EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 @pandajokerla del 16 es paula, y tb estaba full, hoy se la quise clavar pero oh sorpresa no da anal hasta nuevo aviso, creo q la dejaron coja jaja @Heinrich Thomet, En fin, hoy regilar asistencia de hdls, los cuartos del pasadiso fondo sin funcionar, igual los del 2fo piso, Lo q recuerdo: Room 3 mona estefania Room 7 yahaira la estafa Room 9 una flaca teigueña nueva, vreo, la creleopatra esta en geyshas me dicen, Room 11 una flaca blancona Room 16 paula Room 17 una ex troka, jzmn creo era Room 20 no vino kamila, descnasa los martes Room 22 karen la culona de mega, conocida Room 24 shantal, veneca culona nueva, aqui entre ese tubo ajuston Room 28 una flaca paloseco de lentes Room 34 joselyn , yala Room 35 no estuvo tamara, estaba una tia de blanco caballona Room 39 Valentina, palo seco qie antes estaba en el room 32, aqui meti tb , en breve rk Room 42 una rubia tetas tuneadas, Room 45 una ex altamira del 4to piso conocidaza de un buem culazo, no hace anal, aya tampoco lo hacia, Saludos @ArlequindelOdio @Bad Boy 10 1 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) hace 21 minutos, xpak dijo: @pandajokerla del 16 es paula, y tb estaba full, hoy se la quise clavar pero oh sorpresa no da anal hasta nuevo aviso, creo q la dejaron coja jaja @Heinrich Thomet, En fin, hoy regilar asistencia de hdls, los cuartos del pasadiso fondo sin funcionar, igual los del 2fo piso, Lo q recuerdo: Room 3 mona estefania Room 7 yahaira la estafa Room 9 una flaca teigueña nueva, vreo, la creleopatra esta en geyshas me dicen, Room 11 una flaca blancona Room 16 paula Room 17 una ex troka, jzmn creo era Room 20 no vino kamila, descnasa los martes Room 22 karen la culona de mega, conocida Room 24 shantal, veneca culona nueva, aqui entre ese tubo ajuston Room 28 una flaca paloseco de lentes Room 34 joselyn , yala Room 35 no estuvo tamara, estaba una tia de blanco caballona Room 39 Valentina, palo seco qie antes estaba en el room 32, aqui meti tb , en breve rk Room 42 una rubia tetas tuneadas, Room 45 una ex altamira del 4to piso conocidaza de un buem culazo, no hace anal, aya tampoco lo hacia, Saludos @ArlequindelOdio @Bad Boy 10 Excelente mano @xpak no mintió entonces mi Diosa Maestro @WHITTAKER la del 22 no será acaso la que usted conoce como Libertad ? @NAKAMA Valentina entonces fija en el 39 Yogui por whatsapp me contó que le entró ayer pero a él no le atracó chiquillo en castigo por haber sido suspendido 3 meses del foro. Pero al mano @xpaks@xpas@xpaks@xp@xpaks@xpas@xpax si le atracó. Agendada. Luego no quiero ver caras tristes Bendiciones Editado 16 de Junio del 2021 por Heinrich Thomet
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2021 reporte de hoy martes 15 de junio el ingreso sigue en 10 soles te dan tu mascarilla y facial al ingresar vi poco material pocas feminas rescatables muchas ausentes y muchos cuartos vacios no se perdieron de nada por cierto @Heinrich Thomet efectivamente la del room 22 es Karen la ex Libertad de las cucardas esto es lo que vi: room 03 Estefania ecuatoriana chata de cara agraciada de bonito cuerpo hoy en vestido corto color rosado o melon https://hermanodeleche.com/topic/91549-estefania-mona-de-tetas-medianas-ex-condesas/ room 05 Mayerli de piel clara ex altamira pestañas media postizas y un tatuaje resaltante en su pierna la vi rayando https://hermanodeleche.com/topic/91737-mayerli-ex-altamira-habladora/ room 07 Yahaira fama de estafadora ex trocadero tambien ganadora al premio la gran etafa en sirenitas hoy en trusa negra y su top https://hermanodeleche.com/topic/15425-estafadora-yahaira-corredor-derecho-room-38-ex-ci-33-cobra-40-soles-no-entren/page/3/?tab=comments#comment-334582 room 09 una delgada de piel trigueña ya tiene dias en el local solo que rota de cuarto hoy en minifalda corta y su top room 11 una que mostraba solo la mitad de su cuerpo media cabezona no pude ver mas detalles de esta femina paraba encerrada room 13 Eimy peruana charapa delgada ex dejavu