Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pandajokerla del 16 es paula, y tb estaba full, hoy se la quise clavar pero oh sorpresa no da anal hasta nuevo aviso, creo q la dejaron coja jaja @Heinrich Thomet,

En fin, hoy regilar asistencia de hdls, los cuartos del pasadiso fondo sin funcionar, igual los del 2fo piso, 

Lo q recuerdo:

Room 3 mona estefania 

Room 7 yahaira la estafa

Room 9 una flaca teigueña nueva, vreo, la creleopatra esta en geyshas me dicen,

Room 11 una flaca blancona

Room 16 paula

Room 17 una ex troka, jzmn creo era

Room 20 no vino kamila, descnasa  los martes

Room 22 karen la culona de mega, conocida

Room 24 shantal, veneca culona nueva, aqui entre ese tubo ajuston

Room 28 una flaca paloseco de lentes

Room 34 joselyn , yala

Room 35 no estuvo tamara, estaba una tia de blanco caballona

Room 39 Valentina,  palo seco qie antes estaba en el room 32, aqui meti tb , en breve rk

Room 42 una rubia tetas tuneadas, 

Room 45 una ex altamira del 4to piso conocidaza de un buem culazo, no hace anal, aya tampoco lo hacia,

Saludos @ArlequindelOdio @Bad Boy 10

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 21 minutos, xpak dijo:

@pandajokerla del 16 es paula, y tb estaba full, hoy se la quise clavar pero oh sorpresa no da anal hasta nuevo aviso, creo q la dejaron coja jaja @Heinrich Thomet,

En fin, hoy regilar asistencia de hdls, los cuartos del pasadiso fondo sin funcionar, igual los del 2fo piso, 

Lo q recuerdo:

Room 3 mona estefania 

Room 7 yahaira la estafa

Room 9 una flaca teigueña nueva, vreo, la creleopatra esta en geyshas me dicen,

Room 11 una flaca blancona

Room 16 paula

Room 17 una ex troka, jzmn creo era

Room 20 no vino kamila, descnasa  los martes

Room 22 karen la culona de mega, conocida

Room 24 shantal, veneca culona nueva, aqui entre ese tubo ajuston

Room 28 una flaca paloseco de lentes

Room 34 joselyn , yala

Room 35 no estuvo tamara, estaba una tia de blanco caballona

Room 39 Valentina,  palo seco qie antes estaba en el room 32, aqui meti tb , en breve rk

Room 42 una rubia tetas tuneadas, 

Room 45 una ex altamira del 4to piso conocidaza de un buem culazo, no hace anal, aya tampoco lo hacia,

Saludos @ArlequindelOdio @Bad Boy 10

:spiderman:

Excelente mano @xpak no mintió entonces mi Diosa 

Maestro @WHITTAKER la del 22 no será acaso la que usted conoce como Libertad ?

@NAKAMA Valentina entonces fija en el 39 Yogui por whatsapp me contó que le entró ayer pero a él no le atracó chiquillo en castigo por haber sido suspendido 3 meses del foro. Pero al mano @xpaks@xpas@xpaks@xp@xpaks@xpas@xpax si le atracó. Agendada. Luego no quiero ver caras tristes

Bendiciones

Editado por Heinrich Thomet
Publicado

Hola mis estimados HDL,  le saluda un nuevo miembro, me anime a formar parte de su grupo, al igual que ustedes, yo también pondré de mi parte para informar le cada atención, alineación, etc. Bueno, una consulta, como recién me cree la cuenta, las atenciones que tuve anteriormente cuenta para hacer le sus ranking o debo hacer lo a partir de las atenciones de ahora, por favor me confirman ese dato.

Saludos

Publicado
En 13/6/2021 a las 22:23, pepelepew dijo:

room 15: Valentina pelo pintado de rubio blanquita ojos claros

:beauty::dribble:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola mis estimados HDL,  le saluda un nuevo miembro, me anime a formar parte de su grupo, al igual que ustedes, yo también pondré de mi parte para informar le cada atención, alineación, etc. Bueno, una consulta, como recién me cree la cuenta, las atenciones que tuve anteriormente cuenta para hacer le sus ranking o debo hacer lo a partir de las atenciones de ahora, por favor me confirman ese dato.

