Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Tibur0n dijo:

Alguien sabe si la colochas mía y Alison regresarán ?,. O se quedarán en las geishas :too_sad: ese lugar me queda más lejos tmrr

Te daria sus numeros, pero lamentablemente por ser de rango bajo no se puede :embarrassed:

Publicado
hace 15 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola bro solo pa confirmar esta Marilyn es una ecuacha flakita kebrada formadita buen culo con forma tetas pekeñas cara larga trigueña la pregunta es para hacerle rt pk se me fue el name y creo k este es su name, y no le vi tatos saludos mano

si mano, Marilin paso brevemente por colmena, tiene las mismas caracteristicas que mencionas. es guapa como puse tiene un aire a Melisa Paredes. Un HDL de confianza me habia pasado esa data hace unos dias. Quedaria confirmado.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, R a dijo:

Te daria sus numeros, pero lamentablemente por ser de rango bajo no se puede :embarrassed:

Pregúntale bro, aver q te dice

Publicado

hermanos, hasta que hora atiende las sirenitas?  ya que el toque de queda es ahora  a las 12.

• Haha 1
Publicado
En 16/7/2021 a las 21:57, Jorge194012548 dijo:

hermanos, hasta que hora atiende las sirenitas?  ya que el toque de queda es ahora  a las 12.

Hoy fui y me dijeron que atienden de 10am a 10pm

Publicado

ayer SABADO 17  baje sirenas un toke y esto lo que vi parcialmente 

01 Dulce fija 

02 una de regular figura piel trigueña media alta con tacos hoy en minifalda color oscura y su top ademas de tacos altos

03 un morena 

05 Marylin degadaita de buena figura pa su contextura me esta convenciendo 

06 una flaca con traje negro  ahuecados o enmallado que resaltaba buena figura de espaldas se parecia a LUCIANITA :adore: pero care forajida y pocos le entraban  

08 una de contextura media ancha piel trigueña patona y caderona tatuaje grande por su coxis hoy en tanga azul y su top mismo color 

09  de piel trigueña maso 

10 Estefania la mona ojoncita fija 

12 Dayana milf ex dejavu

13 no estaba seguro si Triny ya que andubo con una falda blanca suelta no vi sustatuajes 

14 Romina veneca oxigenada delgada de regular figura 

15 Valentina mona  blanca culona milf joven 

16 Paula sino me equivoco 

20 camila la colocha fija desde antes de la cuarentena 

31 Mayra la de cerquillo y short jean apretados 

34 Joselyn mona 

35 Thamara

38 Shanell colocha milf culona  oxigenada 

41 Kapsell fija 

49 ashly ex trocadero 

entre otras que estaban en el pasadizo de alfondo 50 pa adelante que no llamaban la antecion 

la unica novedad que me llamo la atencion la del 6 habia rooms vacios pero la variedad de kines esta regular una q otra rescata a este local  

• Me gusta 3
Publicado
hace 27 minutos, generalbush dijo:

KINE SIMPATICA DE BUENA FIGURA LENCERIA  ENMAÑADO DE DEJA VER SU FIGURA.....

This is the hidden content, please

esta es la del six  buena bush,  en un momento que la vi de espaldas pense que era lucianita pero el peinado , mirada  y por el tipo de trajes q usaba lo descarte q fuese ella :adore: , lo malo que pocos entraban pa la prox a lo kamikase 

Publicado
En 15/7/2021 a las 17:00, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 15 de Julio en horas de la mañana que hermoso es ir a estas horas libre de jeropas jajaja  uno camina tranquilo y libre puedes tirarte a tu femina favorita sin necesidad de hacer cola se que muchos trabajan en horas de la mañana y no tiene el privilegio de visitar a esas horas el local ya normalmente se llena en la tarde alli si es un caos ir muchos hermanos amontonados

esto es lo que vi:

room 01 Dulce ecuatoriana alta ex dejavu y la miel hoy en body color rosado y sus tacos altos

room 02 una de regular figura piel trigueña media alta con tacos hoy en minifalda color oscura y su top ademas de tacos altos

room 03 Sandy ex colmena negra contextura media delgada ahora su cabello esta de negro lacio hoy en trusa y brasier color rojo

