Jump to content

KAREN / ECUATORIANA


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática tiene el cabello suelto

2. Edad: aproximadamente entre 25-28 años

3. Talla: con tacos llega al 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura excelente todo en armonía a su cuerpo, cintura de anfitriona, barriga casi plana, senos algo medianos y redondos pero no los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito lo mejor levantadito, piernas ricas algo contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno de regular tamaño por su hombro derecho, una estrella en cada uno de sus codos, una mariposa inmensa arriba de su vagina por el vientre quizás unos mas por allí pero ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido color blanco con una leve abertura alargada por el medio desde su seno hasta la cintura

9. Papita: corte militar, se las ingenia para sentir leves ajustes

10. Servicio Adicional: dio respuesta contundente no lo da

11. Fellatio: diría una mamada protocolar  

12. Relato del Servicio:  rating pendiente de esta ricura en cuanto a cuerpo y porte estaba dudando si le entraba o no ya que algunos consultaban y se desanimaban a pesar de cobrar solo 30 soles sin nada que perder fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles como estaba rica fui con todo el cuarto tiene luz roja se remango el vestido hacia arriba no se descubrió los pechos una pena me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor mirándola al espejo como me la mamaba eso me puso cañon ella sola se acomoda encima mio y empieza a cabalgar primero movimientos circulares que rico rosaba su conchita luego dio sentones con rapides que rico era sentirla encima mio luego segundo acto abrió de piernas y de costadito le di estilo misionero pero de costado aca si se las ingenio para sentir ajuste luego tercer acto le dije se ponga pollito tomando agua osea en doggy que rico culo aca le di con gran intensidad hasta que me gano y se me chorreo la lechita rico polvo luego de cambiarme Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana tiene varios clientes es de bonito cuerpo lo único no da adicionales y tampoco se descubre lo de arriba

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y buen ranking  ella es la cucardina ecuatoriana libertad , bajandoa sirentas la vi un domingo q fui de pasada , polvo regular , en cucas por mas billete atraca casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pense que era colocha. Hace semanas la vi y me pidio 40, estaba que se botaba. Paso pensé, el sabado ultimo me pidio 30 y entre.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ni fea, ni bonita, tiene cara de gordita, pero gordita muy pasable.

2. Edad: Sus 23 maso

3. Talla: Un mujeron, sin tacos estara en 1.66 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura  ANCHA/ Cintura  TIENE/ Barriga NO / Senos:  NO SEQ UITO EL BRASIERE

6. Caderas  AMPLIAS / Culo  CULAZAZASO!!!!!/ Piernas: TORNEADAS, PERO PARA ESE CULO FALTAN PIERNAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido las veces que he ido  la he visto, parece un mujeron  y lo es porque tiene un culazo, unas tetasas, un pelazo y muchos azos!!!

9. Ajuste Vaginal: NACA LA PIRINACA, BAILABA  MI OSITO EN ESA CHUCHASA.

10. Sexo anal: Me olvide preguntarle.

11. Mamada: Tiene buenos labios y se sienten bien, no raspa con los dientes, lo cual es un punto a favor, lo malo que es breve.

12. Relato del Servicio: A pesar que tiene un trato frio en la puerta, entré porque es de esos culos que hipnotizan y que podia perder aparte de 30 soles, ehh 

Dio la orden de que me eche en la cama (parece que ella no dice, sino ordena) y se puso a levantar a mi osezno, estaba rico el asunto, pero ella toda fria lo tenia acojonado a mi pupilo que no salia de su cueva y tardo en pararlo. Una vez que se levanto el maldito, ella se puso a horcajadas, dale que te pego a chancar a mi osito que aguantaba las sentadas y exploraba esa gran cueva de Karen. Ella ordeno la siguiente pose que fue en tijeras, allli le di nuevamente con mi furia animal, pero bailaba la vaina, la verdad ya no me arrechaba verla asi como una malagua gorda desparramada un culo inmenso que ya no es bonito porque perdio las formas naturales por culpa de la silicona. Me baje del carro y sin correrme le dije: ¡hasta aqui!. Ella media asombrada se quedo, asi que guarde mi leche para otra que lo haga mejor.

13. Higiene Personal: Con papel de cocina, ella no olia estaba la vaina bien para lo que es ese lugar.

14. Besos en la Boca: NI DE LEJOS

15. Precio: 30 + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca, estamos al lado del escenario y  siempre hay una furcia haviendo su show al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, aunque a ella le pongo un 6 de belleza al verla casi calata y un 8 vestida porque andar con esa geba en la calle debe ser5 un espectaculo viendole todo el mundo su culazo. 

Lo dicho por atencion un 3.5 o un 4 no mas!!!