Saludos

Hdl, si cuentan pero que no sean muy antiguos y la layca en cuestión este atendiendo aun.   mejor si son de este año.

Publicado
hace 3 horas, LORD VAAKO dijo:

Hdl, si cuentan pero que no sean muy antiguos y la layca en cuestión este atendiendo aun.   mejor si son de este año.

Muchas gracias estimado Lord Vaako.

Publicado

Estimados, saliendo de sirenitas plan de mediodía, dato, cuando llegue y me fui a la cochera a pagar, vi que el administrador del local( supongo que sera) un pata siempre vestido de negro...pantalón negro y polo negro estaba conversando con un policía motorizado, cuando llegue a la cochera vi que un pata tiene su estatura alto contestaba una llamada y se fue al local, para eso el estaba delante de mi y se acerco a la policía y al otro pata a conversar, supongo que quiso su propina la autoridad...bueno en fin...a lo nuestro...al ingresar pocos hdl calculo de 20 a 30 no mas, vi caras conocidas como también algunas nuevas para mi, estaba Salome siempre con su falda de colegiala usaba lentes , se ve simpática pero no soy de atender me con palitos secos, en el room 16 me parece que estaba Paula no puedo asegurar porque lo vi de lejitos de ahí entro un pata y ya no la he vuelto a ver mas, si en caso fuera ella buen polvo, ya me atendí con ella pero cuando estaba en colmena en su re apertura, no pongo ranking puesto que ahora ella atiende en este local, ahora si algún hdl mayor me dice que lo ponga nomas en su respectivo tema de colmena con gusto lo haré...sigamos room 20 Kamila, bien creativos son para ponerlo minotauro jaja , soy yo o le vi con mas culo a la colocha, antes de la pandemia me atendí con ella pero no recuerdo que tenia taannnnto culo como ahora, bueno tal vez le entre otra vez, room 18 Jazmín :beauty: buena atención, BUEN POLVO asi en mayuscula , con esta charapa no hay pierde, sales porque sales feliz, en la noche cuelgo ranking, bueno mis estimados eso es todo, las demas no las conoza y no se nombres de algunas, poco a poco Hdl, aun soy pollito, poco a poco ire evolucionando.

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

Sabes si está Valentina la colocha la que para en el cuarto 15

Publicado
hace 32 minutos, pandajoker dijo:

Sabes si está Valentina la colocha la que para en el cuarto 15

Estimado, aun no conozco a Valentina por lo que no te puedo asegurar si era ella o no. 

Publicado

Acá saliendo de las sirenitas no conozco a la mayoría de BBS 

Buena afluencia de hermanos 

Cuarto 34 Joselyn Veneca alta gordita

Cuarto 35 Tamara flaca bonita acá aplicó tu cuto le di por el culo que tal aguante. que rico rico 

Cuarto 41 kapsell charapita saquenme  de la duda ella es diana ex bote se parece bastante

Cuarto 48 Ruby ex bote ahora se hace llamar Chabelita acá también aplique pero no quiso anal como en el bote está rica con vestido negro y su cabello ensortijado recordando las tremendas relojeadas que me daba

Jennifer palo seco con arto tattoo cabello de color rubio cuarto 24 no recuerdo.

Salí satisfecho no vino cielo teen 

Servidos hermanos algo es algo

Disculpen la confucion es Isabella b 54 el botecito del Callao no Ruby hoy en 

Cuarto 48 se hace llamar Chabelita

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con una tal Valentina, colocha room 15. Algún rating para comentar 

Publicado

Room 9 quien es. Quiero entrarle me boto el nombre shanel

Publicado

ON FIRE Desde el mejor local de Cono Norte. Excelente recibimiento "pase adelante señor Gato Mao sea usted bievenido".

01 La culona Trigueña fija aquí. Con demanda. Otro día le tocará.

03 Estefanía. Buen cuerpo. Tiene ricas tetas , caderas y culo. La noté menos seria que el lunes pero seria.

Me dijo 40 y que el anillo me lo daba por 40 más !!!! Demasiado. Si me cobraba 30 más le pagaba en fin.