hoy en trusa y brasier como nunca la vi rayando en dejavu se mosqueaba jajaja https://hermanodeleche.com/topic/88721-eimy-peruana-charapa-delgada-de-buena-figura/ room 16 Paula colocha delgada blancona ex caprichos ex colmena hoy en minifalda roja y su top mismo color estaba rayando https://hermanodeleche.com/topic/91339-paula-colocha-blancona-ojos-claros/ room 18 no estoy seguro si era Yasmin ex troca, rio santa y varios chongos solo la vi a lo lejos y ni bien abria la puerta le entraban https://hermanodeleche.com/topic/88773-yasmin-ex-troca-hs-riosanta/?tab=comments#comment-736717 room 22 Karen culona ecuatoriana ex callejera de megaplaza hoy en vestido lenceria color negro resaltando su culazo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/44739-karen-ecuatoriana/ room 24 Shantal una chata madura blancona pelo rubio ex varios chongos hoy en traje diminuto color blanco la vi rayando room 26 una delgada simpatica de cara bonita figura la vi con su facial puesto hoy en trusa y brasier y tacos altos room 28 chata contextura gruesa buen culo piel clara hoy en vestido azulado oscuro y sus puntos blancos room 29 una chataza de lentes hoy en vestido lenceria corto color negro y sus tacos room 32 una ecuatoriana alta contextura media ancha patona y culona piel trigueña ex varios chongos hoy en minifalda corta y su top room 34 Joselyn ecuatoriana que parece veneca altaza piernona buen porte hoy en trusa su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91157-joselyn-mona-buen-culo-patona-4n4l/ room 35 una chata contextura gruesa culonaza piel clara hoy en vestido corto color claro room 36 Isabel/Liz pinta de charapa piel trigueña fama de problemática con los clientes hoy en minifalda negra y su top claro https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ room 37 al parecer veneca delgada cabello negro hoy en vestido corto color rosado con diseño media porrista room 38 morena que se me fue el nombre ex varios chongos regular figura hoy en traje lenceria con mallas color negro room 39 Valentina palo seco ex varios chongos hoy en trusa negra, su top y tacos altos la vi rayando https://hermanodeleche.com/topic/41466-ecuatoriana-valentina-room-33-se-tapa-las-tetas-con-su-cabello/ room 40 peruana de lentes ex la miel y varios chongos hoy en minifalda corta y su top color claro room 41 una al parecer veneca contextura media ancha hoy en vestido a mallas color negro sin calzon y sus tacos altos room 42 una de piel canela tetona cabello rubio al pomo hoy en minifalda negra su top y tacos altos room 43 una delgadita joven piel trigueña media coqueta y sonriente hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 44 Abril chata ex altamira, regular figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/ room 45 Ambar de buena figura buen culito ex altamira hoy en trusa color floreada su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/84682-ambar/ room 48 joven simpatica cabello ruloso tiene el dejo medio como de charapa hoy en minifalda negra y su top mismo color no vinieron: Thamara la simpatica, palo seco Salome, Mia la colocha blancona, Kapsel, Mia la ecuatoriana delgada, Jenifer palo seco, Kamila colocha minotauro, Allison colocha, Kimberly chata achinada, Cristina colocha, Manara ex Mafer, Leslie la de peinado cleopatra, Erika la payasita que regreso a las calles Chanell rulosa que regreso a las calles de megaplaza, la norteña Cony, Charlot tetona cabello rubio, etc. 15 1 3
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hola mis estimados HDL, le saluda un nuevo miembro, me anime a formar parte de su grupo, al igual que ustedes, yo también pondré de mi parte para informar le cada atención, alineación, etc. Bueno, una consulta, como recién me cree la cuenta, las atenciones que tuve anteriormente cuenta para hacer le sus ranking o debo hacer lo a partir de las atenciones de ahora, por favor me confirman ese dato. Saludos