room 04 una delgada joven al parecer veneca piel trigueña oscura casi morenita hoy en tanga negra y su top mismo color

room 05 una chata madura piel blanca contextura ancha hoy en body color negro

room 06 una alta de piel media clara parece mona o quizas colocha hoy en botas negras su tanga y top color rojo

room 07 Mayerli ex altamira de tatuaje grande en su pierna hoy en tanga negra y su top color blanco

room 08 una de contextura media ancha piel trigueña patona y caderona tatuaje grande por su coxis hoy en tanga azul y su top mismo color 

room 09 una simpatica de piel trigueña delgada buena figura hoy en tanga blanca y su top mismo color

room 10 Estefania ecuatoriana chata de cara agraciada de bonito cuerpo hoy en vestido corto color naranja y sus tacos altos

room 11 una madura de piel blanca de regular figura al parecer colocha hoy en vestido corto color negro

room 12 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas y ex dejavu buen porte hoy en trusa clara su top y sus tacos altos

room 13 Triny una de buena figura buen culo buenas piernas de tatuajes por todo el cuerpo hoy en tanga y tacos altos

room 14 Romina veneca delgada piel trigueña rubia al pomo hoy en trusa color negro y su top verde con negro y tacos

room 15 Valentina chata blancona de buen culo hoy en body color azul y sus tacos altos

room 16 Paula para fija en este room buena figura hoy en minifalda negra y su top color rojo ademas de sus tacos altos

room 17 una media alta pinta de veneca tetas al aire libre hoy en minifalda negra y sus tacos altos

room 18 una ecuatoriana media madura de rico cuerpo culona y patona hoy en vestido corto color rojo y sus tacos

room 19 una negraza alta contextura ancha culona hoy en trusa y top color rojo ademas de sus tacos altos

room 20 Kamila la colocha minotauro de culo muy exagerado hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos

room 21 Sara colocha simpática delgada ex dejavu de buena figura hoy en vestido corto color azul

room 22 Debora madura altaza cuerpo tuneado ex la miel y colmena hoy en hilo tapando la mitad de sus pechos y tacos altos

room 23 cerrado no vi quien era

room 24 Jenifer la palo seco tetona ex callejera de megaplaza hoy en trusa rosada, su brasier color floreado y tacos altos

room 25 Ashly la ecuatoriana tetona alta ex callejera de megaplaza buen culo buen cuerpo hoy con lentes en trusa negra su top y tacos altos

room 26 una chata de contextura media ancha hoy en short corto color negro y su top floreado color verde

room 27 una negra contextura ancha regular culo hoy en traje pegado al cuerpo lenceria color negro

room 28 una tia cabezona media tetona hoy en hilo color rosado y sus tacos altos

room 29 una chata de lentes tetonaza ex callejera de megapalza hoy en vestido transparencia color negro

room 30 Bianka joven ecuatoriana delgada culoncita media narizona hoy en minifalda azul, su top mismo color y tacos altos

room 31 Mayra disque colocha chata de piel trigueña buena figura hoy en short apretado, su top color floreado y adorno el el cabello amarrado

room 32 Luz ecuatoriana alta de contextura media ancha patona y culona piel trigueña hoy en minifalda negra y su top color claro

room 33 cerrado no vi quien estaba

room 34 Joselyn ecuatoriana que parece veneca altaza piernona buen porte hoy en trusa oscura, su top y tacos altos

room 35 Thamara delgadita simpatica tiene su gente por lo guapa y buena figura hoy en vestido lencería color claro y su vincha de trapo

room 36 chata cabezona de piel blanca ex varios chongos hoy en minifalda floreada y su top color blanco

room 37 una chata de lentes media narizona hoy en trusa negra y una especie de manta rosada transparencia tapando su trasero  

room 38 Shanell/Shantall chata madura blancona pelo rubio ex varios chongos hoy en trusa y brasier colores de navidad rojo y verde

room 39 una chata carona parece una wasona regular figura hoy en trusa color clara, su top y tacos altos 

room 40 Yamilet de lentes delgada buena figura hoy en minifalda corta, su top claro y sus tacos altos