20. Comentarios Adicionales: Un gebon que por 30 mangos, me tenia que quitar las ganas de clavarla si o si. Si atendiese bien seria la bomba esta que me parecia colocha y segun leo es mona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:Simpática.

2. Edad:No pregunté creo 26-27.

3. Talla:Alta .

4. Color de Piel:Clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular ,si hay ,casi plana ,tetaaaaaaassssaaaaassssss.....disculpen la emoción ....:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:Grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo creo en el hombro la verdad que le miraba las tetas .

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal:Creo que regular ...!

10. Sexo anal:No voy x ahí pero está trajinado.

11. Mamada:Si regular se lo quería meter todo medio que se atoraba. .... Perdón con tu chica creo que le inflame las amígdalas. @James Deen

12. Relato del Servicio:Bueno buscando buscando le tenía unas ganas a esta chica pero me aguantaba x su mala cara media botada hasta que dije hoy es el día y la vida paradita asi que la aborde y  pa dentro , me la chupo luego se subió para que se.mueve bien la flaca luego se volteó que bonito panorama es un culazo ,bueno luego la puse de costado y le di duro que espectáculo ver como se mueven esas tetas tetas tetas tetas :beated:creo que me emocioné de nuevo bueno luego misionero .....y las tetas asuuuuu bueno le robe un par de chupaditas de tetas y medio que me miró asada y le dije perro para terminar aca si le di duroooo duroooo y que espectáculo ver esas tetas rebotando bueno hasta que se me vacearon los frenos me dió papel me.limpie y pa fuera .....!

13. Higiene Personal:Bueno se lavo en su caño..!

14. Besos en la Boca:Nica..

15. Precio:Bueno acá si tengo que decir que pague capricho 50 sé que hice mal pero me quería sacar el clavo de su cuerpo y sus tetaaaaaaassssaaaaassssss que es lo más llamativo .siempre que voy le voy a las de 30 nomás pero bueno como repito quería sacarme el clavo...

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10):Creo que 6.

20. Comentarios Adicionales:Bueno le pongo 6 x su cuerpo creo que es mecánica en realidad no volvería solo quería sacarme el clavo x las tetas:big_smile: repito disculpen HDL x pagar capricho espero que sepan entender ....! Ahhh me olvidaba en la barra había una culonazaaaaaaa con jean y de tetas regulares pero estaba sin cuarto ....y eso de subir medio que paltea ..está un poco bajo el nivel ...bueno eso es todo saludos y hasta la próxima aventura...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy la vi a esta karen. me estaba siendo ojitos cuando pasaba por su cuarto, porque queria entrar con kamila cuarto 19 y no la note seria conmigo pero ya tenia mala refencias por su servicio. para que decirles que esta bien rika seria un lujo salir con ella agarrado de la mano y ser la envidia pero soñar no cuesta nadaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Cara simpáticona de ratona 
2. Edad:
27
3. Talla:
1'68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura plana flipo, senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rabazo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido trasparente
9. Ajuste Vaginal:
Recorridote
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No chupa bolas y lo hace maso nomas no vive
12. Relato del Servicio:
La segunda vez q me atiendo con esta ruca la primera Si Se quito el sosten esta vez no. En fin repeti plato con esta culona pensando que sería mejor pero nada.  Pactamos y me la chupa para cumplir  luego se monta.pero pesa y no ajusta mucho es media vaga para el cache pasamos a misionero  no senti ajuste.Le Di de costado a full y en.perrito ya sentía su carita de quererme relojear así que me anticipe y.le pedí boca abajo y le meti 4ta hasta botar el taco
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
C17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: es relojera solo busca facturar y no vive el cache 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber poniéndome al día con las incursiones, esta inmolación fue del miércoles pasado ahí les va 

1. Tipo de Rostro: es bonita si y tiene buenas facciones 

2. Edad: no pregunte pero le calculo sus 27

3. Tallaes alta ya sin tacos yo diría 1.70

4. Color de Piel: es blanca la mina carne de pavo como dicen 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura grueso ojo gruesa no gorda, poca cintura pero tiende de donde agarrar y casi nada de barriga, senos medianos solo me los dejo amazar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas y un señor culo y por ende piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios uno a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido 

9. Ajuste Vaginal: algo pero las por maña de la flaca 

10. Sexo anal: no fui pero ya se nota usado 

11. Mamada: regular por un tiempo para levantar al muchacho, liga con uno he hado en la cama 

12. Relato del Servicio: bueno después de ver que las que quería estaban en otra y como ya la tenia agendada a esta mina decidí entrarl, pregunta en la Puerta y pa dentro. En el cuarto de pela toda y yo hago lo mismo, alcohol en las manos y pasa al golo golo. 

