Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Los vengadores dijo:

Noticia más exagerada y amarillista. Menores de edad? Trata de personas? Condiciones insalubres? Eso es amarillismo además de cortina de humo. 

Exacto las ponen como que las obligan cuando a las bebes les encantan el money,  y a otras money + chulapi.

Publicado
Justo ahora, negro82 dijo:

Exacto las ponen como que las obligan cuando a las bebes les encantan el money,  y a otras money + chulapi.

Todos sabemos que la trata, la esclavitud sexual, menores de edad, están siendo explotadas en los bares y cuchitriles de mala muerte, además de provincias, porq la pnp no hace nada porq no investiga y detiene a esas lacras, donde día a día son secuestradas y explotadas las chicas, hacen la finta con locales que cumplen con los standarea de trabajo y los verdaderos criminales andan libres y explotando a chicas en zonas ocultas de lima y provincias. 

Publicado

solo son titulos que utilizan para vender la noticia ,porque no recuerdo a ver visto a alguna menor de edad y no creo que los administradores permitan eso , lo que si puede ser , es que flacas por ejemplo como tamara la confundan como menor de edad ,pero nada que ver ,porque ya son mayores .Lo mas seguro que no pasa nada y sigue funcionando .Solo es titulo para vender en noticias 

Publicado

Yo que paro todo el día ahí puedo asegurar que ninguna tiene menos de 19. Prensa mermelara, todo lo que hacen para vender información.  En los chongos de las minas hay trata de personas y de menores de edad, ahí deben ir.

Publicado (editado)

Si los tombos en verdad buscaran trata de personas y menores de edad extranjeras prostituyendose estarian en ese parquesito de megaplaza y los bares que estan por la calle C ahi hay bastante de eso.

Simplemente van a sirenas a coimear.

Editado por metalgeo5
Publicado

Pero el local sigue operativo i está cerrado hasta nu vo aviso , alguien sabe ?

Publicado
hace 4 horas, Mostrito dijo:

En los chongos de las minas hay trata de personas

Donde es eso hdl para hacer la denuncia 

Publicado
hace 1 hora, ccarl dijo:

22 No se abrió la puerta de Mia, no sé si algún pagani la secuestro o no vino

A Mia la flaquita ecuatoriana la reportaron ayer en listado de Sexy Geishas de Santa Anita.

Excelente listado hermano.

Publicado

No sean pendejos, Tamara está en Sirenitas desde mucho antes de la Pandemia jajaja menos de edad? Chibola? Mínimo tiene 25 años, cara de chibola quizás, pero es mas recorridaaaa ... Sorry por el Spam pero ya llega al pincho como algunos Promocionan....

Publicado

gente una consulta ese dia de la redada que paso con los parroquianos? los soltaron? pq yo me quede encerrado en un cuarto hasta las 10 maso jaja ptm

Ese dia me atendi con Kamila colombiana mi caserita fija , buen trato y ese culote me arrecha , y ya me estaba por quitar y no se como veo una morena que estaba por los cuartos del fondo y decidi atenderme, termine de follar y escucho a los tombos, y no sali del cuarto hasta las 10 pm por miedo a la multa y que me lleven a la comica , pero estoy leyendo comentarios de que soltaron a los parroquianos normal? confirmenme

• Haha 1
Publicado

Señores  en vivo

hoy no hay sirenitas hoy hay fumigacion .

media vuelta  ire por colmena  seguire avisando

no es spam por sea es para avisar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...