05 Mayerli tatuaje en la pierna. Simpática. Pero debe dar el anillo. Ex Altamira

07 Miss Estafa Yahaira. No pude salvar a varios parrocos. Botaba rápido

09 La culona blanca colocha semimilf que se parece a Valentina del 15

11 Una masomenos de azul. Con cuerpo masomenos silueteado

13. No Allisom sino una colocha de tatuake de mariposa en la nalga derecha. Amable si me dijo 40 y me dejaba hacerle varias poses.

15. Valentina. Blanca leche. Rico ano pero no me atracó anal ni por más plata.

16 La bella y hermosa Paula. Colombiana blanca. Con bastante jale. Lean mi ranking . Otoe dia te toca linda. Lindo su trato 

18 Jazmin ex Rio Santa. Con jale. Cacha rico.

20 La mujer minotauro Kamila. Encerrada.

21 Una clarona masomenos no mucho de mi agrado.

22 Creo es la famosa Karen Ex Libertad. Es igualita a mi prima lejana. Jajajajajajaj Tatuaje qie se ve a kilómetros. Patona . Tacasos

24 La Bella Jennifer. Agendada para analizarla

26, 28, 30 y 32 Semimilf .No las manyo. Masomenos. Coquetas si. La del 30 pasaba piola en mis gustos. 

34 Josselyn . Alta culona

35. "Tú me robaste el corazón como un criminal. Baby no lo puedo negar. Esto que siento yo por ti no puede ser LEGALLLLLLALLAALAL " Mi bella Diosa del Olimpo. 

36 Una de lentes medio cuadrada

37 Una chaparra de lentes

38. Ya la vi bien. Es alta. Anotada está rica lancondenada y es alta

39 Una clarona. Masomenos pero si coqueta

40 Una de lentes masomenos

41 Mi pequeña Diosa Kapsell . Mejor lo pongo en oculto pero fue MARAVILLOSO

42 Una masomenos media achinada

43 Una pelo pacio masomenos culo

44 No vi

45 Una media anchita parece colocha de naranja. Muy amable si me dijo 40 pesetad y se dejaba lamer toda

46 Supongo qie Sharlot. Cuando informe3 en el chat ella justo recién llegaba.

47 No vi

48 Creo se llama Isabel De Yurimaguas. Es guapa le voy a dar a la otra así no de el ano porque es teen y guapa. En mi opinión personal una de las más guapas pero no tiene un culaso. 

49 Salomé

50 Una chata que se ha tuneado el culo. Le voy a dar a la otra porwue3 me cae bien. Siempre amable y buena onda. 

63 Una gorda

64 Una fea

65 Isabel. Ella estuvo el lunes en el 36 . Hoy la vi con jale. 

Bastantes parrocos , parroquianos y HDLs.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Acá saliendo de las sirenitas no conozco a la mayoría de BBS 

Buena afluencia de hermanos 

Cuarto 34 Joselyn Veneca alta gordita

Cuarto 35 Tamara flaca bonita acá aplicó tu cuto le di por el culo que tal aguante. que rico rico 

Cuarto 41 kapsell charapita saquenme  de la duda ella es diana ex bote se parece bastante

Cuarto 48 Ruby ex bote ahora se hace llamar Chabelita acá también aplique pero no quiso anal como en el bote está rica con vestido negro y su cabello ensortijado recordando las tremendas relojeadas que me daba

Jennifer palo seco con arto tattoo cabello de color rubio cuarto 24 no recuerdo.

Salí satisfecho no vino cielo teen 

Servidos hermanos algo es algo

Disculpen la confucion es Isabella b 54 el botecito del Callao no Ruby hoy en 

Cuarto 48 se hace llamar Chabelita

Ya la recuerdo mano @Cuto Guadalupe cutazo. Si en bote si le llegué a dar por el ano a Isabel. Con razón se me hacia conocida.

En bote se dejó violentar analmente recuerdo. Con plata la voy a hacer caer otra vez. Dataso

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...