Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hector de la Torre dijo:

No juegues con mis sentimientos Par Favar!!!!!! :burn_joss_stick:

escuche que estaban atendiendo a puerta cerrada

Publicado
hace 47 minutos, Bigote87 dijo:

escuche que estaban atendiendo a puerta cerrada

Yo le dije lo mismo a la canina y me dijo que no, que estaban últimando todo con las demás putas y los escenarios.

Publicado
hace 7 horas, Annihilator dijo:

¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! :surrender:

Mas falso que atún boliviano

U.u

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Annihilator dijo:

¡¡¡Hdls este Miércoles se reapertura LAS SIRENITAS VIP con 20 caninas, me lo confirmó una canina que hoy está atendiendo en Hs. Río Santa y que también estará allí, ahora le hago ranking, el horario será de 9 am. a 9 pm. y con permiso de la Municipalidad y protocolos obligatorios de por medio...allí nos vidrios...¡¡yeahhh!! :surrender:

No creo mano hace una semana pase por la 50 y estaba hasta las patas abandonado  sin pintar óxido en la puerta, hasta un pata había hecho su pent house de telita ahí afuerita, manda foto de la situación si fuera así seria la mejor opción en todo calidad, infraestructura, comodidad, precio y carnes. 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Annihilator dijo:

Bueno mi amigo solo tiempo al tiempo como dijo el gran Daniel Peredo ‘ si esperamos tantos años para ir al mundial que es unas semanas más ‘  ojala Mejore la plaza de la zona norte y que traigan nuevos talentos :dribble: 

salud y gloria hermanos 

Publicado
hace 7 horas, Riky.rikon dijo:

Mas falso que atún boliviano

U.u

hace 6 horas, Tom Ellis dijo:

No creo mano hace una semana pase por la 50 y estaba hasta las patas abandonado  sin pintar óxido en la puerta, hasta un pata había hecho su pent house de telita ahí afuerita, manda foto de la situación si fuera así seria la mejor opción en todo calidad, infraestructura, comodidad, precio y carnes. 

hace 6 horas, Dewil dijo:

Bueno mi amigo solo tiempo al tiempo como dijo el gran Daniel Peredo ‘ si esperamos tantos años para ir al mundial que es unas semanas más ‘  ojala Mejore la plaza de la zona norte y que traigan nuevos talentos :dribble: 

salud y gloria hermanos 

Bueno hdls...como lo señalé ya en el post de la fémina en el foro yo no aseguro nada, todo es la información que me dió la ruca, eso si la noté sincera, aunque como dicen: a ellas no se les debe creer de todo...en fin, ir a tantear la situación, con sus medidas de protección porsiacaso (mascarilla y cubrecara como me dijo) no le va a hacer mañ a nadie y si es cierto entonces saldríamos ganados. Saludos

Publicado
hace 50 minutos, Annihilator dijo:

Bueno hdls...como lo señalé ya en el post de la fémina en el foro yo no aseguro nada, todo es la información que me dió la ruca, eso si la noté sincera, aunque como dicen: a ellas no se les debe creer de todo...en fin, ir a tantear la situación, con sus medidas de protección porsiacaso (mascarilla y cubrecara como me dijo) no le va a hacer mañ a nadie y si es cierto entonces saldríamos ganados. Saludos

Bueno hno, sea cierto o falso, lo único seguro de todo esto es que gracias a tu comentario la kine podrá sacarte quien eres, bien jugado :XD:

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Jajaja,estos no saben k decir en su desesperación para k habrán los chongos,esa noticia es más falsa es como si creyeras k Cerrón ya no tiene nada k ver con castillo

Publicado
hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Bueno hno, sea cierto o falso, lo único seguro de todo esto es que gracias a tu comentario la kine podrá sacarte quien eres, bien jugado :XD:

..jaja y eso que brother...asi me conozaca que me va a hcer, acaso soy su marido o qué, normal nomal, soy uno de sus cacheroz fugaces y ya....

hace 51 minutos, orfidio dijo:

Jajaja,estos no saben k decir en su desesperación para k habrán los chongos,esa noticia es más falsa es como si creyeras k Cerrón ya no tiene nada k ver con castillo

No lo creo brother...esto ya me parec sincero a la firme....lee lo siguiente que anoto...es calientoto y confirrmado...pero ya saque sus conclusiones...

Publicado

Hdls. me acaba de llegar un mensaje de la colocha Caleña Alison ex varios chongos y actualmente en el Altamira de SMP, en él me dice de muy buena manera que desde MAÑANA 20/05/2021 estará atendiendo en las SIRENITAS VIP de 9.00am...además también está en su estado de wasap y también tiene pantallazo de la página oficoal de SIRENITAS LOS OLIVOS de hace 2 horas con ésta noticia actualizada....nada mal para ir aunquesea acomprobar. Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

A mi una de mis engreída me acaba de confirmar que también aperturan mañana 10 lucas la entrada y 50 el. Polvo 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Laroca809 dijo:

A mi una de mis engreída me acaba de confirmar que también aperturan mañana 10 lucas la entrada y 50 el. Polvo 

jajajajajajaajaja:beat_shot:

Publicado

Bueno eso me hace acordar a un night del centro de lima el Toto bars k decía k abriría con todos los protocolos ,y le cayó la batida más rápido k castillo huyendo de los debates ,así k si abren lo más seguro k en una le caerá las tropas de serenazgos,policías y cámaras de TV ,eso más k confirmado,parece k la gente de ese local en su desesperación x money están haciéndose el harakiri

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...