LORD VAAKO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 En 13/6/2021 a las 22:23, pepelepew dijo: room 15: Valentina pelo pintado de rubio blanquita ojos claros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 hace 9 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: Hola mis estimados HDL, le saluda un nuevo miembro, me anime a formar parte de su grupo, al igual que ustedes, yo también pondré de mi parte para informar le cada atención, alineación, etc. Bueno, una consulta, como recién me cree la cuenta, las atenciones que tuve anteriormente cuenta para hacer le sus ranking o debo hacer lo a partir de las atenciones de ahora, por favor me confirman ese dato. Saludos Hdl, si cuentan pero que no sean muy antiguos y la layca en cuestión este atendiendo aun. mejor si son de este año.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 hace 3 horas, LORD VAAKO dijo: Hdl, si cuentan pero que no sean muy antiguos y la layca en cuestión este atendiendo aun. mejor si son de este año. Muchas gracias estimado Lord Vaako.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Estimados, saliendo de sirenitas plan de mediodía, dato, cuando llegue y me fui a la cochera a pagar, vi que el administrador del local( supongo que sera) un pata siempre vestido de negro...pantalón negro y polo negro estaba conversando con un policía motorizado, cuando llegue a la cochera vi que un pata tiene su estatura alto contestaba una llamada y se fue al local, para eso el estaba delante de mi y se acerco a la policía y al otro pata a conversar, supongo que quiso su propina la autoridad...bueno en fin...a lo nuestro...al ingresar pocos hdl calculo de 20 a 30 no mas, vi caras conocidas como también algunas nuevas para mi, estaba Salome siempre con su falda de colegiala usaba lentes , se ve simpática pero no soy de atender me con palitos secos, en el room 16 me parece que estaba Paula no puedo asegurar porque lo vi de lejitos de ahí entro un pata y ya no la he vuelto a ver mas, si en caso fuera ella buen polvo, ya me atendí con ella pero cuando estaba en colmena en su re apertura, no pongo ranking puesto que ahora ella atiende en este local, ahora si algún hdl mayor me dice que lo ponga nomas en su respectivo tema de colmena con gusto lo haré...sigamos room 20 Kamila, bien creativos son para ponerlo minotauro jaja , soy yo o le vi con mas culo a la colocha, antes de la pandemia me atendí con ella pero no recuerdo que tenia taannnnto culo como ahora, bueno tal vez le entre otra vez, room 18 Jazmín buena atención, BUEN POLVO asi en mayuscula , con esta charapa no hay pierde, sales porque sales feliz, en la noche cuelgo ranking, bueno mis estimados eso es todo, las demas no las conoza y no se nombres de algunas, poco a poco Hdl, aun soy pollito, poco a poco ire evolucionando. Saludos. 2
pandajoker Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Sabes si está Valentina la colocha la que para en el cuarto 15
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 hace 32 minutos, pandajoker dijo: Sabes si está Valentina la colocha la que para en el cuarto 15 Estimado, aun no conozco a Valentina por lo que no te puedo asegurar si era ella o no.
Cuto Guadalupe Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Acá saliendo de las sirenitas no conozco a la mayoría de BBS Buena afluencia de hermanos Cuarto 34 Joselyn Veneca alta gordita Cuarto 35 Tamara flaca bonita acá aplicó tu cuto le di por el culo que tal aguante. que rico rico Cuarto 41 kapsell charapita saquenme de la duda ella es diana ex bote se parece bastante Cuarto 48 Ruby ex bote ahora se hace llamar Chabelita acá también aplique pero no quiso anal como en el bote está rica con vestido negro y su cabello ensortijado recordando las tremendas relojeadas que me daba Jennifer palo seco con arto tattoo cabello de color rubio cuarto 24 no recuerdo. Salí satisfecho no vino cielo teen Servidos hermanos algo es algo Disculpen la confucion es Isabella b 54 el botecito del Callao no Ruby hoy en Cuarto 48 se hace llamar Chabelita 1
EldelaJota Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Me atendí con una tal Valentina, colocha room 15. Algún rating para comentar
