Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causa pase por ahi y como dijo un hermano en comentarios atras , ay un indigente que vive en la puerta de las sirenas y la cochera ahora es un lavadero de carros .

asi que lamento terminar con su sueño humedo.

• Gracias 1
Publicado
Hermandad, creo que llego el día tan esperado.:lloro::lloro:

Según dos fuentes, uno es un pata que trabaja en la entidad (muni) que emite los permisos de funcionamiento y la otra es una flaca que trabaja en el local (rufiana) , que este local estará aperturando este fin de semana, con un grupo limitado de rufianas y que progresivamente se incrementara el aforo, claro es que esto será en gran medida a los indicadores de la pandemia y la actualidad en la que se esta. La nota será que para ingresar se tendrá que hacer unas colas mas largas que para cobrar el bono.
Así se podrá pagar lo justo y no los precios que estas rufianas manejaban tanto en los alrededores de Megaplaza y otros lares - tanto así que se votaban y claro es que la oferta y demanda cambiara para estas que hacían su feria y se llevaban fácilmente un minino diario de 500 solanos, llegando los fines de semana a 1000 soles. Un claro ejemplo es ruflas como Doménica; Ariana, Diana, Estefany, la exiliada Damaris, Vero, Paola, Karen; me imagino que los hermanos seremos los que decidamos a quien damos vuelta y a quien no, por ser cagonas y votarse, como lo hicieron hasta el momento. Y esperemos que estas no estén incluidas en el grupo de apertura y así sigan donde están, pero esta vez mosqueándose como lo estaban antes de iniciar la pandemia.

Saludos a la hermandad, y vamos con el cuidado necesario.

• Sad 1
Publicado

Total, mañana, el 20, el fin de semana? Y como es eso que 50 lucas el polvo y encima 10 de entrada? Con eso mejor me meto 2 polvos en los telochongos que funcionan actualmente, encima ya me acostumbré a cachar con luz blanca.

Ni cagando pienso volver a cachar con esa luz tenue que no deja apreciar bien el cuerpo de la kine, espero dejen esa huevada en el pasado si reabren.

• Me gusta 1
Publicado

CSM si abre denuevo rellenare mi album de culos tengo que cahar a todas las outas de ese antro ya que en 2019 2021 estaba apunto de comoletar el álbum. Y la pandemia llegó ahora denuevo a comenzar taladrear culito por culito vulba por vulba chupar tetas. De todas las formas y colores espero no sea FAKE la noticia de reapertura y si reabre que no caiga la batida y si cae la batida que no pidan coima y si piden coima que sea de 10 lucas y si no mejor no voy jajajaj y sigo dando curso a las putas de los telochongos:ah:

Publicado (editado)

Bueno hermanos lamento informarles que no se abrirá el miércoles 19 de mayo este antro hermoso de perdición carnal, hay muchas cosas x mejorar ya que por protocolos exigidos por la municipalidad tendrán que hacer más de un cambio en su infraestructura pero desde el jueves 21 de mayo y a partir de las 9:00 a.m. ya estarn atendido con un total de 20 chicas selectivamente escogidas de varios lugares, el servicio confirmado será de 50 soles y por tema de sanidad no se venderán bebidas alcohólicas, ya les pasé el talan si me notifican de algún cambio de fecha les estaré informando. 

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, LoganXXX dijo:
Hermandad, creo que llego el día tan esperado.:lloro::lloro:

Según dos fuentes, uno es un pata que trabaja en la entidad (muni) que emite los permisos de funcionamiento y la otra es una flaca que trabaja en el local (rufiana) , que este local estará aperturando este fin de semana, con un grupo limitado de rufianas y que progresivamente se incrementara el aforo, claro es que esto será en gran medida a los indicadores de la pandemia y la actualidad en la que se esta. La nota será que para ingresar se tendrá que hacer unas colas mas largas que para cobrar el bono.
Así se podrá pagar lo justo y no los precios que estas rufianas manejaban tanto en los alrededores de Megaplaza y otros lares - tanto así que se votaban y claro es que la oferta y demanda cambiara para estas que hacían su feria y se llevaban fácilmente un minino diario de 500 solanos, llegando los fines de semana a 1000 soles. Un claro ejemplo es ruflas como Doménica; Ariana, Diana, Estefany, la exiliada Damaris, Vero, Paola, Karen; me imagino que los hermanos seremos los que decidamos a quien damos vuelta y a quien no, por ser cagonas y votarse, como lo hicieron hasta el momento. Y esperemos que estas no estén incluidas en el grupo de apertura y así sigan donde están, pero esta vez mosqueándose como lo estaban antes de iniciar la pandemia.

Saludos a la hermandad, y vamos con el cuidado necesario.

No sabia que la muni daba permiso a prostíbulos xD

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

Bueno hermanos lamento informarles que no se abrirá el miércoles 19 de mayo este antro hermoso de perdición carnal, hay muchas cosas x mejorar ya que por protocolos exigidos por la municipalidad tendrán que hacer más de un cambio en su infraestructura pero desde el jueves 21 de mayo y a partir de las 9:00 a.m. ya estarn atendido con un total de 20 chicas selectivamente escogidas de varios lugares, el servicio confirmado será de 50 soles y por tema de sanidad no se venderán bebidas alcohólicas, ya les pasé el talan si me notifican de algún cambio de fecha les estaré informando. 

Vibras.

Si asi es lo que me dijo las nenas que me pasaron la voz también....que serán 20 caninas que hayan pasado la prueba COVID y demás exámenes ya conocidos, eso vale....ahora esperar 1, 2 3, o algunos días mas ya es lo de menos, la cosa es que lo abrirán y ya todo confirma que no es ningún fake. Buenas vibras. 

Publicado
hace 3 horas, Riky.rikon dijo:

No sabia que la muni daba permiso a prostíbulos xD

Claro p gil q pensabas q la policia o el presidente firmaba los permisos jaja

Publicado (editado)

uhmm sera algo asi como el turno mañana antes de la pandemia.

Igual este point era positivo , pero 10 de entrada es un filtro exagerado sino va haber ambiente y sera una versión paralela del altamira y mas si la miel es libre de mñn y estan por ahi.

para mi van a patinar ,a menos q las chamitas del mega bajen.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Xc
Publicado

van a abrir confirmado al precio de 30 soles para kgar  al Olvido y Dejavu 

• Sad 1
Publicado
Justo ahora, loco9 dijo:

Si es así se convertirá en mi nuevo point :beauty:

Publicado
hace 1 hora, loco9 dijo:

Seeee somos sirenitas ;) precio x aperturaa

Publicado

Espero encontrar a la mona milf Yuli. Cara de muñeca con tremendo toto

Publicado

Me van soltando info k es falsa la reapertura de ese chongo,no se con k fin o a k se debe esa noticia,al menos como antes de la pandemia,no se reaperturara y si lo hacen será como todos los chongos de ahora caleta a escondidas,en modo clandestino y estar a salto de mata si llegara las batidas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...