Te dice con que pose empezar así que lodo cabalga, y si se mueve rico la flaca ahí aprovecho y Amazo sus senos ella se dejo normal,  después el invertido con un rico movimiento, luego pasamos a misionero al filo de la cama pero fue breve por que era complicado así que le pido perruno y al ver ese culaso que se le formó me enfermo y le di hasta más no poder con uno ara de cachetadas a ese culo pero suave para no cargarla hasta que note todo lo que tenia. 


13. Higiene Personal limpia don malos olores 


14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la mina me dijo que baja los lunes como que es su día de descanso a me os que. Siga quincena o fin de mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpática un poco cachetoncita, para mi tiene un ligero aire a la colocha Isabella de las qkis

2. Edad: le pongo entre 26-28

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca, un poquito bronceada sobre todo las piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, regular cintura, ligera barriga y rollitos es un poco gordita, senos grandes pero caídos pezones suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso, buenas piernas acorde a su contextura gruesa pero no es tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno grande en la parte baja de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve muy seria en su puerta, tampoco es un mujeron como dicen pero quería probarla ya que había leído su tema, estaba con putivestido blanco con rayas celestes o azules creo

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste y eso que la tengo gruesa, podría decir que no ajusta casi nada en general " 0 ajuste"

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hace bien, suavecito se toma su tiempo pero no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno al no encontrar mejores carnes ayer Martes 23 de Octubre dando vueltas y vueltas abrió su puerta un poco tarde y veía que le consultaban pero se iban, luego ya en mi ultima vuelta por el escenario le dije en una vamos y me dijo 30 con una voz armoniosa, le dije ya y pa dentro, nos saludamos y me pregunto si era la primera vez que venía, le dije si :big_smile: acabo de llegar de tal sitio bla bla bla conversamos y la verdad muy conversadora y sonriente con una voz muy agradable para nada botada, le pague me dio mi vuelto y luego de sacarme todo me dijo muy amablemente que me eche en la cama y yo obediente lo hice, luego me puso el ponchito correctamente y comenzó a lactarla muy suavemente de arriba abajo, luego agarró su gel y me lo paso por la pija con un ligero pajazo y se subió encima mio y comenzó a dar buenos movimientos y mientras veía su tatuaje la verdad eso me excitaba mas y comencé a bombearla fuerte y quise agarrarle sus tetas y me dijo si quieres agarrar mis tetas y que me saque todo de arriba son 10 soles mas y le dije dale y no recuerdo que mas me dijo pero nos reímos ahí en plena pose y seguía cabalgando y yo apachurrando sus tetas y bombeandola, ahí es donde sentí que sus pezones eran suavecitos luego le dije que se volteará cowgirl y con el espejo uff! casito me caga ese qlazo que tuve que decir otra pose, menos mal no tiene buen ajuste jaja luego ella se echa y se pone de costadito y le di como en tijerita buen rato y sus nalgas rebotando rico, luego le dije al filo de la cama y se puso bacan al filo lista para ser taladrada a full velocidad pero lo que no me gusto es que uso unas de sus mañas para que no la penetre fuerte, porque cuando se la metí como que cerro un poco las piernas y yo no estaba cómodo para darle con todo así que le di suave ah y tampoco quería besarle sus senos caídos ya que había leído que no se los dejaba lactar así que no quise malograr el polvo y me abstuve hasta que me aburrí y le dije perrito y aquí si le di con todo, como que quería apegar su culo a mi cuerpo para no sentir la pegada pero igual yo movía mi qlito hacia atrás para darle mas rico:big_smile: aunque de todas maneras no estaba tan fierrote ya que su moyeja no ajusta mucho pero igual creo que usan esas mañas para aguantar todo el día tanta metida de pinga aunque la vi mosqueándose después que salí jajaja bueno al final termine en perro, ella me quito el poncho y yo mismo lo boté, me paso ph me cambie y casito me voy sin pagarle sus 10 lucas adicionales jajaja si no me los pedía con su carita sonriente me salía jaja 

13. Higiene Personal: yo la vi solo usar ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aprueba en general buen polvo pero no me gusto que use esas mañas para no dejarse penetrar con fuerza

20. Comentarios Adicionales: es cierto que esta mona tiene su libreto pero hay que anticiparla y normal acepta pero no es un mujerón o tiene bonito cuerpo como dicen o se esta descuidando no se pero debería ir al gym