room 41 Kapsell la de piel trigueña regular figurita siempre tiene a sus fieles la verdad no se que le ven jajaja hoy en encerrona brava

room 42 una pinta de peruana o quizas mona regular figura hoy en trusa, su brasier y tacos altos

room 43 Abril chata ex altamira, regular figura hoy en vestido lenceria a mallas color negro y sus tacos

room 44 una chata carona contextura media ancha hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 45 una madura de cuerpo masomenos hoy en especie body color oscuro y sus tacos altos

room 46 Samantha palo seco ex altamira y ex la miel hoy en minifalda color melon, su top y tacos altos 

room 47 chata ecuatoriana ex varios chongos hoy en vestido largo con aberturas a los costado color negro

room 48 Isabela joven simpática ex Botecito cabello ruloso tiene el dejo de charapa hoy en minifalda, su top y tacos

Contenido Eliminado.

room 49 cerrado no vi quien estaba

room 50 una chata madura del piel trigueña contextura ancha hoy en minifalda rosada su top mismo color y tacos 

room 51 una joven delgada cabello medio ruloso amarrado con dos colitas a los costados hoy en minifalda su top y tacos

room 52 una de piel trigueña contextura media ancha coqueta al mirarte hoy en vestido corto color rojo y sus tacos

room 53 cerrado

room 54 cerrado

room 55 cerrado

room 56 cerrado

room 57 cerrado

room 58 cerrado

room 59 cerrado

room 60 una negra fea de cara contextura media ancha hoy en traje body color oscuro y sus tacos

room 61 una media alta de contextura anchaza culonaza hoy en trusa negra su top y tacos altos

room 62 una joven chata delgadita ex la miel mirada algo seria pero por ratos sonriendo hoy en trusa su top y adorno en la cabeza

room 63 una chata madura piel blanca parece veneca hoy en vestido corto color negro

room 64 una rulosa media alta con tacos mostrando la mitad de su cuerpo en su puerta hoy en trusa negra su top y sonriente al mirarte

room 65 una trigueña oscura tirando para morena hoy en trusa roja su top mismo color y tacos altos

cuarto nuevo sin numero entrando al local el primero de la izquierda una trigueña regular figura hoy en vestido corto color rojo

no vinieron: Karen culona, Shantall madura ex cucardas y trocadero, Deyanira de buena figura, Yasmin charapa, Yahaira fama de estafa, Jacky chata patona, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Andrea colocha, Antonella colocha, Cristina colocha, Mia la colocha blancona, Allison colocha, Kimberly chata achinada, Manara ex Mafer, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa que regreso a las calles de megaplaza, la norteña Cony, Ambar charapa, Ruby trujillana, etc.

Hasta que hora atienden en este local

Publicado (editado)

Ayer domingo  a las 6:30pm fui a Sirenitas , gente como mrd, un calor de mrd adentro y con tapabocas peor, felizmente ya no se utiliza facial, deberian  prender los ventiladores, tmr,  El nivel de kines  Aceptable ,  las puertas de los rooms cerradas, despues de 10 minutos abren algunas:

-Capsel: cara matada de vieja, pero buen cuerpo

-Yoselyn: Maso mrd

Tamara: Rica carita de niña con su vincha, hermoso cuerpo, piel blanquita, me arreche al verla(Al toque entro un parroquiano y se demoro como mrd), luego entro otro, esta weona tiene caseros como mrd.

Room 2: Salio una chibola, debe ser  la menor de todas , carita de niña, cabello negro, piel trigueña,  varios hdls se amontonaron al verla, un par le lanzaron silbidos y besos, la niña se palteó y se metio a su room, despues de un rato sale y un pata le consulta y sin pensarlo se mete con ella, tmr, me madrugó ese weon.

Room 12 ; Dulce la mona fria y relojera,  se fue eso de las 7:15pm camino  sobervia por el pasadizo y le dijo todo seria a un parroquiano: "Permiso , estoy pasando".

Room 13: Ua mamacita, cuerpo bien moldeadito con curvas, carita de mañosa riquisima, cabello negro crespo.

