

44 Una media tia bien entrada en carnes

45 Una en vestido de puntos media chata  

46 Charlot flaca pero tuneada demasiadas tetas para su contextura

48 Salome palo seco si no veía su foto en los listados anteriores caía en sus redes

Contenido Eliminado.

53 Una palo seco tirada en su cama

63 Palo seco con cerquillo y su mascarilla escondiendo rostro

65 Una media pirañona ex Gesishas que alla jalaba a los hdl prácticamente obligando entrar a su cuarto

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

La del 25 es crystal  la veneca del río santa???

Publicado
hace 2 horas, ccarl dijo:

1 Thamara me dijo simpática con tattoo en el muslo pero no dejaba a disposición las tetas así que next

3 Stefany canela agarradita ojos oscuros la he visto en algún lado pero no recuerdo dónde y no sé si seguirá con el mismo nombre, la ubique gracias al aporte de @LORD VAAKO

28 Karen Full silicon Minitauro2 Ex Callejera Mega jajajaja pidiendo 100 alllá @JaxTeller

Confirmo el listado del hermano @ccarl , Room 28 KAREN en traje azul hasta el muslo, tremendo culazo, pero la edad ya la dejo matada loco, pidiendo 40 so, no quiere hacer anal, si es cierto en Mega pedia 100 so media hora y parecia estafa jaja ,
Mona Stefany Room 3 aqui aplique 4n4L, subo Rk , saludos

• Me gusta 1
Publicado

Excelente listado del hermano @ccarl. Eso me motivó a venir. 

Directo en Direcro ON FIRE desde la puerta de Sirenitas cerrando la jornada jajajajaj vine por mi Diosa del Olimpo . Y esto es lo que vi:

Room 01 y 03 Nunca las vi

Room 05 Mayerli delgadita

Room 07 Manara algo achinada. Poca clientela tuvo en la tarde

Room 09 Nunca la vi

Room 10 Vine por ella. Es teen guapita palito seco bonita. Cobra 40 pero no quierr hacer anal. Le insistí y pinté dinero pero no quiere.

Room 11 Si es media tia. No de mi agrado. Dos parrocos querían hacerle panncon pescado y la estaban convenciendo. Era cosa de importes.

Room 13 Allison. Pero no la vi porque habían 4 en cola siempre. 

Room 15 Valentina. Colocha blancona

Room 16 la bella Paula. Colombiana blanca. Estaba de rojo. Da el anillo. Estaba bella pero hoy no le tocó. Ya le hice ranking

Room 18  , 20 y 22 Nunca las vi

Room 24 la bella Jennifer blanca de varios tatuajes y rico culo. Palo seco. Agendada. Si o si le tengo que fornicar el ano con lujuria 

Room 25 Cecilia ex Rio Santa . Rubia al pomo. Si entrega el anillo. Ya le hice ranking en Rio Santa.

Room 26 Rica chata pelo pintado culona. No da el anillo sino sería también mi Musa. Me gustas chata anímate. Plata hay es cosa de tu

Room 28 jajajajaj si Karen Full silicon Minitauro2 jajajajajaj

Room 32 Yahaira la estafadora. No pude salvar a un tio de base 6

Room 33 La carnosa veneca . Muxha carne

Room 34 Joselyn ecuatoriana. Alta culona

Room 35 Mi bella Diosa del Olimpo

This is the hidden content, please

36 Carola faldita de colegiala . Me parecieo3 simpática

37 Veronica. Ya recordé la vi hace años en Poncianas de Chiclayo. Blanca.

38 Cony achinada. Buen culo. Estaba con sus orejas de gatita.

39 Vi ahora una chaparra

41 Si vi a la nera masomenos

44 Esta kine semanas antes wstaba en el 26 y trató mal a un parroco

45 Si la chata de puntitos masomenos

46 Charlot rubia culona. Cobra 50 no entrega el ano.

48 La fea Salomé con polo de Perú. Se hizo varios pases

Vi en el 5× a Samantita palo seco blanca tatuaje de su cafe en la pierna. Me reconoció nos saludamos. Seguro recordó cuando la dejé coja en la Miel luego de violarle el ano.

Frente a Samantita la chata Isabel. Room 65 creo

Cerramos la casa hoy. Excelente jornada lindos sus babuchas rosadas acolchaditas de mi Bella Diosa del Olimpo.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

Directo en Direcro ON FIRE desde la puerta de Sirenitas cerrando la jornada jajajajaj vine por mi Diosa del Olimpo . Y esto es lo que vi:

Room 09 Nunca la vi

Room 10 Vine por ella. Es teen guapita palito seco bonita. Cobra 40 pero no quierr hacer anal. Le insistí y pinté dinero pero no quiere.

Room 11 Si es media tia. No de mi agrado. Dos parrocos querían hacerle panncon pescado y la estaban convenciendo. Era cosa de importes.

Room 16 la bella Paula. Colombiana blanca. Estaba de rojo. Da el anillo. Estaba bella pero hoy no le tocó. Ya le hice ranking

Room 24 la bella Jennifer blanca de varios tatuajes y rico culo. Palo seco. Agendada. Si o si le tengo que fornicar el ano con lujuria 

Room 25 Cecilia ex Rio Santa . Rubia al pomo. Si entrega el anillo. Ya le hice ranking en Rio Santa.

Room 26 Rica chata pelo pintado culona. No da el anillo sino sería también mi Musa. Me gustas chata anímate. Plata hay es cosa de tu

Contenido eliminado.

39 Vi ahora una chaparra

Vi en el 5× a Samantita palo seco blanca tatuaje de su cafe en la pierna. Me reconoció nos saludamos. Seguro recordó cuando la dejé coja en la Miel luego de violarle el ano.

Cerramos la casa hoy. Excelente jornada lindos sus babuchas rosadas acolchaditas de mi Bella Diosa del Olimpo.

Sabes hasta que hora está abierto las sirenitas? Salgo a las 7pm de la chamba :(

Publicado
hace 1 minuto, Persianguy09 dijo:

Sabes hasta que hora está abierto las sirenitas? Salgo a las 7pm de la chamba :(

8.00 pm hermano. Saludos

hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

Room 09 Nunca la vi

Contenido eliminado.

39 Vi ahora una chaparra

Confirma hermano si es marcela. Por lo que indican puede ser que sea ella ya que trabaja por zepita y es amiga de jennifer e palo seco como jennifer pero ricas las dos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...