Italiano raf Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Room 9 quien es. Quiero entrarle me boto el nombre shanel
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 ON FIRE Desde el mejor local de Cono Norte. Excelente recibimiento "pase adelante señor Gato Mao sea usted bievenido". 01 La culona Trigueña fija aquí. Con demanda. Otro día le tocará. 03 Estefanía. Buen cuerpo. Tiene ricas tetas , caderas y culo. La noté menos seria que el lunes pero seria. Me dijo 40 y que el anillo me lo daba por 40 más !!!! Demasiado. Si me cobraba 30 más le pagaba en fin. 05 Mayerli tatuaje en la pierna. Simpática. Pero debe dar el anillo. Ex Altamira 07 Miss Estafa Yahaira. No pude salvar a varios parrocos. Botaba rápido 09 La culona blanca colocha semimilf que se parece a Valentina del 15 11 Una masomenos de azul. Con cuerpo masomenos silueteado 13. No Allisom sino una colocha de tatuake de mariposa en la nalga derecha. Amable si me dijo 40 y me dejaba hacerle varias poses. 15. Valentina. Blanca leche. Rico ano pero no me atracó anal ni por más plata. 16 La bella y hermosa Paula. Colombiana blanca. Con bastante jale. Lean mi ranking . Otoe dia te toca linda. Lindo su trato 18 Jazmin ex Rio Santa. Con jale. Cacha rico. 20 La mujer minotauro Kamila. Encerrada. 21 Una clarona masomenos no mucho de mi agrado. 22 Creo es la famosa Karen Ex Libertad. Es igualita a mi prima lejana. Jajajajajajaj Tatuaje qie se ve a kilómetros. Patona . Tacasos 24 La Bella Jennifer. Agendada para analizarla 26, 28, 30 y 32 Semimilf .No las manyo. Masomenos. Coquetas si. La del 30 pasaba piola en mis gustos. 34 Josselyn . Alta culona 35. "Tú me robaste el corazón como un criminal. Baby no lo puedo negar. Esto que siento yo por ti no puede ser LEGALLLLLLALLAALAL " Mi bella Diosa del Olimpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 Una de lentes medio cuadrada 37 Una chaparra de lentes 38. Ya la vi bien. Es alta. Anotada está rica lancondenada y es alta 39 Una clarona. Masomenos pero si coqueta 40 Una de lentes masomenos 41 Mi pequeña Diosa Kapsell . Mejor lo pongo en oculto pero fue MARAVILLOSO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42 Una masomenos media achinada 43 Una pelo pacio masomenos culo 44 No vi 45 Una media anchita parece colocha de naranja. Muy amable si me dijo 40 pesetad y se dejaba lamer toda 46 Supongo qie Sharlot. Cuando informe3 en el chat ella justo recién llegaba. 47 No vi 48 Creo se llama Isabel De Yurimaguas. Es guapa le voy a dar a la otra así no de el ano porque es teen y guapa. En mi opinión personal una de las más guapas pero no tiene un culaso. 49 Salomé 50 Una chata que se ha tuneado el culo. Le voy a dar a la otra porwue3 me cae bien. Siempre amable y buena onda. 63 Una gorda 64 Una fea 65 Isabel. Ella estuvo el lunes en el 36 . Hoy la vi con jale. Bastantes parrocos , parroquianos y HDLs. 4 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo: Acá saliendo de las sirenitas no conozco a la mayoría de BBS Buena afluencia de hermanos Cuarto 34 Joselyn Veneca alta gordita Cuarto 35 Tamara flaca bonita acá aplicó tu cuto le di por el culo que tal aguante. que rico rico Cuarto 41 kapsell charapita saquenme de la duda ella es diana ex bote se parece bastante Cuarto 48 Ruby ex bote ahora se hace llamar Chabelita acá también aplique pero no quiso anal como en el bote está rica con vestido negro y su cabello ensortijado recordando las tremendas relojeadas que me daba Jennifer palo seco con arto tattoo cabello de color rubio cuarto 24 no recuerdo. Salí satisfecho no vino cielo teen Servidos hermanos algo es algo Disculpen la confucion es Isabella b 54 el botecito del Callao no Ruby hoy en Cuarto 48 se hace llamar Chabelita Ya la recuerdo mano @Cuto Guadalupe cutazo. Si en bote si le llegué a dar por el ano a Isabel. Con razón se me hacia conocida. En bote se dejó violentar analmente recuerdo. Con plata la voy a hacer caer otra vez. Dataso 1
Publicaciones recomendadas