Room 18: Sarita la colocha (ex Dejavú), linda como siempre, la encontré despues de una hora buscandola(Lo que pasa es que esta weona se encierra largo rato con sus caseros, la sesion la da como 30 minutos jaja), me encerre con ella.

Habian lindas chicas, mayormente las clasicas caballonas algunas con tatuajes, tmb algunas masos mrds.

Editado por El Fetichista
Corregir
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Esto es lo que se vió ayer lunes 19/07, nivel en muere u.u:

1: Una trigueña caderona, en shortcito tipo jean y blusa escotada

3: La morenita finita delgada, le tengo unas ganas csm

4: Una trigueña de barriga ediposa y cabello medio ruloso, en vestido sino me equivoco

8: Una milf blanca delgada con tatuaje en la pierna, en short jean y como una trenza alrededor de la cabeza

9: Mia, pero la peruana, ex sirenitas, trigueña de cabello corto semiancha, y caderona, estafadora al mango, con short y polo a mallas que le hacian notar sus tetitas

10: Una trigueña de cabello rubio delgada que antes paraba en el 3, en calzon y polito a mallas, mosqueandose

11: Cristinita mi colocha achinada culonasaaaa, con un cuerpo de putamadre en bikini de 2 piezas

12: Una milf ojona blancona de un gran tubo en hilo y vestido tipo corset celeste

15: Una rubia blancona, de buen porte, la vi solo un rato porque estuvo bien pedida

16: Una ojona blancona, que tbn estuvo pedidaza, culona...anotada

17: Una chata semiblancona de cabello largo en vestido negro

18: Una negra en bikini de 2 piezas con un culazoooooo, me hacia recordar a Krystal (ex sirenitas) en bikini de 2 piezas

21: Andreita, mi otro colocha favorita, en truza y sosten celestes, pedidita tbn 

27: Alejandra, la tetona semimilf trigueña en vestido a mallas que le hacian ver esos enormes pezones, la vi mas llenita que pre pandemia

28: la negra de cabello ruloso y que siempre se viste en mallas, calata, jalando a los hermanos para su cuarto

29: Una semimilf trigueña de culo parado, antes la veia por el 4 o 5, en short jean y blusa escotada

32: Una trigueña de cerquillo que tiene un culazo parado, pero es bien seria la csm y bota rapido a los hermanos...igual tengo que inmolarme

33: La trigueña chibola ojona, en faldita a cuadros y sosten, bailando como loca en el pasillo jalando a los hermanos

50: Una negra medio ojona agarradita casi calata, no me acuerdo bien, bailando con la del 33

34: Joselyn, mona patona alta, piernona en bikini de piezas

35: Tamarita, la de carita angelical en faldita y sosten con su clasica vincha

38: Una semimilf caderona, trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza

40: Otra caderona media rubia echada de buen ano

41: No estuvo Kapsel. sino una semillenita caderonazaaaa en bikini de 1 pieza

45: Una blancona tetonazaaa, en bikini de 1 pieza negro

46: Charlote, la barbie tuneada en bikini de 2 piezas

48: Esta me encanto, siempre la vi, blancona de cabello ruloso, delgada en vestido negro apretin de carita angelical, se da con Tamarita, anotada tbn

49: Ashley ex troca, la milf ojona blancona regreso en su clasico traje de cuero con las tetas al aire favorita de mi mano @Francesco Totti, le entrare por ti mano

Es lo que vi, un poco que el nivel ha decaido y las que son buen opción siempre paran ocupadas, otra cosa que pude notar es que ya hay una maquina expendedora en la entrada y estuvieron instalando otra en la barra para que no se caguen de hambre los hermanos, aunque todo estaba mas carolina ahi...

Un abrazo hermanos

Editado por Bad Boy 10
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ao vivo desde las sirenitas 

Room 5: kine chata caderona con short jean abierto

Room 6: kine trigueña de mentón algo pronunciado de buenas curvas con vestido apegado negro resaltando la culo

Room 9: la china Y. Z. Justo antes de pandemia chambeaba en el rancho de las conejas de chimbote y publicaba en staffa como Olenka. De contextura gruesita tetona culona y caderonaza. También entrega el anillo. A pesar que usa mascarilla es inconfundible por sus tatuajes en casi todo el cuerpo.