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Karen, No agraciada,  tampoco fea
2. Edad:
29a 30
3. Talla:
1.70 y tantos con taco
4. Color de Piel:
Trigueña no podía ver bien por la luz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa no gorda,  Buena cintura,  plana,  unas tetazas teniaaaa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo fue lo que me llamo la atención 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios,  disculpen hdl no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y blusa arriba 
9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajuste.
10. Sexo anal:
No voy por esos lares. 
11. Mamada:
Lo necesario.  
12. Relato del Servicio:
Fui por primera vez a sirenitas este viernes en turno noche , llegue no pidieron dni, hice hora,  pasee por pasillos y vi a Karen,  que esta al costado izquierdo del estrado donde bailan,  me llama la atención su culazo,  pero me sentí maltratado,  entre y sufrí la primera decepción, le dije que se saque todo y me dijo que solo se sacaba del calzón para abajo,  y que si quería verle las tetas era 10 soles más,  esa wenbada me bajo feo , le di sin ganas tanto que mi ganzo se estaba muriendo,  luego le pregunto me puedes avisar cuando ya estemos por acabar y se achora,  me dice acá no se mide El tempo,  que cosa crees,  si tienes que acabar acaba,  me llego al webo esta actitud,  menos mal que acabe al toque asado,  y me quite. A pulsear otros lares.,ni gracias le dije al salir.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
La primera al costado izquierda del estrado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me jode la luz rosada.  
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Por más buen cuerpo no me volvere a atender con ella nunca más.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Karen ecuatoriana 17 

04/01/19

1. Rostro: guapa, con brackets, cabello lacio largo amarrado

 

2. Edad: le doy 28

 

3. Talla: sin tacos 1.67

 

4. Color de Piel: trigueña clara 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/pequeña/cero/regulares, estuvo mejor antes

 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/buen culo con ayudin/piernas regulares

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no fui a contar uno por uno

 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido oscuro

 

9. Papita: leve ajuste

 

10. Servicio Adicional: no da

 

11. Fellatio: lo normal

 

12. Relato del Servicio: Meses del último encuentro que fue lo máximo, está vez no lo fue. Fui directo hacia esta putita para atenderme, la saludo con un beso y le digo vamos, se queda sorprendida y me dice "pero es 40 eh" le digo que ya lo sé, y entramos (no me reconoció). Dentro le cancelo y procedemos a desvestirnos mientras loreamos de su año nuevo que la pasó aburrida (no salió a ningún lado). Empieza el oral respectivo, nada fuera de lo que normal,  se monta y empieza la cabalgada que empezó despacio y luego con más fuerza, luego de un rato le digo perrito a lo que accede, ahí si le di con gusto viendo la forma de su perita, le di hasta botar la leche. 

 

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja: no, fría 

 

15. Precio: 40 + 10 ingreso

 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son más pequeños desde mi última visita 

 

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos,muy fria pero lo compensa el físico 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le encontré los senos menos grandes que la última vez o será que mis manos crecieron xD. Ojo se va a fin de mes de vacaciones por 2 meses así que los caseritos a aprovechar sus últimos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 4/1/2019 a las 17:53, Jhonnycito dijo:

Karen ecuatoriana 17 

04/01/19

1. Rostro: guapa, con brackets, cabello lacio largo amarrado

 

2. Edad: le doy 28

 

3. Talla: sin tacos 1.67

 

4. Color de Piel: trigueña clara 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/pequeña/cero/regulares, estuvo mejor antes

 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/buen culo con ayudin/piernas regulares

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no fui a contar uno por uno

 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido oscuro

 

9. Papita: leve ajuste

 

10. Servicio Adicional: no da

 

11. Fellatio: lo normal

 

12. Relato del Servicio: Meses del último encuentro que fue lo máximo, está vez no lo fue. Fui directo hacia esta putita para atenderme, la saludo con un beso y le digo vamos, se queda sorprendida y me dice "pero es 40 eh" le digo que ya lo sé, y entramos (no me reconoció). Dentro le cancelo y procedemos a desvestirnos mientras loreamos de su año nuevo que la pasó aburrida (no salió a ningún lado). Empieza el oral respectivo, nada fuera de lo que normal,  se monta y empieza la cabalgada que empezó despacio y luego con más fuerza, luego de un rato le digo perrito a lo que accede, ahí si le di con gusto viendo la forma de su perita, le di hasta botar la leche. 

 

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja: no, fría 

 

15. Precio: 40 + 10 ingreso

 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son más pequeños desde mi última visita 

 

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos,muy fria pero lo compensa el físico 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le encontré los senos menos grandes que la última vez o será que mis manos crecieron xD. Ojo se va a fin de mes de vacaciones por 2 meses así que los caseritos a aprovechar sus últimos días 

Bebecitos lecheros.... para afirmar lo que dijjo nuestro hermano lechero, que se fue de vacaciones , porque cuando me atendi hace 2 semanas aprox, como ya había leido el comentario , la pulsee diciendo y de verdad te iras de vacaciones así como me dijiste el otro día , y me dijo sí , me voy a ecuador , pero no me dijo los meses asi que lo más seguro que sea 2 meses. Bueno por lo menos dejarán de ser relojeados un buen grupo de hermano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...