Room 10: una flaca crespa en algo

Room 11: colocha Cristina

Room 12: milf Dayana

Room16: Paula 

Room 20: kine culona blancona en bikini

Room 21: colocha Andrea causa de Cristina

Room 22: kine alta cuerponaza, Dayana a cada rato iba a su cuarto

Room 23: kine chata curiosa blanca en vestido negro

Room 31: mayra con un lazo en su cabeza con vestido apegado echada en su cama viendo su celular

Room 32: luz

Room 35: Tamara

Room 37: chata trigueña delgada de lentes 

Room 38: la milf shanel en bikini mostrando el culazo blanco

Room 39: paloseco en bikini

Room 47: charlot

Room 48: escarlet

Room 49: ashly milf blancona culonaza y tetona

• Me gusta 5
Publicado
hace 34 minutos, Ryuzaki_L dijo:

Ao vivo desde las sirenitas 

Room 5: kine chata caderona con short jean abierto

Room 6: kine trigueña de mentón algo pronunciado de buenas curvas con vestido apegado negro resaltando la culo

Room 9: la china Y. Z. Justo antes de pandemia chambeaba en el rancho de las conejas de chimbote y publicaba en staffa como Olenka. De contextura gruesita tetona culona y caderonaza. También entrega el anillo. A pesar que usa mascarilla es inconfundible por sus tatuajes en casi todo el cuerpo.

Room 10: una flaca crespa en algo

Room 11: colocha Cristina

Room 12: milf Dayana

Room16: Paula 

Room 20: kine culona blancona en bikini

Room 21: colocha Andrea causa de Cristina

Room 22: kine alta cuerponaza, Dayana a cada rato iba a su cuarto

Room 23: kine chata curiosa blanca en vestido negro

Room 31: mayra con un lazo en su cabeza con vestido apegado echada en su cama viendo su celular

Room 32: luz

Room 35: Tamara

Room 37: chata trigueña delgada de lentes 

Room 38: la milf shanel en bikini mostrando el culazo blanco

Room 39: paloseco en bikini

Room 47: charlot

Room 48: escarlet

Room 49: ashly milf blancona culonaza y tetona

En el cuarto  15 no hay nadie?

Publicado (editado)

Hoy miercoles a las 4p.m., nivel Aceptable,  

Room 35: Tamarita mosqueandose, no puedo creerlo 

Al frente de Tamarita: Kapsel cara matadaza, encerrada,  salia un rato, después se metía a su cuarto. Tmb mosqueandose 

Al frente de Tamara, dos cuartos a la derecha, una ojoncita blancona, tendría sus 28 años, un cuerpo escultural, lindas curvas, se veía riquísima. Se veia excitante 

Tmb estaba Dulce la relojera, estaba con una cara de pocos amigos, mosqueandoe tmb

Al fondo, junto al baño,  creo room 53: una flacuchenta casi anorexica, color de piel trigueña, cabello negro, tmb mosqueandose.

Room 18: Sarita la colocha, vine por ella a este chongo. 

Room 19: una tía color trigueña, cabello crespo, potonasa y tetona

Room 17: Joven de 25 años , alta blancona,  paloseco, formadita, lindo rostro, cabelloclacio rubio, estaba bailando sensualmente para atraer arrechos.

Room 16: La csm, una joven de sprox. 22 años, blanquita,carita de Ángel, paloseco de 1.65cm y estaba más linda que Tamarita, me dio ganas de entrarle, pero un arrecho entró a su cuarto.  

Como dije nivel aceptable, habían las clasicas caballonas con o sin tatuajes. Tmb habían Msos mrds. Pero en su mayoría chicas de caracy cuerpo aceptables. 

Había mas o menos de gente, tirando para poca afluencia y lo pendejo es que mientras yo me paseaba, veía que nadie entraba  a cachar, ¿serán sapos, que será?  

Editado por El Fetichista
Aumentar texto
  • Me gusta 3
Publicado

Les comento que samanthita la palo seco, estara fuera de estos lares por un buen tiempo.

Espero verte pronto bb, de parte del chocolatero ausente :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...